Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mensaje del 03 de Marzo del 2013




MENSAJE DEL 03 DE MARZO DEL 2013.

CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.

COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA



“AMADOS HIJOS MIOS, YA ESTAIS APROXIMANDOOS A LA FIESTA DE MI APARICION A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE, EN EL AÑO DE 1930 EN CAMPIÑAS, DONDE OS DI, OS REVELE LA CORONA DE MIS LAGRIMAS BENDITAS. FUE UNA APARICION IMPORTANTE, VERDADERAMENTE EN AQUEL DIA YO DI UN GRAN DON DE MI INMACULADO CORAZON PARA EL MUNDO ENTERO, UN REMEDIO PODEROSO Y EFICAZ PARA AYUDAR A VUESTRAS ALMAS EN ESTOS TIEMPOS TAN INFELICES DE GRAN APOSTASIA EN QUE VIVIIS.
YO OS DI MI CORONA DE LAS LAGRIMAS, EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, PARA COLOCAR EN VUESTRA MANOS UNA ARMA PODEROSA CONTRA SATANAS Y LOS DEMONIOS, QUE ASI COMO YO HABIA AVISADO EN LA SALETT, SALDRIAN TODOS DEL ABISMO DEL INFIERNO PARA RECORRER EL MUNDO ENTERO, A FIN DE ARRASTRAR A LAS ALMAS AL PECADO Y A LA PERDICION ETERNA. CON LA CORONA DE MIS LAGRIMAS, CON EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, VOSOTROS TENEIIS EN VUESTRAS MANOS UNA ARMA PODEROSISIMA PARA APARTAR, NO SOLAMENTE LAS POSESIONES DIABOLICAS, LAS INFESTACIONES DIABOLICAS Y LAS OBSESIONES SATANICAS, SINO TAMBIEN, TODAS LAS TENTACIONES, LOS MALOS DESEOS, Y MALAS INCLINACIONES QUE SATANAS HIZO BROTAR EN VUESTROS CORAZONES, EN ESTOS TIEMPOS DE SENSUALIDAD, PECADO Y ODIO A DIOS Y A LA SANTA FE CATOLICA. CON EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, VOSOTROS PODEIIS SER MAS FUERTES QUE EL INFIERNO, PODEIIS RESISTIR A TODAS LAS TENTACIONES, Y PODEIIS ASI, GUARDAR INCOLUME, INTACTAS TODAS LAS VIRTUDES DENTRO DE VUESTRAS ALMAS Y DE VUESTRO CORAZON.
YO OS DI MI CORONA DE LAS LAGRIMAS PARA QUE EN ESTOS TIEMPOS INFELICES DE PECADO, SENSUALIDAD, CONCUSPICENCIA Y VICIOS, VUESTRAS ALMAS PUDIERAN TENER EN ESTA ORACION PODEROSISIMA UN REMEDIO SALUDABLE, A FIN DE IMPEDIR QUE EL MAL DE LOS ESCANDALOS, DE LOS MALOS HABITOS, DE LAS NEFASTAS MODAS QUE AHORA EXISTEN EN EL MUNDO, ENTREN EN VUESTRO CORAZON, CORROMPAN VUESTRA RECTITUD MORAL Y ESPIRITUAL Y ASI VOSOTROS PODAIIS PERMANECER, SIEMPRE INVICTOS, SIEMPRE PUROS Y SIEMPRE CORRECTOS EN EL SERVICIO DEL SEÑOR, EN EL SERVICIO A MI CORAZON INMACULADO Y EN LA LUCHA JUNTO A MI POR LA CONVERSION Y LA SALVACION DEL MUNDO ENTERO.
AQUEL QUE REZE EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS TODOS LOS DIAS, NO SE CORROMPERÀ, NO CEDERÀ A LAS FACILES SEDUCCIONES DE ESTE MUNDO, NO PERDERA NUNCA EL TESORO PRECIOSISIMO DE LA MORAL CORRECTA, DE LA FE CORRECTA Y DE LA OBEDIENCIA PERFECTA A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, PORQUE CON ESTA ORACION Y CON LOS MERECIMIENTOS DE MIS LAGRIMAS, YO MISMA GUARDARÈ ESTA ALMA Y LA PRESERVARE DE TODO ERROR Y DE TODO PECADO.
YO OS DI LA CORONA DE MIS LAGRIMAS, PARA COLOCAR EN VUESTRAS MANOS, UN PODEROSISIMO ESCUDO PARA DEFENDER VUESTRA FE, DE TANTOS ATAQUES QUE ELLA SUFRE TODOS LOS DIAS, PRINCIPALMENTE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ENTRAN TODOS LOS DIAS EN VUESTRAS CASAS, MANCHANDO LA PUREZA DE VUESTRAS ALMAS, CORROMPIENDO A LOS NIÑOS, LOS JOVENES Y LAS FAMILIAS Y LANZANDO EL FANGO Y EL VENENO DE SATANAS DENTRO DE VUESTROS LUGARES A FIN DE DESTRUIRLO Y ASI SATANAS LLEVAR TODA LA SOCIEDAD AL CAOS Y AL DESORDEN.
