Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 6 de junio de 2012

Apariciones de Nuestra Senõra


Desde 1830 hasta hoy, Dios envia la SANTÍSIMA VIRGEN a más de 1.800 ciudades del mundo, para que transmita mensajes de amor, paz, conversión y mucha oración antes del Gran Castigo que Él le enviará a la Tierra en esos útimos tiempos en que el hombre definitivamente se afastó de Dios, de Sus Mandamientos, del Evangelio de Cristo y de Su Santa Ley de Amor!

Estoy enviando Mi Madre todos los días a la Tierra, en muchos lugares para que la humanidad vuelva a Mi Sacrosanto Corazón! Preocúpense con mis Divinas Advertencias!” (Mensaje de Nuestro Señor Jesú Cristo en Jacareí, 07/07/1994)

Las imagenes de la Sagrada Familia con la “TRÍPLE ALIANZA” de los 3 Sagrados Corazones Unidos: El Sagrado Corazón de Jesú, El Inmaculado Corazón de María y El Amantísimo Corazón de San José.

La Capilla de los 3 Sagrados Corazones Unidos de Jesú, María y José.
(en construcción)
Mensaje de La Virgen en Sus Apariciones en el mundo entero:
Queridos hijos míos, hace siglos vengo apareciendo en muchos lugares del mundo porque Yo les amo y quiero su salvación. ¡Dios les enviará un gran castigo porque ve muchos pecados en el mundo! ¡Será horrible hijos míos! ¡Conviértanse pronto! ¡Paren de pecar! Recen el Rosario todos los días, ayunen, hagan sacrificios y penitencias para que se salve al menos un tercio de la humanidad”.

Después de las Apariciones de San Domingos de Gusmão, de Santa Brígida de Suécia, de Guadalupe, Ágreda, Paris, Pontmain, Pellevoisin, Caserta, La Salette, Porzus y Lourdes, La Virgen empieza su Gran Plan de Salvación multiplicando el número de Sus Apariciones en el mundo entero, empezando en Fátima (Portugal en 1917). Ella apareció a los 3 pastoritos (Lúcia, Francisco y Jacinta) como La Virgen del Rosario y les pidió a todos que rezasen el Rosario todos los días para la salvación del mundo. Ese pedido fue repetido en todos estos países: Estados Unidos, Rusia, Iraq, Corea, Argentina, Japón, Nigeria, Chile, Bosnia, Alemania, Canadá, Ecuador, etc, incluso Brasil: en Campinas, Erechim, Fortaleza, Pesqueira, Reserva, Anápolis, São José dos Pinhais, Anguera, Piedade dos Gerais y principalmente en JACAREÍ en el Estado de São Paulo, desde el día 07/02/1991. Las Apariciones de Jacareí son la continuación, la conclusión y la coronación de todas las apariciones del mundo, y es por eso que en Jacareí la Santísima Virgen María, Nuestro Señor Jesú Cristo, San José, Los Ángeles, Los Santos y hasta el Divino Espíritu Santo aparecen para transmitir los últimos mensajes para la humanidad. Las Apariciones de Jacareí le ocurren a un joven: Marcos Tadeu Teixeira, que al principio tenía solamente 13 años de edad. En Jacareí La Virgen se presenta como REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ y le hace al mundo un último llamamiento a la conversión antes del Gran Castigo que está muy cercano.
Accede los sitios: www.asaparicoesdejacarei.com o  www.mensageiradapaz.org o www.avisosdoceu.com.br owww.mensagenscelestes.com y lee los mensajes, los pedidos, y los llamamientos urgentes.

