Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 11 de abril de 2013

29 DE MARZO DEL 2013- VIERNES SANTO

29 DE MARZO DEL 2013. VIERNES SANTO.


MENSAGE DE NUESTRA SEÑORA Y DE SAN GERARDO MARIA MAYELA COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO. SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA.







MARCOS: SI, SI , SEÑORA.


NUESTRA SEÑORA

“MIS AMADOS HIJOS, HOY, QUEDAD CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ DE MI DIVINO HIJO, QUE MUERE POR VUESTRA SALVACION, CONTINUANDO JUNTAMENTE CON SAN JUAN Y LAS SANTAS MUJERES A MI LADO, A CONSOLARLO, A AMARLO, A ADORARLO, A BENDECIRLO, Y A EXALTARLO, COMO A UNICO REY Y SEÑOR DE TODO EL UNIVERSO.

QUEDAD JUNTO CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ, DANDO A JESUS VUESTRO CORAZON, DANDOLE VUESTRO SI SINCERO, FIEL, PROFUNDO DE FORMA QUE VUESTRA VIDA SE TRANSFORME COMPLETAMENTE EN AQUELLO QUE EL DESEA: EL CUMPLIMIENTO DE SU SANTA VOLUNTAD Y UN JARDIN DE SANTIDAD. ASI DE ESTA FORMA, CONSOLAREIIS A JESUS QUE SOPORTO TANTOS Y CRUELES PADECIMIENTOS POR VUESTRA SALVACION Y QUE OFRECIO SU VIDA PARA QUE TODOS VOSOTROS PUDIESEIIS SALIR DE LA MUERTE DEL PECADO Y ENTRAR A LA VIDA DE GRACIA DE DIOS.
QUEDAD JUNTO CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ, CONSOLANDO A JESUS CON VUESTRO AMOR SIEMPRE MAS SINCERO, PURO Y VERDADERO SIN RESERVAS, COMPLETO Y TOTAL PARA QUE ASI DE SUS LLAGAS DERRAMEMOS EL BALSAMO SUAVE DEL VERDADERO AMOR PARA CERRAR SUS HERIDAS, PARA QUE SU SED IMPLACABLE, LE PODAMOS OFRECER EL AGUA QUE SACIA DE LA VERDADERA ADORACION, DE LA FIDELIDAD A SU VOLUNTAD, A SUS MANDAMIENTOS Y A SU LEY DE AMOR, A SU PALABRA Y A SU CRUEL PADECER, A SU TAN GRANDE E INSONDABLE SOLEDAD Y ABANDONO EN LA CRUZ, LE PODAMOS OFRECER EL CALOR DE NUESTRO AMOR, DE NUESTRO CARIÑO, DE NUESTRA SINCERA Y VERDADERA LEALTAD PARA CON EL.
QUEDAD CONMIGO JUNTO A LA CRUZ, PARA QUE JUNTOS QUITEMOS SU CORONA DE ESPINAS, COLOCANDO EN SU LUGAR LA CORONA DE AMOR, DE LA ORACION, DE LOS PEQUEÑOS SACRIFICIOS DIARIOS, Y SOBRE TODO DEL VERDADERO CUMPLIMIENTO DE SU SANTA PALABRA. A TODAS SUS LLAGAS, DE SUS PIES, DE LAS MANOS, DE SU COSTADO DE TODO SU CUERPO, VAMOS JUNTOS A CERRAR CON NUESTRA VERDADERA Y PROFUNDA CONSAGRACION A SU SAGRADO CORAZON Y DOLOROSO, A SU CORAZON AGONIZANTE Y CRUCIFICADO, PARA QUE ASI, CON NUESTRO AMOR, CON NUESTRA COMPLETA Y TOTAL ENTREGA A ÈL, PODAMOS CONSOLAR SU CORAZON Y CERCARLO CON LAS FLORES MAS PERFUMADAS DEL VERDADERO AMOR, DE LA VERDADERA ADORACION, DEL VERDADERO SERVICIO A ÈL.
