Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 16 de marzo de 2013

10 de marzo del 2013- Mensaje de Nuestra Señora


JACAREI 10 DE MARZO DEL 2013.

CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA


Foto
COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA EN NOVIEMBRE DEL 2012.
ESTRENO DEL FILM VOCES DEL CIELO NUMERO 16,APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO. QUITO, ECUADOR. A LA VIDENTE MADRE MARIANA DE JESUS TORRES.
MARCOS: QUEDO MUY CONTENTO Y MUY SATISFECHO QUE LA SEÑORA HAYA GUSTADO DEL VIDEO, QUE HAYA QUEDADO REALMENTE COMO LA SEÑORA QUERIA. (PAUSA). SI, AHORA PIDO VUESTRA AYUDA PARA EL PROXIMO, PARA QUE EL QUEDE IGUALMENTE BUENO, AGRADABLE A VUESTRO CORAZON Y TRANSMITA TODO, CUANTO LA SEÑORA DESEA.
MARIA SANTISIMA:
“AMADOS HIJOS, HOY, CUANDO ESTAIIS CONMEMORANDO MIS APARICIONES A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE, Y AL MISMO TIEMPO CONOCIENDO MIS APARICIONES A MI HIJITA MARIANA DE JESUS TORRES EN QUITO, ECUADOR, VENGO A DECIROOS: MI CORAZON INMACULADO ACTUÒ PODEROSAMENTE EN ESAS APARICIONES DEL PASADO Y EN TODAS ELLAS HASTA LLEGAR AQUÍ EN JACAREI Y EN BREVE MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA DESTRUYENDO EL PODER DE SATANAS EN EL MUNDO ENTERO.
YO DESTRUIRE EL PODER DE SATANAS EN EL MUNDO ENTERO Y HARE QUE EL SEA COLOCADO COMO ESCABEL DE MIS PIES, POR ESO, APARECI A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE Y JUNTAMENTE CON MI HIJO JESUS, LE DI LA CORONA DE MIS LAGRIMAS, COMO ARMA PODEROSISIMA CONTRA LAS FUERZAS DEL INFIERNO, ARMA DE LA CUAL VOSOTROS DEBEIS TOMAR EN VUESTRAS MANOS Y USARLA CON SABIDURIA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA Y FE, SI QUISIEREIIS VERDADERAMENTE MANTENER VUESTRA FE INCÒLUME EN ESTOS TIEMPOS DE GRAN APOSTASIA Y DE GRAN TRIBULACION EN QUE VIVIIS. QUIEN AMA EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS ME AMA A MI, Y QUIEN LO DESPRECIA, ME DESPRECIA A MI, TAL COMO, QUIEN AMA MI TRESENA, LA TRESENA QUE YO PEDI EN MIS APARICIONES EN MONTICHIARI ME AMA A MI Y QUIEN DESPRECIA MI TRESENA ME DESPRECIA A MI MISMA.
EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS SERÀ LA SEÑAL DEL AMOR VERDADERO DE VUESTROS CORAZONES PARA CONMIGO Y SERÀ LA SEÑAL PODEROSA CONTRA SATANAS, EN LA LUCHA QUE AHORA YO ESTOY SOSTENIENDO CONTRA EL Y EN LA CUAL TODOS ESTAIIS INCLUIDOS PUES VOSOTROS SOIIS EL OBJETIVO DE ESTA GRAN LUCHA.
SOLAMENTE CON EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS VOSOTROS PODREIIS SER FUERTES EN LAS PRUEBAS, EN LOS SUFRIMIENTOS, POR LOS CUALES TENDREIIS QUE PASAR Y SOLAMENTE CON EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS YO PODRE AYUDAROOS CON MIS GRACIAS MATERNAS, PARA QUE VOSOTROS NO OS DESANIMEIS Y NO CAIGAIIS EN TENTACION EN ESTOS TIEMPOS EN QUE MI ENEMIGO ESTA CON TODO SU PODER.

