Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 1 de marzo de 2013

17.02.2013 MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA Y SANTA PRUDENCIANA


JACAREI 17 DE FEBRERO DEL 2013.

CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA Y DE SANTA PRUDENCIANA.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.




MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA




“AMADOS HIJOS, HOY, NUEVAMENTE OS INVITO A VOLTEAR VUESTRO CORAZON A MI, LA MADRE DEL BELLO AMOR, PARA QUE DEJEIIS VERDADERAMENTE ENTRAR EN VOSOTROS EL AMOR DIVINO, EL AMOR SOBRENATURAL, PARA QUE CON ESTE AMOR AMEIIS AL SEÑOR.
EL AMOR OS AMÒ PRIMERO Y FUE EL QUIEN OS TRAJO HASTA AQUÍ, QUE OS LLAMÒ A CONOCERLO, A SABOREARLO, A SENTIRLO, Y A CORRESPONDERLO CON UN AMOR PURO, CON UNA FE PURA Y UN CORAZON IGUALMENTE PURO Y SANTO. SANTAS POR LO TANTO, DEBEN SER VUESTRAS INTENCIONES AL APROXIMAROOS A DIOS Y A MI AQUÍ, Y SANTAS DEBEN SER VUESTRAS ASPIRACIONES, OSEA, DEBEIS ASPIRAR A LA SANTIDAD, DESEAR LA SANTIDAD, CON TODAS LAS FUERZAS DE VUESTRO CORAZON Y POR LO TANTO DEBEIS RENUNCIAR A TODO EL PECADO A TODO EL MAL, PUES DIOS NO SE MEZCLA CON EL PECADO, EL TRES VECES PURO NO SE MEZCLA CON AQUELLO QUE ES IMPURO, POR ESO, TENDED EN VUESTRO CORAZON A LA RECTA Y PURA INTENCION DE BUSCAR A DIOS AQUÍ, CON EL FIRME DESEO DE AMARLO, DE AGRADARLO, DE CONTENTARLO, Y DE SATISFACERLO DANDOLE VUESTRO AMOR PURO. ENTONCES EL VENDRÀ, ENTRARA EN VUESTRO CORAZON, VIVIRA CON VOSOTROS, HABITARÀ JUNTITO DE VOSOTROS Y LLENARÀ VUESTRA VIDA DE TANTAS GRACIAS Y SEÑALES DE SU AMOR PARA VOSOTROS, QUE VIVIREIIS UNA VIDA MAS ANGELICA DE LO QUE HUMANA, SINTIENDO SU PAZ, VIVIREIIS INMERSOS EN SU AMOR Y ASI MISMO CUIDANDO DE LAS OBLIGACIONES DE CADA DIA, VOSOTROS VIVIREIIS VERDADERAMENTE ENVUELTOS POR UN AMOR SOBRENATURAL DEL SEÑOR QUE NUNCA ANTES SENTISTEIIS, Y ESTA PAZ Y ESTE AMOR, DESBORDARAN FUERA DE VOSOTROS Y SE IRRADIARA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN ALREDEDOR VUESTRO, Y ELLAS TAMBIEN DESEARAN SENTIR ESA PAZ, SENTIR ESE AMOR Y BUSCAR ESTE AMOR QUE OS AMÒ PRIMERO.
EL AMOR OS AMÒ PRIMERO, EL AMOR ES JESÙS, Y ÈL OS AMÒ PRIMERO, OS ATRAJO AQUÍ, OS TRAJO A NUESTRAS APARICIONES, PARA REVELARSE AQUÍ A VOSOTROS ENTERAMENTE, DAROOS SU PAZ, LLENAROOS CON SUS DONES Y SUS GRACIAS Y ASI DE ESTA FORMA, TRANSFORMAROOS EN UN JARDIN DE BELLEZA Y DE SANTIDAD, DONDE LAS FLORES MAS PURAS, MAS PERFECTAS Y MAS BELLAS CRECEN CADA DIA MAS DENTRO DE VOSOTROS. ESE AMOR OS AMA CON AMOR CELOSO, NO ADMITE QUE AMEIIS OTRA COSA FUERA DE ÈL, NI EN SU LUGAR, NO ENTRA EN VUESTRO CORAZON, NI ALLI PERMANECE SI VÈ OTRO RIVAL DENTRO DE VOSOTROS. POR ESO OS PIDO MIS HIJOS, RENUNCIAD A TODO PECADO, A TODO DESEO DESORDENADO VUESTRO, A VUESTRO AMOR PROPIO QUE EN LA MAYORIA DE LAS VECES ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DE JESÙS DENTRO DE VOSOTROS MISMOS, PARA QUE ENTONCES, JESÙS ENTRE, HAGA MORADA, VIVA DENTRO DE VOSOTROS Y CON VOSOTROS SE HAGA UNA SOLA COSA EN LA LLAMARADA DE AMOR.
