Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 1 de marzo de 2013

07.02.2013 MENSAJES DE SAN ESTANISLAO DE KOSTKA E DE SAN ANTONIO DE PADUA



JACAREI, 07 DE FEBRERO DEL 2013.

CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO, BRASIL
FIESTA DEL 22º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, BRASIL


MENSAJE DE SAN ESTANISLAO DE KOSTKA


“MARCOS, YO ESTANISLAO DE KOSTKA, SIERVO DEL SEÑOR, SIERVO DE LA MADRE DE DIOS, ESTOY EXULTANDO DE ALEGRIA POR HABER LLEGADO FINALMENTE EL DIA DE VENIR AQUÍ, A DAROOS MI PRIMER MENSAJE.
COMO TU BIEN SABES DESDE PEQUEÑO, YO PRACTIQUE CON MUCHO AMOR LAS OBRAS SANTAS QUE TANTO AGRADAN AL SEÑOR. Y EN MI CORTA EDAD QUE PASE EN LA TIERRA, AME AL SEÑOR EN UN GRADO TAN GRANDE QUE EN EL CIELO MUCHOS ANGELES SE ADMIRABAN CON LA LLAMA DE AMOR QUE YO TENIA EN MI CORAZON. ESTA MISMA LLAMA DE AMOR POR EL SEÑOR QUIERO DARLA A VOSOTROS, QUIERO REPARTIRLA CON VOSOTROS MIS AMADOS HERMANOS, QUIERO HOY, NUEVAMENTE, EN NOMBRE DE LA MADRE DE DIOS, DAR A CADA UNO DE VOSOTROS ESTA LLAMA, PORQUE PARA ALGUNOS CORAZONES, YO YA DISTRIBUI AQUÍ, Y HOY, AHORA, QUIERO DARLA AL MAYOR NUMERO POSIBLE DE ALMAS, PARA QUE TODOS SALGAN DE AQUÍ, ARDIENDO EN ESAS LLAMAS DE AMOR, PARA ENCENDERLAS EN EL MUNDO ENTERO.
ENCENDED LA LLAMA DE AMOR DIVINO EN LAS ALMAS, LA MISMA LLAMA QUE YO TENIA EN MI, REZANDO MUCHO, VIVIENDO SUMERGIDOS, INMERSOS, EN UNA PROFUNDA INTIMIDAD CON EL SEÑOR, CONFORMANDO VUESTRO PENSAMIENTO Y VUESTRA VOLUNTAD A LA DE ÈL, PARA QUE ASI VOSOTROS Y EL SEÑOR ESTEIIS EN UNA CONTINUA SINTONIA, EN PROFUNDA UNION DE SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, DESEOS, Y DE ESPIRITU. Y ASI DE VUESTRA PERSONA ENTERA SE IRRADIE PARA EL MUNDO ENTERO LA LUZ BRILLANTE DE LA SANTIDAD, LA LUZ BRILLANTE DEL AMOR DEL ESPIRITU SANTO, LA GRACIA DE LA TRINIDAD, PARA QUE ESTE MUNDO SUMERGIDO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO PUEDA RESUCITAR Y PUEDA FINALMENTE TORNARSE EN AQUELLO QUE DIOS SIEMPRE QUISO: SU PARAISO, SU MORADA SANTA, DONDE EL PUEDE VIVIR EN VOSOTROS, HABITAR EN VOSOTROS, DESCANSAR EN VOSOTROS Y COMPLACERSE EN VOSOTROS.
ENCENDED LA LLAMA DEL AMOR DIVINO EN LOS CORAZONES, LLEVANDOLA A TODOS POR LA PALABRA DEL SEÑOR, LA PALABRA DE LA MADRE DE DIOS, LOS MENSAJES, LLEVANDO LAS ORACIONES GRABADAS QUE TENEIIS AQUÍ, CON ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS QUE MARCOS HACE, DE LA VIDA DE LOS SANTOS, DE LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS, QUE PUEDEN SALVAR TANTAS Y TANTAS Y MILLONES DE ALMAS.
