Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 1 de marzo de 2013

10.02.2013 MENSAJES DE SANT JOSE Y SANTA LUCIA DE SIRACUSA


JACAREI 10 DE FEBRERO DEL 2013.
CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO.
FIESTA DEL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE SAN JOSE REVELADO EN LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJE DE SAN JOSE Y DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MENSAJE DE SAN JOSE


“MARCOS: PARA SIEMPRE SEAN ALABADOS, JESUS, MARIA Y JOSE, (PAUSA), AMADA SEÑORA MIA, QUIENES SON ESOS LINDISIMOS SANTOS AL LADO VUESTRO? (PAUSA), OH QUE MARAVILLA (PAUSA), SI, SI.”
AMADOS HIJOS MIOS, HOY, QUANDO ESTAIIS CONMEMORANDO MI NACIMIENTO, MI ANIVERSARIO DE NACIMIENTO, REVELADO AQUÍ POR MI A MI HIJITO MARCOS HACE TANTOS AÑOS, VENGO HOY NUEVAMENTE A BENDECIR Y A DAR MI PAZ.
MI NACIMIENTO ES CAUSA DE GRAN ALEGRIA PARA VOSOTROS, PORQUE YO NACI ANTES QUE LA VIRGEN MARIA, QUE ES LA AURORA DE SALVACION PARA PREPARAR CON MIS ORACIONES, LAGRIMAS, SUFRIMIENTOS Y VIRTUDES, EL CAMINO PARA EL VERBO ENCARNADO, DEL HIJO DE DIOS, PARA SALVAR EL MUNDO ENTERO. POR ESO HOY, TORNAD VUESTRAS MIRADAS A MI, VUESTRO PADRE CELESTIAL JOSE, VUESTRO GUARDIAN Y PROTECTOR QUE NACE SANTO, ! SENTO DO FOMIS PECATI ¡ Y DEL PECADO YA A LOS SIETE MESES EN EL VIENTRE DE MI MADRE.
NACI TODO SANTO, NACI TODO PURO Y TODO BELLO PARA SER PARA VOSOTROS UNA SEÑAL DE SALVACION, TAMBIEN PARA SEÑALAROOS EL CAMINO QUE CONDUCE A CRISTO, PARA ILUMINAROOS EN LAS TINIEBLAS EN QUE VIVIIS, PARA QUE ENTENDAIIS CUANTO PECADO TODAVIA EXISTE DENTRO DE VOSOTROS, PARA QUE LUCHEIS CONTRA VUESTROS DEFECTOS TODOS LOS DIAS Y ASI LLEGUEIIS VERDADERAMENTE A LA SANTIDAD QUE NADA MAS ES, QUE, LA UNION PERFECTA DE VUESTRAS ALMAS CON DIOS POR MEDIO DEL AMOR SOBRENATURAL, DE LA DIVINA CARIDAD Y EL AMOR, EN PURA TRANSFORMACION QUE OS FUNDIRA CON JESUS, FUNDIRA VUESTROS CORAZONES CON SU SAGRADO CORAZON, Y ENTONCES OS TORNAREIIS UNA SOLA COSA CON JESUS EN EL AMOR.
MI NACIMIENTO ES UNA SEÑAL DE ESPERANZA PARA TODOS VOSOTROS, YA QUE CON MI VENIDA AL MUNDO, LLEGO TAMBIEN LA PLENITUD DE LOS TIEMPOS. DIOS ENVIA A SU HIJO PARA TODA LA HUMANIDAD Y EL PECADO Y SATANAS DESPUES DE LA REDENCION OBRADA POR CRISTO YA NO TIENE MAS LA ULTIMA PALABRA SOBRE EL MUNDO, EL HOMBRE Y LA HISTORIA.