YO, LA MADRE DEL AMOR DIVINO, QUE OS AMÒ PRIMERO, OS LLAMO A QUE AMEIIS AL AMOR, A QUE CORRESPONDAIIS AL AMOR Y OS ENTREGUEIIS COMPLETAMENTE A ESTE AMOR QUE NO OS AMA POR HALLAROOS DIGNOS, MAS OS AMA POR SU DIVINA CARIDAD Y AMANDOOS EN ESTA CARIDAD OS CAPACITA Y OS TORNA DIGNOS DE AMARLO Y DE ESTAR CON ÈL, ESTE FUEGO VA A CONSUMIR DENTRO DE VUESTRAS ALMAS, TODA LA IMPUREZA Y COMO EL ORO PUESTO EN LA LLAMA, SEREIIS PURIFICADOS COMO ALGO DE GRANDE VALOR Y VUESTRO ESPLENDOR SERÀ EL PROPIO ESPLENDOR DE AMOR QUE OS AMÒ PRIMERO Y QUE VIVE Y HABITA DENTRO DE VOSOTROS. HUID DE TODO CUANTO AUYENTA EL AMOR DENTRO DE VOSOTROS, DE TODO CUANTO APARTA A JESÙS DENTRO DE VUESTRO CORAZON, PARA QUE ENTONCES, VIVIENDO EN PERFECTA UNION E INTIMIDAD CON ÈL, PODAIIS CON ÈL VIVIR, SUFRIR EN ESTA VIDA Y UN DIA TRIUNFAR CON ÈL EN EL CIELO.
CONTINUAD REZANDO TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, ELLAS SON EFICACISIMAS PARA PREPARAOOS AL ENCUENTRO CON EL AMOR QUE OS AMÒ PRIMERO, ELLAS SON PODEROCISIMAS PARA SACAR DE DENTRO DE VUESTRO CORAZON TODOS LOS RIVALES, TODOS LOS ENEMIGOS DE JESUS, PRINCIPALMENTE VUESTRO AMOR PROPIO Y ASI, PREPARAOOS CUAL TIERRA BUENA Y FERTIL PARA RECIBIR LA VISITA DEL SEMBRADOR Y EN VOSOTROS ACOJAIIS LA SEMILLA DEL AMOR QUE VERDADERAMENTE OS AMA Y QUE OS QUIERE A TODOS CONSIGO EN LA GLORIA.
YO BENDIGO HOY, A TODOS VOSOTROS ABUNDANTEMENTE Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, QUE COMO YA DIJE ANTERIORMENTE, CON ESTE VIDEO DE MIS APARICIONES EN BONATE, SACASTE DE MI CORAZON ESPADAS DOLOROSISIMAS DE DOLOR, QUE EN EL ESTABAN CLAVADAS HACE MUCHOS AÑOS, HACE 70 AÑOS Y NUEVAMENTE TE PROMETO: TANTAS CUANTAS FUEREN LAS ALMAS QUE SE CONVIERTAN Y FUERAN SALVADAS POR MEDIO DE ESTE VIDEO, SERAN OTRAS TANTAS CORONAS QUE COLOCARÈ EN TU CABEZA EN LA GLORIA DEL CIELO Y OTROS TANTOS ABRAZOS MATERNOS QUE TE DARE HIJO MIO, PORQUE NO PUEDES IMAGINAR LA ALEGRIA Y LA CONSOLACION INAUDITAS QUE ME DISTE , HACIENDO PARA MI ESTA OBRA DE GRANDE VALOR, DE ARDIENTE AMOR Y DE TAN SALUDABLE BIEN PARA LAS ALMAS DEL MUNDO ENTERO.
