Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 1 de marzo de 2013

12.02.2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


JACAREI 12 DE FEBRERO DEL 2013.

FIESTA DEL SAGRADO ROSTRO DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.
DIA DE SANTA EULALIA DE BARCELONA, VIRGEN Y MARTIR.
CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO.
MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.


APARECIERON CON LA MADRE DE DIOS SANTA BERNARDETTE SOUBIROUS Y SANTA EULALIA DE BARCELONA, VIRGEN Y MARTIR, NO DIERON MENSAJES, SOLO BENDIJERON A TODOS.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.





“AMADOS HIJOS MIOS, HOY, CUANDO CONMEMORAIIS LA FIESTA DEL SAGRADO ROSTRO DE MI HIJO JESUS OS INVITO VERDADERAMENTE A DESAGRAVIAR ESTE ROSTRO, DANDO A JESUS EL AMOR VERDADERO DE VUESTROS CORAZONES Y BUSCANDO HACER TODO PARA CONTENTARLO, AMARLO Y DARLE ALEGRIA.
LIMPIAD LA FAZ DE JESUS, ABOFETEADA Y REPLETA DE SALIVAZOS, DE ESTA HUMANIDAD QUE TODAVIA HOY CONTINUA CORRIENDO OBSTINADAMENTE POR LA VIA DE SU PROPIA DSTRUCCION, DE SENSUALIDAD, DE INMORALIDAD, DE VIOLENCIA, DE DESAMOR, DE TRISTEZA E INDIFERENCIA DE LOS CORAZONES PARA CON DIOS Y PARA CON EL PROJIMO. ESTA HUMANIDAD OBSTINADA QUE CONTINUA CAMINANDO POR LA VIA DE LA MALDAD Y DE LA ESCLAVITUD DE SATANAS Y DE ESTA FORMA CONTINUA RECUBRIENDO DE SALIVAZOS DE SANGRE Y ABOFETEANDO LA FAZ DE MI HIJO PORQUE RECHAZA CONTINUAMENTE SU AMOR, PORQUE DESPRECIA CONTINUAMENTE TODAS LAS OFERTAS QUE MI HIJO Y YO HACEMOS A ESTE MUNDO PARA SALVARLO Y PARA NUEVAMENTE RECONDUCIRLO AL PADRE ETERNO, AL PADRE DE VUESTRA SALVACION, Y DE VUESTRA PAZ. LA FAZ DE JESUS NUNCA SE ENCONTRÒ TAN CUBIERTA DE SALIVAZOS Y DE SANGRE COMO HOY, CADA VEZ QUE UN SER HUMANO PECA, CADA VEZ QUE SE COMETE UN ACTO CONTRA LOS DIEZ MANDAMIENTOS, MI HIJO ES DE NUEVO ABOFETEADO, ESCUPIDO, Y LA SANGRE RECUBRE SU FAZ DIVINA.
LIMPIAD LA FAZ DE JESUS, DANDOLE VUESTRO CORAZON CON TODAS VUESTRAS FUERZAS Y ALMA, PARA QUE ASI COMO UN MISTICO LIENZO, VUESTRA VIDA SEQUE EL ROSTRO DE JESUS, LIMPIE LA SAGRADA FAZ DE MI HIJO, LA PERFUME CON EL SUAVE OLIO DE VUESTRA ORACION, DE VUESTRA PENITENCIA, DE VUESTRA HUIDA DEL PECADO, DE LA RENUNCIA A TODO TIPO DE MAL, PARA QUE ENTONCES, ASI EL SUAVE OLIO DE VUESTRO AMOR UNJA LA SAGRADA FAZ DE MI HIJO, DANDOLE UN POCO DE ALIVIO EN SUS TAN PROFUNDAS Y DOLOROSAS HERIDAS Y EL ASI PUEDA DESCANSAR Y COMPLACERSE EN VOSOTROS.
LIMPIAD LA SAGRADA FAZ DE MI HIJO JESUS, POR UNA VIDA DE VERDADERA SANTIDAD, NO CONTINUEIIS UN DIA MAS VIVIENDO EN PAZ CON VUESTROS DEFECTOS, MAS ESFORZAOOS PARA COMBATIRLOS Y PARA QUE OS TORNEIIS CADA DIA MENOS IMPUROS Y MAS PURIFICADOS, MAS SANTOS, MAS PROXIMOS Y MAS AMIGOS DE MI HIJO.

