Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 31 de diciembre de 2011

25.12.2011 – NAVIDAD DEL SEÑOR JESÚS EN EL SANTUARIO DE LAS APARICONES DE JACAREÍ.


MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA:


“- Amados hijos Míos, hoy vengo nuevamente con Mi Hijo JESÚS en Mis brazos, el REY DE LA PAZ, para daros la Bendición de la PAZ y del AMOR.
PAZ A VUESTROS CORAZONES! PAZ A VUESTRAS ALMAS! PAZ, SIEMPRE PAZ!
Rezad cada vez más por la PAZ. Proteged la Paz con fervientes Oraciones y ayudándoMe a divulgar Mis Mensajes de Oración y de Conversión para el mundo entero, para que así aumente cada vez más el número de instrumentos de Mi Paz, los que protegen la Paz con Oraciones y Sacrificios y con la Santidad de sus vidas.
Así como Mi Hijo Jesús vino a vosotros en Su Primera Navidad, así ÉL vendrá una Segunda vez, pero como siempre os dije en Su Segunda Vuelta, en Su Segunda Venida no vendrá como una frágil e indefensa criaturita que lloraba de frío entre las pajas, mas sí vendrá como el SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, el JUEZ ETERNO, Inmortal para dar a cada uno según sus obras. A los buenos dará el premio y la recompensa por el amor que tuvieron por Mi Hijo, por el Señor, por Mí y por las almas, el Bien que hicieron al mundo. Y a los malos, a Nuestros enemigos dará el Castigo Eterno que merecen por su maldad, dureza de corazón, impiedad y malas obras, por los frutos de muerte que sus almas producen.
Esta vuelta de Mi Hijo Jesús está cada día más próxima. Por eso vengo a decir que Jesús volverá a vosotros para daros el premio que prepara para todos aquellos que Lo aman. Jesús volverá a vosotros en la Gloria para renovar los Cielos y la Tierra, para limpiar el mundo entero del pecado, de tantos males que se practican todos los días, de tantas obras y pecados hechos contrariamente a los Mandamientos de DIOS. Y así, instaurar en medio de vosotros Su Reino de Amor, de Paz, de Gracia, Santidad y Justicia donde la Tierra ya será un reflejo del Paraíso y donde todos amarán al Señor, Lo servirán y Lo glorificarán.
Jesús volverá a vosotros en la Gloria, para libraros de todo sufrimiento, de todo dolor y ninguna lágrima más caerá de vuestros ojos y vosotros Mis hijos, que ahora sufrís y gemís en estos tiempos de gran tribulación que llegó a vosotros, vos seréis consolados, porque los que lloran son Bienaventurados y serán consolados por Mi Hijo que en breve exterminará de la faz de la Tierra a todos los que practican el mal, la limpiará de todos sus crímenes y os dará una Nuevo Tiempo de Paz que Mi CORAZÓN INMACULADO junto con el Corazón de JOSÉ y el SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO JESÚS prepare, preparamos todos los días para vosotros!
Jesús volverá a vosotros en la Gloria, en el Esplendor de Su Cuerpo Glorioso y todos, inclusive aquellos que lo crucificaron y lo condenaron a muerte Lo verán, y entonces, todos los Pueblos llorarán, se lamentarán y se pegarán en el pecho y toda lengua confesará que solamente MI DIVINO HIJO JESUCRISTO ES EL ÚNICO REY INMORTAL, VENCEDOR, INVENCIBLE, EL REY DE REYES, EL SEÑOR DE SEÑORES!    
Entonces Mi CORAZÓN INMACULADO obtendrá Su Mayor TRIUNFO prometido a vosotros en Fátima, de nuevo prometido en tantas de Mis Apariciones hasta llegar Aquí y vosotros veréis entonces Nuevos Cielos y una Nueva Tierra viniendo hacia vosotros, hacia todos aquellos que Nos aman, que ahora escuchan Nuestros Mensajes, Nos sirven y todos los días buscan volverNos más conocidos y más amados.

Mi Hijo volverá a vosotros en la Gloria y es por eso que estoy Aquí hace tanto tiempo, para prepararos para Su Segunda Venida, Su Segunda Vuelta, para preparar para ÉL un Pueblo Fiel que Lo ha de recibir e ir a Su encuentro sobre las Nubes del Cielo.

A todos en este momento pido que continúen con todas las Oraciones que Yo os di Aquí, que continúen con todas las HORAS DE ORACIÓN, que divulguen todas esas HORAS DE ORACIÓN, todos esos ROSARIOS MEDITADOS como también los VIDEOS DE MIS APARICIONES, que Mi hijo Marcos hizo y dio para ustedes, para que así muchas más almas de Mis hijos Me conozcan, vengan hasta Mi Corazón para ser por la Madre Celeste Amados, Curados, Liberados, Salvos y conducidos nuevamente a Mi Hijo Jesús.
YO CUENTO CON VOSOTROS! YO ESPERO VUESTRO SI!
DADME VUESTRO SI Y YO OS TRANSFORMARÉ EN MIS INSTRUMENTOS Y MENSAJEROS DE LA PAZ!
A todos en este momento Bendigo generosamente de BELÉN, de NAZARET y de JACAREÍ-
La Paz Mis hijos, quedad en la Paz del Señor, Yo os cubro con Mi Manto de Amor ahora.”