DIOS COMIENZA VERDADERAMENTE A ENTRAR EN LA HISTORIA DEL HOMBRE CAMINANDO CON EL, REDIMIENDOLO Y ELEVANDOLO PARA SI, ASI, MI NACIMIENTO ES PARA VOSOTROS UNA SEÑAL DE GRAN ESPERANZA DE QUE CON MI VENIDA AL MUNDO Y DESPUES CON LA VENIDA DE MARIA LA AURORA DE SALVACION, CON LA VENIDA DEL VERBO, VOSOTROS YA NO SOIS MAS ESCLAVOS, MAS SOIS HIJOS LIBRES Y POR LO TANTO, NO HAY MAS ESCLAVITUD ESPIRITUAL O TEMPORAL QUE VOSOTROS NO PADAIIS VENCER SI VOSOTROS OS APROXIMAIIS AL SEÑOR, DE LA VIRGEN SANTA Y SI VERDADERAMENTE NOS AMAIIS Y SEGUIIS.
LA LIBERACION DEL PECADO ES FACIL PARA AQUELLOS QUE SE DECIDEN POR DIOS Y POR LA SANTISIMA VIRGEN, Y NO HAY NADIE QUE QUEDE ESCLAVO DEL VICIO, PECADO O MISERIA ALGUNA SI ELLA QUIERE SALIR SI NOS LLAMA A LOS TRES, PORQUE NUESTROS TRES SAGRADOS CORAZONES ESTAN SIEMPRE LISTOS PARA LIBERAR A TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN SER LIBRES. DADNOS HOY VUESTRO SI Y NOSOTROS OS LIBERAREMOS DE TODO PECADO Y ESCLAVITUD DE SATANAS Y OS HAREMOS SER VERDADEROS HIJOS LIBRES QUE VERDADERAMENTE SE UNIRAN CON DIOS Y EN DIOS VIVIRAN LA PERFECTA Y VERDADERA VIDA AHORA Y PARA SIEMPRE.
MI NACIMIENTO ES PARA VOSOTROS TAMBIEN UNA SEÑAL DE JUBILO Y ALEGRIA, PORQUE YO VINE A TRAER LA PAZ, YO VINE A PREPARAR EL CAMINO PARA LA LLEGADA DE LA REINA DE LA PAZ Y DEL PRINCIPE DE LA PAZ. CON MI NACIMIENTO PREPARE EL CAMINO PARA LA PRIMERA VENIDA DEL SEÑOR Y AHORA CON MIS APARICIONES, AQUÍ EN JACAREI, ESTOY VINIENDO PARA PREPARAR EL CAMINO PARA SU SEGUNDA VENIDA. POR ESO ALEGRAOOS PORQUE EL REGRESO DEL SEÑOR ESTA PROXIMO. TODOS VOSOTROS, QUE ESTAIIS EN ESTADO DE GRACIA, ALEGRAOOS PORQUE ESTA LLEGANDO EL DIA DE LA RECOMPENSA DE TODOS VUESTROS TRABAJOS, ESFUERZOS, SUFRIMIENTOS Y MERECIMIENTOS, TODO LO QUE HICISTEIIS PARA SER SANTOS. Y VOSOTROS QUE TODO EL TIEMPO RECHAZASTEIIS LOS MENSAJES QUE EL CIELO AQUÍ OS DIO, RECHAZASTEIIS NUESTROS LLAMADOS DE CONVERSION, LLORAD Y LLORAD EN ALTO, PORQUE ESTA MUY PROXIMO EL DIA DE VUESTRO CASTIGO. TEMBLAD Y HUID INUTILMENTE A LAS CAVERNAS, PORQUE ALLI EL SEÑOR OS ALCANZARA Y SU FUEGO OS CONSUMIRA. MAS VOSOTROS QUE SOIS MIS HIJOS ALEGRAOOS Y EXULTAD CONMIGO PORQUE EL DIA DE LA GRAN FIESTA, EN LA CUAL NOS REUNIREMOS EN LA MESA DE LA CASA DEL PADRE ESTA MUY CERCA.
EL AVISO ESTA MUY PROXIMO, EL MILAGRO ESTA MUY CERCA, EL CASTIGO ESTA MUY PROXIMO Y AY DE AQUELLOS QUE NO ESTUVIEREN PREPARADOS. AQUÍ, TODAS LAS OPORTUNIDADES Y GRACIAS OS FUERON OTORGADAS. Y NADIE PODRA DEJAR DE SER ACUSADO DE CULPA EN AQUEL DIA. POR ESO HOY MISMO, VOLTEAD VUESTROS CORAZONES AL SEÑOR, NO ENDUREZCAIIS VUESTROS CORAZONES COMO ROCAS A ÈL, MAS ABRID, ABRID VUESTRO CORAZON A LA GRACIA, TAN ABUNDANTE QUE AQUÍ OS ES OFRECIDA COMO UN RIO QUE SE DESBORDA Y QUE NUNCA CESA DE OFRECEROOS AGUAS SALUDABLES DE VERDAD, DE SANTIDAD, DE BONDAD Y DE AMOR.