NO SEAIIS COBARDES, PORQUE LOS COBARDES NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS, NO TENGAIIS MIEDO DE HABLAR Y DE DAR AL MUNDO ESTAS RIQUEZAS, NO SEAIIS PEREZOSOS, PUES LOS PEREZOSOS NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS. TRABAJAD POR QUE EL TIEMPO DEL TRABAJO ES AHORA, ESTAIIS YA AL FINAL DEL DIA, DEL TIEMPO PROPICIO PARA LA CONVERSION. EN BREVE COMENZARA LA NOCHE DEL CASTIGO Y AY DE AQUELLOS QUE SE PRESENTASEN AL SEÑOR DE LA MIES CON SUS MANOS VACIAS. TAMBIEN SERA PEOR PARA TODOS AQUELLOS QUE AL CONTRARIO DE NO HABER CULTIVADO LA MIES, TODAVIA TUVIEREN PUESTO FUEGO EN ELLA, CON SUS PECADOS, MALOS EJEMPLOS, CON SU PEREZA Y SU VIDA PECAMINOSA, PUES A ESTOS EL SEÑOR LES DIRA: ID MALDITOS PARA EL FUEGO ETERNO ¡, Y EL DARA ORDEN A SUS ANGELES PARA QUE LOS AMARREN Y LOS LANCEN AL LAGO DE FUEGO PARA SIEMPRE.
ENCENDED LA LLAMA DEL AMOR DIVINO EN LOS CORAZONES Y EN LAS ALMAS, BUSCANDO SER COMO ERA YO: MUY PURO, LLENO DE BONDAD, DE AMOR, DE SANTOS DESEO POR LAS COSAS DEL CIELO, BUSCANDO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO MANIFESTAR A DIOS, POR EL PENSAMIENTO, POR LA PALABRA, POR EL EJEMPLO Y POR EL MIRAR A TODOS A CUANTOS OS ENCONTREIIS.
SACAD DE VUESTROS CORAZONES EL PECADO, DE LAS COSAS MUNDANAS, DE LA ESCLAVITUD DE LAS COSAS VANAS Y DE LAS CRIATURAS DE ESTE MUNDO Y COLOCADLO EN LAS COSAS SANTAS, EN LAS COSAS DE DIOS, Y ALLI VUESTROS OJOS TAMBIEN ESTARAN, Y CUANTO MAS VIEREIIS, LA GRANDEZA Y LA BELLEZA DE DIOS, MAS LO AMAREIIS, Y MAS POR ÈL DESEAREIIS TRABAJAR, SUFRIR E INMOLAROOS COMO YO LO HICE.
EL MOTIVO PORQUE NO VEIIS LA BELLEZA DE DIOS, LA SUAVIDAD DE SU AMOR Y DE CUANTO EN CUANTO ES BUENO SERVIRLO, ES POR QUE ESTAIIS CIEGOS, Y ESTAIS CIEGOS, PORQUE VUESTROS CORAZONES ESTAN EN EL PECADO QUE OS CIEGA. SI VOSOTROS SACAIIS VUESTRO CORAZON DE ESTAS COSAS, SI LO COLOCAIIS EN DIOS, ENTONCES LA VISION DE VUESTRAS ALMAS SE ABRIRA, SENTIREIIS EL AMOR DE DIOS EN VUESTROS CORAZONES, SENTIREIS SU DULZURA. SENTIRES QUE CUANTO SE TRABAJA Y SE SIRVE AL SEÑOR ES DULCE Y NADA TIENE DE AMARGO. VUESTRAS ALMAS EXULTARAN DE ALEGRIA, ESTREMECERAN DE FELICIDAD, SE REJUBILARAN POR CONOCER CUANTO DIOS OS AMA Y CUANTO EL AMA AL MUNDO ENTERO.
ENCENDED LA LLAMA DEL AMOR DIVINO EN EL MUNDO ENTERO, DANDO A CONOCER A MARIA SANTISIMA, SAN JOSE, LOS ANGELES Y LOS SANTOS, PUES ASI, ELLOS CONDUCIRAN A TODAS LAS ALMAS AL CONOCIMIENTO PERFECTO DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y ENTONCES TODA LA HUMANIDAD SE TORNARA VERDADERAMENTE EL REINO DEL SEÑOR, Y EL JARDIN DE GRACIA, QUE LE DARA, ALEGRIA, PAZ Y FELICIDAD.