¿CÓMO ES UNA APARICIÓN?
 ¿CÓMO ES LA BELLEZA DE LA VIRGEN, DE NUESTRO SEÑOR, DE SAN JOSÉ Y DEL ESPÍRITU SANTO?
En el momento de la aparición, solamente algunas personas eligidas por Dios, denominadas “videntes”, consiguen verlos y consiguen escuchar sus mensajes. Antes de la Aparición, los videntes se quedan en oración profunda, después surge delante de ellos una luz muy fuerte y luego se ponen de rodillas entrando así en un estado denominado “éxtasis”, ellos se ponen totalmente ligados a la aparición y desconectados del mundo. Dentro de esa luz surge La Virgen, y así empieza su diálogo con los videntes. En Jacareí, las apariciones ocurren solamente al vidente Marcos Tadeu, y La Virgen le aparece como una bellísima joven de 20 años. Su voz se parece a una dulce y armoniosa canción. Tiene los ojos azules, el pelo largo y oscuro. Lleva a menudo un vestido gris azulado, muy suave, y en su cabeza un manto blanco que cae hasta sus pies. Tiene más o menos 1,65 m de altura. Encima de su cabeza lleva una corona con 12 estrellas. Nuestro Señor Jesú Cristo tiene la apariencia de un hombre de 30 años, tiene los ojos azules, lleva una barba corta y tiene más o menos 1,80 m de altura. Lleva una túnica blanca con un cinturón dorado. Su voz es maravillosa, suave. Nos echa mucha paz y amor divino. San José aparece como un hombre de 30 años, con ojos verdes, pelo castaño oscuro, barba pequeña, más o menos 1,75 m de altura, tiene el aspecto serio y sereno. Lleva túnica beige o blanca. Los 3 aparecen flotando sobre una nube que no toca el suelo. En las apariciones de Jacareí el Amantísimo Corazón de San José (la foto al lado) fue revelado para que se uniera al Sagrado Corazón de Jesú (revelado a Santa Margarida Maria Alacoque en Paray-Le-Monial/Francia en 1673) y al Inmaculado Corazón de María (revelado a los 3 pastoritos Lucía, Francisco y Jacinta en Fátima/ Portugal en 1917), y así preparasen el mundo para la Segunda Navidad, es decir, para la Segunda Venida de Jesú a la Tierra y para el Triunfo de los 3 Sagrados Corazones Unidos. Así como San José estuvo presente en la 1ª Navidad, ahora Dios nuevamente Lo envía para formar la Sagrada Familia con su Amantísimo Corazón en la 2ª Navidad. Las Apariciones de San José revelan algo nuevo en la historia de las Apariciones: la devoción a su Amantísimo Corazón. Esta tríplice devoción al Sagrado Corazón de Jesú pedida a Santa Margarida María, al Inmaculado Corazón de María pedida en Fátima y al Amantísimo Corazón de San José, pedida en Jacareí, constituye el elemento clave del Mensaje de estos últimos tiempos: Amor, Reparación y Comunión. Con esta nueva revelación, se completa la TRÍPLICE ALIANZA DE LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚ, MARÍA Y JOSÉ. En Jacareí, también ocurren las extraordinarias apariciones y mensajes del Divino Espíritu Santo. Él se parece mucho a Nuestro Señor Jesú Cristo y brilla más que el sol. Su presencia en esas apariciones es para preparar el mundo al Triunfo de los 3 Sagrados Corazones Unidos y para Su 2º Descenso Histórico sobre la Tierra en Su 2º Pentecostes Mundial.
VIDENTE MARCOS TADEU EM EXTASE DURANTE UMA APARIÇÃO
¿POR QUÉ LOS ÁNGELES Y LOS SANTOS DE DIOS TAMBIÉN APARECEN EN JACAREÍ?