YO, VUESTRO PADRE, NACI PARA LLENARLOS CON LAS GRACIAS DEL CIELO Y PARA TRANSFORMAR VUESTRA VIDA EN AQUELLO MISMO QUE EL SEÑOR DESEA: UN PERFECTO REFLEJO DEL PARAISO. AQUEL QUE ME SIGA, AQUEL QUE ME OBEDEZCA, AQUEL QUE IMITE MIS VIRTUDES JAMAS SE PERDERA, PORQUE YO LO CONDUCIRE CON SEGURIDAD A LAS FUENTES DE LA SALVACION.
CONVERTIOOS DE PRISA, AHORA SOY VUESTRO PADRE AMOROSO, CARIÑOSO Y MUY SOLICITO, MAS CUANDO EL GRAN CASTIGO VENGA, YA NO SERE MAS VUESTRO PADRE, MAS VUESTRO JUEZ, SI VOSOTROS NO OS CONVERTIIS.
SI ME LLAMAIIS EN AQUEL DIA, ESTANDO FUERA DE LA GRACIA DE DIOS OS DIRE: NO OS CONOZCO Y NO SENTIRE NINGUNA PENA DE VOSOTROS. POR ESO SI ME QUISIEREIIS COMO ABOGADO Y PADRE EN AQUEL DIA, CONVERTIOOS HOY¡, CREED EN EL EVANGELIO, EN LA BUENA NUEVA, OBEDECED NUESTROS MENSAJES QUE SON EL EVANGELIO VIVO Y PURO, PARA QUE ENTONCES VOSOTROS SEAIIS VERDADERAMENTE RECONOCIDOS POR MI COMO MIS VERDADEROS HIJOS Y YO PUEDA REVESTIROOS CON AQUELLA LINDA CAPA GLORIOSA, Y AQUELLA CORONA LUMINOSA QUE YO PREPARO TODOS LOS DIAS EN EL CIELO, PARA AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN POR SER MIS VERDADEROS HIJOS Y PARA SER SANTOS, COMO YO VUESTRO PADRE SOY SANTO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS FERVOROSO DE MIS HIJOS Y DE MIS DEVOTOS, AQUEL QUE ME TORNÒ TAN CONOCIDO Y AMADO POR TANTAS ALMAS, GRACIAS A MI HORA DE ORACION Y A TODO LO QUE POR MI YA HICISTES, LA DIVULGACION DE MI VIDA REVELADA A MI HIJITA MARIA CECILIA BAIJI AQUIEN YO TANTO AME. TU, UN DIA SERAS COLOCADO JUNTO A ELLA, EN EL MISMO CORO DE LOS BIENAVENTURADOS DEL CIELO, Y SEREIIS RECONOCIDOS ALLI EN EL PARAISO COMO LOS HIJOS QUE MAS ME AMARON Y MAS ME TORNARON AMADO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE”.

 MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA


MARCOS: MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA SANTA LUCIA POR VUESTRA CONSIDERACION DE MI CANSANCIO DE AYER. (PAUSA), SI PUEDE DECIR QUE YO LO HARE, SI, SI, MUCHAS GRACIAS, LO HARE.
“AMADOS HERMANOS, YO, LUCIA DE SIRACUSA, ME ALEGRO HOY, POR VENIR NUEVAMENTE A VUESTRO ENCUENTRO, DESPUES DEL MENSAJE DE SAN ANTONIO Y DE SAN ESTANISLAO, QUE OS DIERON EN EL ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES, QUIERO DECIROOS HOY: REZAD, REZAD MUCHO, PORQUE SOLAMENTE LOS QUE REZAN MUCHO, PODRAN SER GRANDES SANTOS. AMAD EL AMOR QUE ES JESUS, DANDOLE TODA VUESTRA VIDA COMO YO LA DI, HACIENDO DE ÈL VUESTRO TESORO COMO YO LO HICE Y ASI ENTONCES, DENTRO DE VUESTROS CORAZONES CRECERA AQUELLA LLAMA QUE HABIA DENTRO DEL MIO Y QUE ME LLEVO A AMAR TANTO A JESUS Y AMAR TANTO A MARIA SANTISIMA AL PUNTO DE DERRAMAR MI SANGRE, Y DAR MI VIDA, POR ELLOS.
