Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 10 de noviembre de 2012

MEDALLA DEL SAGRADO ROSTRO DE JESUS


MEDALLA  DEL  SAGRADO  ROSTRO  DE  JESUS


La Beata María Pierina Micheli (murió en 1945), la privilegiada mensajera de la “Sagrada Faz y de los Últimos Tiempos”, recibió varias apariciones de Nuestro Señor y de Nuestra Señora, donde Ellos pedirían la invocación constante de la Sagrada Faz de Nuestro Señor a través de la jaculatoria: “SEÑOR, MUÉSTRANOS TU ROSTRO Y NOSOTROS SEREMOS SALVADOS!”
Nuestra Señora también le mostró un Escapulario donde estaba la Sagrada Faz con las palabras: “SEÑOR! HÁZ RESPLANDECER TU ROSTRO SOBRE NOSOTROS!” (Ilumina Domine vultum Tuum super nos!), y al otro lado estaban escritas alrededor de una HOSTIA las palabras: “SEÑOR, QUEDATE CON NOSOTROS!” (Mane nobiscum Domine).  Lentamente Nuestra Señora se acercó y dijo: “ Escucha bien y transmite a tu confesor que éste Escapulario es una “arma de defensa”, “escudo de fortaleza” y “compromiso de misericordia” que JESÚS quiere dar al mundo en estos tiempos de sensualidad y de odio contra Dios y la Iglesia…. ¡Son pocos los verdaderos apóstoles! Es necesario un “Remedio DIVINO”, y éste remedio es LAFAZ DE MI HIJO!....Todos aquellos que usaren el escapulario y si les es posible cada martes visitar al Santísimo Sacramento, haciendo UNA HORA SANTA, para reparar los ultrajes que recibió y continúa recibiendo Mi Hijo cada sía en el Sacramento Eucarístico, serán fortalecidos en la Fe, y estarán prontos para defenderla, y han de soportar todas las dificultades internas y externas. Además, dijo que morirán en paz, bajo la mirada de Mi Hijo.
La hermana María Pierina encontró muchas dificultades en conseguir que sus superiores del convento atendiesen el pedido de  María Santísima en hacer este escapulario. No solo se negaron a hacerlo, sino también le prohibieron hacerlo. La tildaron de loca, desequilibrada y no  acreditaron  estas apariciones, hasta que un día, fue substituida la Madre Superiora del convento. La hermana Pierina entonces fue a decir a esta nueva superiora sobre los mensajes y el pedido de Nuestra Señora en hacer el Escapulario. Al principio ella no le creyó, pero después, convenida por el testimonio de vida y de santidad de la Hna. María Pierina, se convenció de la veracidad de las Apariciones y estuvo de acuerdo en ayudar. Con todo, le dijo a la Hna. María Pierina: “Diga a Nuestra Señora que no pude hacer el Escapulario, más, si Ella acepta, haré una Medalla de la Sagrada Faz con las inscripciones que ELLA PIDIÓ”. La Hermana María Pierina entonces preguntó a la Santísima Virgen si ELLA aceptaba la Medalla. Nuestra Señora aceptó. Fue entonces acuñada la MEDALLA DE LA SAGRADA FAZ . Más desgraciadamente, ni la Sagrada Faz de Nuestro Señor ni la Medalla  no se han dado a conocer ni han sido amadas  como desea la Santísia Virgen y Nuestro Señor Jesucristo en todo el mundo.
En el Santuario de las Apariciones de Jacareí, Nuestra Señora y Nuestro Señor, al vidente Marcos Tadeo le pidieron que acuñase la Medalla de la Sagrada Faz de JESÚS, prometiendo derramar sobre los que la usaren, un diluvio de GRACIAS de Sus Sagrados Corazones. Así dijo Nuestra Señora el 22 de Abril de 2011: “Donde quiera que ´sas Medallas con la Sagrada Faz de Mi Divino Hijo llegaren, Yo también ahí estaré presente, derramando todas las Gracias  de Nuestraos Sacratísimos XCorazones Unidos, realizando las mayores maravillas de paz, gracia y salvación del Señor y encendiendo  la vida de todos nuestros hijos que la usen, con las luces del Espíritu Santo, con las luces del Cielo, con las Gracias de acción transformadora del Espíritu Santo, Mi Esposo Místico y Divino. Donde quiera que esas Medallas llegaren, Satanás y todo tipo de mal provocado por él se irá y será aniquilado!


(PEDIDOS:  debora.mug@gmail.com)

ROSARIO  DE  LA   SAGRADA  FAZ  DE  NUESTRO  SEÑOR  JESUCRISTO

Inicio:   1 Padre Nuestro   -  1 Ave María   - 1 Gloria.

MISTERIOS (5): “Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, así como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos! Amén.

DECENAS (5): “Señor, muéstranos Tu Rostro y nosotros seremos salvados! (10 veces).

3 últimas Cuentas: GLORIA (3 veces). AMÉN.