Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 17 de agosto de 2011

31.07.2011 – Mensaje de María Santísima

Mensajes Semanales comunicados al vidente Marcos Tadeu Teixeira en el  Santuario de las Apariciones de Jacareí – SP – Brasil

Nuestra Senhora Pequeña“Mis amados hijos, hoy, cuando ya se aproxima el día de Mi Aniversario que esta semana vosotros conmemorareis, Yo quiero deciros que vos sois el presente precioso que Mi Corazón Inmaculado recibió de las Manos de Mi Divino Hijo y que tanto Amor y Alegría traen a MI CORAZÓN!
Aquí en estas Apariciones de Jacareí, donde Soy ardientemente amada de todo corazón por Mi hijo Marcos, que por Mí hizo cosas grandiosas, una obra inmensa resumida en todos los ROSÁRIOS MEDITADOS que él hizo, en todas las HORAS DE ORACIÓN, en todos los FILMES DE MIS APARICIONES, de la VIDA DE LOS SANTOS y todo los demás que él aún hará, y en vos que Me correspondéis, que Me obedecéis y que Me seguís todos los días con amor y docilidad, Yo recibí de las Manos de Mi Divino Hijo Jesucristo el más precioso regalo de aniversario de todos los tiempos!
Aquí, en estas Apariciones de Jacareí, donde Mi hijo Marcos ya realizó, no va a realizar, ya realizó la mayor de todas las obras que fue volver Mi Rosario Meditado con Mis Mensajes rezado, amado todos los días por tantos de Mis hijos! Él hizo Mis Mensajes de Paz, los Mensajes de Mi esposo SAN JOSÉ y las Glorias de Él ser conocidas por Nuestros hijos en Nuestras Horas de Oración, como nunca antes había sido hecho en la historia de la humanidad. Él, Mi hijo Marcos, que hizo que las Glorias de los Santos, que las enseñanzas altísimas de los Santos se volviesen conocidas por todos Mis hijos en las HORAS DE LOS SANTOS.
Él que hizo que el valor, el poder, la eminencia de los Santos Ángeles fuese conocida, fuese amada por todos Ms hijos en la HORA DE LOS SANTOS ANGELES.
Él hizo el Corazón de Mi Divino Hijo Jesucristo ser amado y conocido como nunca por la HORA DE MI SAGRADO CORAZÓN.
Él que hizo que el ESPÍRITU SANTO sea conocido, buscado, amado y servido con fiel corazón por todos los que rezan la HORA DEL ESPÍRITU SANTO.
Él que hizo el ROSARIO DE MIS LÁGRIMAS ser conocido, amado y rezado por Mis hijos con ardiente amor todos los días… Que hizo Mis Apariciones y Mensajes a Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE en la cual revelé la Devoción de Mis Lágrimas Benditas ser conocida como nunca antes por Mis hijos brasileros y hasta fuera del Brasil.
Él que ha hecho todas Mis Apariciones, especialmente la de LA SALETTE, de FÁTIMA, de LOURDES, de MONTICHIARI y todas las otras, hasta las más desconocidas ser conocidas, amadas por todos Mis hijos.
Este Mi hijo amado que ya realizó la mayor obra de todos los tiempos, ya Me dio el mayor regalo de aniversario de todos los tiempos de la humanidad, dándoMe lo que Yo más quería: que Yo fuese conocida y amada por todos Mis hijos, por medio de estos filmes, de estas Horas Santas de Oración, de la divulgación de Mis Mensajes, dándoMe corazones, corazones que fueron conquistados por el trabajo de este Mi hijo Marcos. Corazones que ahora están rendidos a Mis pies y en los cuales Yo ya comienzo a reinar como Reina Soberana y Emperatriz absoluta de todos ellos.
En este Mi hijo que ya realizó esta gran y magnífica obra por Mí, Yo Me veo amada, glorificada, consolada, exaltada, correspondida plenamente. Y en él coloco todas Mis complacencias, todas Mis benevolencias y todo Mi Amor! Y lo mismo, el mismo Amor, el mismo cariño también tengo por todos Mis hijos que de corazón correspondieron a Mi llamado Aquí a lo largo de todos estos años, que ayudaron a Mi hijito Marcos a divulgar los Tesoros que Aquí en Mis Apariciones Yo he dado al mundo entero. Que han sido abejitas laboriosas y junto con él Me han vuelto más conocida, más amada, correspondida y obedecida por todos Mis hijos.
A todos estos Mis hijos que luchan por este Mi Santuario, que ayudan esta Mi Capilla, que ayudan esta Mi Obra de Salvación a llegar al conocimiento de todos Mis hijos para convertirlos y salvarlos, Yo doy toda la benevolencia, doy toda la predilección y toda la complacencia de Mi Corazón. Y en estos Mis hijos Soy plenamente consolada, plenamente amada, plenamente correspondida, y de estos Mis hijitos, Yo ya recibí el más precioso y valioso regalo que Yo deseaba recibir de Mis hijos y que Yo busqué en los hombres, en los pueblos y en las naciones por Mis Apariciones por toda la faz de la tierra:
EL REGALO DEL AMOR, DEL AMOR VERDADERO, DEL AMOR FIEL, LEAL, JUSTO, ARDIENTE Y SANTO.
Aquí donde recibí de Mi hijo Marcos y de Mis hijos que con él Me amaron y respondieron si y Me entregaron todo su corazón, Yo recibí la mayor alabanza cumpliendo aquello mismo que Mi Divino Hijo dijo: “De  los pequeños y de aquellos que todavía maman sacaste la más perfecta alabanza”
Si, de Mis más pequeñitos hijos, de los más humildes, de los más simples y desconocidos del mundo, Yo Aquí recibí el más elevado y perfecto amor y alabanza. A vos a quien tanto Amo y a quien tanto di pido:
PERSEVERAD EN ESTE AMOR!
Seguid rezando todas las Oraciones que Yo os di y os pedí. Seguid volviéndoMe conocida y amada de todos Mis hijos que todavía no Me conocen, para que todos ellos sientan Mi Amor, conozcan Mi Amor y vengan hacia los Brazos de la Madre del Cielo que os llama sin cesar. A vosotros que sois Mi familia, que sois los invitados de Mi mesa, de Mi casa, que sois aquellos hijos Míos cuyas vestiduras son forradas por dentro y por fuera, o sea, a los cuales Yo revisto de las Virtudes Propias de Mi Corazón, para que a Mi imitación seáis perfectos, Santos y ardientes de amor por el Señor como Yo fui. Hoy, en este momento Bendigo generosamente de MONTICHIARI, de HAROLDSBACH, de MEDJUGORJE y de JACAREÍ.
Que vuestra alegría sea plena Mis hijos! Quedad en la Paz del Señor. Vuestra Madre del Cielo os Ama mucho, nunca olvidéis:
SOIS MÍOS Y YO SOY TODA VUESTRA.
La Paz!”