Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

martes, 6 de noviembre de 2012

14.10.2012- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y DE SAN GERALDO MAGELA



JACAREI, 14 DE OCTUBRE DE 2012.
CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ SP – BRASIL
CENÁCULO DEL ANIVERSARIO DE LOS 95 AÑOS DE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA EN LA COVA DE IRÍA EN FÁTIMA
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y 1º MENSAJE DE SAN GERALDO MAGELA
COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEU TEXEIRA



MARCOS: “Por siempre sean Alabados Jesús, María y José. “ (Pausa) “Si querida Señora.”


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:
“Amados hijos Míos, hoy, cuando aún estáis conmemorando Mi última Aparición en la Cova de Iría, en Fátima, confirmada por el Milagro del Sol, Yo os llamo a todos a volver vuestros ojos y vuestros corazones hacia vuestra Madre revestida de sol, terrible como un ejército en orden de batalla que desde la Cova de Iría de Fátima y después, pasando por MONTICHIARI, BANNOUX, BEAURING, SAN DAMINANO y todas Mis Apariciones hasta llegar Aquí en JACAREÍ, os invita a todos a LA CONVERSIÓN URGENTE, A REGRESASR AL SEÑOR Y A LUCHAR CONMIGO POR EL TRIUNFO DEL REINO DE MI HIJO JESÚS EN EL MUNDO ENTERO.

Luchad con la MUJER VESTIDA DE SOL, vuestra Madre Celeste, todos los días, REZANDO EL SANTO ROSARIO con el Corazón y con amor. Rezando todas las Horas Santas de Oraciones que Yo os di Aquí para que así vuestra vida siendo una continua, intensa y perfecta Oración, no cese nunca de implorar la Misericordia del Altísimo, de suplicar por la Conversión de los pecadores y de atraer para el Mundo entero las Bendiciones de DIOS para que así, más y más almas se conviertan, recen y puedan encontrar el Camino de la Santidad y de la Salvación.

Luchad con la Mujer Vestida de Sol, vuestra Madre Celeste, todos los días, buscando cada vez más rezar con intensidad y perseverancia de manera que así satanás sea cada vez más aplastado por nuestros pies, por nuestras oraciones unidas. Por lo tanto, rezad TODOS LOS ROSARIOS QUE OS DI AQUÍ, y en Mis Apariciones en el mundo todo, sobretodo: EL ROSARIO DE LA PAZ, LA CORONILLA DE MI TRIUNFO, LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE, para que así, Yo pueda junto con vosotros, aniquilar a satanás en el mundo entero, en las familias y liberar tantas almas que están bajo de su yugo satánico.

Luchad con la Mujer Vestida de Sol, vuestra Madre Celeste, ofreciendo Conmigo todos los días PEQUEÑOS SACRIFICIOS, Rosas Rojos de Sacrificio, para que así, Yo pueda alcanzar del Señor el Perdón por tantos pecados con que ÉL es ofendido. Alcanzar la Conversión de tantos pecadores endurecidos en el pecado y hacer que todos vosotros podáis cada día más avanzar en el Camino de la Santidad, renunciando a sí mismo, a vuestra voluntad desordenada, y creciendo todos los días en el Verdadero Amor de DIOS.

Luchad con la Mujer Vestida de Sol, vuestra Madre Celeste, todos los días divulgando Mis Mensajes a todos Mis hijos que no Me conocen para que así, Mi Amor llegue hasta ellos, los toque, los conforte, los consuele en sus sufrimientos, los iluminen disipando sus tinieblas de pecados y de ignorancia y los llene siempre más con la Luz de la Verdad, con la Sabiduría del Espíritu Santo y con la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado.

Yo vine del Cielo terrible como un ejército en orden de Batalla en Mis Apariciones en Fátima, Lourdes, La Salette, Montichiari, Akita y en todas las demás hasta llegar Aquí en Jacareí, para mostrar a Mis hijos que Soy LA CELESTE COMANDANTE DEL EJÉRCITO DEL SEÑOR que todos los días marcha llevando la Luz de la Verdad, la Luz de la Gracia y del Amor de DIOS siempre más a todas las naciones y a todas las almas, debelando las obras y el reino de satanás.

Marchad Conmigo Mis hijos, en el Camino de la Oración y de la Santidad todos los días! Pelead Conmigo por la Victoria del Reino de Mi Hijo y os prometo que todos vuestros esfuerzos serán coronados y recompensados por el Señor ya en esta vida con Gracias superabundantes de Santidad, de Paz y de Salvación y en la Vida Eterna con la Corona de la Gloria Inmortal.

Yo estoy junto a vosotros en todos vuestros sufrimientos y nunca os abandono. Para los enfermos, para los que sufren, para los afligidos, Soy la Madre que siempre consuela, conforta, anima ampara y ayuda. Derramo bálsamo sobre toda herida, sobre todo dolor, sobre todo sufrimiento moral, físico y espiritual. Y para todos Soy refugio, Soy cariño, Soy ternura, Soy y Seré siempre MADRE.

Venid a Mí todos los que están sufrientes y aplastados bajo el peso de la cruz y Yo, por medio de Mi Rosario, a todos confortaré, a todos ampararé, a todos daré fuerza para caminar hacia adelante.

