Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 2 de enero de 2013

27 DE OCTUBRE DE 2012- Mensaje de Nuestra Señora


JACAREÍ, 27 DE OCTUBRE DE 2012

(VÍDEO:http://gloria.tv/?media=352565)

 CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ SP BRASIL

 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

 APARICIÓN DEL ÁNGEL JULIEL Y ÁNGEL MARIEL.

 MARCOS: “Si… si… si… (Pausa) Si. Si. Comprendo perfectamente… Si…”



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ:

“- Mis hijos, Yo Soy la REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, vengo hoy a deciros: Que el Verdadero Santo es aquel que ama, ama sin límites al Señor, ama sin límites a Mí, cumple la Voluntad del Señor por encima de todas las cosas y nada coloca encima de ella ni pone obstáculo, dificultad o condición para cumplirla en su vida.

El Verdadero Santo no prorroga la Voluntad del Señor para mañana o para cuando le convenga mejor hacerla, sino cumple la Voluntad Divina cuando DIOS quiere, como quiere y de la forma como ÉL quiere.

El verdadero Santo dilata cada vez más su corazón para que DIOS realice en él todas las operaciones de Gracia que desee, ansía unirse cada vez más con DIOS, despreciando las cosas vanas e ilusorias de esta tierra para unirse mejor a Su Señor el único Amor y así en el Amor de ÉL vivir, sufrir y morir y con ÉL Resucitar para la Vida Eterna.

El Verdadero Santo antepone los intereses de DIOS a los suyos, antepone los juicios de DIOS a los suyos propios e incluso en el modo de ejecutar la Voluntad del Señor antepone la forma de realizarla según el Señor antes de la suya. Por eso se reconocerá el Verdadero Santo y aquel que verdaderamente busca hacer la Voluntad de Dios y no la propia y en todo lo que hace busca únicamente el bienestar de Su Eterno Señor, y agradarLo y glorificarLo.

Yo Soy la Madre y la Reina de todos los Santos, en todos Ellos se encuentran reproducidas y transformadas en actos visibles las Virtudes que Yo misma en Mi Vida practiqué.

En la vida de los Santos se encuentra el Amor Divino en acción, imitándoos vosotros también pondréis en vuestras vidas en acción el Amor del Señor y acordaos Mis hijos: Donde está vuestro corazón está vuestro Tesoro y donde estuvieren fijos vuestros ojos allí estará vuestro corazón y vuestro Tesoro.

Continuad con todas las Oraciones que Yo os di Aquí, Ellas os harán sacar vuestros ojos del pecado, de aquello que desagrada a Jesús y que es contra la Santa Voluntad del ÉL y ellas os ayudarán a poner vuestros ojos solamente en el Sagrado Corazón de Jesús, a buscarLo, a obedecerLo, a alabarLo y a amarLo.

Yo, LA REINA DE TODOS LOS SANTOS estoy con vosotros y os ayudaré”

MARCOS: “Hasta pronto”