QUEDAD CONMIGO JUNTO A LOS PIES DE LA CRUZ, DONDE ESTOY COMO MADRE DOLOROSA DE TODA LA HUMANIDAD. TODAVIA HOY, JESUS ES CRUCIFICADO DE NUEVO POR TODOS LOS PECADORES QUE NO LO AMAN, QUE SOLO VIVEN PARA OFENDERLO, POR TODOS SUS ENEMIGOS QUE CONCIENTEMENTE TRABAJAN CONTRA EL Y LUCHAN PARA HACER DESAPARECER SU SANTO NOMBRE Y LA SANTA FE CATOLICA DE LA FAZ DE LA TIERRA Y POR TODOS AQUELLOS, QUE IGUALMENTE, DESPUES DE HABERLO CONOCIDO COMO JUDAS COMETEN EL ACTO SACRILEGO Y HORRIBLE DE LA TRAICION A LA VERDAD CONOCIDA COMO TAL, ENTREGANDO AQUELLO QUE PERTENECE A JESUS, SU SANTA IGLESIA, SUS MANDAMIENTOS, LA VERDAD,EN LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS PARA QUE ELLOS HAGAN DE ELLOS LO QUE QUISIEREN.
OS INVITO A QUE OS QUEDEIIS JUNTO A MI A LOS PIES DE LA CRUZ, PARA QUE CONSOLEIIS JUNTAMENTE CONMIGO EL CORAZON DE JESUS QUE TODAVIA HOY ES TRAICIONADO, RENEGADO, VILIPENDIADO, FLAJELADO, CORONADO DE ESPINAS, CRUCIFICADO POR TODA ESTA HUMANIDAD QUE SE APARTO DE DIOS Y DE SUS MANDAMIENTOS, QUE VIVE UNICAMENTE PARA EXPANDIR LAS TINIEBLAS DEL MAL SOBRE EL MUNDO ENTERO, BUSCANDO UNICAMENTE LA SENSUALIDAD, EL PLACER, LA AVARICIA, LA LUJURIA Y TODOS LOS VICIOS QUE RECUBREN ESTE MUNDO COMO UNA GRUESA CAPA DE FANGO.
QUEDAD CONMIGO PARA QUE JUNTOS CONSOLEMOS A JESUS, POR TANTOS QUE NO LO AMAN, POR TANTOS QUE NO LO QUIEREN, POR TANTOS QUE NO LO ACEPTAN EN SUS CORAZONES. ESTA HUMANIDAD QUE AHORA YA TOCÒ FONDO DE SU PERDICION, EL FONDO DE SU DECADENCIA, DE SU MISERIA, Y DE SU BAJEZA, EN BREVE CONOCERA LA HORA DE SU GRAN CASTIGO PREPARADO PARA ELLA. EL CASTIGO QUE VENDRA EXTERMINARÀ DOS TERCERAS PARTES DE ESTA TIERRA, PORQUE DE TODAS LAS PARTES DE ESTE MUNDO YO LLAME A MIS HIJOS A LA VERDADERA CONVERSION, APARECIENDO EN TANTOS LUGARES POR MEDIO DE TANTOS DE MIS HIJITOS, A LOS CUALES TORNÈ MIS PORTAVOCES PARA QUE LLEVACEN MIS MENSAJES AL CONOCIMIENTO DE TODOS, MAS LA HUMANIDAD SISTEMATICAMENTE SE NEGÒ A ESCUCHAR MI MENSAJE, GIRÒ LAS ESPALDAS PARA MIS ANGUSTIADOS Y DOLOROSOS LLAMADOS MATERNOS Y NI SIQUIERA MIS LAGRIMAS DE SANGRE CONSEGUIRAN CONMOVER EL CORAZON DE LOS HOMBRES DE ESTA GENERACION QUE ES PEOR QUE LA DEL DILUVIO Y LA DE SODOMA Y GOMORRA. POR ESO EL GRAN CASTIGO VENDRA, LLOVERA FUEGO DEL CIELO Y LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD SERA DESTRUIDA, TAMBIEN LAS CALAMIDADES DE LA NATURALEZA, COMO LOS MAREMOTOS,LOS HURACANES, LOS TORNADOS, LA ESCASEZ, LAS ENFERMEDADES MISTERIOSAS Y DESCONOCIDAS LLEVARAN GRAN PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA PARA LA CIMA Y DESPUES DE LA CIMA, SERAN LANZADOS EN LAS LLAMAS ETERNAS.