LIMPIAD LA FAZ DE MI HIJO JESUS CON VUESTRA PENITENCIA, Y VUESTRA EXPIACION, ACEPTAD LOS TRABAJOS DE CADA DIA EN ACTO DE EXPIACION POR LOS PECADOS CON QUE VOSOTROS MISMOS TANTAS VECES GOLPEASTEIIS LA FAZ DE MI HIJO, LA DESFIGURASTEIIS Y LA RECUBRISTEIIS CON SALIVAZOS DE VUESTRA SENSUALIDAD, DE VUESTRA IMNORALIDAD, DE VUESTRA REBELDIA, DE VUESTRA OBSTINACION EN CONTINUAR ESCUCHANDO LAS SEDUCCIONES DE SATANAS, DEL MUNDO Y DE LA CARNE Y DESPRECIANDO LA PALABRA DE MI HJO, QUE ES EL UNICO CAMINO CIERTO Y SEGURO PARA QUE ENCONTREIIS LA PAZ, LA SALVACION Y LA FELICIDAD EN ESTA Y EN LA OTRA VIDA.
YO LA MADRE DE LA SAGRADA FAZ, QUIERO LLEVARLOS A UNA GRAN INTIMIDAD CON MI HIJO JESUS, CONTEMPLAD LA SAGRADA FAZ DE MI HIJO, AMADLA Y REPARADLA CONTINUAMENTE CON VUESTRO AMOR PURO Y ASI YO OS REVELARÈ JUNTAMENTE CON MI HIJO, LOS SECRETOS INSONDABLES DE SU DIVINO CORAZON. USAD LA MEDALLA DE LA SAGRADA FAZ DE MI HIJO JESUS CON AMOR, CONTEMPLADLA MUCHAS VECES, DURANTE EL DIA, PARA QUE ATRAVES DE ELLA, CAMBIEN LAS MIRADAS Y MI HIJO INFLAME VUESTROS CORAZONES, OS DÈ LA VERDADERA COMPULSION DE VUESTROS PECADOS, Y SOBRE TODO, OS UNA INTIMAMENTE CON ÈL, ABRASANDOOS CON LAS LLAMAS DE VUESTRO AMOR.
MIRAR, CONTEMPLAR LA SAGRADA FAZ DE MI HIJO JESUS, ASI COMO CONTEMPLAR LA FAZ DE MI SAGRADO ROSTRO QUE AQUÍ EN ESTAS APARICIONES OS DÌ, ES LO MISMO QUE CONTEMPLAR EL SOL ARDIENTE, VUESTRO CUERPO Y VUESTRA ALMA, TODO SERÀ CALENTADO, VUESTRO CORAZON RECIBIRÀ LAS LLAMAS DE NUESTRO AMOR Y CON ESTE AMOR OS LLEVAREIIS EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO AL MUNDO ENTERO Y PARA TODOS LOS CORAZONES Y TODAS LAS ALMAS QUE TODAVIA NO NOS CONOCEN.
HOY, A TODOS OS BENDIGO, Y DERRAMO TAMBIEN SOBRE VOSOTROS LAS GRACIAS DE LAS INDULGENCIAS DE LA MEDALLA DE LA SAGRADA FAZ DE MI HIJO JESUS. ESTA GRACIA QUE DOY A TODOS VOSOTROS QUE USAIIS ESTA MEDALLA CON AMOR Y DEVOSION DURANTE TODO EL AÑO Y TODA LA VIDA, PERMANECERA CON VOSOTROS PARA SIEMPRE Y EN EL CIELO VOSOTROS VEREIIS LA FAZ DE MI HIJO, MAS BRILLANTE QUE MIL SOLES JUNTOS Y VOSOTROS SI NO ESTROPEAIIS TODO CON EL PECADO, RECIBIREIIS LA GRACIA DE QUE EN EL PARAISO RECIBAN DE ÈL, LA SALVACION Y EN UN TRAGO SINGULAR DE CONOCIMIENTO, DE LAS DELICIAS Y DE LAS BELLEZAS DIVINAS DE SU SAGRADA FAZ.
A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI, MI AMADO HIJITO MARCOS, QUE HOY COMPLETAS MAS UN AÑO DE VIDA COMPLETAMENTE DADO A MI AMOR, AL AMOR DEL SEÑOR Y A LA SALVACION DE LAS ALMAS. 
A TI QUE REALIZASTES DURANTE TODOS ESTOS AÑOS UNA GRAN OBRA PARA MI, PARA DIOS Y QUE TANTO NOS GLORIFICASTES, A TI HOY, A TI NOSOTROS DERRAMAMOS NUESTRA BENDICION ABUNDANTE, GENEROSA, Y QUE CONTIGO ESTE AÑO, CENTUPLICARA TOVADIA MAS, LOS DONES, TALENTOS Y FRUTOS DE SANTIDAD QUE DE TUS MANOS SALDRAN PARA LA MAYOR HONRRA Y GLORIA DEL SEÑOR Y EL MAYOR TRIUNFO DE MI CORAZON INMACULADO EN EL MUNDO ENTERO.
A TODOS BENDIGO DE LA SALETTE, DE PELLEVOISIN Y DE JACAREI.
LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS ESFORZADO DE MIS HIJOS”