Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 20 de julio de 2012

FOTOS




Sagrados Corazones de las Apariciones de Jacareí
Las imagenes de la Sagrada Familia con la “TRÍPLE ALIANZA” de los 3 Sagrados Corazones Unidos: El Sagrado Corazón de Jesú, El Inmaculado Corazón de María y El Amantísimo Corazón de San José.





Capilla de los 3 Sagrados Corazones


Vidente Marcos Tadeu



Interior de la Capilla



Local de la Primera Aparición da la Virgen - Santuário de las Apariciones  - 21-02-1999





Sinal da Vela 
El “MILAGRO DE LA VELA” también fue filmado cuando La Virgen le pidió al vidente Marcos Tadeu que pusiera su mano derecha sobre una vela encendida, y él se quedó más de 1o minuto con la mano en el fuego sin quemarla, lo mismo que le pasó a la vidente Bernadette de Lourdes (1858).


Santuario de las Apariciones de Jacareí

 La imagen de Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz

  

  Dentro de la Capilla de las Apariciones

Capilla

Regístrate concedida en la foto tomada durante un Cenáculo.

  Dentro de la Capilla de las Apariciones

Fuente de Nuestra Señora
La Fuente de las Gracias de La Virgen fue bendecida por Ella el día 21/02/1999. Ella dijo: “Le doy Mi Bendición Especial a esta Fuente... Bendije el agua de esta fuente para que todos mis hijos puedan beberla y sean curados del alma y del cuerpo... Curados de sus enfermedades y vicios...Todos aquellos que vengan a esta Fuente con fe y confianza, recibirán grandes Gracias de Mi Corazón.”




Fuente de San José
La Fuente de San José fue bendecida el día 22/09/1999, y sobre ella fueron hechas las mismas promesas.








Fuente del Sagrado Corazón de Jesus
La Fuente de la Divina Misericordia del Sagrado Corazón de Jesú fue bendecida por Él, el 13/11/2004, junto al Ángel Lumiel y la Santa Faustina Kowalska a quien Jesú apareció y enseñó el Tercio de la Divina Misericordia e instituyó el Día de la Divina Misericordia que sería siempre el primer Domingo después de las Pascuas.

Cruz de Duzulé- Santuário de Las Apariciones de Jacareí
En el monte del Santuario, fueron clavadas las cruces de las 14 Estaciones de la Vía Crucis juntamente con la Cruz de Amor de Dozulé (revelada en las Apariciones de Dozulé, Francia, en 1972).

Establo- Santuário de Las Apariciones de Jacareí

En la Capilla (en construcción) son realizados todos los domingos, los Cenáculos de oración, de las 9 de la mañana a las 3 y media de la tarde. La Aparición de La Virgen siempre ocurre al final de cada cenáculo.