YO NUEVAMENTE OS LLAMO A LA VERDADERA CONVERSION, HOY EN EL DIA DE MI MAYOR DOLOR. SI POR UN LADO, SIN EMBARGO, POR MIS HIJOS PECADORES Y REBELDES, YO SOY TRASPASADA CONTINUAMENTE POR LAS ESPADAS DE DOLOR, DEL PECADO, DEL RECHAZO Y DE LA REBELION DE ELLOS A DIOS, POR OTRO LADO AQUÍ SOY MUY CONSOLADA. AQUÍ SOY CONSOLADA PRIMERAMENTE POR MI HIJITO MARCOS, QUE HIZO EN MI HONRRA TANTOS Y TANTOS VIDEOS DE MIS APARICIONES, ESTE ULTIMO, DE MI APARICION A MI HIJITA MADRE MARIANA DE JESUS, QUE CONSOLÒ MUCHISIMO MI CORAZON. SI, GRACIAS A ESTE LUGAR DE MIS APARICIONES,GRACIAS A MI HIJITO MARCOS, MIS PLANES Y MIS PROFECIAS SE CUMPLEN PERFECTAMENTE. APESAR DE MIS ENEMIGOS,YO TAMBIEN AVANZO Y SI SATANAS TRABAJA, YO TAMBIEN TRABAJO, SI EL CORRE, YO TAMBIEN CORRO Y A TRAVES DE LA PALABRA Y DEL TRABAJO DE MI HIJITO MARCOS MANIFIESTO A TODOS MIS HIJOS DEL MUNDO ENTERO,ATRAVES DE LOS FRUTOS DE SANTIDAD DE ESTA MI APARICION DE AQUÍ Y DE AMOR QUE MI HIJO MARCOS MANIFIESTA POR MI GLORIA, MI AMOR, MI DOLOR, Y TAMBIEN POR MI PODER PARA TODA LA HUMANIDAD, PUES YO SOY LA REINA DE LAS VICTORIAS, SOY LA SEÑORA DEL APOCALIPSIS, QUE AL FINAL DE LA GRAN BATALLA QUE ESTOY TENIENDO CONTRA MI ADVERSARIO VOY A AGARRARLO, VOY A ENCADENARLO EN EL INFIERNO DE DONDE NO PODRA MAS SALIR PARA HACER MAL A LAS ALMAS.
AQUÍ EN ESTE LUGAR DE MIS APARICIONES SOY CONSOLADA, SOY CONSOLADA POR MI HIJITO MARCOS, POR MIS ESCLAVOS DE AMOR QUE ME DIERON TODA SU VIDA, SU JUVENTUD, SUS FUERZAS Y JUNTO CON MI HIJITO MARCOS, ME SIRVEN EN AMOR, ORACION, TRABAJO, Y OBEDIENCIA DIA Y NOCHE, Y TAMBIEN SOY GLORIFICADA POR TODOS MIS HIJOS PEREGRINOS QUE RESPONDIENDO A MI LLAMADO ME DIJERON SI Y HOY REZAN TODAS LAS HORAS DE ORACION QUE YO LES DI, REZAN MI SACRATISIMO ROSARIO, MI TREZENA, MI SETENA CON AMOR, DIVULGAN MIS MENSAJES A MIS HIJOS, Y SOBRE TODO, BUSCAN CULTIVAR LA VERDADERA VIDA INTERIOR DE AMOR Y DE UNION CONMIGO, UNA SALUDABLE Y FUERTE ESPIRITUALIDAD FUNDADA EN EL DESEO DE SER SANTO, DE CORRESPONDER AL LLAMADO DE NUESTROS CORAZONES Y DE IMITAR MIS VIRTUDES.