A todos en este momento Bendigo con Amor y especialmente a ti Marcos, el más esforzado de Mis hijos, que tanto glorificó Mis Apariciones en La Salette, en Lourdes, en Fátima, en Montichiari, Medjugorje y todas las demás, mostrando, dando a Mis hijos la verdad de estas Apariciones, volviendo Mis Mensajes, Mis videntes, los locales de Mis Apariciones Benditas conocidos y amados por todos estos Mis hijos. Tú que hiciste Mi Rosario, que hiciste el Rosario de Mis Lágrimas que di a Mi hijita AMALIA AGUIRRE y todas las demás Oraciones que Yo misma vine del Cielo para enseñar: conocidas, amadas y rezadas por todos Mis hijos. A ti, que hiciste Mi  Trecena, Mi Setena pedidas por Mí en Montichiari y Aquí, que hiciste a Mi esposo José, los Santos, los Ángeles, el Espíritu Santo, Mi Hijo Jesús tan amados por todos Mis hijos Bendigo generosamente ahora y Bendigo a todos Mis hijos que tanto Me aman que rezan las Oraciones que Aquí Yo mandé rezar, que aman los videos de Mis Apariciones, de los Santos, y propagan todo eso al mundo entero. Bendigo generosamente a ti CABALLERO DE MI INMACULADA CONCEPCIÓN, de Mi Rosario, de la Verdad de Mis Apariciones y a todos Mis hijos que Me aman, de LA SALETTE.., DE LOURDES…, DE FÁTIMA…, Y DE JACEREÍ.

La Paz Mis hijos, la Paz a ti Marcos.”




MENSAJE DE SAN GERALDO MAGELA



“- Amados hermanos Míos, Yo, GERALDO MAGELA, vengo hoy por primera vez a daros Mi Mensaje y saludaros con la Paz del Señor. Vengo, porque tu amor me atrajo Marcos, tu devoción por Mí me atrajo. Y aquí estoy! Para Bendecirte hoy y Bendecir a todos por tu causa. Si! Por la gran amistad que ya tienes por Mí y Yo tengo por ti, Yo voy a Bendecir a todos aquellos, a todos los que están Aquí, a todos los que como tú, también me amaren, se volvieren Mis amigos, Mis devotos y Mis imitadores.

Yo os llamo hoy a amar a Jesús Crucificado, a amar el Amor, a amar a María Santísima amando el bello Amor con todas las fibras de vuestro corazón, con toda vuestra alma para que así, vosotros seáis verdaderamente Palacios del Señor, Palacios de la Madre de Dios, Su segundo Cielo en la Tierra.

Sed el segundo Cielo de Jesús y María, amándoOs con todas las fuerzas de vuestro corazón. Dándole a Ellos vuestra alma completamente, vuestro si generoso y donándoos, ofreciendo vuestra vida todos los días a Ellos para que se cumpla en ella la Santa Voluntad del Señor y de la Madre de DIOS. Así, vosotros seréis verdaderamente signos de Su Presencia y de Su Amor en el mundo. Y así, todas las almas serán finalmente iluminadas y Salvadas por la Gracia de DIOS que se esparcirá por medio de vosotros sobre todas las almas.

Sed el segundo Cielo de Jesús y María, buscando todos los días cumplir la Voluntad Santa de Ellos y despreciando la vuestra. Creciendo en el Verdadero Amor, entregándoos siempre más al Amor de Dios y buscando en todo momento corresponder a este Amor. Dejaos abrasar por este Amor! Dejaos llenar por este Amor! Dejaos crecer en este Amor que os escogió, que os eligió para conocer los Mensajes de las Apariciones de Jacareí y así, os volviereis grandes Santos y salvareis vuestras almas.

Vivid por este Amor. Dad toda vuestra vida por este Amor. Amad este Amor y este Amor os Amará. Escoged este Amor y ÉL os escogerá. Preferid este Amor, y ÉL os preferirá a todos los otros y os llenará con la abundancia de Sus Dones y de Sus Gracias y os volverá sumamente bellos a los ojos del Señor y a los ojos de los hombres.

Sed el segundo Cielo de Jesús, María y José buscando imitar a Jesús, María y José en Sus Virtudes, en Su Amor, en Su generosidad, en Su Pureza, inocencia y bondad y así, vuestras almas, como flores tiernas de primavera crecerán y se volverán verdaderamente un bello jardín para encantar los Sagrados Corazones de Ellos y la Santísima Trinidad. Yo Geraldo voy a ayudaros a crecer cada vez más en las Virtudes, en el Perfecto Amor. Pero preciso de vuestro si fiel, total, sin reservas, sin límites dado a Jesús, a Su Madre Santísima y a San José para que Yo pueda conduciros por esa vía de perfección.

Que los jóvenes den su  como Yo di a Jesús abrazándoLO y abrazando Su Cruz, no teniendo otra esposa que la Santa Cruz, la Santa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. No teniendo otra novia sino la Virgen Santísima, novia celestial de todas las almas que aman a Jesús y dan su vida completamente a Jesús por medio de Ella. No amando otra cosa que no sea el Sagrado Redentor  en quien es abundante la redención.

A todos, en este momento, a este Lugar tan querido de Mi corazón al cual Yo deseaba descender ya hace mucho tiempo, y hoy, finalmente, el Señor Aquí Me envió con Su Madre para BendecirLo, para derramar sobre él las Gracias que Yo traigo de parte del Señor. Para derramar sobre vosotros las Gracias de Mi corazón. Para derramar sobre Mí queridísimo amigo Marcos las Gracias Eficaces de Mi poderosísima intercesión. A todos vosotros hoy Bendigo generosamente con todos Mi Amor, con todo Mi corazón en este momento…

En breve volveré y sobre todos vosotros ahora descienda la abundancia de las Bendiciones Celestiales del Todopoderoso y de la Madre del Señor.”

Marcos: “Haré todo. Todo lo que Tú quisieres” (Pausa) “Hasta pronto! Regresa pronto, si?”