Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 18 de abril de 2013

30/03/2013 MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUZA


JACAREI 30 DE MARZO DEL 2013.

CENACULO DE LA SOLEDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA Y DE SANTA LUCIA DE SIRACUZA, COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.

MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUZA


“AMADO MARCOS, AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUCIA DE SIRACUZA, VENGO HOY NUEVAMENTE PARA BENDECIROOS Y DAROOS LA PAZ.
EN EL SEPULCRO DE ESTOS TIEMPOS, SE ENCUENTRA AHORA TODA LA HUMANIDAD QUE SE REBELO CONTRA EL SEÑOR, CONTRA LA LEY DE SU AMOR Y PREFIRIENDO VIVIR SIN EL, EXPULSANDOLO DE SU VIDA Y DE SU SENO, SUMERGIENDOLO EN EL MAS PROFUNDO ABISMO DE VIOLENCIA, DE INMORALIDAD, DE EGOISMO, DE FRIALDAD, DE INJUSTICIA, DE ODIO Y DE MALDAD Y DE ESE ABISMO NO SABE COMO SALIR. SOLAMENTE EL SEÑOR SABE COMO SACAR A LA HUMANIDAD DE ESE ABISMO EN QUE CAYÒ Y EL SOLO LO HARA CUANDO LA HUMANIDAD OBEDEZCA LOS MENSAJES QUE LA MADRE DE DIOS OS DA, QUE EL CIELO OS DA EN SUS APARICIONES AQUÍ Y EN OTROS LUGARES ESCOGIDOS. SOLAMENTE ASI LA HUMANIDAD SERA LEVANTADA DEL ABISMO QUE ELLA PROPIAMENTE CABÒ PARA SI, Y PODRA NUEVAMENTE ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO, DE PAZ, DE AMOR, DE UNION ENTRE LOS CORAZONES Y LOS PUEBLOS, DE LA PAZ DURADERA Y DE AQUELLA FECLICIDAD QUE EL SER HUMANO ENGAÑOSAMENTE BUSCA EN LAS COSAS VANAS Y EN LOS PLACERES DE ESTE MUNDO SIN NUNCA ENCONTRARLA, PORQUE LA FELICIDAD EN PLENITUD EL HOMBRE SOLO LA PUEDE ENCONTRAR EN DIOS Y EN LA MADRE DE DIOS.
EN EL SEPULCRO DE ESTOS TIEMPOS SE ENCUENTRAN LAS FAMILIAS, LA JUVENTUD Y LOS NIÑOS, QUE ENVENENADOS CON EL ALIMENTO PESTILENTE DE SATANAS DADOS A ELLAS POR MEDIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CAYERON EN LA MUERTE ESPIRITUAL Y AHORA YA SE ENCUENTRAN AGONIZANTES. LAS FAMILIAS SOLO PODRAN REENCONTRAR LA FELICIDAD, LA PAZ, EL AMOR, LA UNION Y LA JUVENTUD Y LA INFANCIA, SOLO SERAN REGENERADOS CUANDO REGRESEN A DIOS POR MEDIO DE LA ORACION DEL SANTO ROSARIO. SOLAMENTE CUANDO LOS MENSAJES DE LOS SAGRADOS CORAZONES FUEREN OBEDECIDOS POR LAS FAMILIAS, POR LOS JOVENES, Y LOS NIÑOS FINALMENTE ABRA PAZ, ENTRE PADRES E HIJOS, ENTRE HERMANOS Y LA JUVENTUD ENTERA SERA LIBERADA DEL PREDOMINIO DE SATANAS SIENDO ASI RESCATADA DE LA VIOLENCIA, DE LA CRIMINALIDAD, DEL ODIO, DE LA MALDAD Y FINALMENTE PODRA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA SALVACION, DE SANTIDAD Y DE LA PAZ.
EN EL SEPULCRO DE ESTOS TIEMPOS, SE ENCUENTRA ALLI, ALLI YACE LA IGLESIA, QUE FUE SUMERGIDA EN EL ABISMO DE LA APOSTACIA POR SUS PROPIOS PASTORES, QUE ENSEÑANDO ERRORES EN SU INTERIOR, ENVENENARON LAS ALMAS, MINARON SU FUERZA Y ASI EL ENEMIGO AVANZO IMPLACABLEMENTE HACIENDO CON QUE MUCHAS ALMAS PERDIECEN LA FE Y HASTA SE PERDIECEN ETERNAMENTE. LA IGLESIA SOLO SALDRA DE ESTE TENEBROSO SEPULCRO POR UN MILAGRO DE LA MANO PODEROSA DEL SEÑOR Y DE LA MADRE DE DIOS, Y ESO SOLO LO HARAN CUANDO TODOS VOSOTROS OBEDEZCAIS SUS MENSAJES Y COLABOREIS VERDADERAMENTE CON SUS PLANES DE SALVACION. DECID POR