Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 14 de diciembre de 2012

07.junio.2000- Mensaje de La Virgen y Nuestro Señor Jesús Cristo


Jacareí, 07 de junio de 2000 
Cumpleaños Mensual de las Apariciones
Mensaje de La Virgen


"- Hijos míos... (pausa) Yo Soy... la Reina y Mensajera de la Paz... He venido (pausa) para darle al mundo mis mensajes, a lo largo del último período de este siglo XX (veinte), pero el mundo no quiere escucharme, tampoco atenderme… Mis invocaciones son renegadas, mis señales (pausa) son desacreditadas, mis Lágrimas son despreciadas... Mi Voz (pausa) cae en un enorme desierto, y no hay quien la escuche. Yo les invito a la conversión... Yo les invito para que vuelvan a ser niños, para que en todo dependan de su Madre, (pausa) que siempre busquen refugio en Ella y protección en Sus Brazos Maternos... Quiero que ustedes sean como Mis dos hijitos, Francisco y Jacinta... Ay como Me gustan sus vidas... Cuanto conforto (pausa) me dieron a mi corazón... Cuantas Lágrimas mías enjugaron, y cuantos ‘espinos’ sacaron de Mi Corazón... Ellos, solitos, chiquitos, hicieron mucho más que la mayoría (pausa) de los hombres... Yo, la Madre de ustedes, les suplico oración, reparación y penitencia, pues el OMNIPOTENTE está `entristecido' y `enojado' con los pecados del mundo... Mientras Yo soporto la `Mano pesada' de DIOS, los hombres se burlan de Mis Manifestaciones, no creen en ellas y llevan otras almas a que no crean (pausa)... Yo... he sido traspasada por una `espada profunda' (pausa) de indiferencia... y de descrédito, por parte de los hombres, (pausa) hasta de la parte... de los mejores hombres...
Les pido a ustedes, Mis hijitos, Mi pequeño ‘resto fiel’, que consuelen Mi Corazón, que enjuguen Mis Lágrimas, que me hagan sonreír y cumplan Mis pedidos divulgándolos (pausa) al mundo entero... Yo les bendigo en Nombre del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO..."


Mensaje de Nuestro Señor Jesús Cristo

"- ¡Generación! Yo les amo... ¡Quiero que las almas del mundo entero se acerquen de Mi Sacratísimo Corazón y que reposen en ÉL! En ÉL sumerjan y que se dejen (pausa) embriagar, por Mi Gracia... ¡Mi Corazón hace siglos ha venido suplicar el AMOR, el cariño, la reparación y la devoción! Pero el mundo (pausa) no ha escuchado la invocación que hice, desde Mis Apariciones a Mi amadísima hija, Santa Margarita María Alacoque... Como es grande el pecado del mundo por no atender a Mis pedidos, tan llenos de AMOR, Ternura y Misericordia... Si el mundo supiera lo que es el AMOR que Yo les tengo, derretiría todo (pausa) en un éxtasis, de ardiente AMOR...
Mi AMOR excede todas las mentes humanas (pausa) y angélicas... Mi AMOR excede toda la palabra, todo el pensamiento, toda la comprensión… Mi AMOR excede los confines del Cielo... Es más elevado que el Cielo, es más profundo que los océanos y es más sublime que el aire… Mi Amor (pausa) excede todo aquello que conocen y todo lo que saben ustedes... ¡Ah! y no es menor que el Amor de Mi Madre (pausa) por la humanidad y por cada uno de ustedes... Si supieran cuanto Mi Madre les Ama ustedes morirían de alegría... El hombre no comprende NUESTRO AMOR porque es malo y porque se deja llevar por su corrupción y egoísmo... pero, Nuestros Dos Corazones Unidos vinieron aquí en Jacareí, para atraer las almas a NOSOTROS, a fin de comunicarles NUESTRA LUZ (pausa) a fin de abrasarles con NUESTRA LLAMA (pausa) y transformarles en ‘reflectores’ de NUESTRA LUZ (pausa) hacia el resto del mundo... ¡Óh almas que no creen, acérquense de Mí! Arrepentidos, abran sus corazones de piedra y dejen que Mi Gracia entre…
¡Óh generación, vengan a Mí!... Yo deseo (pausa) que todo Mi pueblo venga aquí em procesión, entonando mis alabanzas y las de Mi madre... y que a los pies de este Árbol Bendito (pausa) abran sus corazones, derramen lágrimas de arrepentimiento, entonen cánticos de alabanza y gloria a Mí... y entonces, Yo les daré un nuevo camino, una nueva vida para seguir, (pausa) un camino que les conducirá a la Santidad... Deseo almas piadosas... Deseo almas fervorosas... Deseo almas humildes y vigilantes, aquí a los pies de este Árbol... Muchos todavía están lejos de Mí... Quiero que ustedes me lleven a ellos, y que lleven Mis Mensajes y los de MI MADRE… Quiero (pausa) ver estas almas aquí, donde Yo podré taparlas, así como el ave más amoroso hace con sus crías. Por eso, generación, Yo les invito, vengan... dejen la maldad, arrepiéntanse, y vuelvan a Mi Corazón… Que las almas fieles oigan este ‘apelo’ mío y escúchenlo deprisa, porque el tiempo vuela y se agota... Les bendigo a todos ustedes..."