AQUÍ SOY CONSOLADA, SOY CONSOLADA POR TODAS LAS ORACIONES, ROSARIOS, MEDITACIONES Y VIDEOS QUE MI HIJO MARCOS HIZO, POR TODOS LOS CENACULOS REALIZADOS POR EL, A LO LARGO DE MAS DE 20 AÑOS, POR TODAS LAS OBRAS Y FRUTOS DE SANTIDAD QUE SALIERON DE ESTE LUGAR, AQUI SOY CONSOLADA Y GLORIFICADA Y AUNQUE TODAVIA HOY SEA LA SEÑORA DE LOS DOLORES POR TANTOS HIJOS MIOS QUE NO ME DIERON SU SI QUE NO ME DIERON SU VIDA Y SUS CORAZONES PARA QUE LOS LLEVASE HASTA DIOS, POR MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON SI CON TODO SU CORAZON Y ESPECIALMENTE POR MI HIJITO MARCOS, YO SOY TAMBIEN LA MADRE CONSOLADA, LA MADRE DE LA SANTA CONSOLACION, LA MADRE DE LA ALEGRIA Y LA MADRE JUBILOSA DE LA RESURRECCION. POR ESO HIJITOS CONTINUAD EN LA VIA QUE YO TRAZÈ PARA VOSOTROS, CONTINUAD SIRVIENDOME TODOS LOS DIAS CON VUESTRA ORACION, CON VUESTRO AMOR, VUESTRA OBEDIENCIA, Y CONTINUAD TRABAJANDO POR LA SALVACION DE LAS ALMAS, DE VUESTROS HERMANOS, LLEVANDOLES MIS MENSAJES, LLEVANDOLES LAS RIQUEZAS, LOS TESOROS: DE LAS ORACIONES, MENSAJES, MEDITACIONES, LAS VIDAS DE LOS SANTOS, Y LOS VIDEOS DE MIS APARICIONES QUE AQUÍ EN ESTE LUGAR OS SON DADOS, PORQUE ESTA ES MI ULTIMA ESPERANZA DE CONVERTIR SALVAR A LA HUMANIDAD ENTERA. ADELANTE HIJOS MIOS ¡, YO CUENTO CON VOSOTROS, YO ESTOY A VUESTRO LADO Y NUNCA OS DEJO.
HOY EN EL DIA DE MI MAYOR DOLOR OS BENDIGO GENEROSAMENTE CON LAS GRACIAS EFICASES DE LAS VIRTUDES Y DE LOS MERECIMIENTOS DE MIS DOLORES Y LAGRIMAS, OS DOY TAMBIEN LA INDULGENCIA ANUAL DEL ESCAPULARIO DE LA PASION, BIEN CON TODAS LAS GRACIAS QUE HOY EL ALTISIMO ME CONCEDIÒ DERRAMAR SOBRE VOSOTROS. (PAUSA).
HASTA PRONTO MARCOS, EL MÁS ESFORZADO DE MIS HIJOS AMADOS.

29 DE MARZO DEL 2013. 
MENSAGE DE NUESTRA SEÑORA Y DE SAN GERARDO MARIA MAYELA, COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO. 
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA MAYELA
“MARCOS, AMADO HERMANO MIO, YO GERARDO, VENGO NUEVAMENTE PARA BENDECIRTE, Y BENDECIR A TODOS LOS QUE ESTAN AQUÍ, CON EL SEÑOR, CON SU MADRE SANTISIMA A LOS PIES DE LA CRUZ.
TU AMOR ME ATRAJO NUEVAMENTE MARCOS, MI AMOR POR TI ME HIZO BUSCARTE Y VENIR HASTA TI PARA BENDECIRTE, PARA DARTE LA PAZ Y PARA DAR LA PAZ A TODOS VOSOTROS QUE ESTAIS AQUÍ.
