Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 1 de marzo de 2013

11.02.2013- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


JACAREI 11 DE FEBRERO DEL 2013.
FIESTA DEL 155º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE LOURDES A LA VIDENTE BERNARDETTE SOUBIROUS EN LA GRUTA DE MASABIELLE, FRANCIA.
CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO.
MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.


APARECIERON CON LA MADRE DE DIOS SANTA BERNARDETTE SOUBIROUS Y SANTA EULALIA DE BARCELONA, VIRGEN Y MARTIR, NO DIERON MENSAJES, SOLO BENDIJERON A TODOS.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.


“AMADOS HIJOS MIOS HOY, CUANDO CONTEMPLAIIS EL ANIVERSARIO DE MI PRIMERA APARICION A MI HIJITA BERNARDETTE EN LOURDES, YO OS INVITO NUEVAMENTE A MIRARME COMO LA INMACULADA CONCEPCION QUE APARECIO SOBRE EL PEÑAZCO DE MASABIELLE, MAS TERRIBLE QUE UN EJERCITO EN ORDEN DE BATALLA, BRILLANTE COMO EL SOL, CORONADA DE ESTRELLAS PARA PISAR TODO EL MAL DEL MUNDO Y PARA TRAER A CADA UNO DE VOSOTROS LA PAZ DEL SEÑOR.
YO APARECI EN LOURDES TERRIBLE, COMO EN UN EJERCITO EN ORDEN DE BATALLA, PARA LUCHAR CONTRA LAS FUERZAS SATANICAS QUE ATRAVES DEL COMUNISMO NACIENTE Y DE OTRAS COSAS YA COMENZABA A ENSAYAR SUS PASOS PARA EXPANDIR EL VENENO DEL INFIERNO EN EL MUNDO, EN LAS ALMAS, Y PARA HACER QUE SATANAS YA EN EL PRINCIPIO DEL INICIO DE SU GRANDE ACTIVIDAD EN LA TIERRA, YA FUESE POR MI MISMA ABATIDO Y PISADO CON MIS APARICIONES EN LOURDES, ATRAVES DE LAS CUALES HICE QUE LA FE SOBREVIVIESE Y VENCIESE NO SOLAMENTE EN FRANCIA, EN EUROPA, MAS EN TODO EL MUNDO, A LO LARGO DE TODO EL SIGLO XX, QUE FUE MARCADO POR LA INTENTISIMA ACTIVIDAD DE MI ADVERSARIO. DE ESTA FORMA, YA DESDE EL COMIENZO DEL TIEMPO DE SATANAS, YO DECENDI DEL CIELO PODEROSISIMA Y APARECÌ A MI HIJITA BERNARDETTE, PARA ATRAVES DE ELLA, ROMPER LAS TINIEBLAS DEL MUNDO, HACER BRILLAR EL SOL DE LA GRACIA Y DAR A TODA LA HUMANIDAD LA CERTEZA DE QUE EN EL FINAL, YO, LA INMACULADA CONCEPCION, LA PROPIA PUREZA, LA PROPIA SANTIDAD, AQUELLA QUE NUNCA ESTUVO DEBAJO DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO ORIGINAL NI DE SATANAS,YA SOY VENCEDORA Y AL FINAL, TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIEREN A MI LADO CONMIGO TRIUNFARAN SOBRE EL PECADO, LA VIOLENCIA Y TODO EL PECADO QUE HAY EN EL MUNDO. 