AMAD CON AMOR SOBRENATURAL A JESUS, RENUNCIANDO A TODA FORMA DE PECADO, RENUNCIANDO A TODOS VUESTROS DESEOS PERSONALES, A TODAS VUESTRAS INTENCIONES HUMANAS CON LAS CUALES MUCHAS VECES BUSCAIS Y AMAIS A DIOS. AMADLO CON AMOR PURO, AMOR SOBRENATURAL PARA QUE VERDADERAMENTE EL SE ENCUENTRE CON VOSOTROS. EN LOS CORAZONES DONDE EL SEÑOR, VE MEZCLA DE INTERESES HUMANOS CON SU AMOR, ESOS CORAZONES EL SEÑOR LOS RECHAZA Y EN ELLOS NO ENTRA. EL SEÑOR ENTRA Y RECIVE SOLAMENTE EL AMOR DE LOS CORAZONES QUE VERDADERAMENTE LO BUSCAN POR EL MISMO, NO DESEANDO OTRA COSA SINO DE AGRADARLO Y COMPLACERLO. SI VOSOTROS TUVIERAIIS ESTE AMOR PURO Y SOBRENATURAL, DIOS SE APROXIMARA A VOSOTROS Y SENTIREIIS LA PRESENCIA DE DIOS, SENTIREIIS SU AMOR, SENTIREIIS SU AMISTAD Y EL ENTONCES SE UNIRA CON VOSOTROS Y CON VOSOTROS EL PERMANECERA POR TODA VUESTRA VIDA.
AMAD A JESUS CON UN AMOR SOBRENATURAL, DANDOLE A JESUS NO APENAS VUESTRAS ORACIONES Y SACRIFICIOS, MAS DANDOOS A VOSOTROS MISMOS COMPLETAMENTE PARA QUE EL VIVA Y REINE EN VOSOTROS. DAD A JESUS VUESTRO CORAZON ENTERO, PARA QUE ASI VERDADERAMENTE EL SEÑOR SE AGRADE DE VOSOTROS Y DE VUESTRA OFERTA, COMO SE AGRADÒ DE LA OFERTA DEL JUSTO ABEL Y PARA QUE NO SEAIIS ACUSADOS Y RECHAZADOS POR EL, COMO FUE EL IMPIO CAIM, QUE DABA AL SEÑOR APENAS LOS FRUTOS MALOS DE SU COSECHA, GUARDANDO PARA SI LOS MEJORES Y DANDO ASI AL SEÑOR LO PEOR DE SI. DAOOS COMPLETAMENTE AL SEÑOR Y EL OS RECIVIRA, OS AMARA, SE AGRADARA DE VOSOTROS Y CON VOSOTROS SE UNIRA PARA SIEMPRE, CON LAZOS INDESTRUCTIBLES DE AMOR.
AMAD AL SEÑOR CON UN AMOR SOBRENATURAL Y ENTONCES EL SEÑOR VISITARA VUESTRO CORAZON, EN EL SILENCIO PROFUNDO, EN LA ORACION ABRASADA SENTIREIIS SU PRESENCIA, SENTIREIIS SU AMOR, SENTIREIIS LA DULZURA, LOS MIMOS Y CARIÑOS QUE EL HARA A VUESTRAS ALMAS COMO YO SENTIA. ENTONCES VUESTRO INTERIOR TENDRA PAZ, VUESTRO CORAZON SE SOSEGARA Y DESCANSARA EN EL SEÑOR. EL MOTIVO DE QUE ESTEIIS TANTAS VECES ARIDOS, SECOS, FRIOS, E INSENSIBLES EN LA ORACION ES PORQUE NO DESCANSAIS EN EL SEÑOR, RENUNCIANDO A VUESTROS DESEOS Y A TODO LO QUE BLOQUEA VUESTRO CORAZON Y DEJANDO ASI ESPACIO PARA QUE EL SEÑOR SE APROXIME Y ENTRE DENTRO DE VUESTRO CORAZON.