La presencia de los Ángeles y Santos en Jacareí es para preparar el mundo para los grandes acontecimientos que vendrán, y también para enseñarles a todos como debemos hacer para tener una verdadera devoción a los 3 Sagrados Corazones y para alcanzar una perfecta santidad. Más de 70 Ángeles nos concedieron sus mensajes, como: el Ángel de la Paz, San Miguel, San Gabriel, San Rafael, San Lumiel, San Mariel, San Eniel, San Terany, San Joniel, San Adriel, San Zatany, San Uniel, San Bariel, San Serany, San Letiel, San Juliel, San Fanael, San Josiel, San Nuriel, San Batariel, San Zamariel, etc. Y también muchos Santos de Dios aparecieron y nos dejaron mensajes como: Santa María Faustina Kowalska (vidente de la Divina Misericordia), Santa Bernadette (vidente de Lourdes), Santa Rita de Casia, San Domingos, Santa Brígida, Los Beatos Francisco, Jacinta y la Hermana Lucía (videntes de Fátima), Santa Ana (Madre de La Virgen), Santa Ines, Santa Águeda, San Juan Apóstol, Hermana Amália Aguirre (vidente de La Virgen de las Lágrimas de Campinas), San Benedito, Santa Eulalia, Santo Afonso María de Ligorio, Santa Margarida María Alacoque, Santa Beatriz, Santa Catarina Labouré (vidente de La Virgen de Las Gracias), Santa Bárbara, Pierina Gilli (vidente de La Virgen Rosa Mística), San Tarcisio, Santa Cecilia, Santa Flavia Domitila, Santa Apolonia, Santa Filomena, Santa Margarida (mártir), Santa Cristina, Santa Rosa de Viterbo, Santo Isidoro, Santa Úrsula, Santa Tecla, Santa Hedwiges, Santa Luzia, Maximino y Melanie (videntes de La Salette), Santa Marina, San Luiz Maria Grignion de Montfort, Santo Alano de La Roche, Santo André de Bessette, San Ricardo de San Lourenzo, Santa Blanca, San Victor, Santa Rosalia, San Sebastián, Santa Catarina de Alexandria, Santa Donata, San Ivo, Santa Generosa, Santa Paula, Santa Helena, Santa María Crucifixa Di Rosa, Santa Perpetua, San Pedro Damián, Santa Crescencia, Santa Anastacia, Santa Verónica Giuliani, Santa Catarina Bologna, Santa Catarina Ricci, San Julián, Santa Catarina Suecia, Santa Cándida, Santa Justina, Santa Irene, Santa Sofía, Santa Gemma Galgani, Santa Patricia, San Juán María Vianey, Santa Zita, San Camilo de Lellis, San Lourenzo, Santa Joana de Chantal y San Joaquín del Monte Carmelo, Santa Veridiana, Santa Doroteia, Santa Genoveva, Santa Lidia, San Caio, Santa Sinforosa, San Roberto, San Juan Bosco, Santa Thaís, Santa Adelina (Adelia), San José Cupertino, San Gabriel de la Virgen Dolorosa, Santa Consolata Betroni, Santa María de Ágreda, Santo Antão y Santa Felicidad.
¿CÓMO FUE LA PRIMERA APARICIÓN Y MENSAJE?
La Virgen apareció por 1ª vez a Marcos Tadeu el día 07 de febrero de 1991 en el altar de la iglesia Matriz de La Virgen de La Inmaculada Concepción en Jacareí y el primer Mensaje de La Virgen fue: 
¡Hijo mío, hijo mío!  Es necesario santificarse. La santidad es un camino dificil, pero... su fin es real y glorioso...”
La Virgen eligió esta iglesia para ser Su Santuario, pero el obispo lamentablemente no atendió a su pedido. Por eso está siendo construido un Nuevo Santuario en el barrio Campo Grande en Jacareí. La 1ª vez que La Virgen apareció en este nuevo Santuario fue el día 21 de febrero de 1999, y este nuevo local fue marcado con muchas imágenes: La imagen del Sagrado Corazón de Jesú, la del corazón de La Virgen, el corazón de San José, de los Santos Ángeles y de Santa Bernadette (la vidente de Lourdes). La Virgen dijo que los que rezan con mucha fé y devoción delante de las santas imágenes recibirán muchas gracias de los 3 Sagrados Corazones Unidos de Jesú, María y San José (foto que sigue abajo).

