Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 3 de mayo de 2012

07.04.2012 Sabado Santo de La Soledad de María Santísima

Mensaje de Nuestra Señora de los Dolores:

“- Mis hijos amadísimos, hoy, en el SÁBADO DE MI GRAN DOLOR, DE MI GRAN SOLEDAD, cuando entre LÁGRIMAS copiosas permanecí en la Oración y en la espera de la próxima Resurrección de Mi Divino Hijo JESUCRISTO, vosotros contempláis el mar de angustias y aflicciones en el cual Mi CORAZÓN DOLOROSO sumido de nostalgia y de compasión por los sufrimientos de Mi Hijo. Yo os invito a uniros a Mí, MADRE DOLOROSA DE LA SOLEDAD en espera de la próxima Resurrección de Mi Hijo Jesús, o sea, en Su Regreso Glorioso cuando ÉL renovará toda la faz de la Tierra con Su Poder, para que así juntos podamos verdaderamente darle al mundo entero: la Luz del Amor, de la Oración, de la Gracia, de la Paz y expandir por toda la Tierra la Fuerza del Amor, de la Gracia del ESPÍRITU SANTO, para con ella iluminar este mundo envuelto en tinieblas.


Uníos a Mí, la MADRE DE LA SOLEDAD, en este gran SÁBADO SANTO en el cual vosotros vivís ahora y que antecede el Triunfo de Mi CORAZÓN INMACULADO, cuando JESÚS, Mi Divino Hijo con la Fuerza y el Poder de Su Amor y de Su Autoridad realizará el Gran Milagro de la Renovación Espiritual del mundo entero. Será como una Resurrección Gloriosa, esta vez del Cuerpo Místico de Mi Hijo, que es la Propia Iglesia que ahora está agonizante, que sois vosotros, Mis hijos, el Pueblo de DIOS.

Esa Resurrección, sucederá de modo inesperado, súbito y jamás, jamás sabido, incluso ni comprendido por satanás y los enemigos de Mi Hijo Santísimo. Por eso, como por encanto satanás se verá sin aquello que él tanto se esmeró para conseguir aprisionar, las almas de tantos hijos Míos y aquello que él tanto pretendía destruir definitivamente en la Tierra, todo rastro, toda señal de la Presencia de DIOS, de Su Ley Santa y de Mi Propia Presencia, todo eso satanás no conseguirá finalmente obtener ni ver realizado. Porque Yo junto con Mi Hijo JESÚS, de modo inesperado, de modo súbito y sorprendente, Nosotros realizaremos el Gran Milagro de la Resurrección del Cuerpo Místico de Mi Hijo, que es la Iglesia que ahora está agonizante por la Apostasía, por los errores, por la negación de la Verdad, de Mis Mensajes, de Mis Lacrimaciones. La Resurrección de la sociedad y de la Familia Cristiana, hoy también agonizantes por tantos errores y tantos males que asolan el mundo actual. Esta Resurrección se dará de modo Milagroso y realizado directamente por Mi Hijo JESÚS por medio de Mi Corazón Inmaculado.

Quedad, por lo tanto, Conmigo la MADRE DE LA SOLEDAD Y DE LA ORACIÓN, en continua intercesión para que el Señor así como ÉL apresuró la Hora de la Resurrección de Mi Hijo debido de Mis ruego incesantes, ÉL también viendo nuevamente Mi intercesión unida a la vuestra, también apresure la hora de esta gran Resurrección Espiritual del mundo, para que en breve podáis disfrutar de un Nuevo Tiempo de Paz que Mi Corazón prepara y desea ansiosamente traer para vosotros Mis hijos.

Quedad junto a Mí, la MADRE DE LA SOLEDAD, en este gran Sábado Santo de vuestro tiempo, cuando las tinieblas envuelven todo, el pecado y Satanás dominan toda la faz de la Tierra. Para que seamos lámparas ardientes de Amor y de Oración, cuyo aceite nunca se agota ni disminuye y así Nuestra Luz, Nuestra claridad pueda desterrar las tinieblas que ahora envuelven a tantas almas y permitirles a ellas divisar nuevamente la Luz del Amor del Señor y el Camino de la Conversión y de la Santidad que ellas deben seguir para conseguir salvarse.

Si vosotros Mis hijos os unís a Mí, la MADRE DE LA SOLEDAD, en esta Santa Misión. Si vosotros como Mi Apóstol JUAN hizo cuando Yo le mandé ir en busca de los Apóstoles que estaban descarriados y traerlos de vuelta a Mí. Si vosotros como Él Me obedecéis, si vosotros Mis hijos vais a buscar a vuestros hermanos que también están descarriados y los traéis nuevamente a Mi CORAZÓN INMACULADO, Yo os digo: EL SEÑOR VIENDO NUESTRA UNIÓN, NUESTRA ORACIÓN, EL SEÑOR VIENDO QUE NOSTROS VERDADERAMENTE ESTAMOS JUNTOS SUPLICANDO QUE SU RESURRECCIÓN, LA RESURRECCIÓN ESPIRITUAL DEL MUNDO SEA ACELERADA. EL SEÑOR NOS OIRÁ Y EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO ACONTECERÁ.