AQUÍ EN ESTE LUGAR DONDE EL CIELO, HACE TANTO TIEMPOS OS HA FAVORECIDO CON GRACIAS INFINITAS Y SIN CONTARLAS, NOSOTROS LOS SANTOS HABITAMOS DIA Y NOCHE, ESCUCHAMOS TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ SON HECHAS Y PRESENTAMOS A TODOS VOSOTROS, TODOS LOS DIAS AL SEÑOR, PIDIENDOLE QUE TENGA MISERICORDIA DE VOSOTROS. UNIOOS CON NOSOTROS, EN LA ORACION, EN LA VIDA, BUSCAD IMITAR NUESTRAS VIRTUDES, BUSCAD DE ESTA FORMA TAMBIEN ADQUIRIR MERECIMIENTOS PARA QUE NOSOTROS PODAMOS AYUDAROOS E INCLINAR AL ALTISIMO A TENER COMPASION DE VOSOTROS.
AMAD MUCHO ¡ LO QUE LOS SAGRADOS CORAZONES VINIERON A BUSCAR AQUIE ES EL AMOR, LO QUE JESUS, LA VIRGEN MARIA Y SAN JOSE, LO QUE EL SEÑOR DESEA DE VOSOTROS ES EL AMOR PERFECTO. ELLOS YA ESTAN EXAUSTOS DE TOCAR LA PUERTA DE LOS CORAZONES, BUSCANDO UN POCO DE AMOR VERDADERO, SIN MEZCLA DE INTERESES, SIN MEZCLA DE AMOR PROPIO, SIN MEZCLA DE AMOR HUMANO, AMOR SOBRENATURAL, Y NO ENCUENTRAN ESTE AMOR EN LAS ALMAS
NO SEAIIS VOSOTROS ESTOS POZOS SECOS, ESTOS CORAZONES DESIERTOS Y ARIDOS DONDE ELLOS NO ENCUENTRAN ESTE AMOR, MAS ANTES, CREAD ESTE AMOR EN VUESTROS CORAZONES, SUPLICAD, PEDIDLO EN VUESTRAS ORACIONES Y SOBRE TODO, BUSCAD CULTIVARLO, HACIENDO GUERRA A VUESTROS DEFECTOS Y A VUESTRA VOLUNTAD CORROMPIDA, PARA QUE ASI CREZCA EN VUESTROS CORAZONES, EL PERFECTO Y PURO AMOR QUE PUEDA DAR A LOS SAGRADOS CORAZONES: ALEGRIA, GLORIA Y PERFECTA CORRESPONDENCIA.
YO, ESTANISLAO, VOY A AYUDAROOS A QUE LLEGUEIIS A AQUELLA GRAN SANTIDAD, A LA CUAL YO LLEGUÈ EN TAN TIERNA EDAD. PROMETO TOMAR VUESTRAS MANOS Y CONDUCIROOS SEGURAMENTE POR LA VIA DE LA SANTIDAD. DADME HOY VUESTRO SI, VUESTRO CORAZON, Y YO TODO MOVERE, TODO HARE POR VOSOTROS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, QUE DESDE HACE TANTOS AÑOS ME AMAS, ME REZAS CON TANTO AMOR, ME DEDICAS UNA PARTE TAN ESPECIAL EN TU CORAZON Y QUE NUNCA ME HAZ OLVIDADO. A TI BENDIGO GENEROSAMENTE AHORA CON TODAS LAS BENDICIONES DEL CIELO”.
MARCOS: HASTA PRONTO MI QUERIDO (PAUSA). HASTA PRONTO AMADO SAN ANTONIO. (PAUSA), HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO.
FIN DEL MENSAJE DEL 07 DE FEBRERO DEL 2013. MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ. MENSAJE DE SAN ANTONIO DE LISBOA O PADUA Y MENSAJE DE SAN ESTANISLAO DE KOSTKA.






