Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 16 de marzo de 2013

Mensaje de Maria Santisima, La Señora del Buen Suceso



MENSAJE DE MARIA SANTISIMA, LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, ACERCA DEL FILM DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO EN QUITO, ECUADOR, FEBRERO DEL 2013.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:


“MIS HIJOS AMADOS, HOY DESEO HABLARLES ACERCA DE MIS APARICIONES A MI HIJITA MARIANA DE JESUS TORRES EN QUITO, ECUADOR, DONDE APARECI COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO.
FUE UNA APARICION IMPORTANTE, FUE UNA APARICION DECISIVA PARA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
YO APARECI COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, PARA LLAMAR A TODOS MIS HIJOS A ESTAR JUNTO A MI INMACULADO CORAZON, PARA GUIARLOS POR EL CAMINO DE LA ORACION, DE LA PENITENCIA Y DE LA CONVERSION, DE MODO QUE TODOS SE TORNEN SANTOS, COMO FUE MI HIJITA MARIANA DE JESUS, PARA QUE CON LA LUZ DE LA SANTIDAD DE SUS VIDAS, YO ASI, PUEDA DISIPAR LAS TINIEBLAS DEL PECADO, DE LA APOSTASIA Y DEL PREDOMINIO DE SATANAS EN LA SOCIEDAD Y EN EL MUNDO, Y ASI, ESTE PANTANO DE PECADO EN LA CUAL SE TRANSFORMO ESTA HUMANIDAD, PUEDA SER TRANSFORMADO EN UN JARDIN DE SANTIDAD QUE LA SANTISIMA TRINIDAD TANTO DESEA.
SEGUIDME POR LA VIA QUE EN AQUELLAS MIS APARICIONES YO OS INDIQUÈ, DE MODO QUE MI CORAZON, PUEDA ACTUAR PODEROSAMENTE EN TODOS VOSOTROS Y POR MEDIO DE VOSOTROS, LIBERAR EL MUNDO DE LA ESCLAVITUD DE SATANAS Y HACERLO LLEGAR A LOS NUEVOS TIEMPOS DE GRACIA Y SANTIDAD, QUE YO PROFETICÈ EN MIS APARICIONES EN QUITO.
YO APARECI COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO PARA AVISAROOS QUE SE APROXIMABA EL SIGLO XX, EL TIEMPO DE SATANAS, EN EL CUAL, AYUDADO POR LOS ATEOS Y ENEMIGOS DEL CATOLICISMO, EL, EMPLEARIA TODO SU PODER MALIGNO, PARA DESTRUIR EL MUNDO Y A LA SANTA FE CATOLICA, PERSIGUIENDO A MIS HIJOS FIELES A LA LEY DE DIOS, EXPANDIENDO EN EL MUNDO ENTERO SUS TINIEBLAS DE SENSUALIDAD, DE VICIOS, INMORALIDADES POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y VIOLENCIA, GUERRAS Y ODIO ENTRE LOS HOMBRES, A FIN DE LLEVARLOS A TODOS A LA PERDICION ETERNA.
ESTOS TIEMPOS EN QUE VIVIIS AHORA, SON LOS TIEMPOS DE SATANAS, EN EL CUAL, EL LANZÒ SU VENENO MORTAL EN LAS ALMAS QUE SE ENCUENTRAN BAJO SU PREDOMINIO MALIGNO.
AHORA VIVIIS LA FACE DECISIVA DE LA GRAN LUCHA ENTRE YO, LA MUJER VESTIDA DE SOL, LA SEÑORA DEL APOCALIPSIS Y EL GRAN DRAGON INFERNAL, QUE SALIO DEL ABISMO CON FUROR PARA LUCHAR CONTRA MI Y TODOS MIS HIJOS, A FIN DE DESTRUIR EL NOMBRE DE DIOS EN ESTE MUNDO, HASTA NO QUEDAR SIQUIERA RECUERDO DE ÈL.
TENGO LA MISION DE COMBATIRLO Y POR ESO, DESDE MIS APARICIONES EN QUITO, PASANDO POR LA SALETTE Y TODAS MIS APARICIONES HASTA LLEGAR AQUÍ EN JACAREI, YO OS HE INVITADO SIN CESAR A ENTRAR A MI EJERCITO DE ORACION Y DE SANTIDAD, PARA QUE JUNTOS LUCHEMOS CONTRA EL DRAGON INFERNAL Y LO HAGAMOS RETROCEDER SIEMPRE MAS HASTA QUE CAIGA IMPOTENTE POR TIERRA.
