Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mensajes de Nuestro Señor Jesús Cristo





Jacareí, 20 de Enero de 2006.

(Relato-Marcos): “-El Señor Jesús me apareció en la hora habitual y me dijo:”
(Nuestro Señor Jesús Cristo): “-Marcos, Mi hijo predilecto, eso es lo que Yo deseo que escribas: ¡Mi Sagrado Corazón está lleno de amor por ustedes, Mis hijos, pero muy poco me corresponden a este amor! El más grande amor que existe es el Mío por ustedes, y así y todo ustedes no corresponden a este amor. Muchos católicos me traicionan como Judas lo hizo, ofenden Mi Corazón con sus malas maneras de vivir y con su desobediencia a Mis palabras. Si, el humo de Satanás ya entró en todo y todo se oscureció. ¡Vea como tantos son fascinados por los errores hoy en día y como la mayoría sigue esos errores con placer! Sí, son muchos los errores que son propagados por medio de los católicos, de la iglesia, y la mayoría los abraza con gusto. Por eso, la belleza de la fe católica siempre es ofuscada y desfigurada, y eso hace con que un número cada vez más grande de almas se pierda para siempre. Ve también como la devoción a Mi Corazón es descuidada y la devoción a Mi Madre Santísima es cada vez más combatida, depreciada y disminuida, pues quieren hacer con que Mi Madre baje del local donde Yo la puse, para ponerla en un punto apagado y diminuto de la fe católica, y a veces hasta en un punto completamente inexistente. Este y otros factores hacen con que cada vez más el humo de la apostasía se difunda y domine todas las cosas. ¡Como es grande el dolor de Mi Corazón y profunda Mi tristeza! ¡Pero, si por unos Mi Corazón es herido, por otros es consolado! Sí, Mi Corazón es consolado por los pobres, por los simples, por los puros de corazón, que escuchan Mi Voz y la de Mi Madre en todos sus mensajes y cumplen todo lo que deseamos. Los ricos, los doctos, los sabios y los grandes de este mundo no escuchan nuestras voces, pero en el corazón de los pobres, ella cae y queda guardada con amor, produciendo amor y frutos de santidad. Es por eso que Yo les llamé, Mis chiquitos, para que hagan parte de Mi falange victoriosa, que va a aplastar la cabeza del enemigo que se juzga invencible; con la fe, la oración y la obediencia de ustedes a Nuestros mensajes, él, el enemigo, será aniquilado. Por eso, tengan confianza en Mi Sagrado Corazón y hagan todo lo que Nosotros les dijimos y la victoria será lógicamente cierta. A todos hoy les bendigo con amor.”

Jacareí, 29 de Marzo de 2006.
(Nuestro Señor Jesús Cristo) "-José es mi misericordia viva para los pecadores de esa tierra. El que mire a José con amor será salvo. El Corazón de José es la puerta del cielo, y el que entre por ella llegará hasta Mí. Yo no me encarné solamente para redimir el mundo del pecado original, sino para ser hijo de José, mi servo amado. Él tenía tantas virtudes y en grado tan elevado que me atrajo en extremo para él tornándome su hijo."
(Relato-Marcos): “-Jesús me sonrió lindamente cuando me dijo eso. "
(Nuestro Señor Jesús Cristo) " -Oh, como me agrada conceder todo a las almas por medio de José, Mi Padre dileto. Mi Eterno Padre se complace de que las almas reciban todo de Mis manos por medio de José, unido a Mi Madre. Marcos, grande es el amor que Mi Padre José tiene por ti, con lo cual se puede obtener todo desde que sea hecha Mi voluntad. Todo lo que pidas para que Él destruya, Él destruirá, lo que pidas para que Él bendiga, Él lo hará, por eso Mi Ángel, recurre a Él a cada instante para pedirle su protección y ayuda. En José están todos los tesoros de Mi misericordia, por José Mi Sagrado Corazón reinará finalmente en la tierra.
(Relato-Marcos): "-En ese día el Señor tenía un semblante majestuoso y llegó a sonreír cuando dijo esas maravillas de San José. Jesús estaba vestido de blanco.”