LAS SEÑALES MILAGROSAS VISTAS EN LAS APARICIONES
La Virgen concedió muchas SEÑALES para confirmar su presencia. En 07 de noviembre de 1994, una gran cruz luminosa apareció alrededor de la luna, y fue vista y filmada por peregrinos. El “MILAGRO DE LA VELA” también fue filmado cuando La Virgen le pidió al vidente Marcos Tadeu que pusiera su mano derecha sobre una vela encendida, y él se quedó más de un minuto con la mano en el fuego sin quemarla, lo mismo que le pasó a la vidente Bernadette de Lourdes (1858). La “SEÑAL DEL SOL” también fue filmada y fotografiada. El sol se puso blanco como una hostia, giraba, pulsaba y cambiaba de colores muchas veces, viniendo en dirección a la multitud, muy parecido al “MILAGRO DEL SOL” que ocurrió en Fátima en 1917. “Cuatro imágenes” de La Virgen lloraron para mostrarnos Su Tristeza con la desobediencia del mundo delante los Mensajes. Muchos peregrinos vieron la imagen de La Virgen reflejada en los ojos del vidente Marcos en el momento de la aparición. Muchas otras señales nos fueron concedidas. Casi todos los peregrinos vieron esas señales extraordinarias y muchos se convertieron.