A TI EL MAS ESFORZADO DE MIS HIJOS Y A TODOS ESOS MIS HIJOS QUE ESTAN AQUÍ, QUE ME AMAN DE VERDAD, QUE ME CORRESPONDEN, QUE SE ESFUERZAN POR SEGUIRME Y CORRESPONDERME CADA DIA, AHORA BENDIGO DE LA SALETTE, DE MONTICHIARI, DE BONATE Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS.


MENSAJE DE SANTA PRUDENCIANA.


“AMADOS HERMANOS, YO, PRUDENCIANA, SIERVA DEL SEÑOR, SIERVA DE MARIA SANTISIMA, EXULTO DE ALEGRIA, POR PODER VENIR HOY, POR PRIMERA VEZ A DAROOS MI MENSAJE.
VENID HERMANOS, VENID CONMIGO, VENID A AMAR AL SEÑOR, VENID A ALABARLO, VENID A ENTREGAROOS COMPLETAMENTE A ÈL, VENID A LOS PIES DEL AMOR, PARA SER AMADOS POR ÈL, Y AMARLO CON TODAS LAS FUERZAS DEL CORAZON, CONSUMANDO ASI, EL SUPREMO Y ETERNO DESEO DE DIOS DE VERSE EN FIN: AMADO Y ADORADO EN SUS CRIATURAS Y ASI POR EL COMPARTIR, PARTICIPAR EN SU ETERNA ALEGRIA Y EN SU GLORIA.
VENID A LOS PIES DEL AMOR PARA SER AMADOS POR EL AMOR, ESE AMOR QUE OS AMO PRIMERO Y QUE OS LLAMO, ESTA AQUÍ EN ESTE LUGAR SAGRADO Y BENDITO, PRONTO PARA AMAROOS, PARA COLMAROOS CON SUS DONES DE AMOR, ESPERANDO A PENAS QUE VUESTRO CORAZON SE ABRA A ÈL, LO RECIVA Y LO DEJE ENTRAR Y LO DEJE ACTUAR EN VOSOTROS, EL MOTIVO DE PORQUE SUFREN TANTO EN ESTE MUNDO SIN CONSUELO, EN VANO Y DEMASIADO ES PORQUE NO BUSCAN, NO VEN LOS PIES DEL AMOR PARA POR EL SER AMADOS, BUSCAN EL AMOR ETERNO, INMUTABLE, EL AMOR INFINITO EN LAS CRIATURAS QUE NO PUEDEN DARLO PORQUE EL ESTA MAS ARRIBA DE SUS CAPACIDADES. ESPERAN EL AMOR DE LAS CRIATURAS Y CASI SIEMPRE SE DECEPCIONAN SE HIEREN CON ESO Y SE CONFUNDEN. EL PECADOR SE CONFUNDE PORQUE SACA DE DIOS EL AMOR QUE SOLAMENTE A ÈL ES DEBIDO, ROBA DEL SEÑOR ESE AMOR PARA DARLO A LAS CRIATURAS Y ESPERA DE LAS CRIATURAS RETRIBUCION Y AL NO RECIBIRLO, CAE EN LA CONFUSION, PORQUE SU CORAZON BUSCA LA VERDADERA FELICIDAD Y EL VERDADERO AMOR DONDE ELLAS NO EXISTEN.
VENID A LOS PIES DEL AMOR VERDADERO, DE JESUS Y ÈL OS COLMARA CON TODO SU AMOR, A TAL PUNTO QUE VOSOTROS LLORAREIIS DE ALEGRIA. VENID AQUÍ EN ESTE LUGAR SAGRADO, A LOS PIES DEL AMOR, A LOS PIES DE LA MADRE DEL BELLO AMOR, A LOS PIES DE SAN JOSE, GUARDIAN DEL BELLO AMOR Y ELLOS OS LLENARAN TANTO CON SU AMOR QUE EXCLAMAREIIS EN EXTASIS COMO EL APOSTOL: YA NO SOY YO EL QUE VIVO, SINO ES CRISTO QUIEN VIVE EN MI.
