Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 20 de junio de 2012

17.06.2012 MENSAJE DE SAN JOSÉ

Mensajes semanales conmunicadas al vidente Marcos Tadeu Teixeira en el Santuario de las Apariciones de Jacareí - SP - Brasil
JACAREÍ, 17 DE JUNIO DE 2012
SOLENIDAD DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Video de esta Aparición:


MENSAJE DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ
- ¡Amados hijos míos, hoy, el día de la FIESTA DE MI AMANTÍSIMO CORAZÓN, les bendigo nuevamente y les doy Mi Paz!
¡Paz a sus corazones! ¡Paz a sus almas! ¡Paz a sus familias, paz al mundo entero!

¡Mi Amantísimo Corazón les dará la Paz! No la paz del mundo, que es falsa, ilusoria y pasajera sino la Paz divina, la Paz de Dios, la Paz
duradera
. Y esto ocurrirá cuando ustedes, todos ustedes, vuelvan al Señor por medio de Mi Corazón, por medio del Inmaculado Corazón de María, siguiendo por el camino de la conversión, de la oración y de la penitencia por la cual Nosotros les llamamos aquí.

En este lugar santo de mis apariciones en Jacareí, donde les revelé MI AMANTÍSIMO CORAZÓN con sus glorias, sus gracias y su amor al mundo entero, donde les di MI HORA DE ORACIÓN, en la que les enseño cuanto los amo y lo que deben imitar de mí, como deben seguirme por el camino de la santidad... Aquí, donde les di la MEDALLA DE MI CORAZÓN AL MUNDO ENTERO, quiero realizar siempre más en ustedes el triunfo de Mi Amantísimo Corazón.

Cuando me digan el “sí”,cuando obedezcan Mis Mensajes, cuando hagan lo que Yo les pido, entonces Mi corazón obtendrá su mayor triunfo, su mayor victoria...

AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE TODOS USTEDES, MIS HIJOS, DEBEN PERMITIR QUE YO ACTÚE MÁS EN SUS CORAZONES PARA
ACELERAR EN USTEDES Y EN EL MUNDO ENTERO EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN.


Solamente con sus respuestas dóciles, listas, completas y sin reservas a Mi Corazón, Yo podré realizar en ustedes este Triunfo Mío.
¡Adelante! No tengan miedo. ¡Recen! ¡Recen! Recen siempre más, pues solamente con la oración Yo les podré conducir por el camino de la santificación y de la salvación que Nuestro Señor les ofrece AHORA por medio de Mi Corazón.

Yo estoy con ustedes siempre en todos los momentos y preparé Mi Amantísimo Corazón para que sea su refugio, para que sea su morada perpetua.
Entren en ÉL dándome su “SÍ” en estos tiempos horribles del predominio de satanás y del mal en el mundo para que Yo pueda siempre más guardarles, protegerles y librarles de todos los males.
A todos, en este momento, les bendigo generosamente...”
Marcos:“-Hasta pronto...”