MENSAJE DE SAN ANTONIO DE PADUA



“AMADOS HERMANOS MIOS, YO ANTONIO DE LISBOA, ANTONIO DE PADUA, VENGO HOY CON LA MADRE DE DIOS Y ESTANISLAO PARA BENDECIROOS Y DAROOS LA PAZ.
CONVERTIOOS SIN DEMORA¡, CONVERTIOOS DE PRISA¡, POR QUE EL TIEMPO ES CORTO, ACABA PRONTO, Y EL SEÑOR ESTA IMPACIENTE CON TANTOS PECADOS QUE EL MUNDO COMETE SIN NINGUN ARREPENTIMIENTO, SIN UNA GOTA DE DOLOR POR HABER OFENDIDO Y POR HABER CONTRIBUIDO PARA EL TRIUNFO DEL MAL EN LA TIERRA. LOS HOMBRES SE TORNARON CADA VEZ MAS MALOS, INSENSIBLES, FRIOS, DESALMADOS Y CRUELES, NO TIENEN PIEDAD NI CARIDAD, Y POR ESO EL SEÑOR VA EN BREVE A BLANDIR SU ESPADA Y AY DE LA NACION EN LA CUAL ESTA ESPADA HA DE PASAR.
YO ANTONIO, QUIERO VUESTRA CONVERSION, VUESTROS CORAZONES NO PUEDEN MAS PERMANECER EN EL PECADO COMO HASTA HOY VOSOTROS HABEIS HECHO, DONDE ESTA VUESTRO CORAZON, ALLI ESTAN TAMBIEN VUESTROS OJOS. SI VUESTROS OJOS ESTAN CONTINUAMENTE FIJOS EN EL PECADO, EN LAS COSAS MUNDANAS EN EL AMOR VANO DE LAS CRIATURAS Y DE ESTE MUNDO, ES LA PRUEBA DE QUE ES ALLI, QUE ESTA VUESTRO CORAZON.
DEBEIS DESPRENDERLO DE TODAS ESAS COSAS, DEBEIS REGRESARLO A LAS COSAS CELESTIALES, QUE VERDADERAMENTE SON LAS UNICAS COSAS NECESARIAS PARA LA SALVACION DE VUESTRAS ALMAS. AQUELLA COSA NECESARIA QUE JESUS TANTO HABLO EN EL EVANGELIO QUE ES PRECISO CUIDAR PARA NUNCA PERDER : ES LA SALVACION DE VUESTRAS ALMAS¡, ES AMAR AL SEÑOR DE MODO PERFECTO, PURO, PARA QUE ASI PODAIS SER DIGNOS DE VERLO UN DIA EN LA GLORIA DEL PARAISO.
AMAD AL SEÑOR COMO YO LO AME, NO AHORRANDO ESFUERZOS PARA AGRADARLO, SINO MAS BIEN PARA SERVIRLO, PARA TORNARLO MAS CONOCIDO Y AMADO DE TODOS, DE MODO QUE ASI VUESTRA VIDA SEA HOY Y SIEMPRE, UN HIMNO VIBRANTE DE AMOR POR EL SEÑOR Y QUE TODOS AQUELLOS QUE LOS MIRASEN VEAN ALLI EN VOSOTROS, LA LLAMA DEL VERDADERO AMOR, Y TAMBIEN QUIERAN TENER EN SUS CORAZONES ESTA LLAMA.
AMAD AL SEÑOR COMO YO LO AMÈ, DANDOLE A ÈL TODA VUESTRA VIDA, TODA VUESTRA JUVENTUD, TODA VUESTRA SALUD, TODO EL TIEMPO QUE OS RESTA EN LA TIERRA, CON TODOS VUESTROS DONES NATURALES Y VUESTRAS CAPACIDADES, PARA QUE ASI, TODO, SIRVIENDO AL SEÑOR, CONTRIBUYA AL GRAN PLAN DE SALVACION DE LA HUMANIDAD, QUE ÈL TIENE EN SU DIVINO CORAZON. SI VOSOTROS DEJAIIS EL MUNDO COMO YO LO DEJÈ Y OS ENTREGAIIS COMPLETAMENTE AL SEÑOR COMO YO LO HICE, DE VUESTROS CORAZONES BROTARAN RIOS DE AGUA VIVA, QUE LAS ALMAS SEDIENTAS DE PAZ, DE VERDAD Y DE AMOR, BEBERAN Y CON ESTE AMOR, SE SACIARAN, NO CON AMOR HUMANO, SINO MAS BIEN CON EL AMOR SOBRENATURAL, Y ASI EL MUNDO SERA CURADO DE SU HERIDA, DE SU ENFERMEDAD DE MUERTE, Y EL PECADO DARA LUGAR A LA GRACIA DE DIOS QUE TRIUNFARA EN TODOS LOS CORAZONES.
HUID DE LA SENSUALIDAD; HUID DE LA SOBERBIA, PUES ELLA ES LA MADRE DE LA SENSUALIDAD, DE LA LUJURIA Y DE TODOS LOS DEMAS VICIOS. SED SANTOS ¡, SED FIELES¡, AMAD AL SEÑOR COMO YO LO AME¡, DANDOLE A ÈL VUESTRO SI, Y DESPUES NO MIRANDO HACIA ATRÁS, MAS ANTES, AGARRANDO FIRMEMENTE EL ARADO Y GUIANDOLO A LABRAR ESTA TIERRA, Y LANZAR LA BUENA SEMILLA DE SU PALABRA,Y DE SU AMOR EN TODOS LOS CORAZONES. 
YO ANTONIO ESTARE CON VOSOTROS¡, NO OS PREOCUPEIIS CON LO QUE HABEIIS DE DECIR, CON LO QUE DEBEIIS HACER, PORQUE YO ESTARE CON VOSOTROS, Y OS INSPIRARE A DECIR LAS PALABRAS CORRECTAS QUE TOCARAN LOS CORAZONES, QUE OS ABRAZARAN CON EL FUEGO DE AMOR DIVINO Y ASI SU AMOR TRIUNFARA EN TANTAS Y TANTAS ALMAS Y EL REINO DE DIOS VENDRA FINALMENTE A ESTA TIERRA.
YO AHORA OS BENDIGO CON AMOR, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS. YO HE ESCUCHADO TUS ORACIONES DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SÈ CUANTO ME QUIERES, Y YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO. TE AMO, Y AHORA TE BENDIGO CON TODO MI AMOR.
FIN DEL MENSAJE DE SAN ANTONIO DE PADUA.