EL LIBRO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ
Los mensajes de Nuestro Señor Jesú, La Virgen, San José, Los Santos y Los Ángeles en Jacareí fueron reunidos en el libro “JESÚ, MARÍA Y JOSÉ EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ”, juntamente con las fotos de algunas señales registradas a lo largo de los años, los tercios y las oraciones enseñadas por los 3 Sagrados Corazones Unidos. En este libro se cuenta la historia de las Apariciones con todos sus detalles desde el año de 1991 hasta 2000.
En las Apariciones de Jacareí, La Virgen, además de revelar la Santa Medalla de la Paz, el Escapulario gris de la Paz y enseñar nuevos tercios y oraciones, también nos avisó de la IMPORTANCIA de otras Apariciones que fueron olvidadas, y nos pidió nuevamente, que todos hiciéramos sus respectivas oraciones y tercios.
En 1930, Nuestro Señor Jesú apareció para la hermana Amalia Aguirre (foto del lado der.) en Campinas/SP y reveló La Corona o Tercio de las Lágrimas de La Virgen, y le pidió que este tercio fuera propagado, pero infelizmente eso no fue posible principalmente por cuenta de los curas y sacerdotes de la época. En 1947 entonces La Virgen apareció para Pierina Gilli (foto de lado izq.) en Montichiari - Italia, como Rosa Mística, y le enseñó este mismo tercio, pero como lo de las “Lágrimas de Sangre”, y le pidió que fuera divulgado en los institutos y congregaciones religiosas, y nuevamente ellos no La obedecieron. Pero, ahora, en las Apariciones de Jacareí todos estos tercios e historias de otras Apariciones están siendo PROPAGADOS por pedido de La Virgen, incluyendo, en especial, la INÉDITA ORACIÓN del TRECENARIO de la Rosa Mística que debe ser hecho todos los meses del día 1º al día 13, donde se debe rezar el tercio de las Lágrimas de sangre. El Santuario de Jacareí es el único lugar de apariciones que realiza ese pedido de La Virgen desde la 1ª vez que fue pedido en Montichiari (1947). Otros tercios también fueron pedidos como: el Tercio del Amor, de la Fe, de las Almas, de las Santas Llagas, de la Misericordia, de la Sagrada Cara, del Espíritu Santo, etc.

LA REVELACIÓN DE LOS DOLORES SECRETOS DE LA VIRGEN:
En las Apariciones de Jacareí La Virgen nos reveló algunos de sus DOLORES SECRETOS que sufrió durante Su vida en la tierra. Ella sufrió mucho y solamente ahora en las Apariciones de Jacareí, todos estos dolores están siendo revelados al mundo, para que la humanidad conozca todo lo que Ella pasó por Amor a Jesú y a todos nosotros. Podemos consolarla rezando el Tercio de los Dolores de La Virgen.


LA SANTA MEDALLA DE LA PAZ
Fue revelada al Vidente Marcos Tadeu en el día 08 de noviembre de 1993. La Virgen le apareció aplastando la cabeza del demonio y, luego, se puso en la posición majestuosa en la que aparece en la Medalla. Apareció, enseguida, en Sus Manos, una Hostia Sagrada Luminosa a su derecha y un Tercio hecho de cuentas luminosas a la izquierda. En Su Cabeza una corona de 12 estrellas. Bajo sus pies, se formó una nube de donde se podía ver siete rosas resplandescientes. Después, apareció en letras luminosas, en forma de arco, sobre la Aparición, la frase: “REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ”. El cuadro dió la vuelta y apareció un Corazón muy grande rodeado de espinas de donde salían rayos de luz, y de esta luz salía una paloma luminosa con las siguientes palabras resplandescientes a su alrededor: “RUEGA LA PAZ AL MUNDO ENTERO”. Enseguida La Virgen le dijo al vidente Marcos Tadeu lo que él debería hacer: “Manda acuñar una medalla como la que Yo le mostré y difúndela en el mundo entero. Esta Medalla, La Gracia de Amor particular de Mi Corazón, debe ser llevada por todos los que quieren la Paz. Todos los que la lleven con devoción recibirán grandes Gracias de Mi Corazón. Llevarán la Paz donde haya guerra. Sus familias tendrán mucha Paz y Amor. Cuando vea esta Medalla Satanás se quedará impotente y huirá de aquellos que La traigan con devoción. Los sentimentos de odio, rencor y discordia desaparecerán donde esté presente Mi Medalla. Llámala MEDALLA DE LA PAZ. Ella será una señal de gracias para los que La lleven con fe y devoción.


