Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

domingo, 24 de marzo de 2013

17 de marzo del 2013- Mensaje de Maria Reina y Mensajera de La Paz





JACAREI 17 DE MARZO DEL 2013.
CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJE DE MARIA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ
MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA. APARECIERON DOS ANGELES AL LADO DE NUESTRA SEÑORA, UNO DE ELLOS FUE RECONOCIDO POR EL VIDENTE COMO EL ANGEL NADIEL.



MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.
“AMADOS HIJOS MIOS, YO OS INVITO A LA VERDADERA CONVERSION DEL CORAZON DE MANERA QUE VOSOTROS VERDADERAMENTE PODAIS TORNAROOS LA MORADA DEL ALTISIMO Y AL MISMO TIEMPO EL CANAL DE SU AMOR PARA EL MUNDO ENTERO. AMAD AL SEÑOR CON TODO VUESTRO CORAZON DANDOLE TODA VUESTRA VIDA, NO PREGUNTEIIS TANTO AL SEÑOR QUE EL PUEDE HACER POR VOSOTROS, MAS SI LO QUE VOSOTROS PODEIIS HACER POR EL, OFRECED VUESTRA VIDA AL SERVICIO DEL SEÑOR COMO LOS SANTOS HICIERON, HACIENDO CON QUE VERDADERAMENTE POR MEDIO DE NOSOTROS, EL AGUA SANTIFICANTE, EL AGUA DE SU GRACIA PUEDA FLUIR Y CORRER SOBRE ESTE MUNDO EN MEDIO DE LOS HOMBRES DOMINADOS POR EL PECADO Y POR SATANAS, PARA QUE TODOS PUEDAN FINALMENTE SER LIBERADOS DEL PREDOMINIO Y DEL YUGO SATANICO DE MI ADVERSARIO, Y ASI EL MUNDO PUEDA CONOCER UN NUEVO TIEMPO DE PAZ, DE GRACIA, BELLEZA Y SANTIDAD. 
VUESTRA VIDA ES UN DON PRECIOSO DEL SEÑOR, QUE DEBE SER COLOCADO AL SERVICIO DE EL, PARA QUE EL PUEDA REALIZAR EN VOSOTROS AQUELLO QUE PLANEO DESDE EL INSTANTE EN QUE VUESTRA ALMA FUE CREADA E INFUSA POR EL, EN VUESTRO CUERPO. EL SEÑOR TEJIO ENTONCES, UN PLAN DE AMOR PERFECTO SOBRE VOSOTROS, MAS QUE NO PODRA SER REALIZADO SI VOSOTROS NO DIEREIIS UN SI GENEROSO, VERDADERO Y TOTAL A EL, COMO YO MISM ALO DI. NO ESTROPIEIIS MAS LOS PLANES DEL SEÑOR CON VUESTRA REBELDIA Y VUESTRO RECHAZO EN HACER LO QUE EL DICE, MAS ANTES, HOY, VOLTEAD VUESTROS CORAZONES A ÈL, PARA QUE ENTONCES DE UNA VEZ POR TODAS, EL COLOQUE EN MARCHA SU DIVINO PLAN DE AMOR EN VUESTRA VIDA QUE CULMINARA CON EL TRIUNFO GLORIOSO DE MI CORAZON INMACULADO EN VOSOTROS Y EN EL MUNDO ENTERO.
TORNAD A MI APARICION, A MI HIJITA MADRE MARIANA DE JESUS, CONOCIDA A MIS HIJOS DEL MUNDO ENTERO, PARA QUE CUANTO ANTES, TODO CUANTO ALLI YO PREDIJE Y PEDI, SE REALICE Y MI CORAZON TRIUNFE, EN BRASIL, ECUADOR Y EN EL MUNDO ENTERO, COLOCANDO FINALMENTE A SATANAS CON HIERROS EN EL INFIERNO PARA QUE NO SALGA MAS DE ALLI, PARA HACER MAL A LA TIERRA. 
AQUÍ EN MIS APARICIONES DE JACAREI, YO TERMINARE AQUELLO QUE COMENCE EN MIS APARICIONES DE QUITO. AQUÍ EN ESTE LUGAR SANTO DONDE MI CORAZON ES TAN CONSOLADO, TAN AMADO, TAN GLORIFICADO POR MI HIJITO MARCOS QUE ME SIRVE CON TODO SU CORAZON DESDE CUANDO TENIAS SUS 13 AÑOS, EL QUE ME DIO TODA SU VIDA, EL QUE NUNCA TUVO OTRO AMOR QUE NO FUESE YO, EL QUE CON SUS OBRAS HA GLORIFICADO MI CORAZON ANTE EL MUNDO ENTERO, EN EL EN QUIEN REALIZARE LAS PROFECIAS CONTENIDAS EN TODAS MIS APARICIONES, PRINCIPALMENTE EN MIS APARICIONES A MADRE MARIANA DE JESUS, EL QUE LLEVARA CABO AQUELLO QUE YO COMENCE CON AQUELLA HIJA MIA, ÈL QUE ES VERDADERAMENTE LA SEÑAL DE MI CORAZON INMACULADO PARA EL MUNDO ENTERO Y AQUÍ EN ESTE LUGAR DONDE MI CORAZON RESPLANDECE COMO NUNCA, VOY A LLEVAR TODOS MIS SECRETOS, TODAS MIS OBRAS Y TODOS MIS PLANES A SU PERFECTA REALIZACION. POR ESO, VOSOTROS QUE ESTAIIS INCLUIDOS EN ESTA OBRA TAN GRANDE, NO PERDAIIS MAS TIEMPO EN LA BUSQUEDA DE VUESTROS DESEOS HUMANOS DESORDENADOS, MAS ANTES, SANTIFICAD VUESTRAS OBRAS, VUESTRO TIEMPO Y VUESTRA VIDA, TRABAJANDO PARA MI, PARA LA DIFUSION DE MIS MENSAJES, DE MIS HORAS SANTAS DE ORACION, QUE OS DI AQUÍ, DE LOS VIDEOS DE MIS APARICIONES QUE MI MARCOS TADEO HIZO PARA MI, PARA QUE ASI, CUANTO ANTES, MI CORAZON DERRAME MI LLAMA DE AMOR EN EL MUNDO ENTERO TRANSFORMANDOLO EN UNA SOLA Y UNICA LLAMARADA DE AMOR POR EL SEÑOR Y ASI EL IMPERIO INFERNAL SEA DERRUMBADO Y MI IMPERIO, EL IMPERIO DEL SEÑOR EL IMPERIO CELESTE DE AMOR, SEA EN FIN, LEVANTADO EN LA TIERRA.
CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, PUES POR MEDIO DE ELLAS, MI CORAZON INMACULADO TODOS LOS DIAS DERRAMA SOBRE VOSOTROS MUCHAS GRACIAS EFICAZES PARA QUE VENSAIIS EL PECADO DENTRO DE VOSOTROS, ALREDEDOR DE VOSOTROS, EN VUESTRA CASA Y EN EL MUNDO, Y ASI, DESPUNTE LUEGO, DESPUNTE LUEGO PARA EL MUNDO LA NUEVA AURORA DE SALVACION, EL NUEVO DIA DE LA GRACIA DEL SEÑOR.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE CON AMOR DE LA SALETTE DE PONTMAIN Y DE JACAREI.
LA PAZ MARCOS. LA PAZ MIS HIJOS AMADOS”.
MARCOS: SI AMADA MADRE, SI, SI, LO HARE COMO LA SEÑORA LO DESEA. 
HASTA PRONTO.