Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 1 de marzo de 2013

24.02.2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


JACAREI 24 DE FEBRERO DEL 2013.

CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES EN SAN PABLO, BRASIL
MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ.






“AMADOS HIJOS, HOY, NUEVAMENTE VENGO A INVITAROOS AL VERDADERO AMOR. DEJAD AL AMOR HABITAR EN VUESTRO CORAZON, EL AMOR ES JESUS. DEJADLO ENTRAR EN VUESTRO CORAZON Y EN VOSOTROS HACER SU MORADA.
DEJAD AL AMOR HABITAR EN VUESTRO CORAZON, LANZANDO FUERA DE EL, TODO LO QUE SE OPONE A JESUS, TODO LO QUE TOMA EN VUESTROS CORAZONES EL LUGAR DE MI HIJO JESUS, PARA QUE VERDADERAMENTE EN VOSOTROS HAYA ESPACIO PARA QUE MI HIJO ENTRE, HABITE Y JUNTAMENTE CON SU ESPIRITU SANTO, ACTUE EN VOSOTROS, TRANSFORMAANDOOS DE GRANDES PECADORES EN SANTOS, DE PANTANOS DE PECADO EN JARDINES DE GRACIA Y DE BELLEZA, TRANSFORMANDOOS DE UNA NOCHE ESPESA Y OSCURA EN UN DIA CLARO E ILUMINADO, RADIOSO COMO EL SOL DE MEDIO DIA, PARA QUE ENTONCES, VUESTRA VIDA SE TORNE REFLEJO VIVO DE JESUS Y ASI EL MUNDO ENTERO CONOZCA EL AMOR DE MI HIJO, VEA SU PODER Y SU GLORIA MANIFESTADOS EN VOSOTROS, EN VUESTRA PERSONA Y EN VUESTRA SANTIDAD.
DEJAD EL AMOR HABITAR EN VUESTROS CORAZONES, RESPONDIENDO SI A SU ETERNO LLAMADO, COLABORANDO CON ÈL Y PERMITIENDO QUE ÈL VERDADERAMENTE OS TRANSFORME, OS LLENE CON SU GRACIA, OS TORNE REPLETO DE LOS DONES DE SU SESPIRITU SANTO, DE MANERA, QUE SUS ALMAS VERDADERAMENTE TRANSFORMADAS EN UNA LLAMARADA ARDIENTE DE AMOR, PUEDAN ENCENDER EL FUEGO DEL AMOR A JESUS EN EL MUNDO ENTERO, DERRETIR EL HIELO DE LA INGRATITUD, DE LA INDIFERENCIA, Y DEL PECADO MORTAL QUE RECUBRE TANTOS CORAZONES Y TANTAS ALMAS, TRANSFORMANDOLAS VERDADERAMENTE EN OTRAS LLAMARADAS DE AMOR COMO VOSOTROS.
YO ESTOY CON VOSOTROS MIS HIJOS Y CONOZCO LO QUE VA DENTRO DE VUESTROS CORAZONES, SE CUANTO PECADO TODAVIA DOMINA VUESTRAS ALMAS Y CUANTO AUN SOIS ESCLAVOS DEL PECADO Y DE VUESTRO PROPIO YO, POR ESO OS LLAMO EN ESTE TIEMPO DE CONVERSION A QUE VERDADERAMENTE RENUNCIEIIS A TODO AQUELLO QUE OS ESCLAVIZA PARA QUE FINALMENTE EL PLAN DE DIOS, SE CUMPLA EN VUESTRA VIDA, EN CUANTO TODAVIA HAY TIEMPO HABIL PARA ESTO, POR QUE YO OS DIGO: LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS ESTA ACONTECIENDO DELANTE DE VUESTROS OJOS, LAS SEÑALES QUE OS INDICAN QUE ESTÀ PROXIMA LA HORA DEL GRAN CASTIGO Y QUE EL TIEMPO DE VUESTRA CONVERSION CASI ACABÒ. POR ESO NO PERDAIIS TIEMPO, LO QUE TENEIIS QUE HACER, HACEDLO HOY, ENCUANTO EL SOL ESTA BRILLANDO, PORQUE LAS NUBES YA DESPUNTAN EN EL HORIZONTE Y EN BREVE GRANDES SERAN LAS TINIEBLAS QUE ENCUBRIRAN TODA LA TIERRA Y NADIE MAS TENDRA LUZ PARA TRABAJAR. ANTES QUE OBSCUREZCA, YO VENGO PARA ILUMINAROOS EL CAMINO, PARA MOSTRAROOS LA VERDADERA VIA QUE DEBEIS SEGUIR. CORRED RAPIDAMENTE AHORA POR ELLA, ANTES DE QUE LA NOCHE CAIGA, PORQUE OS DIGO MIS HIJOS, ENCUANTO ES DE DIA, ME PODEIIS ENCONTRAR EN MIS APARICIONES, CUANDO CAIGA LA NOCHE YA NO ME PODREIIS MAS ENCONTRAR NI ESCUCHAR MI VOZ.