AMAD AL SEÑOR Y A LA VIRGEN SANTISIMA CON TODO EL CORAZON, PORQUE AMARLOS PERFECTAMENTE ES EL SECRETO DE LA SANTIDAD VERDADERA.
SED VERDADERAMENTE SANTOS AMANDO AL SEÑOR A SU MADRE, DANDOLES COMPLETAMENTE SUS CORAZONES, PARA QUE ASI, LOS CORAZONES DE ELLOS SEDIENTOS DE AMOR SEAN SACIADOS Y ELLOS PUEDAN RECIVIR FINALMENTE EL AMOR, LA CORRESPONDENCIA, LA OBEDIENCIA Y EL CARIÑO QUE ESPERAN DE TODAS LAS CRIATURAS.
DAD A JESUS Y A SU MADRE SANTISIMA, TODO VUESTRO AMOR, YA QUE ELLOS OS DIERON TODO SU AMOR, DAD TODO POR EL TODO, VIDA POR VIDA, CORAZON POR CORAZON, COMO YO MISMO HICE, DANDOLES TODO MI CORAZON Y TODO MI AMOR.
DADLE A ELLOS VUESTRO SI, PORQUE ES ESO LO QUE ELLOS ESPERAN DE VOSOTROS HACE TANTO TIEMPO, Y TANTOS DE VOSOTROS TODAVIA, NO LO HAN DADO.
DADLE A ELLOS VUESTRO SI, Y VUESTRA VIDA CAMBIARA, CAERAN POR TIERRA TODAS LAS BARRERAS Y MURALLAS QUE OS IMPIDEN SENTIR EL AMOR DE DIOS, DE CONOCER LA GRANDEZA DEL AMOR Y DE LA SANTIDAD DE DIOS, DE SER ELEVADOS CADA VEZ MAS EN ALTO, APROXIMANDOOS MAS Y MAS A DIOS.
DAD VUESTRO SI, Y TODAS LAS CADENAS QUE OS SUJETAN CAERAN DE VUESTROS BRAZOS, OS LIBERAREIIS RAPIDAMENTE DE TODOS LOS VICIOS Y PECADOS Y VUESTRA ALMA VOLARA COMO UNA PALOMA LIBRE AL ENCUENTRO DEL SEÑOR QUE OS ESPERA DE BRAZOS ABIERTOS.
SED VERDADERAMENTE SANTOS, HUYENDO DEL PECADO, EVITANDO TODAS LAS OCASIONES DE PECADO, ENTREGANDO VUESTRO CORAZON, VUESTRA ALMA, VUESTRA VIDA, TODA AL SEÑOR, DANDOLE A ÈL Y A SU MADRE, TODO EL TIEMPO QUE TODAVIA OS QUEDA, TRABAJANDO PARA ELLOS, LLEVANDO SUS MENSAJES AL CONOCIMIENTO DE TODOS, Y SOBRETODO, CULTIVANDO EN VOSOTROS MISMOS, UNA PROFUNDA VIDA INTERIOR, UNA SALUDABLE Y FUERTE ESPIRITUALIDAD FUNDADA EN LA IMITACION DE SUS VIRTUDES, EN LA IMITACION DE LAS VIRTUDES DE LOS SANTOS DEL CIELO, Y SOBRETODO, EN UN AMOR FIEL, SINCERO AL SEÑOR, AMANDOLO, NO CON AMOR HUMANO, BUSCANDO VUESTROS INTERESES Y DESEOS EN EL, MAS SI, BUSCANDO AGRADARLO, AMARLO Y SERVIRLO, COLOCANDOLO EN EL CENTRO DE VUESTRO AMOR, DE VUESTRO CORAZON, DE VUESTROS DESEOS Y DE VUESTRA ALMA, Y COLOCANDO ABAJO TODO AQUELLO QUE ES VANO Y QUE TOMÒ EL LUGAR DEL SEÑOR EN VUESTROS CORAZONES.
