Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

martes, 6 de septiembre de 2011

07.09.2011 – Mensaje de María Santísima

            Mensajes Semanales comunicados al vidente Marcos Tadeu Teixeira en el  Santuario de las Apariciones de
Jacareí – SP – Brasil
                                                              
Nuestra Señora Banneux07.09.2011 – Mensaje de María Santísima: (Assistir Video)
 
“- Mis hijos amados, hoy, vosotros conmemoráis un mes más de Mis Apariciones Aquí en esta ciudad, con Mi Hijo Jesús, con San José, con la Corte Celeste, para llamaros cada vez más a la Oración, a la Conversión, a la Penitencia, a vivir una Verdadera Vida en Dios.
Aquí, donde el Propio ESPÍRITU SANTO vino a dar Mensajes Conmigo, vosotros sois llamados a volveros hacia el Espíritu Santo y ser Sus VERDADEROS, PERFECTOS y PUROS TEMPLOS DE AMOR, haciendo que verdaderamente vuestra vida de todos los frutos que el Espíritu Santo produce en el corazón de quien Lo posee para mayor Alegría, para mayor Júbilo, y mayor Gloria de Él.
SED LOS VERDADEROS TEMPLOS DE ESPIRITU SANTO, abriendo vuestros corazones hacia Él. DejándoLo obrar en vosotros completamente, de manera que vuestro corazón de un pantano de pecado y de tinieblas se transforme en un jardín luminoso, florido y perfumado de todas las Virtudes, para que así el Señor pueda entretenerse con vosotros, el Espíritu Santo pueda habitar en vosotros como en Su pequeño Paraíso Terrestre. Y así, en vosotros, despunten todos los frutos de Amor, Belleza, Gracia y Santidad que Él quiere hacer brotar en vosotros.
Sed los verdaderos Templos del Espíritu Santo, renunciando a vosotros mismos, dejando cada vez más vuestra voluntad de lado para así hacer la Voluntad del Señor. De esta forma, el Espíritu Santo no encontrará rival ni obstáculo alguno en vosotros y Su Gracia irrumpirá PODEROSA dentro de vuestros corazones como una fuente de vida. Y así, no solamente vuestras almas, sino las almas de tantos de vuestros hermanos se transformarán de un desierto árido, frío y sin vida en otro jardín de Gracia, Belleza y Amor…
Sin vuestra renuncia a vosotros mismos, sin morir para vosotros mismos y dejar verdaderamente espacio para el Espíritu Santo obrar dentro de vosotros, vosotros no podéis renacer del Agua y del Espíritu, como Mi Hijo Jesús dice en el Evangelio (Juan 3,5). Y así, el Espíritu Santo, no podrá realizar en vosotros las Obras Santas que Él realizó en todos los Santos, en las vidas de todos los Santos de Dios que Lo amaron y que no le pusieron resistencia a Su Amor.
Sed los verdaderos Templos del Espíritu Santo, huyendo de todo lo que contrista el Espíritu Santo, de todos los pecados que Lo ofenden y renunciando de modo especial a todos aquellos pecados que pueden ser cometidos directamente contra el Espíritu Santo, alejando de vuestras almas y privándoos no solamente de la compañía y de la asistencia de ÉL, sino también, de la Gracia de la Salvación. Especialmente el pecado de la envidia de los favores y Gracias que el Espíritu Santo hace al prójimo. No Mis hijos. No tengáis envidia de aquellos que el Cielo escogió. De aquellos que el Espíritu Santo escogió y benefició, porque este pecado aleja el Espíritu Santo, Lo Contrista y os priva de la amistad de Él!
Os invito antes a alabar al Señor. A agradecer al Espíritu Santo que favorece a quien quiere, como quiere y donde quiere para Su Mayor Gloria, y que realiza obras maravillosas que el Señor siempre hizo a lo largo de toda la historia de la humanidad. Él continúa igual. Nunca cambió! Continúa resistiendo a los soberbios y dando Su Gracia a los humildes. Continúa revelando Sus Maravillas a los pequeños y escondiendo esas maravillas de los sabios, de los entendidos, de aquellos que se juzgan conocedores de todo y asumen posiciones de catedráticos sobre Dios. Si Mis hijos, Dios continúa obrando en la pequeñez para en ella mostrar la potencia de Su Amor y de Su Brazo.
Renunciad a todo lo que contrista el Espíritu Santo. Renunciad a todo lo que ofende a Dios. Huid del pecado y el demonio también huirá de vosotros. Resistid al mal y el mal huirá de vosotros!
Yo estoy Aquí hace tanto tiempo, para ayudaros a vencer todo mal, todo pecado, toda miseria personal de cada uno para que así, vosotros, viviendo libres como verdaderos hijos de Dios, no esclavizados a mal ni a pecado alguno, vosotros podáis entonar Conmigo el perfecto himno de amor y de alabanza al Señor.

Yo vine, para preparar el SEGUNDO PENTECOSTÉS. Así como YO preparé los Apóstoles para recibir el Espíritu Santo la primera vez, Yo estoy Aquí para preparar los APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIMPOS, que sois vosotros, para recibir el Espíritu Santo la Segunda vez. ÉL QUE VENDRÁ PARA RENOVAR LOS CIELOS Y LA TIERRA, PARA PONER FIN A ESTA TRISTE ERA DE PECADO EN QUE VIVÍS, A ESTE TRISTE TIEMPO EN QUE VIVÍS CUANDO DIOS YA NO ES MÁS AMADO, Su Nombre, Sus Mandamientos, Su Ley de Amor son vilipendiados, desobedecidos, atacados y negados cada vez más por esta humanidad que ya perdió todo el sentido de lo Divino, de lo Espiritual, de Dios…
Yo vengo Mis hijos para allanar el camino para el Señor que viene. Para preparar el camino para el Espíritu Santo, que viene a vosotros lleno de Amor, volviendo a vosotros como Amor.
Por eso, a ejemplo de los Apóstoles DEJAOS FORMAR POR MÍ. Dejaos preparar por Mí. Oíd Mis consejos, rezad Conmigo como Ellos rezaron, haciendo cada vez más los Cenáculos de Oración que Yo os mandé hacer, tanto en vuestras propias casas como en las casas del prójimo, para que así Mis hijos, Yo pueda llevarlos a todos junto Conmigo, al encuentro del Espíritu Santo que viene como Fuego devorador para consumir en su Fuego todas las cosas, reducir a cenizas todo pecado, toda obra de pecado y para hacer que incluso vosotros, podáis definitivamente ser purificados como el oro es purificado en el crisol y así, vosotros podáis resurgir como el oro más puro, más bello y más luminoso para mayor Alegría, y Gloria del Señor, del Espíritu Santo.

Yo estoy con vosotros todos los días. No debéis temer nada porque Mi Corazón siempre está con vosotros. No temáis los sufrimientos, vuestra cruz de cada día, por lo tanto. Recurrid cada vez más a Mí. Buscad ayuda en Mi Corazón y sentiréis Mi Amor, sentiréis Mi Presencia, sentiréis que Yo os cargo en Mis Brazos y os conduzco cada vez más con seguridad hasta Dios.
A todos hoy, en el Aniversario Mensual de Mis Apariciones Aquí en Jacareí, en este lugar por Mí tan amado, tan predilecto y que es la niña de Mis Ojos a todos Bendigo de FÁTIMA, de BANNEUX y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos amados. La Paz Marcos, el más esforzado de Mis hijos!