REZAD MUCHO MI ROSARIO, DIVULGAD LOS MENSAJES QUE YO OS HE TRANSMITIDO EN MIS APARICIONES, TORNAD MI APARICION EN QUITO COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO CONOCIDA POR TODOS MIS HIJOS, PARA QUE ASI, CUANTO ANTES, ELLOS SALGAN DE LA CEGUERA ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN, SE CONVIERTAN, SEAN SALVADOS Y A SI EL DOMINIO DE SATANAS EN ESTE MUNDO, SEA FINALMENTE ANIQUILADO.
YO APARECI COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO PARA PROFETIZAROOS, QUE ERA LLEGADA LA HORA DE LA JUSTICIA DIVINA EN LA CUAL, LOS PECADOS Y LOS DESORDENES DEL MUNDO SERIAN CASTIGADOS POR LOS CASTIGOS QUE CAERIAN SOBRE TODA LA HUMANIDAD, TALES COMO LOS GRANDES MAREMOTOS, QUE TRAGARIAN GRANDES CIUDADES Y REGIONES ENTERAS, FUERTISIMOS TERREMOTOS QUE HARAN CON QUE MUCHAS CIUDADES SEAN SEPULTADAS EN EL SENO DE LA TIERRA Y DE LOS OCEANOS. Y POR FIN, EL GRAN CASTIGO DE LOS ASTROS QUE CHOCARAN CONTRA LA TIERRA.
YA HACE TANTOS SIGLOS, YO VINE A AVISAROOS DEL PELIGRO QUE CORREIIS Y SI TODAVIA, AHORA NO ME OBEDECEIIS Y CONTINUAIIS OBSTINADOS EN VUESTROS PECADOS, YA NO PODRE MAS SOSTENER EL BRAZO DE LA JUSTICIA DIVINA Y EL ANGEL CEIFADOR, EL ANGEL DEL CASTIGO, GOLPEARÀ EL MUNDO CON SU ESPADA FLAMEANTE A LA HUMANIDAD PERVERTIDA Y PECADORA.
GRANDE SERA TAMBIEN EL CASTIGO DE LOS OBISPOS Y SACERDOTES, PORQUE NO TORNARON MI APARICION COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO CONOCIDA A MIS HIJOS, Y ASI, UN INCONTABLE NUMERO DE ALMAS SE PERDIÒ PARA SIEMPRE Y MI DIVINO HIJO LES PEDIRÀ CUENTA DE TODAS ELLAS, Y POR ESO, ELLOS SERAN ENTREGADOS A LAS GRANDES PERSECUSIONES Y AL DESPRECIO DE LOS HOMBRES.
YO APARECI COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO PARA PROFETIZAROOS LOS ACONTECIMIENTOS FINALES Y DECISIVOS QUE OS AGUARDAN Y QUE PONDRA FIN A LA LUCHA ENTRE YO Y MI ADVERSARIO. ESTA LUCHA TERMINARÀ CON SU PRECIPITACION DFINITIVA EN LOS ABISMOS DEL INFIERNO, GOLPEADO POR UN UNICO RAYO DE LUZ DE MIS MANOS, DONDE SERÀ ENCADENADO PARA SIEMPRE Y NUNCA MAS PODRÀ SALIR A PERDER A LAS ALMAS.
ENTONCES MI HIJO JESUS, DESCENDERA DEL CIELO CON GRAN ESPLENDOR Y TRANSFORMARÀ EL MUNDO ENTERO EN AQUEL GRAN PARAISO DE BELLEZA Y PAZ QUE YO TANTO QUIERO TRAER PARA VOSOTROS, DONDE EL VIVIRA CON VOSOTROS, OS REVELARÀ TODO LO QUE TODAVIA NO CONOCEIIS Y OS DARÀ LA ETERNA ALEGRIA Y FELICIDAD QUE TANTO DESEAIIS. SERA UN TIEMPO DE SANTIDAD DE PAZ Y DE AMOR DURADEROS. SERA ENTONCES, EL TRIUNFO DEFINITIVO DE MI INMACULADO CORAZON EN EL MUNDO ENTERO, CUANDO YO VENDRE GLORIOSA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO PARA TRAER MI REINO DE AMOR A MIS HIJOS OBEDIENTES Y DOCILES QUE ME SIGUIERON, AMARON Y OBEDECIERON FIELMENTE.