VENID A LOS PIES DEL VERDADERO AMOR, PARA AMAR EL AMOR, DANDOLE A ÈL TODA VUESTRA VIDA, TODO VUESTRO CORAZON, Y TODO VUESTRO SER, PERMITIENDO QUE ÈL OS TOME EN SUS BRAZOS Y OS LLEVE POR LA VIA QUE ÈL QUIERE, QUE ÈL SABE SER CIERTA Y SEGURA PARA EL CIELO. LANZAD FUERA DEL CORAZON TODO EL APEGO DE VOSOTROS MISMOS Y A VUESTROS PLANES PARA QUE VERDADERAMENTE EL PLAN DEL SEÑOR SE HAGA EN VOSOTROS COMO FUE HECHO EN MI. DEJAD QUE EL SEÑOR OS VISITE, PACIFICAD VUESTRA ALMA, APARTAOOS DE TODO AQUELLO QUE TIRA VUESTRO CORAZON A LAS COSAS EFIMERAS DE LA TIERRA Y LANZAD VUESTRO MIRAR Y VUESTRO CORAZON SIEMPRE A LAS COSAS CELESTIALES, BUSCANDOLAS CON TODO VUESTRO CORAZON, CON TODA VUESTRA ALMA, CON TODO VUESTRO SER, PARA QUE VERDADERAMENTE VUESTRA ALMA AME AL PERFECTO AMOR CON AMOR PURO Y SOBRENATURAL Y ESTE AMOR EN PURA TRANSFORMACION ACTUARA EN VOSOTROS FUNDIENDOOS CON ÈL, DE MODO QUE SEREIIS UN SOLO AMOR CON ÈL COMO YO MISMA FUI.
EL AMOR ESTA TAN CERCA DE VOSOTROS, AQUÍ SE DEJA ENCONTRAR, TOCAR POR VOSOTROS, MAS MUCHOS DE VOSOTROS PERMANECEIIS CERRADOS Y COMO UNA AGUA QUE ESCURRE POR LAS ROCAS, SIN NUNCA PENETRAR LAS PIEDRAS, ASI, LA GRACIA DEL SEÑOR Y SU AMOR, MUCHAS VECES BATE EN VUESTRO CORAZON, MAS NO ENTRA, PORQUE VOSOTROS ESTAIIS CERRADOS Y BLOQUEADOS PARA ÈL, CON VUESTRAS MIRADAS PUESTAS UNICAMENTE DONDE ESTA VUESTRO CORAZON, OSEA EN EL PECADO, EN LAS COSAS VANAS Y EFIMERAS DE ESTE MUNDO QUE EN LA MAYORIA DE LAS VECES SOLO OS LLEVAN A ESTAR LEJOS DEL SEÑOR.
VOLTEAD VUESTRO CORAZON, Y VUESTRO MIRAR A ÈL, Y ENTONCES VUESTRO CORAZON SE ABRIRA Y EL SEÑOR ENTONCES ENTRARA Y SERA VUESTRO TESORO, COMPARTIRA CON VOSOTROS SU PAZ, SU ALEGRIA Y SU AMOR Y VOSOTROS SEREIIS AQUELLAS ROSAS MISTICAS: BLANCAS DE ORACION, ROJAS DE AMOR Y SACRIFICIO, Y AMARILLO-DORADAS DE PENITENCIA Y DE EXPIACION QUE LA SEÑORA, QUE LA MADRE DEL BELLO AMOR, TANTO AQUÍ VINO A BUSCAR Y VINO A PEDIR QUE VOSOTROS SEAIIS. ENTONCES MIS HIJOS, MIS HERMANOS QUERIDOS QUE YO AMO, COMO UNA MADRE AMA A SUS HIJOS, VENID A MI, VENID A AMAR AL SEÑOR CONMIGO, VENID A AMAR AL SEÑOR CONMIGO, VENID A LOS PIES DE ÈL, Y OS ENSEÑARE COMO AMARLO, PUES YO APRENDI ESO EN POCO TIEMPO Y FUI TAN UNIDA CON ÈL EN EL AMOR, ME DEJE INVADIR, ME DEJE TOMAR TANTO POR SU AMOR AL PUNTO DE DERRAMAR MI SANGRE A SU ALABANZA, JUNTAMENTE CON MI HERMANA SANTA PRAXEDES.
