Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 31 de diciembre de 2011

18.12.2011 – MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y SANTA HILDA

18.12.2011 – MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


“Mis hijos, hoy una vez más vengo del Cielo para cubriros con Mis Gracias.
Yo Soy Aquella, Aquella misma Señora, la INMACULADA CONCEPCIÓN que apareció a Mi hijita BERNARDITA en la pobre Gruta de Massabielle en Lourdes y que allá a lo largo de los siglos realizó tantas y tantas Gracias!

Soy la misma Madre que vive para siempre con DIOS y en DIOS Nuestro Señor. Los hombres pasarán, las épocas pasarán y Yo continúo Eterna con DIOS, inmutable. Y es por eso que estoy Aquí una vez más para deciros:
Seguid adelante, con confianza y Esperanza porque Soy vuestra Madre Gloriosa y Poderosa, que ya trazó todo el gran Plan de Salvación de la humanidad, en este Plan vosotros estáis incluidos y vosotros que seguís los Mensajes que os doy Aquí, ocupáis un lugar especial en este Plan.
Por eso Mis hijos, de vosotros pido un amor, una generosidad, una docilidad, una obediencia sin límites a todo cuanto os he pedido para que así pueda conducir Mi Plan de Salvación con vosotros hasta su perfecta y completa Victoria.

Seguid adelante, con alegría, con paz y felicidad en el corazón, por saberos tan amados así por la Madre del Cielo que os escogió, os llamó y os colocó Aquí en este Gran Plan de Salvación que Mi CORAZÓN INMACULADO cada día lleva adelante con vosotros. Para que así jamás os abatan los sufrimientos, las tribulaciones, ni las dificultades que enfrentáis en vuestro día a día. Pero que cada vez más vosotros apoyados en Mi Amor, confiados en Mi Amor podáis seguir adelante con Alegría y Esperanza, cumpliendo cada vez más todo aquello que el Espíritu Santo, por medio de Mí realiza en vosotros y todavía quiere realizar en vosotros.

Seguid adelante, por el Camino de la Oración, de la Penitencia, del Amor que Yo os indiqué Aquí, para que todos los días Mi Corazón por medio de vosotros, de vuestra divulgación, de vuestro Apostolado, de vuestro ejemplo pueda alcanzar a todos Mis hijos que todavía no conocen Mi Amor, hasta los más distantes. Para que así, Mi Corazón Inmaculado Triunfe en la vida de todos Mis hijos y el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús verdaderamente venga a establecer Su Reino en todas las almas.
Seguid adelante, seguid adelante con Amor, con Esperanza, porque vuestra liberación se aproxima, en breve Mi CORAZÓN INMACULADO desencadenará todo Su Poder y entonces, satanás será definitivamente aniquilado y DIOS será de nuevo Servido, Glorificado y Adorado por todos Sus hijos.

REZAD! REZAD! REZAD! La Oración ES la Salvación del mundo, la Oración ES la Salvación de las almas, la Oración ES la Salvación de las familias, la Oración ES la Salvación y ES la respuesta para todos vuestros problemas Mis hijos. La Oración ES u SERÁ una vez más la Salvación del mundo, como fue la primera vez en la Salutación Angélica, como fue de nuevo cuando Yo di Mi Rosario a Mi hijito bien amado, tan bien querido DOMINGOS DE GUZMÁN y como fue también en la Victoria esplendorosa que Mi CORAZÓN INMACULADO obtuvo en la Batalla de Lepanto.

EL ROSARIO, Mi Oración predilecta junto con todos los Rosarios que os di, con las HORAS SANTAS de Oración que Yo os di Aquí, será una vez más la Salvación de la humanidad entera.

A todos vosotros en este momento hijitos, Bendigo y digo:

REZAD MÁS PARA LA FIESTA DE NAVIDAD, CUANDO QUIERO NUEVAMENTE DAR A JESÚS A CADA UNO DE VOSOTROS. Os Bendigo ahora generosamente, de LOURDES, de HEROLDSBACH y de JACAREÍ.
La Paz hijitos, id en la Paz del Señor.” 

(MARCOS:)”- Bellísima Princesa del Cielo, quién sois vos!?”