LO TANTO HOY, VUESTRO SI, PARA AYUDARLOS, PARA AYUDAR AL SEÑOR Y A SU MADRE EN ESTA GRAN OBRA DE RESTAURACION, DE MODO QUE VUESTRA VIDA SE TORNE EN UN INSTRUMENTO EFICAZ EN LAS MANOS DE ELLOS, PARA QUE ASI LAS TINIEBLAS DE SATANAS, Y DEL ERROR SEAN FINAMENTE VENCIDAS Y LA IGLESIA PUEDA COMO CRISTO RESUCITAR DEL SEPULCRO GLORIOSA, TRIUNFANTE Y LUMINOSA A EJEMPLO DE SU SEÑOR, PARA QUE ENTONCES EL MUNDO ENTERO, FINALMENTE SEA LIBERADO DEL PREDOMINIO DE SATANAS Y PUEDA DESPUNTAR PARA LA IGLESIA Y LA HUMANIDAD, UN NUEVO TIEMPO DE PAZ.
YO LUCIA, LUZIA, AQUÍ EN ESTE LUGAR SOY MUY GLORIFICADA, PRIMERAMENTE POR MI AMADISIMO MARCOS, QUE CON SU AMOR ME ATRAE, ME UNE SIEMPRE MAS A EL, Y EL CONMIGO, QUE LLEVA SIEMPRE MI NOMBRE EN SUS LABIOS Y EN EL CORAZON, EN TODO MOMENTO, QUE ME TORNO CONOCIDA, AMADA Y MAS VENERADA, POR TODOS AQUELLOS QUE VIERON EL VIDEO DE MI VIDA, DE MI MARTIRIO Y DE MIS MILAGROS, Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN, SOY GLORIFICADA, POR TODOS AQUELLOS TAMBIEN QUE ACOGIENDO LA DIVULGACION DE MI VIDA QUE MI AMADISIMO MARCOS HIZO, TAMBIEN PASARON A CONOCERME, A AMARME, A IMITAR MIS VIRTUDES Y A SEGUIRME POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD Y DE LA PERFECCION.
AQUÍ SOY MUY CONSOLADA, Y QUIERO FORMAR GRANDES SANTOS. VENID PUES A MI Y DEJAROOS EDUCAR POR MI EN EL CAMINO DE LA PERFECCION, PARA QUE OS LLEVE SIEMPRE MAS ALTO EN EL, Y OS TRANSFORME SIEMPRE MAS EN GRANDES SANTOS PARA LA MAYOR GLORIA DEL SEÑOR.
HOY AQUÍ EN ESTE LUGAR, LOS CORAZONES DE JESUS, MARIA Y JOSE, FUERON MUY CONSOLADOS, GRACIAS A ESTE LUGAR, A ESTAS APARICIONES, GRACIAS AL SI QUE NUESTRO AMADISIMO MARCOS DIO AL CIELO, AL SEÑOR, A LOS PLANES Y A LAS PROFECIAS DE LOS SACRATISIMOS CORAZONES UNIDOS SE REALIZAN PERFECTAMENTE. GRACIAS AL ULTIMO Y NUEVO VIDEO QUE MARCOS HIZO DE LAS APARICIONES DE LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, SUS PROFECIAS Y SUS MENSAJES, SUS PLANES, SUS DESIGNIOS MATERNOS SE REALIZAN PERFECTAMENTE A PESAR DE LOS ENEMIGOS DE LA SEÑORA, ELLA AVANZA PODEROSAMENTE Y TRIUNFARA PORQUE ELLA ES LA REINA DE LAS VICTORIAS Y NADA, NINGUN SER, NINGUNA CREATURA, PUEDE DETENERLA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS DIVINOS DESIGNIOS Y DE SUS PLANES MATERNOS. POR ESO ADELANTE, CONFIANZA, SEGUID ADELANTE, REZANDO Y HACIENDO TODO CUANTO LOS SAGRADOS CORAZONES OS DICEN, TODO LO QUE EL CIELO AQUÍ OS DICE, PARA QUE ENTONCES EL PLAN DEL SEÑOR SE CUMPLA Y MAS DEPRISA POSIBLE EN VOSOTROS Y POR MEDIO DE VOSOTROS EL TRIUNFO DE SUS SAGRADOS CORAZONES EN BREVE, VENGA PARA LIBERAR A TODA LA HUMANIDAD.
YO LUCIA, OS AMO, INTERCEDO POR VOSOTROS SIN CESAR, AHORA QUE YA TENEIS MI ROSARIO QUE MARCOS COMPUSO PARA MI Y QUE YO BENDIGO Y APRUEBO, ID ADELANTE, REZADLO, EXPANDIDLO SIN DEMORA PARA QUE YO PUEDA ACTUAR TODAVIA MAS PODEROSAMENTE EN MEDIO DE VOSOTROS Y LLEVARLOS AL PLENO CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN VUESTRA VIDA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, BENDIGO GENEROSAMENTE, DE SIRACUZA, DE VENECIA Y DE JACAREI.
LA PAZ. LA PAZ MARCOS AMADO.
MARCOS: HASTA PRONTO. HASTA PRONTO QUERIDA MADRE.