CONVERTIOOS SIN DEMORA¡, PONED FINALMENTE EN PRACTICA TODOS LOS MENSAJES QUE OS DI, OBEDECED TODO AQUELLO QUE OS DIJE DURANTE TODO ESE TIEMPO, SEGUID EL EJEMPLO DE MI HIJITA ANGELA DE CASANOVA STAFFORA, OBEDECEDME CON UN 100% DE TOTALIDAD Y DE PERFECCION Y NO ESCUCHEIIS, NI OBEDESCAIIS AQUELLOS QUE NO ME OBEDECEN Y QUE SON CONTRARIOS A MIS MENSAJES. DE ESTA FORMA YO PODRE CONDUCIROOS SEGURAMENTE POR EL CAMINO DEL PERFECTO AMOR DE SANTIDAD, PARA QUE EN EL MOMENTO DE LA IRA DE DIOS YO PUEDA TENEROOS A TODOS DEBAJO DE MI MANTO, SEGUROS CONMIGO Y PUEDA ASI CONDUCIROOS AL CIELO NUEVO Y A LA TIERRA NUEVA QUE SE APROXIMAN A VOSOTROS.
YO SOLO PROTEGERE EN AQUELLA HORA AQUELLOS QUE HUBIEREN OBEDECIDO MIS MENSAJES CON VERDADERO AMOR, Y TUVIESEN MI SEÑAL MARCADOS EN SUS ALMAS. POR ESO OBEDECED MIS MENSAJES PARA QUE YO PUEDA GRAVAR MI SEÑAL EN VOSOTROS, QUE ES LA SEÑAL DE JESÙS, DE QUE SOIIS VERDADERAMENTE HIJOS DEL ALTISIMO, MIEMBROS DE SU CUERPO, SU VERDADERA FAMILIA Y ASI PUEDA INTRODUCIROOS EN EL BANQUETE QUE MI HIJO DARA, PARA TODOS AQUELLOS QUE EN ESTE TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACION LE FUEREN FIELES HASTA EL FIN.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, BENDIGO ESTE LUGAR QUE ES MI ESCUELA DE SANTIDAD, DONDE YO FORMO A MIS HIJOS, EN EL VERDADERO AMOR A DIOS, EN LA VERDADERA FIDELIDAD Y OBEDIENCIA A ÈL Y BENDIGO ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS ESFORZADO, ABNEGADO Y OLVIDADO DE SI MISMO DE MIS HIJOS, Y QUE SIEMPRE PENSÒ MAS EN MI DE LO QUE EN SI, Y SIEMPRE COLOCO MI BIEN, ANTES QUE EL PROPIO. A TI BENDIGO GENEROSAMENTE EN ESTE MOMENTO, DE LOURDES DE BONATE Y DE JACAREI. 
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ A TI MARCOS.”
MARCOS: SI, HASTA PRONTO.