Mensaje de Santa Hilda


“- Amados hermanos Míos! Marcos, amigo predilectísimo Mío, Yo HILDA, Sierva del Señor, Sierva de María Santísima vine hoy con Ella y con Nuestro Señor Niño a daros la Paz y deciros:
ID ADELANTE APÓSTOLES DE LA LUZ!
Iluminad el mundo con la Luz de Cristo, de Su Madre Santísima, desterrando las tinieblas de pecado por donde quiera que paséis, adonde quiera que fueres, para que así, verdaderamente satanás sea cada día más pisado bajo los pies de JESÚS y de MARÍA y la Verdad Triunfe sobre la mentira, el Bien sobre el mal, la Luz sobre las tinieblas.
Id adelante Apóstoles de la Luz, llevad la Luz del Señor y de María Santísima cada vez más viviendo una profunda Vida de Oración, una profunda Vida Interior, de Intimidad con Dios, con la Madre del Cielo, con los Ángeles, con los Santos, viviendo continuamente en Meditación de los Mensajes, de la Palabra del Señor, para que cada vez más sea la Luz de la Verdad, la Luz de la Sabiduría, la Luz del Espíritu Santo, aquella que os ilumina y que os conduce todos los días de vuestra vida. Para que entonces, teniendo esa Luz del Cielo en vosotros, vos podáis iluminar la vida de todos los que andan en las tinieblas y vosotros podáis ayudar a todos a llegar a la Salvación, hasta el Señor en el Cielo que espera a todos Sus hijos de brazos abiertos para colmarlos con Sus Gracias y Su Amor.
Id adelante Apóstoles de la Luz, llevando cada vez más la Luz de los CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.´
Divulgando los Mensajes de Ellos con amor, pues vosotros sois los Templos del Señor, las Ciudades Santas del Señor y de la Madre de DIOS, y por lo tanto, vosotros debéis mantener la Ciudad de vuestra alma siempre limpia, siempre bella, siempre iluminada y perfumada con una Vida de Oración Intensa, de Sacrificio, de Penitencia, de Amor y ayudar a todos vuestros hermanos a tener también esta Vida Celestial y Angélica. Por eso, id! Llevad a ellos la Luz del Cielo que Aquí vosotros conocisteis, que Aquí os fue dado a probar, a sentir. Id y llevad a todos el Amor de DIOS, mostrad cuánto vivir con DIOS es dulce, suave, feliz y que en en DIOS y en la Madre de DIOS no hay amargura alguna. Id, llevad a ellos este Amor que Aquí tanto os favoreció, que Aquí tanto os elevó y enriqueció, para que las almas de ellos también puedan salir de la miseria espiritual y como vosotros, puedan también acercarse, elevarse más y más hasta DIOS hasta volverse Ciudades Santas del Señor, como vosotros sois.
Id Apóstoles de la Luz, llevad la Luz del NIÑO JESÚS, llevad la Luz de MARÍA INMACULADA la SEÑORA DE BELÉN, llevad la Luz del CORAZÓN DE SAN JOSÉ a todos cuantos todavía no la vinieron, no la conocen. Para que entonces, las tinieblas del infierno sean expulsadas cada vez más de la vida de todos los hombres y el REINO DE LOS CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ venga hacia el mundo y sea establecido en el mundo, en cada alma, en cada familia, en cada corazón, en cada nación. Por lo tanto, id, haced los Grupos de Oración del Rosario, los Cenáculos que la Madre de DIOS os mandó, llevando Sus Mensajes, llevando la Hora de la Paz, llevando todos los Tesoros que Aquí Ella os dio, estos medios poderosos para iluminar las alma, pues en estas Oraciones grabadas en Este Lugar reside gran Luz. Cuando vosotros las rezáis de vuestra boca, de vuestros ojos, de vuestro corazón sale una Luz tan intensa y tan poderosa que ciega a los demonios y ellos ya no pueden más divisar las almas que querían antes perder y arrastrar consigo hacia el pecado. Por eso id, llevad esta Luz a todos los pecadores, para que todos la vean, para que satanás no pueda hacer mal a las almas y así, el mayor número de ellas regrese a los Brazos del Señor y de la Madre del Cielo.
Vosotros sois las Ciudades Santas del Señor y de la Madre de DIOS, cuidad para que el aceite de vuestra lámpara nunca acabe, o sea, que el ardor de vuestra Fe, de vuestro amor jamás disminuya, jamás se acabe, alimentad vuestras lámparas de aceite con Meditaciones cada vez más profundas y continuas de los Mensajes, de la Vida de los Santos, de aquello que el Cielo todo os da Aquí a conocer, de la Vida de Nuestra Reina y Señora MARÍA SANTÍSIMA en los Libros MÍSTICA CIUDAD DE DIOS. Para que así manteniendo vuestras almas, vuestras lámparas llenas de buen aceite de las cosas Celestiales, la llama de vuestro amor, la llama de vuestra Fe nunca se apague.
Alimentad esta llama con los videos de las Apariciones, Mensajes, de la Vida de los Santos, que Marcos hizo y dio para vosotros, porque allí reside gran Gracia, reside gran Luz del Cielo y gran Unción Espiritual del Espíritu Santo para daros cada vez más: Gracia, Sabiduría, Amor y Vida Celestial, Vida Santificante para el alma.
Yo, HILDA, estoy con vosotros siempre, os Bendigo, os guardo, os cubro con Mi Manto en todos los momentos y nunca os dejo solos. Os amo tanto! Hace mucho que ruego por vosotros y hace mucho que sufro viendo que tantos de vosotros os demoráis en entregaros completamente al CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA Aquí y a darLe a Ella vuestra vida.
Ruego todos los días por vosotros delante de los Corazones de JESÚS, MARÍA y JOSÉ pidiendo que Ellos no os abandonen por vuestra demora, lentitud en responder SI al llamado de Ellos y por tanta ingratitud para con Ellos incluso después de tanto Amor, de tantos Mensajes, de tantas Gracias que Ellos os dieron. Obtuve un poco de tiempo para vosotros, pero os pido apresurad vuestra Conversión! Apresurad vuestro SI! Dad vuestro SI a los CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA para que por medio del CORAZÓN DE SAN JOSÉ ya, para que el SEÑOR no os abandone y para que Su Plan de Amor se cumpla sin demora en todos y en cada uno de vosotros.
Yo, HILDA, os cubro ahora con Mi Manto y derramo sobre vosotros las más abundantes Gracias del Señor.
La Paz a todos, la Paz a ti Marcos el más esforzado, el más amado de Mis hermanos.”