Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 14 de marzo de 2012

13/03/12 Mensaje de Nuestra Señora


 
"Mi apostol predilectísimo, la Paz, hoy dia 13, cuando tu y mis hijos fieles hicieron un dia de oraciones y sacrificios especiales para d...esagravar las traiciones hechas a Mi Divino Hijo Jesus Cristo por los sacerdotes-judas y por los sacerdotes que se volvieron indignos de su vocación, conforme Yo les pedi en Mi Apariciones en Montichiari a Mi hijita Pierina Gilli, Vengo a pediros que ofrezcais vuestras oraciones y sacrificios para desagravar también las traiciones cometidas contra Mi Hijo, por los fieles-judas que traicionando el Amor de Mi Jesús y amando a si mismos y a las criaturas mas que Jesús, clavan en Mi Corazón Inmaculado aquellas Tres espadas que Yo te mostre años atrás hijo mio, e que pedi que colocases en la imagen que mande hacer, y que tu con tanta obediencia y fidelidad, hiciste como Yo te ordene. De esta forma tu y mis hijos fieles consolareis, y mucho, Mi Corazón Inmaculado y Me ayudareis a detener la gran ola de vocaciones traidoras y de almas infieles que ahora llenan el mundo y que atraen tantos castigos de la Justicia Divina sobre ellas mismas y sobre el mundo entero. Sed las rosas misticas blancas de oracion, rojas de sacrificio y amarillas de penitencia que Os pedi, y entonces vuestras almas harán parte que aquel grande y bello ROSEDAL que habia a Mi lado en Mi segunda Aparicion a Mi hijita Pierina Gilli, que darán consolacion y alegria a Mi Corazon y al Sagrado Corazón de Jesús. Continuad rezando Mi Coronilla de las Lagrimas, pues por medio de ella conseguiremos impedir la corrupcion de tantas almas que aun estan en Gracia de Dios, y también conseguiremos la conversión de muchos pecadores. A ti, Mi electo Marcos, y a todos Mis hijos que Me aman y Me obedecen los bendigo generosamente desde Heede, desde Montichiari y de Jacareí. La Paz."