YO DESTRUIRE EL PODER DE SATANAS Y LO ANIQUILARE, ATRAVES DE MIS APARICIONES EN EL MUNDO ENTERO, YO ANIQUILO SIEMPRE MAS SU PODER, PUES EN CADA LUGAR QUE APAREZCO, SIEMPRE LEVANTO A MIS HIJOS PARA QUE SE UNAN CONMIGO EN LA ORACION, EN SACRIFICIO, EN LA PENITENCIA, EN LA LUCHA POR LA TRANSFORMACION Y CONVERSION DEL MUNDO. Y POR ESO, EN CADA APARICION MIA, SATANAS PIERDE SU PODER, PORQUE AUMENTA MI EJERCITO DE ALMAS PURAS Y SANTAS QUE CONMIGO REZAN, CONMIGO LUCHAN POR LA SALVACION DE TODA LA HUMANIDAD.
Y A EJEMPLO DE MI HIJITA MADRE MARIANA DE JESUS, Y DE MI HIJITA AMALIA AGUIRRE, ESAS ALMAS PURAS, HUMILDES, SIMPLES Y DESCONOCIDAS DEL MUNDO, CON SUS SACRIFICIOS, CON SUS ORACIONES, Y SU VIDA REPLETAS DE VIRTUDES Y DE SANTIDAD, ESAS ALMAS ME OFRECEN UNA GRAN FUERZA MISTICA CON LA CUAL PUEDO SALVAR MUCHAS ALMAS Y LLEVAR A TODA LA HUMANIDAD AL MAYOR TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZON.
VOSOTROS TAMBIEN PODEIIS AYUDARME, DANDOME VUESTRO SI, OBEDECIENDO MIS MENSAJES, CUMPLIENDO CON AMOR TODO CUANTO YO OS HE DICHO, PARA QUE ASI, DE ESTA FORMA, SEA UN GRAN PODER MISTICO QUE YO PUEDA USAR, PARA ASI FINALMENTE PISAR LA CABEZA DE SATANAS, PRECIPITARLO EN EL INFIERNO Y TRAER PARA VOSOTROS Y PARA EL MUNDO ENTERO EL REINO DE MI INMACULADO CORAZON. ADELANTE¡ , CONFIANZA ¡ , NO TENGAIIS MIEDO POR QUE AL FINAL MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARÀ.
MIS APARICIONES EN EL ECUADOR SON UNA GRAN SEÑAL DE MI MATERNA VICTORIA, PUES SIGLOS ANTES DEL SIGLO XX, EL SIGLO DE SATANAS, YO DESCENDI A LA TIERRA Y PREDIJE TODO CUANTO EL HARIA Y TODO LO QUE HABRIA DE ACONTECER EN ESTE VUESTRO TIEMPO Y AL FIN DE TODO OS GARANTIZÈ Y PRE- ANUNCIÈ MI VICTORIA DEFINITIVA CON EL ENCADENAMIENTO DE SATANAS EN EL FUEGO DEL INFIERNO PARA TODO Y SIEMPRE, DE DONDE NUNCA MAS SALDRÀ PARA HACER EL MAL AL MUNDO. CONFIANZA, PUES, AL FINAL YO SERÈ LA VENCEDORA, MI CORAZON TRIUNFARÀ.
CONTINUAD ADELANTE, REZANDO TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS PEDÌ, CONTINUAD DIVULGANDO MIS MENSAJES Y TORNANDO TODAS MIS APARICIONES CONOCIDAS Y AMADAS A TODOS MIS HIJOS, PUES SOLAMENTE ASI, YO PODRÈ LIBERARLOS DE LA CEGUERA ESPIRITUAL, DE LA ESCLAVITUD ESPIRITUAL EN LA CUAL SE ENCUENTRAN Y PODRÈ TRANSFORMARLOS EN GUERREROS VALEROSOS QUE VAN JUNTAMENTE CONMIGO A LUCHAR COMO FERVOROSOS SOLDADOS PARA EL MAYOR TRIUNFO DE MI HIJO JESUS Y DE MI CORAZON EN EL MUNDO Y EN LAS ALMAS.