MIS AMIGOS VENID, PUES, EL TIEMPO EN QUE EL AMOR SE DEJA ENCONTRAR Y AMAR POR VOSOTROS YA SE AGOTA. NO PERDAIIS UN MINUTO MAS, DECIDIOS YA Y AHORA, A QUE ABRAIIS VERDADERAMENTE VUESTRO CORAZON, A CONOCER EL VERDADERO AMOR, A DEJAROOS TOMAR, DOMINAR POR ESTE AMOR Y YO OS PROMETO QUE EN POCO TIEMPO OS HARE AVANZAR TANTO EN LA VIA DE LA SANTIDAD, QUE YO OS TRANSFORMARÈ EN GIGANTES DE LA PERFECCION, DE LA PRACTICA DE LAS VIRTUDES, DEL AMOR SOBRENATURAL, EN PURA TRANSFORMACION EN VOSOTROS Y OS HARE QUE OS TORNEIIS VERDADEROS SERAFINES DE AMOR PURO.
YO, PRUDENCIANA ESTOY SIEMPRE CON VOSOTROS, ESTOY MUY CERCA DE VOSOTROS, CUANDO REZAIIS LA HORA DE LOS SANTOS, TODOS LOS MIERCOLES, EN AQUELLA HORA PROMETO QUE GRACIAS ESPECIALES SERAN DERRAMADAS POR MI EN VUESTRAS ALMAS. ESTA HORA DE LOS SANTOS QUE MARCOS HIZO PARA VOSOTROS ES UNA HORA QUE UNE AL CIELO Y LA TIERRA, EN AQUEL MOMENTO LOS DEMONIOS CAEN PARALIZADOS POR TIERRA, DEJAN EN PAZ A LAS ALMAS QUE TENIAN APRISIONADAS, NOSOTROS LIBERAMOS MUCHOS POSEIDOS DEL DEMONIO, RECONDUCIMOS MUCHOS PECADORES AL CAMINO DE LA GRACIA Y DE LA SALVACION Y HACEMOS QUE DESDE LO ALTO DEL CIELO LLUEVA SOBRE TODOS VOSOTROS Y SOBRE VUESTRAS CASAS, UNA GRAN LLUVIA DE GRACIAS Y DE BENDICIONES QUE SOLO EN EL CIELO PODREIIS CONOCER Y VALORAR CUAN ABUNDANTE ES.
POR ESO PERSEVERAD EN ELLA, EN AQUELLA HORA YO ESTOY MAS CERCANA DE VUESTRO CORAZON DE LO QUE NUNCA, Y BASTA QUE VOSOTROS PENSEIIS EN MI Y YO, YA, INMEDIATAMENTE, CORRO A VUESTRO ENCUENTRO CON TODAS LAS GRACIAS Y BENDICIONES QUE OS PUEDO TRAER, POR LOS MERECIMIENTOS DE MI MARTIRIO Y DE MI SUFRIMIENTO.
YO, PRUDENCIANA ESTOY SIEMPRE CON VOSOTROS EN EL DOLOR, EN EL SUFRIMIENTO, EN LA ANGUSTIA Y NUNCA OS DEJARÈ.
A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS QUERIDO AMIGO MIO Y A TODOS VOSOTROS QUE AMAIIS A LOS SANTOS DEL SEÑOR CON TODO EL CORAZON Y BUSCAIIS IMITARNOS, SEGUIR Y CON NOSOTROS AMAR A DIOS EN UNION PERFECTA, A TODOS VOSOTROS BENDECIMOS AHORA GENEROSAMENTE”.
LAS HERMANAS SANTAS, PRAXEDES Y PRUDENCIANA GUARDABAN LA SANGRE DE LOS MARTIRES Y ENTERRABAN SUS CUERPOS.