Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 20 de julio de 2012

TERCIO DEL TRIUNFO


Los 7 Tercios enseñados por La Virgen en Jacareí


7) Tercio del Triunfo

En principio: "¡Oh llama de amor del Corazón Inmaculado de María, abrasa toda la
Iglesia que le desea."

En las cuentas grandes: "Oh Sacratísimo Corazón de Jesús, por el soplo de tu boca, destruye las fuerzas del infierno y levanta tu Reino de Amor y Paz."

En las cuentas pequeñas: "Oh María, por el poder de tu Rosario, destruye a Satanás y triunfa tu Inmaculado Corazón."

Al final, el "Salve"

Mensaje de Nuestra Señora (06/06/98): "Este es el último tercio que les enseño para que completem las siete rosas que traigo a mis pies. Los siete tercios fueron profetizados en estas apariciones. Ustedes deben llamarlo por el “Tercio del Triunfo”. Con este Tercio del Sagrado Corazón de Jesús, el León Invencible, con el fuerte soplo de su boca, y mi Corazón Inmaculado, por la fuerza de mi Rosario, destruiremos a Satanás y por fin traeremos al mundo nuestro reino de amor, de unidad, alegría y paz! Hijos míos,  ya no falta mucho! Es la última vez! Armense con estas armas que les doy y de esa forma aplastaremos  al astuto y orgulloso enemigo que busca de todos los modos demostrar que yo fui derrotada. Pero ahora es el momento de levantar todas mis fuerzas concedidas por Dios! Por eso, queridos hijos, recen este Rosario para que por fim mi Corazón Inmaculado triunfe y yo, la Reina Victoriosa del mundo, pueda lo más pronto sentarme en el trono que a mi pertenece y entonces gobernar toda la tierra elevandola a Dios. Hijos míos, recen el Tercio del Triunfo todos los días! Finalmente
quiero decirles que esta gracia de los tercios divinos revelados, nadie más la recibió en este mundo! Por eso hijos, mucho más que felices ustedes deben sentirse bienaventurados y deben agradecer junto a mi a Nuestro Señor que me dejó estar con ustedes y enseñarles a rezar con el amor, a luchar y a venzer con el amor. Cuando ya no esté más con ustedes, estos tercios les darán fuerzas para que ustedes no pierdan el ánimo. Esperen en estos tercios, queridos hijos, para que en el día del Triunfo yo vea a todos en la resurrección y en la vida, en la felicidad eterna que Dios pronto les dará! Vuelvo  al cielo, la Santísima Trinidad me llama... Les dejo mi paz."