ATRAVES DE MIS APARICIONES EN QUITO COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, ATRAVES DE MIS APARICIONES EN CAMPIÑAS, COMO LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS, PASANDO POR TODAS LAS APARICIONES HASTA LLEGAR, EN ESTA, MIA AQUÍ EN JACAREI, YO VINE Y RESPLANDECI COMO LA MUJER VESTIDA DE SOL, GLORIOSA Y PODEROSA PARA DECIROOS: EL TIEMPO SE APROXIMA, EL REINO DE MI HIJO JESUS ESTA A LAS PUERTAS, PREPARAD EL CAMINO PARA EL REGRESO DEL AMOR QUE RETORNA A VOSOTROS EN EL AMOR Y CON EL AMOR. PREPARAD EL CAMINO DEL REGRESO DEL SEÑOR QUE YA DESPUNTA EN EL HORIZONTE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, GLORIOSO CON SUS ANGELES Y SANTOS. PREPARAD VUESTROS CORAZONES PARA RECIBIRLO, PORQUE YA ESTA MUY CERCA DE VOSOTROS DE LO QUE LA AURORA CUANDO TERMINA LA NOCHE. PREPARAD VUESTROS CORAZONES, CONVIRTIENDOOS SINCERAMENTE, RENUNCIANDO A TODO PECADO Y A VUESTRA VOLUNTAD CORROMPIDA Y DEJANDO VERDADERAMENTE AL SEÑOR REALIZAR SU PLAN DE AMOR EN VOSOTROS, CONFORMANDO VUESTRA VOLUNTAD CON LA DEL SEÑOR, PARA QUE ASI, OS TRANSFORMEIIS EN LA NUEVA CRIATURA INMERSA EN DIOS, EN LA NUEVA HUMANIDAD REALIZADA EN DIOS, COMO YO MISMA SOY. SOLAMENTE ASI VUESTRA VIDA SERA AQUELLO PARA EL CUAL DIOS LA CREÒ Y OS LA DIO, UN PERFECTO REFLEJO DE LA SANTISIMA TRINIDAD, UNA PERFECTA PARTICIPACION EN SU GLORIA, FELICIDAD Y EN SU PAZ.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, QUE COMO YA DIJE ANTERIORMENTE: PORQUE HICISTE CON TANTO AMOR EL VIDEO DE MI APARICION COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, A MI HIJITA MADRE MARIANA DE JESUS, EN QUITO, PORQUE DISTE A CONOCER ESTE INMENSO TESORO A TODOS MIS HIJOS, EN EL DIA DE HOY, YO TE PROMETO, QUE TANTAS CUANTAS FUEREN LAS ALMAS QUE SE CONVIRTIERAN POR MEDIO DE ESTE VIDEO Y QUE A MI SE ENTREGAREN DANDOME SU SI, SERAN OTRAS TANTAS CORONAS DE GLORIA QUE YO COLOCARÈ EN TU CABEZA EN EL CIELO Y OTROS TANTOS ABRAZOS, ABRAZOS DE AMOR QUE YO TE DARE EN LA GLORIA DEL PARAISO.
ADELANTE MI PEQUEÑO CABALLERO, MI GUERRERO INTREPIDO Y FERVOROSO, ADELANTE¡, CONTINUA, DANDOME A CONOCER A TODOS MIS HIJOS Y CUMPLIENDO LA PROFECIA DE MI SIERVO LUIS MARIA GRIGNION DE MONTFORT: QUE EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS, YO SERIA MAS CONOCIDA QUE NUNCA, TU CUMPLES ESTA, MI PROFECIA, TU CUMPLES LO QUE YO HACE TANTO SIGLOS YO INSPIRÈ Y REVELÈ A MI SIERVO MARIA GRIGNION DE MONTFORT Y ESO ES LA SEÑAL DE QUE MI REINO ESTA PROXIMO, MI TRIUNFO ESTA PROXIMO, Y TAMBIEN ESTA PROXIMO EL GLORIOSO RETORNO DE MI HIJO JESUS.
A TI BENDIGO GENEROSAMENTE, EL MAS ESFORZADO Y DEDICADO DE MIS HIJOS Y A TODOS LOS QUE ME AMAN, ME OBEDECEN Y ME SIRVEN, DE QUITO, DE CAMPIÑAS Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO SEÑORA.