EL ESCAPULARIO GRIS DE LA PAZ
Fue revelado por María Santísima en la aparición de 13 de septiembre de 2003. En la primera parte vemos la imagen de La Virgen Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí, de acuerdo con lo que ya está en la Santa Medalla de la Paz, y en la segunda parte vemos los 3 Sagrados Corazones de Jesú, María y José unidos, en el fondo la Cruz y un Rosario dorado contorneándolos. Ella prometió concederles a los agonizantes la Paz, la Salvación y la Misericordia y también grandes gracias para aquellos que usen la medalla pues serán guardados por los Santos Ángeles del Cielo en todos los momentos de su vida.
Medalla Del Amadísimo Corazón de San José
Fue revelada al Vidente Marcos Tadeu en el día 07 de mayo de 2011. San José fez veinte  promesas para aquellos que usarán con devoción la Santa Medalla.
 
LOS 13 SECRETOS PARA LA HUMANIDAD:
En muchos locales de Apariciones La Virgen transmite, a sus videntes, algunos mensajes que no pueden ser revelados al mundo, o sea, serán revelados solamente cuando Ella autorice. Así como pasó en Paris, en La Salette, en Fátima, en Garabandal y en muchos otros sitios. En Medjugorje (Bosnia Herzegovina), La Virgen le confió a 6 jóvenes videntes, 10 Gravísimos SECRETOS que todavía no fueron divulgados. Ella también transmitió muchos mensajes proféticos, que incluso fueron publicados en algunos libros, a los videntes Stefano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano y Vassula Ryden. Ya en Jacareí, La Virgen le confió al joven Marcos Tadeu 13 secretos sobre acontecimientos que pasarán muy pronto. Ellos sólo podrán ser revelados cuando La Virgen los autorice. Los dos primeros serán avisos para que la humanidad se convierta. El tercero será una señal que La Virgen le dará al mundo para que este se convierta. En algunos locales de apariciones habrá una señal, visible y hasta palpable y aquellos que no se conviertan y no obedezcan los Mensajes de La Virgen tendrán un gran sufrimiento interior, sentirán un terrible remordimiento en la conciencia. Ellos por fin creerán, pero para muchos será un poco tarde. No habrá más tiempo para la conversión, pues muy pronto les vendrán los castigos. Los otros secretos son castigos para la humanidad por su desobediencia a los Mensajes de los Sagrados Corazones Unidos. Estos castigos podrán ser disminuídos de acuerdo con la obediencia de las almas delante los Mensajes y con sus oraciones y sacrificios. Después de la realización de los secretos, el poder de Satanás en el mundo será destruido y un Nuevo Pentecostés marcará el comienzo de un Nuevo Tiempo: este será el Triunfo del Inmaculado Corazón de María profetizado en Fátima, Portugal, en 1917, con la llegada del Reino de los Sagrados Corazones en la tierra. El mundo entonces vivirá un tiempo de Paz, en que Dios será denuevo Amado, Servido y Adorado como en el principio de la creación. Solamente aquellos que obedecieron los Mensajes entrarán en este nuevo mundo de Paz que vendrá. Este tiempo que precede los acontecimientos es un tiempo de gracias que Dios nos está concediendo para nuestra conversión. La Virgen nos dije que no debemos esperar por la realización de los secretos, ni por la grande señal para obedecer a sus mensajes porque cuando vengan ya será demasiado tarde. Solamente tenemos dos salidas: obedecer a los mensajes de la Madre de Dios y salvarnos o desobedecerlos y condernarnos.
Jacinta, Lúcia e Francisco- Fátima- Portugal
Vicka, Jakov, Mirjana, Ivanka, Marja y Ivan- Medjugorje- Bósnia
Vassula Ryden - Europa
Pe. Estefano Gobbi- Itália
LOS TERCIOS, LA SETENA Y LAS SANTAS HORAS DE ORACIÓN:
La Virgen en Jacareí nos reveló “SIETE NUEVOS TERCIOS”: el Tercio de la Eucaristia, el Rosario de la Paz, el Tercio de los Consagrados, el Tercio de los Corazones Unidos, el Tercio del Inmaculado Corazón de María, el Tercio por la Iglesia y el Tercio del Triunfo. La Virgen nos pidió que los 7 tercios deben ser rezados todos los meses del día 1º al 7º, rezando uno de ellos por día. Esos 7 días consecutivos de oración en Homenaje a La Virgen que apareció por 1ª Vez el día 7 de Febrero de 1991, fue llamado de SETENA DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DE JACAREÍ.
La Santa Hora de la Paz fue pedida por La Virgen el día 26/10/1993, para que sea hecha todos los días, a las 8 de la noche, a fin de que todos se conviertan y el mundo tenga Paz. La Virgen les prometió Su protección a todas las familias que la hagan. La Santa Hora de San José fue pedida por el Santo Ángel de la Paz el día 24/08/2001, para que sea hecha todos los domingos, a las 9 de la noche en honor y alabanza al Amantísimo Corazón de San José. San José les prometió a todas las familias que la recen librarlas de los males del mundo actual, conservándolas en la Gracia y en la Paz de Dios. Las familias recuperarán la paz, la unión y la armonía. Los jóvenes serán preservados de muchos males, como las drogas y la impureza, y serán conservados en el buen camino. Los niños serán protegidos y resguardados de todos los males. Y las parejas serán preservadas de la infidelidad, del adulterio y de las separaciones. Muchos cónyuges separados volverán a sus hogares, y muchos jóvenes que se desviaron del buen camino volverán a la vida de Gracia y a los Sacramentos. La Santa Hora del Divino Espíritu Santo fue pedida por el propio Divino Espíritu Santo el día 04/06/2006, para que sea hecha todos los lunes a las 9 de la noche. Él nos prometió que estará siempre cerca y nos derramará muchas gracias si la hagamos con amor, fervor y devoción. La Santa Hora de los Santos Ángeles fue pedida por Nuestro Señor Jesú el día 07/02/2007, para que sea hecha todos los martes a las 9 de la noche. Él nos prometió que donde esa oración sea hecha, ella atraerá numerosas gracias de conversión y salvación al mundo entero, protegiendo a todas las personas y lugares, expulsando y prendiendo todos los espíritus malígnos, principalmente el más grande enemigo de los jóvenes y de las familias. Los Ángeles nos enseñarán la verdadera devoción a los 3 Sagrados Corazones Unidos y a la Santísima Trinidad para que alcanzemos el Amor Perfecto por ELLOS. La Santa Hora de los Santos de Dios fue pedida por La Virgen el día 21/06/2007, para que sea hecha todos los miércoles a las 9 de la noche, en honor a los Santos, y para pedir Sus potentes auxilios, para que todos se santifiquen y alcanzen el Amor perfecto por Dios. Esta Santa Hora hará con que muchas almas se vuelvan amigas de los Santos, piensen más sobre el cielo, y deseen la santidad buscando hacerse semejantes a Ellos. Con esta Santa Hora, muchas Gracias serán derramadas del Cielo sobre las almas. Muchas alcanzarán verdaderos milagros espirituales, volviéndose bellas y agradables a los Ojos de Dios. Las discordias serán vencidas y la Paz será establecida en los corazones y en los hogares. Donde sea hecha con amor y devoción, muchos sentirán en sus corazones un ardiente Amor por Dios y por La Virgen y sentirán un deseo sincero de realizar obras Santas, para que DIOS y La Virgen sean glorificados.
La Santa Hora del Sagrado Corazón de Jesú fue pedida por La Virgen el día 25/05/2008, para que sea hecha todos los viernes a las 9 de la noche, en homenaje al Sagrado Corazón de Jesú. Con esta Santa Hora le daremos a Su Sagrado Corazón, grande Gloria, Alabanza y Reparación. ¡Y así será acelerado el TRIUNFO de los 3 SAGRADOS CORAZONES UNIDOS en el mundo entero!