YO APARECI EN LOURDES TERRIBLE, COMO EN UN EJERCITO EN ORDEN DE BATALLA, PARA JUNTAR LAS MANOS DE MIS HIJOS ALREDEDOR DE MI CORAZON INMACULADO, PARA LUCHAR CONMIGO POR LA SALVACION DE TANTAS ALMAS QUE CORREN EL PELIGRO DE CONDENARSE ETERNAMENTE. HICE DE MI HIJITA BERNARDETTE LA PRIMERA DE ESTAR ENTRE MIS SOLDADOS, ELLA QUE CON LAS ARMAS DE LA ORACION, DEL AMOR DE LA ABNEGACION, DEL OLVIDO DE SI MISMA, DEL SACRIFICIO, DE LA DONACION TOTAL, LUCHO ARDUAMENTE CONMIGO, E IGUALMENTE PRESA EN UN LECHO DE DOLOR, DESPUES DE LAS APARICIONES FUE UNA GUERRERA VALEROSA, QUE CONQUISTÒ MILLONES Y MILLONES DE ALMAS PARA MI Y TAMBIEN CONQUISTO PARA EL SANTUARIO DE LOURDES, UNA GRACIA, UNA ATMOSFERA MISTICA, SOBRENATURAL Y SANTA QUE PERDURA HASTA HOY, TOCANDO TANTOS CORAZONES Y ATRAYENDOLOS A MI. DE ESTA FORMA, VOSOTROS TAMBIEN, A EJEMPLO DE BERNARDETTE, PODEIIS SER MIS SOLDADOS Y AYUDARME EN LA GRAN OBRA DE LA SALVACION DE LA HUMANIDAD, OFRECIENDOME, NO SOLAMENTE VUESTRAS ORACIONES, MAS TAMBIEN VUESTRA ABNEGACION Y OLVIDO DE VOSOTROS MISMOS, EL SACIFICIO, LA PACIENCIA EN LOS SUFRIMIENTOS DE LA VIDA, PARA QUE OFRECIENDOME ESAS ROSAS MISTICAS: BLANCAS DE ORACION, ROJAS DE SACRIFICIO, AMARILLAS DE PENITENCIA Y EXPIACION, ME PODAIIS AYUDAR A SALVAR TANTAS ALMAS QUE MI ENEMIGO AHORA INTENTA LLEVAR AL PECADO PARA DESPUES ARRASTRAR CONSIGO A LAS LLAMAS ETERNAS.
SED MIS VALEROSOS GUERREROS, MIS COMBATIENTES QUE EN TODO MOMENTO LUCHAN CONMIGO POR LA SALVACION Y LA CONVERSION DEL MUNDO ENTERO. YO APARECI EN LOURDES TERRIBLE, COMO EN UN EJERCITO EN ORDEN DE BATALLA, PARA MOSTRAROOS QUE MIS TIEMPOS LLEGARON, LLEGARON LOS TIEMPOS DE LA MUJER VESTIDA DE SOL, DE LA GRAN LUCHA ENTRE YO Y EL GRAN DRAGON INFERNAL, QUE YO TAMBIEN PROFETICE EN LA SALETTE, EN EL SECRETO QUE DI A MI HIJITA MELANIE. ESTOS TIEMPOS EN QUE VIVIIS, SON TIEMPOS MARCADOS POR LA LUCHA ENTRE LOS ANGELES DEL SEÑOR Y LOS ANGELES DEL INFIERNO, LOS ANGELES MALOS, ENTE LUCIFER Y DIOS, ENTRE LA SERPIENTE Y YO LA MUJER VESTIDA DE SOL. SI VOSOTROS HIJOS MIOS LUCHAIIS CONMIGO CON LAS ARMAS QUE OS DÌ, SI USAIIS LA SABIDURIA Y LA INTELIGENCIA Y NO PERDEIIS EL TIEMPO, VERDADERAMENTE CONSEGUIREMOS HACER QUE MI ENEMIGO RETROCEDA, DEVUELVA TODAS LAS ALMAS QUE EL SEDUJO AL PECADO, NUEVAMENTE AL REDIL DE MI HIJO JESUS, RECONQUISTAR EL TERRENO QUE EL GANÒ Y DE ESTA FORMA, DAR DE UNA VEZ MAS, A MI HIJO, LAS ALMAS QUE EL REDIMIÒ CON EL PRECIO DE SU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ Y ASI ASEGURAR PARA EL SEÑOR, PARA VOSOTROS MISMOS, Y PARA MI, LA VICTORIA FINAL.
LUCHAD, NO OS LLAME PARA QUE OS ACOMODEIIS Y ESPEREIIS QUE DIOS HAGA TODO POR VOSOTROS. OS LLAMÈ PARA QUE SEAIIS MIS SOLDADOS, MIS GUERREROS, SER VERDADERAMENTE MIEMBROS DE LA IGLESIA MILITANTE, DE AQUELLA QUE LUCHA EN LA TIERRA, CONTRA TODAS LAS FUERZAS DEL MAL Y QUE ESPERA EN DIOS, EL DIA DE SU GLORIOSO RETORNO. SI VOSOTROS FUESEIIS LOS VERDADEROS MILITARES DE MI MILICIA CELESTIAL, LUCHANDO CON MIS ANGELES Y LOS SANTOS, LLEVANDO A TODAS PARTES MIS MENSAJES, COMBATIENDO EL PECADO CON ENERGIA Y VIGOR, SI VOSOTROS OS OLVIDAIIS DE VOSOTROS MISMOS Y TUVIESEIIS LOS ALTOS IDEALES QUE YO PLANTÈ EN EL CORAZON DE MI HIJITA BERNARDETTE Y QUE ELLA ACOGIO CON TANTA DOCILIDAD Y GENEROSIDAD, LOS IDEALES DE DONARSE POR LA SALVACION DEL MUNDO, DE DONAR TODA SU VIDA A MI Y A DIOS, DE QUE TENGAIIS UNA VIDA MAS SUBLIME, MAS ALTA, Y MAS SANTA, ENTONCES, VERDADERAMENTE, VOSOTROS POCO A POCO OS SANTIFICAREIIS COMO ELLA, LLEGAREIIS A AQUELLA PUREZA INTERIOR, AQUEL AMOR ABRASADO QUE ELLA TENIA EN SU CORAZON, AQUELLA PERFECCION CONSUMADA DE TODAS LAS VIRTUDES Y UN DIA PODREIIS REUNIROOS CON ELLA EN LA GLORIA DEL CIELO, PARA QUE JUNTOS ALABEMOS AL SEÑOR, BENDIGAMOS SU NOMBRE Y PROCLAMEMOS SU GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
YO LA INMACULADA CONCEPCION APARECIDA EN LOURDES, VENGO HOY NUEVAMENTE A DECIROOS: ID A BEBER A LA FUENTE, LAVAOOS EN ELLA.