LA GRAN ESTATUA QUE MIS QUERIDOS HIJOS DE QUITO CONSTRUYERON EN MI HONRRA COMO LA SEÑORA DEL APOCALIPSIS, ES LA SEÑAL PROFETICA DE MI VICTORIA DEFINITIVA SOBRE SATANAS Y TODA ESPECIE DE MAL EN EL MUNDO.
CORAJE¡ ADELANTE ¡ , AL FINAL MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARÀ.
EL ECUADOR ES MIO, EL FUE CONSAGRADO A MI INMACULADO CORAZON Y AL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y POR ESO, NOSOTROS LO SALVAREMOS DE UN MODO SORPRENDENTE, EXTRAORDINARIO Y MILAGROSO POR AMOR A NUESTRA HIJITA PREDILECTA MARIANA DE JESUS TORRES, DE NUESTRO FIEL Y AMADISIMO HIJO GABRIEL GARCIA MORENO, Y DE TODOS AQUELLOS QUE TANTO NOS AMARON Y GLORIFICARON EN AQUELLAS TIERRAS, POR NOSOTROS TAN AMADAS. MI ENEMIGO AHORA INCIDIA AQUELLA NACION, MAS, YO LO PISARE Y LO ENCADENARÈ NUEVAMENTE EN EL INFIERNO, EXACTAMENTE COMO ESTOY REPRESENTADA EN MI IMAGEN DEL PANECILLO Y EL ECUADOR SERÀ PARTE PRECIOSA DEL REINO DE MI INMACULADO CORAZON.
PORQUE HICISTES CON TANTO ESFUERZO Y AMOR EL VIDEO DE ESTA MI APARICION TAN PRECIOSA, YO TE PROMETO MARCOS: QUE TANTAS CUANTAS FUEREN LAS ALMAS QUE SE CONVIERTAN POR MEDIO DE EL, TANTAS SERAN LAS CORONAS DE GLORIA QUE COLOCARE EN TU CABEZA EN EL CIELO Y LOS FULGORES CON QUE TE HARE BRILLAR EN MEDIO DE LOS ANGELES DEL PARAISO.
AQUÍ EN ESTA MI APARICION EN JACAREI, POR MEDIO DE TI MARCOS, YO TERMINARE AQUELLO QUE COMENCE EN QUITO Y LLEVARE A TODOS MIS PLANES A UN BUEN SUCESO Y AL COMPLETO TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZON.
A TI MARCOS, EL MAS ESFORZADO DE MIS HIJOS, A MI HIJO MARCOS AUGUSTO POR HABER IDO HASTA ALLA PARA GRABAR TODO EN TU NOMBRE, A MIS HIJITAS CONCEPCIONISTAS DE QUITO QUE IMITAN LA VIDA, SANTIDAD Y PERFECCION DE MI HIJITA MARIANA DE JESUS TORRES Y A TODOS MIS HIJOS AMADOS, YO BENDIGO GENEROSAMENTE AHORA, DE LA SALETTE, DE QUITO Y DE JACAREI…
LA PAZ MARCOS”.
COMENTARIO DEL VIDENTE MARCOS TADEO: LAS APARICIONES DE LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO EN QUITO, SON LA GRAN SEÑAL DE AMOR DE MARIA SANTISIMA PARA TODOS SUS HIJOS. SIGLOS ANTES DE ESTE TIEMPO DE PECADO Y PREDOMINIO DEL MAL EN QUE VIVIMOS, ELLA VINO DEL CIELO PARA DARNOS LOS REMEDIOS SALUDABLES QUE NECESITAMOS PARA CURAR TODA ENFERMEDAD ESPIRITUAL DEL MUNDO Y PARA QUE LLEGUEMOS SEGURAMENTE HASTA DIOS Y A LA SALVACION ETERNA EN EL CIELO.
EN UN FILM DE DOS HORAS, ES IMPOSIBLE CONTAR TODA LA HISTORIA DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO Y SUS APARICIONES A LA MADRE MARIANA DE JESUS, POR ESO, EN EL PROXIMO FILM CONTINUAREMOS A CONOCER ESA LINDA HISTORIA, VIENDO TAMBIEN, INCLUSIVE, LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO QUE ACONTECE TODOS LOS AÑOS EN EL DIA 02 DE FEBRERO, PEDIDA POR ELLA MISMA A LA MADRE MARIANA, LA DECLARACION DE LA MADRE INES, PRIORA DEL CONVENTO CONCEPCIONISTA DE QUITO, HABLANDO ACERCA DE LAS APARICIONES DE JACAREI, Y MUCHO MAS, HASTA ALLÀ, SI DIOS QUIERE. !SALVE MARIA¡