CON EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS VOSOTROS TAMBIEN SOIIS PRESERVADOS DE TODO TIPO DE HEREJIA PROTESTANTE O DE CUALQUIER OTRA SECTA, PUES REZANDO ESTA ORACION, POR MEDIO DE LA CUAL PEDIIS A MI HIJO JESUS, LAS GRACIAS QUE NECESITAIS POR LOS MERECIMIENTOS DE MIS LAGRIMAS BENDITAS, VOSOTROS HIJOS MIOS ME HONRRAIIS, COMO LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS, COMO VUESTRA ABOGADA, COMO VUESTRA CO-REDENTORA Y COMO LA UNICA PUERTA DEL CIELO, POR MEDIO DEL CUAL, TODAS LAS GRACIAS VIENEN DEL CIELO A LA TIERRA Y TODAS LAS ALMAS TAMBIEN, VAN DE LA TIERRA HASTA DIOS EN EL CIELO. POR ESO CON ESTE ROSARIO VOSOTROS REAFIRMAIIS PARA VOSOTROS MISMOS Y PARA EL MUNDO ENTERO, MI PAPEL UNICO Y SINGULAR DE MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS DE CO-REDENTORA Y ABOGADA, HONRRANDO MIS LAGRIMAS, MIS DOLORES Y TODO LO QUE YO SUFRI CON MI HIJO JESUS PARA VUESTRA SALVACION.
ASI POR MEDIO DE ESTE ROSARIO OS LIBRO SIEMPRE DE TODO ERROR, DE TODA HEREJIA Y MANTENGO VUESTRA FE CATOLICA, LA VERDADERA FE, SIEMPRE PURA, INCÒLUME, INTACTA E INTEGRA DENTRO DE VUESTROS CORAZONES Y DE VUESTRAS ALMAS. ASI OS PIDO QUE REZEIS, TODAVIA MAS, EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS QUE LO DIVULGUEIIS Y PROPAGUEIIS A TODOS CUANTOS PUDIEREIIS, PARA QUE A TODOS MIS HIJOS, LLEGUE EL REMEDIO SALUDABLE, LA VACUNA EFICASISIMA, LLEGUE ESTE MEDIO DE SALVACION TAN PODEROSO QUE YO DI A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE PARA VUESTRO SIGLO, PARA VUESTRO TIEMPO.
EN VERDAD YO OS DIGO: NO HAY MAL ESPIRITUAL, MORAL, FISICO, FAMILIAR O SOCIAL, QUE NO SEA DERROTADO Y DESTRUIDO POR EL PODER DEL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, PUES MIS LAGRIMAS BENDITAS TIENEN UN MERECIMIENTO, UN VALOR CASI INFINITO DELANTE DE MI HIJO JESUS Y ÈL VIENDO MIS LAGRIMAS POR AMOR MIO, NO PODRÀ NEGAROOS NADA. POR ESO HIJITOS REZAD EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS CON MAYOR AMOR, COLOCAD EN EL TODA VUESTRA CONFIANZA Y ESPERANZA Y VEREIIS EN BREVE, ESTE MUNDO QUE SE TRANSFORMO EN UN PANTANO VENENOSO DE PECADO PARA LOS NIÑOS, LOS JOVENES Y LAS FAMILIAS CATOLICAS, ESTE MUNDO QUE SE TRANSFORMÒ EN UN TENEBROSO Y PELIGROSO CAMPO DE BATALLA DONDE TANTOS YA PERECIERON, POR DESCONOCER LA VERDAD, POR DESCONOCER MI AMOR Y MIS MENSAJES. CON ESTE ROSARIO VOSOTROS PASAREIIS ESTE EXILIO, VOSOTROS CAMINAREIIS POR ESTE VALLE DE LAGRIMAS INCÒLUMES Y COMPLETAMENTE PRESERVADOS Y PROTEGIDOS POR MI DE TODOS LOS MALES DE ESTE TIEMPO Y VEREIIS ESTE MUNDO QUE AHORA ES ESTE PANTANO FATAL, TRANSFORMARSE VERDADERAMENTE EN JARDIN DE GRACIA Y SANTIDAD QUE YO TANTO DESEO PARA VOSOTROS, CON UN TIEMPO DE PAZ DURADERA PARA VOSOTROS PARA LAS FAMILIAS Y PARA LA HUMANIDAD ENTERA.
EN BREVE POR LA CORONA DE MIS LAGRIMAS, POR EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA.
A TODOS BENDIGO EN ESTE MOMENTO Y ESPECIALMENTE BENDIGO ESTE LUGAR, DONDE CONCLUIRÈ AQUELLO QUE COMENCÈ EN MIS APARICIONES EN CAMPIÑAS, AQUÍ ES EL SANTUARIO DE MIS LAGRIMAS, QUE ES EL TRONO DE MIS LAGRIMAS BENDITAS, DONDE ELLAS SON TAN GLORIFICADAS POR LA PALABRA, POR EL EJEMPLO, POR EL TRABAJO Y POR LA DIVULGACION DE MI HIJITO MARCOS, EL MAS ARDIENTE DEVOTO DE MIS LAGRIMAS BENDITAS Y EL APOSTOL MAS FIEL DE ESTAS MIS LAGRIMAS MATERNAS.
AQUÍ DONDE MIS LAGRIMAS SON EXALTADAS POR LA TREZENA QUE YO TANTO PEDI, POR LA HORA DE MIS LAGRIMAS, POR MIS MENSAJES Y POR LA IMAGEN DE MI APARICION, POR LA MEDALLA Y POR EL ROSARIO QUE AQUÍ SON TAN DIVULGADOS Y PROPAGADOS. AQUÍ YO DERRAMO UNA BENDICION GENEROSA Y TAMBIEN DERRAMO ESTA BENDICION SOBRE TI MARCOS, EL MAS FERVOROSO APOSTOL DE MIS LAGRIMAS BENDITAS Y A TODOS VOSOTROS, QUE ME AMAIIS QUE TRAEIIS SOBRE EL CORAZON MI MEDALLA Y QUE REZAIS MI ROSARIO DE LAS LAGRIMAS TODOS LOS DIAS, BENDIGO AHORA DE LA SALETTE, DE SIRACUSA, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS. LA PAZ MARCOS, EL MÁS ESFORZADO DE MIS HIJOS.
MARCOS: HASTA PRONTO.