Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 25 de julio de 2011

Aborto no!

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
“YO SOY Jesús, el Cordero!... YOSOY el AMOR… YO os hablo generación, una vez más, sobre el ABORTO…
Mi Corazón, y el Corazón de Mi MADRE, está lacerado al ver tantos corazones inocentes, de bebés que ni nacieron, siendo lacerados (pausa) en el vientre de sus madres…
Cuando se corta un feto, un ser humano, en el vientre de su madre, se traspasa de nuevo, Mi costado, como en la Cruz…
 
Generación! La sangre de estas vidas asesinadas ME está “gritando”, día y noche: VEN SEÑOR JESÚS!!!  VEN SEÑOR JESÚS!!!
YO vendré… Muy pronto, YO vendré…
Así como el viento sopla de repente, y no sabéis cuando él va a soplar, así también, de repente, veréis Mi Reino viniendo hacia esta Tierra, a fin de liberaros de la esclavitud del pecado, donde permanecéis…
YO clamo a vuestra generación que tome una enérgica providencia contra tantos asesinatos… homicidios, donde los bebés son arrancados, sin ninguna piedad, del vientre de sus madres…
Pecan los que hacen esto! Pecan aquellos que llevan a cabo esto! Pecan aquellos que colaboran! Pecan aquellos que aplauden y están de acuerdo! Y pecan aquellos que asisten…
Es necesario, una vuelta radical a Mi Corazón! Mi MADRE ME dio a luz, en la inmensa pobreza de Belén! Así ustedes reflexionan sobre la Navidad… Mas Mi MADRE ME AMÓ, Mi MADRE no quiso matarME! Costase lo que costase, ELLA ME quería tener! ELLA ME quería abrazar! ELLA ME quería ver en Sus Brazos…
Cómo son diferentes de Mi MADRE… Querer matar la vida (pausa) dentro de su vientre, es lo mismo (pausa) que se quisiese matarMe, dentro de sí…
YO os pido: Convertíos, creed en el Evangelio! Sólo él es vuestra Salvación… Que el ABORTO desaparezca del seno de la humanidad!
Mis amados hijos, vosotros sabéis que vuestro siglo pasó por dos terribles guerras fratricidas, pero… el número de los que murieron en las guerras, no fue mayor de los que murieron hasta ahora por ABORTO…
Arrepentíos!... Mi MADRE está llorando Lágrimas de Sangre en tantos lugares para avisar: Arrepentíos! So volvierais a MÍ e impidiereis este mal con Oraciones y Ayunos, y con vuestro testimonio a favor de la vida, YO os perdonaré y os daré la Paz, que tanto soñáis…
Paz! Paz! Paz!... sea así en la humanidad…
Mi enemigo se rebela contra MÍ, pero YO lo aplastaré siempre, siempre… y descienda sobre vosotros Mi Bendición… en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… (pausa) Quedad en Paz…”