QUEDAD EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR EN DULCE INTIMIDAD, EN DULCE Y SUAVE EXPECTACION Y ENTONCES EL SEÑOR SE APROXIMARA A VOSOTROS, OS LLENARA CON LA GRACIA DE SU ESPIRITU SANTO, Y VOSOTROS DE ALMAS LANGUIDAS Y COBARDES SEREIIS TRANSFORMADOS EN APOSTOLES ARDIENTES DESPUES DE PENTECOSTES. ESE FUEGO, ESA LLAMA, SOLO SE ENCENDERA DENTRO DE VOSOTROS, CUANDO LA OTRA LLAMA DE LOS PLACERES SENSUALES Y DE LOS PAEGOS DEL MUNDO FUERA APAGADA Y EXTINTA DENTRO DE VOSOTROS. ENTONCES LA LLAMA SOBRENATURAL DE AMOR VENDRA, QUEMARA DENTRO DE VUESTRO CORAZON Y VOSOTROS SEREIIS VERDADERAMENTE SANTOS COMO LO FUI YO.
QUIERO LLEVARLOS A ESA DULCE INTIMIDAD CON EL SEÑOR, A ESA UNION INDESTRUCTIBLE, QUE NI EL SUFRIMIENTO, NI LA ESPADA PUEDEN CORTAR Y ENTONCES VIVIENDO INMERSOS EN EL AMOR DE DIOS COMO YO LO VIVI, VOSOTROS VERDADERAMENTE SEREIIS TRANSFORMADOS EN LA PERFECTA HUMANIDAD REALIZADA, QUE LA MADRE DE DIOS, TANTO OS HABLÒ EN SU APARICION DE CASANOVA STAFFORA.
YO, LUCIA, VOY A AYUDAROOS, OFRECIENDO MIS MERECIMIENTOS Y LOS MERITOS DE MI SANGRE, DERRAMADOS POR AMOR AL SEÑOR PARA CONSEGUIR PARA VOSOTROS, ESTA GRACIA, AUNQUE SEA UNA GRACIA GRATUITA DEL SEÑOR, TAMBIEN DEBE SER DE CIERTO MODO, EN CIERTA PARTE, MERECIDA POR VOSOTROS.
POR ESO HACED VUESTRA PARTE, DEJANDO TODOS VUESTROS APEGOS, ABRIENDO VUESTRO CORAZON CON FE Y AMOR AL SEÑOR Y EL OS VISITARA Y TRANSFORMARA TODO VUESTRO SER.
YO, LUCIA OS AMO TANTO¡ OS PROTEJO Y ACOMPAÑO SIN CESAR. CUANTO MAS CONFIEIIS EN MI, CUANTO MÁS OS UNAIIS CONMIGO EN LA ORACION, TANTO MAS SENTIREIIS: MI PRESENCIA, MIS GRACIAS, MI AMOR, Y MI AYUDA EN VUESTRA VIDA.
CONTINUAD A REZAR EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, CONTINUAD HACER TODAS LAS ORACIONES QUE LOS SAGRADOS CORAZONES AQUÍ OS DIERON, PORQUE ATRAVES DE ELLAS VOSOTROS SEREIIS POCO A POCO ELEVADOS A AQUELLA GRAN SANTIDAD QUE EL SEÑOR DESEA DE VOSOTROS Y AQUÍ EN EL BRASIL, Y EN EL MUNDO, POR MEDIO DE VOSOTROS, LOS SAGRADOS CORAZONES HARAN MARAVILLAS¡.
A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS FERVOROSO DE MIS DEVOTOS Y AMIGOS, QUE TANTO ME HAS HECHO AMADA POR TODOS CUANTO ME CONOCEN ATRAVES DEL VIDEO QUE HICISTES DE MI VIDA. A TI QUE ME AMAS TANTO Y A QUIEN YO TAMBIEN AMO TANTO Y A TODOS VOSOTROS POR QUIEN TENGO UNA ESPECIAL SOLICITUD Y A ESTE LUGAR, EN ESTE MOMENTO, BENDIGO GENEROSAMENTE.