Todos estos Tercios y Oraciones están grabados en CD. Y otros materiales como: libros, cuadros, imágenes, escapularios, medallas y documentales en DVD sobre las apariciones, los lagrimeos y los mensajes pueden ser encontrados en el Santuario.

LAS 3 FUENTES MILAGROSAS, LAS TRES CAMPANAS, EL ESTABLO, EL ÁRBOL, EL MONTE, LAS PROCESIONES, EL ALTAR DE LA CAPILLA, LAS IMÁGENES, LA VÍA CRUCIS Y LA CRUZ DE AMOR DE DOZULÉ EN EL SANTUARIO:
La Fuente de las Gracias de La Virgen fue bendecida por Ella el día 21/02/1999. Ella dijo: “Le doy Mi Bendición Especial a esta Fuente... Bendije el agua de esta fuente para que todos mis hijos puedan beberla y sean curados del alma y del cuerpo... Curados de sus enfermedades y vicios...Todos aquellos que vengan a esta Fuente con fe y confianza, recibirán grandes Gracias de Mi Corazón.”
La Fuente de San José fue bendecida el día 22/09/1999, y sobre ella fueron hechas las mismas promesas.
La Fuente de la Divina Misericordia del Sagrado Corazón de Jesú fue bendecida por Él, el 13/11/2004, junto al Ángel Lumiel y la Santa Faustina Kowalska a quien Jesú apareció y enseñó el Tercio de la Divina Misericordia e instituyó el Día de la Divina Misericordia que sería siempre el primer Domingo después de las Pascuas.
 En la Capilla (en construcción) son realizados todos los domingos, los Cenáculos de oración, de las 9 de la mañana a las 3 y media de la tarde. La Aparición de La Virgen siempre ocurre al final de cada cenáculo.
3 Campanas fueron puestas cerca de la Capilla en honor a Santa Bernadette, Santa Ines y Santa Bárbara.
 En el monte del Santuario, fueron clavadas las cruces de las 14 Estaciones de la Vía Crucis juntamente con la Cruz de Amor de Dozulé (revelada en las Apariciones de Dozulé, Francia, en 1972).

Está permitido que los peregrinos recen y hagan la Vía Crucis, visiten las 3 Fuentes Milagrosas y lleven el agua, también pueden rezar delante del Establo (que tiene el tamaño real) y del Árbol de las Apariciones en el Monte y pueden adquirir el material del Santuario de Jacareí. Todo el santuario está siendo construido solamente con las donaciones de los peregrinos que por allá pasan y que van rezando y cantando en procesión todos los Domingos y Días Santos. Venga conocerlo, participe, rece y reciba las gracias que se encuentran en este lugar de Apariciones, “Donde el Cielo toca la tierra".


EL HORARIO DE LOS CENÁCULOS EN EL SANTUARIO:
LOS CENÁCULOS DE ORACIÓN ocurren TODOS los DOMINGOS de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde. LA ORACIÓN DE LAS MIL AVEMARÍAS ocurren TODOS los 1º, 3º e 4º SÁBADOS del mes de las 14 a las 17h, excepto el 2º Sábado de las 8 de la mañana a las 13:30h. AVISOS: En todos los cenáculos de los domingos son exhibidos en la capilla documentales y películas sobre las Apariciones Marianas y la historia de la vida de Los Santos. El santuario está en fase de construcción, por eso no se olviden de llevar objetos como: sillas o taburetes, paraguas, sombrillas, merienda y botellas plásticas vacías para llenarlas con el agua milagrosa de las fuentes. Utilicen ropas adecuadas y tengan un comportamiento respetuoso digno de un local Sagrado donde aparecen los Tres Sagrados Corazones Unidos.
Para más informaciones, acceda también estos sitios,
que son administrados por los proprios peregrinos que
acompañan y divulgan las apariciones de Jacareí.
www.mensageiradapaz.org
Dirección del Santuario: Estrada Arlindo Alves Vieira, 300 - Bairro Campo Grande - Jacareí - SP - Brasil - CEP 12300-970 - Caja Postal 250 – teléfono: (0xx12) 9701-2427
ESPAÑOL