YO GERARDO ESTOY CON VOSOTROS, PARA AYUDAROOS A CONSOLAR A LA SEÑORA DE LOS DOLORES, AQUIEN YO TANTO AMÈ, DANDO VUESTRO SI A JESUS Y A ELLA, PARA QUE FINALMENTE ENTONCES, VUESTROS CORAZONES PERTENEZCAN A ELLOS PARA SIEMPRE.
AQUÍ EN ESTE LUGAR SANTO, DONDE NOSOTROS APARECEMOS, TODO EL CIELO ESTA PRESENTE, Y AQUÍ AUNQUE LOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA DEN SUS MENSAJES DE DOLOR Y VOSOTROS MUESTREN CUANTO ES GRANDE EL DOLOR DE ELLOS, POR LOS PECADOS QUE SE COMETEN HOY EN DIA Y POR VER ESTA HUMANIDAD TAN DECAIDA EN EL ABISMO DE LA REBELION CONTRA EL SEÑOR, EN EL ABISMO DE LA APOSTASIA, DE LA PERDIDA DE LA VERDADERA FE, DE LOS ERRORES QUE SE INTRODUJERON DENTRO DE LA IGLESIA Y EN EL SENO DEL PUEBLO CATOLICO, INTRODUCIDOS POR SUS PROPIOS PASTORES, AUNQUE ELLOS SUFRAN POR VER A LA JUVENTUD COMPLETAMENTE PERDIDA EN LOS VICIOS, EN LOS PECADOS Y EN LA SENSUALIDAD, EN LA ENEMISTAD DE DIOS, Y EN EL DISTANCIAMIENTO DE ÈL, AUNQUE ELLOS SUFRAN POR VER A LAS FAMILIAS COMPLETAMENTE PAGANIZADAS SIN ORACION, SIN EDUCACION RELIGIOSA DE LOS HIJOS, SIN ORACION Y UNION ENTRE LOS ESPOSOS, SIN NINGUNA SANTIDAD EN EL SENO FAMILIAR. AUNQUE ELLOS SUFRAN POR VER A LA HUMANIDAD COMPLETAMENTE INMERSA EN EL PECADO, EN EL ODIO, EN LA INJUSTICIA, EN LAS GUERRAS, EN LA SENSUALIDAD, EN LA LUJURIA, EN LA BUSQUEDA DESENFRENADA POR LA LIBERTAD DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, LA BUSQUEDA DEL PLACER, DE UNA VIDA COMPLETAMENTE FUERA DE DIOS Y LEJOS DE DIOS, TODAVIA ASI, AQUÍ LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA SON MUY CONSOLADOS E IGUALMENTE ENTRE NOSOTROS, LOS SANTOS DE DIOS, LOS BIENAVENTURADOS DEL CIELO, HAY UN GOZO ACCIDENTAL MUCHO MAYOR Y AUMENTA EL GOZO DE NUESTRA BIENAVENTURANZA CADA VEZ QUE NUESTRO AMADO MARCOS HACE UN NUEVO VIDEO DE LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS, CUANDO HACE UN NUEVO ROSARIO MEDITADO, O UNA NUEVA HORA DE ORACION. SI, HAY UN GRAN JUBILO ENTRE NOSOTROS EN EL CIELO, PORQUE ESOS FRUTOS DE SANTIDAD, QUE SON LA MAYOR PRUEBA QUE EL ARBOL, LAS APARICIONES DE JACAREI, SON BUENAS Y SON SANTAS, ESOS FRUTOS DE SANTIDAD IRAN HACER CON QUE TANTAS Y TANTAS ALMAS, RECOBREN LA VIDA DE LA GRACIA SANTIFICANTE, SALGAN DEL PECADO, Y VUELVAN A LA VIDA, EN LA GRACIA, EN LA AMISTAD Y EN LA UNION CON DIOS. Y ASI ENTONCES, EL REINO DE SATANAS, ES MÁS Y MÁS DEBILITADO EN ESTE MUNDO, Y EL IMPERIO DE LA SANTISIMA VIRGEN, SU REINO DE AMOR QUE ES EL REINO DEL CORAZON DE JESUS ES MÁS Y MAS INSTAURADO EN LAS ALMAS, EN LAS FAMILIAS, EN LAS NACIONES, Y EN LOS CORAZONES.