ID A BEBER A LA FUENTE DE LA GRACIA, DE LA GRACIA DEL SEÑOR, QUE OS PURIFICA DE TODO PECADO, QUE OS LIBERA DE TODO MAL, QUE OS CURA DE TODA ENFERMEDAD ESPIRITUAL Y QUE OS HACE SER HIJOS VERDADERAMENTE LIBRES, VERDADERAMENTE PUROS Y VERDADERAMENTE SANTOS PARA LA MAYOR GLORIA DEL SEÑOR. ID A BEBER A LA FUENTE Y LAVAOOS EN ELLA, PARA QUE SALGA DE VUESTRAS ALMAS TODO PECADO, TODA MANCHA DE MISERIA ESPIRITUAL, PARA QUE VERDADERAMENTE TODO EL APEGO DESORDENADO DE VOSOTROS MISMOS, DEL MUNDO Y DE LAS CRIATURAS FINALMENTE SEA EXTIRPADO DE DENTRO DE VOSOTROS, PARA QUE ENTONCES PODAIIS VERDADERAMENTE CAMINAR EN LA VIA DE LA SANTIDAD, QUE MI HIJITA BERNARDETTE, GUIADA Y TOMADA POR MI MANO, CAMINÒ ANTES QUE VOSOTROS, PARA QUE ENTONCES EL MUNDO VIENDO VUESTRA LUZ, VIENDO LA LUZ DE VUESTRA ALMA Y VUESTRA SANTIDAD, TAMBIEN CREA, Y ASI EL AMOR DE DIOS TRIUNFE EN TODOS LOS CORAZONES.
YO VUESTRA MADRE ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA Y NUNCA OS ABANDONARÈ. ASI COM YO FUI EL PEÑAZCO FUERTE DE MI HIJITA BERNARDETTE, YO TAMBIEN SERÈ VUESTRO PEÑAZCO. EL PEÑAZCO DE MASABIELLE ERA UNA FIGURA DE MI MISMA. YO SOY UNA ROCA FIRME Y TODO AQUEL QUE SE AGARRA A MI, TODO AQUEL QUE SE APOYA EN MI, JAMAS, JAMAS ESTREMECERA, JAMAS VACILARÀ, JAMAS PERECERÀ.
A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ARDIENTE DEFENSOR, PROPAGADOR Y DIVULGADOR DE MIS MENSAJES DE LOURDES. A TI EL MÁS FERVOROSO DEVOTO Y ALUMNO DE MI HIJITA BERNARDETTE. A TI QUE TORNASTE MI APARICION DE LOURDES MAS CONOCIDA, TAN CONOCIDA Y AMADA Y TANTOS HIJOS MIOS HOY VOLTEAN SUS CORAZONES Y SUS MIRADAS A MI, GRACIAS A LOS VIDEOS QUE TU HICISTES Y COMPRENDEN MI MENSAJE, PENETRAN EN EL MEOLLO, EN EL CORAZON, EN LA ESENCIA DE MI MENSAJE Y LA COLOCAN ALEGRAMENTE EN PRACTICA, EN SUS VIDAS.
A TI QUE ME PRESTASTE UN SERVICIO TAN GRANDE, HICISTE PARA MI UNA OBRA TAN EXCELENTE, Y A TODOS MIS HIJOS DEL MUNDO ENTERO AHORA, BENDIGO GENEROSAMENTE: DE LA SALETTE, DE LOURDES Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS, LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS ESFORZADO Y DEDICADO DE MIS HIJOS.
FIN DEL MENSAJE.