YO CUENTO CON CADA UNO DE VOSOTROS, MIS HIJOS.

VENID A MI Y YO OS ACOGERÉ A TODOS EN MI CORAZÓN INMACULADO DÁNDOOS CADA VEZ MÁS MI PAZ, MI AMOR, MI PROTECCIÓN Y MI AYUDA CONTINUA.

CONFORME CON LO QUE DIJE AYER, VOSOTROS DEBÉIS USAR EL ESCAPULARIO ROJO DE LA PASIÓN, DIVULGARLO Y DARLO A CONOCER AL MUNDO ENTERO, PUES ESTE ESCAPULARIO DADO PRIMERAMENTE A MI HIJITA APOLLINE POR MI HIJO JESÚS, ACELERARÁ Y MUCHO EL TRIUNFO DEL DIVINO CORAZÓN Y DE MI CORAZÓN INMACULADO. LAS ALMAS QUE USAREN ESTE ESCAPULARIO SENTIRÁN EN SÍ MISMAS LA NECESIDAD DE AMAR Y DE REPARAR NUESTROS CORAZONES UNIDOS Y DOLOROSOS.

LAS ALMAS SENTIRÁN LA NECESIDAD DE TRABAJAR PARA QUE JESÚS NO SEA CRUCIFICADO NUEVAMENTE POR TANTOS PECADOS QUE LOS HOMBRES COMETEN.

Y HACIENDO ASÍ, TRABAJANDO POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES PARA QUE MIS HIJOS NO CRUCIFIQUEN DE NUEVO A MI JESÚS TAMBIÉN RETIRARÁN DE MI CORAZÓN LAS ESPADAS DE DOLOR CON QUE TANTOS DE MIS HIJOS ME TRASPASARON CON SUS PECADOS.

POR LO TANTO, DAR MI ESCAPULARIO, DAR EL ESCAPULARIO DE LA PASIÓN DE MI HIJO QUE ES TAMBIÉN MIO A LAS ALMAS DE LOS PECADORES, PARA QUE SE CONVIERTAN ES SACAR LAS ESPADAS DE MI CORAZÓN, ES DESCLAVAR A JESÚS DE LA CRUZ, ES DAR A NUESTROS CORAZONES DOLOROSOS: NUEVOS JARDINES DE GRACIA, PERFECCIÓN Y SANTIDAD EN LAS ALMAS, DONDE NOSOTROS FINALMENTE: REPOSAREMOS, DESCANSAREMOS Y ENCONTRAREMOS NUESTRAS DELICIAS.

MIS HIJOS ESTA AHORA ES LA MISIÓN QUE YO CONFIO A VOSOTROS Y QUE YO CONFIÉ EN PRIMER LUGAR A MI HIJITO MARCOS HASTA EL FIN DE LA VIDA DE ÉL:

VOLVER EL ESCAPULARIO DE LA PASIÓN CONOCIDO, AMADO Y USADO CON AMOR POR TODOS MIS HIJOS, PARA QUE ASI EL TRIUNFO DE NUESTROS CORAZONES TRASPASADOS Y DOLOROSOS SE REALICE MÁS DE PRISA Y EL MUNDO FINALMENTE CONOZCA LA NUEVA ERA: DE PAZ, GRACIA Y SANTIDAD QUE NUESTROS CORAZONES DOLOROSOS TREERÁN PARA VOSOTROS EN BREVE.

Que hoy vosotros salgáis de las tinieblas del pecado y de la muerte a la Luz de la Vida y de la Salvación. Haced vuestra Pascua, abandonad la vida de pecado para siempre y entrad en la Nueva Vida de la Gracia y de la Santidad, en la Verdadera Vida en DIOS: que es Amor y que viene a vosotros en el Amor, como Amor y por Amor.

A todos en este momento Bendigo generosamente con los merecimientos de Mis Dolores y Lágrimas Maternales.”

(Pausa Grande)

MARCOS: “- Entonces en esa Bendición la Señora ya dio la Gracia de la Indulgencia Plenaria para todos los que honran la Señora consagrando la tarde del sábado todos sábados del año? (Pausa) Si… Si… Muchas gracias Señora!”

(Pausa Grande)

El Vidente Marcos Tadeu extiende los brazos y cierra los ojos y queda algunos minutos en esa posición.

(Pausa Grande)

MARCOS: “- Vuestra Llama de Amor me da nuevas fuerzas para luchar más y más otra vez! (Pausa Grande)

MARCOS: “-Si, entendí, ya sé lo que debo hacer. (Pausa Grande)

MARCOS: “- Gracias Bellísima Señora. Hasta mañana, hasta pronto!...”


"Termina a Aparición, los Esclavos tocan el instrumento de madera matraca (usado el Viernes Santo y Sábado Santo), reverenciando La subida de la MADRE CELESTIAL al Cielo.