POR ESO, CONTINUAD CONSOLANDO LOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA, DANDO TODO ESO A CONOCER A TODA LA HUMANIDAD, SECANDO SUS LAGRIMAS CON VUESTRO AMOR, VUESTRA OBEDIENCIA, Y VUESTRA FIDELIDAD, APRESURANDO VUESTRA CONVERSION, PUES EL GRAN CASTIGO SE APROXIMA Y EN MENOS DE DOS MINUTOS EL FUEGO QUE CAERA DEL CIELO, JUNTAMENTE CON LOS TERREMOTOS QUE SERAN PEORES QUE CUARENTA TEMBLORES DE TIERRA JUNTOS, REDUCIRAN A LA NADA, TODAS LAS OBRAS DEL ORGULLO, DE SOBERBIA Y DEL PECADO DE OS HOMBRES. Y ABRID VUESTROS CORAZONES A LA ESPERANZA, PORQUE EL GRAN CALVARIO DE VUESTRO TIEMPO ESTA POR TERMINAR. Y EN BREVE, DESPUNTARA PARA VOSOTROS EL DIA GLORIOSO DE LA RESURRECCION QUE SERA EL MAYOR TRIUNFO DE LOS CORAZONES DE JESUS, MARIA Y JOSE, CUANDO ELLOS VENDRAN CON PODER Y GLORIA A INSTAURAR EN LA TIERRA ENTERA SU REINO DE AMOR, Y AQUELLOS QUE AHORA, RESPONDEN SI A LOS LLAMADOS DE SUS CORAZONES, CON PACIENCIA SUFREN CON ELLOS, LUCHANDO CON ELLOS POR LA CONVERSION DE LAS ALMAS Y LA INSTAURACION DE SU REINO DE AMOR, ESOS ENTRARAN EN EL REINO DE LA FELICIDAD Y DE LA PAZ DURADERA, QUE NOSOTROS DEL CIELO PEDIMOS PARA VOSOTROS Y CON SUSPIROS ABRAZADORES IMPLORAMOS PARA VOSOTROS TODOS LOS DIAS, Y QUE EN BREVE DESCENDERA DE LO ALTO DEL CIELO PARA VOSOTROS, Y ENTONCES LA PAZ, LA FELICIDAD Y EL AMOR DEL SEÑOR, TRIUNFARAN EN MEDIO DE VOSOTROS Y VIVIREIIS UN NUEVO TIEMPO QUE LOS SAGRADOS CORAZONES PREPARAN PARA VOSOTROS.
YO GERARDO OS AMO MUCHO, RUEGO POR VOSOTROS, INTERCEDO POR VOSOTROS Y TODOS LOS DIAS LLEVO VUESTRAS ORACIONES HASTA LOS SAGRADOS CORAZONES, OS CUBRO CON MI MANTO DE LUZ, Y OS DOY SIEMPRE MAS, LA GRACIA DE SENTIR EL AMOR DE DIOS, SU PAZ Y TAMBIEN MI PRESENCIA AMOROSA JUNTO A VOSOTROS EN LOS MOMENTOS DE SUFRIMIENTO.
AHORA QUE YA ESTAIIS RECIBIENDO MI ROSARIO, COMPUESTO POR MI AMADO MARCOS Y APROBADO POR MI, REZADLO SIEMPRE Y VOSOTROS RECIBIREIIS POR MI MEDIACION E INTERCESION, PODEROSAS Y GRANDES GRACIAS PARA VUESTRA SANTIFICACION, VUESTRA SALVACION Y PARA QUE PODAIIS VIVIR EN PAZ, SIRVIENDO AL SEÑOR CON ALEGRIA TODOS LOS DIAS.
YO OS AMO MUCHO, Y SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE CON TODO MI AMOR.
MARCOS: HASTA PRONTO, HASTA PRONTO AMADO GERARDO.