Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 19 de octubre de 2012

06.10.2012 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


JACAREÍ, 06.10.2012 – MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU TEXEIRA – CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ – SP – BRASIL – CENÁCULO ANTICIPANDO LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO – LA VICTORIA DE LA BATALLA DE LEPANTO DEL 07 DE OCTUBRE DE 1571

MARCOS: “Si… Si… Si…”

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:
“Mis amados hijos, hoy, cuando ya estáis conmemorando la FIESTA DE MI SACRATÍSIMO ROSARIO, recordando la estruendosa Victoria que Yo obtuve en la BATALLA DE LEPANTO, Yo os invito nuevamente a RENOVAR vuestro amor por el SANTO ROSARIO, especialmente por el SANTO ROSARIO MEDITADO, que por Mi orden, Mi hijito Marcos grabó para ustedes tantas y tantas veces ya desde hace algunos años y os dio para que por medio de este Rosario podáis crecer cada día más, en el Camino de la Oración, en el Camino de la elevación espiritual hasta Dios, de la perfecta correspondencia a Mi Amor Materno y también de los Misterios contenidos en el Santo Rosario, de Mi Vida y de la Vida de Mi Hijo Jesús.

Meditando siempre más el Santo Rosario, contemplando también los Mensajes, que Yo di en todos los Locales de Mis Apariciones y que están gravados en estos Rosarios que Mi hijo Marcos hizo para ustedes, vosotros todos los días crecéis cada vez más en el conocimiento de los ejemplos de Santidad de Mi Hijo JESÚS y de los Míos, también conocéis cada vez más Mis llamados Maternos y Mis pedidos hechos en tantas de Mis Apariciones además de los pedidos que os hice Aquí, y así en vosotros el Amor, el verdadero Amor puede todos los días crecer cada vez más hasta alcanzar su plenitud.

Yo vengo a llamaros a renovar el Amor por el Santo Rosario de modo que él se torne y sea cada vez más para vosotros el farol que ilumina vuestro camino todos los días de vuestra vida conduciéndoos siempre más a Dios. Renovad vuestro amor por el Santo Rosario, rezándolo siempre más con el corazón, es decir, haciendo que vuestra alma se abra cada vez más a la Voluntad de Dios, para conocerla y cumplirla prontamente como los Santos hicieron para que así vuestra oración no sea estéril y sin frutos, sino para que ella produzca verdaderamente frutos de Conversión, Santificación y Salvación en vuestras vidas.

Renovad vuestro amor por el Santo Rosario Meditado, para que meditando todos los días en Mis ejemplos, en los ejemplos de Cristo y también en Mis Mensajes vosotros podáis todos los días crecer un poco más en el Verdadero Amor por el Señor y por Mí y podáis dar a todas las almas del mundo entero un vibrante y luminoso ejemplo de amor, fidelidad y obediencia al Señor.

Renovad vuestro amor por el Santo Rosario, dando cada vez más a conocer el Santo Rosario Meditado que Mi hijo Marco hace a todos, para que así, todos Mis hijos puedan salir de las tinieblas hacia la Luz, puedan salir del lodazal de pecados para entrar en la vía de la PUREZA, hasta volverse más Ángeles que hombres, para que puedan verdaderamente salir de la muerte eterna y entrar en la Vida de la Gracia Santificante. De esta manera, Mis hijos, todas las almas del mundo entrarán en Mi Escuela de Santidad y Yo podré guiaros a todos con seguridad al Cielo y a la perfección que el Señor desea de vosotros.

Yo os Amo tanto, Mis hijos! Y Aquí donde volví Mi Santo Rosario más conocido y más amado, más propagado y más rezado como nunca antes Yo deseo cada vez más que vuestras almas, que vuestros corazones se vuelvan propagadores y Apóstoles de la Devoción de Mi Santo Rosario por el mundo entero, pues conforme Yo dije a Mi Siervo, a Mi DOMINGO DE GUZMÁN: “Aquel que Me sirva por medio de Mi Rosario todos los días no se perderá… Aquel que Me ame por medio del Santo Rosario no conocerá la desgracia eterna, la perdición eterna.” Por eso hijitos el mundo será salvo por medio del Santo Rosario. Propagadlo ahora todavía con más ardor y celo para que los corazones tan endurecidos y llenos de pecado finalmente puedan ser rescatados y Salvos por el Amor del Señor que Me envió Aquí a Jacareí para realizar Su gran Triunfo en el mundo por medio de Mi Santo Rosario.

Yo os Amo tanto! Y cuando rezáis el Santo Rosario os volvéis todavía más estimados, más queridos para Mi Inmaculado Corazón. Por eso hijitos, no desaniméis nunca, pues aquel que no se desanime en la Oración del Santo Rosario, sino que persevere en ella todos los días hasta el fin de su vida recibirá de Mí la Corona de la Vida Eterna.

Este Lugar Santo de Mis Apariciones aquí en Jacareí donde Mi Rosario es tan amado, tan rezado y tan propagado principalmente por Mi hijito Marcos que ya hizo más de 270 Rosarios hasta ahora para Mis hijos y después también que es tan amado, rezado y propagado por Mis hijos, que lo rezan, que lo aman y que Lo dan a conocer a los otros, Aquí, Mi Corazón ya comienza a obtener Su Triunfo por medio de Mi Rosario en las almas, en los corazones y en las familias,

Continúen, continúen, continúen siempre adelante. Si! Rezando Mi Rosario, propagando con todo vuestro corazón a todas las almas! Continuad porque Aquí Mis queridos hijos, Yo, como en la Batalla de Lepanto seré la gran Victoriosa y Salvaré el Brasil, Salvaré vuestras familias y vuestras almas por la virtud de Mi Santo Rosario.

A todos en este momento Yo Bendigo e invito a la gran y jubilosa alegría. Por medio de Mi Rosario Meditado de aquí de Mis Apariciones en Jacareí, un día, pronto, Salvaré el mundo.

A todos Bendigo de FÁTIMA, de MONTICHIARI, de LOURDES y de JACAREÍ. La Paz Mis hijos amados.”