Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 17 de mayo de 2013

05 de mayo del 2013 Mensaje de Nuestra Señora y San José


JACAREI 05 DE MAYO DEL 2013.
FIESTA ANTICIPADA DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA REVELACION DE LA MEDALLA DEL AMANTISIMO CORAZON DE SAN JOSE. REVELADA EL 07 DE MAYO DEL 2011.
MENSAJE DE SAN JOSE Y DE NUESTRA SEÑORA.

MARCOS: SI MI SEÑOR, SI HARE EXACTAMENTE COMO VOS ME DECIS.



MENSAJE DE SAN JOSE

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY CUANDO YA ESTAIS CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DE LA REVELACION DE LA MEDALLA DE MI AMANTISIMO CORAZON, A MI HIJITO MARCOS, YO, NUEVAMENTE VENGO A BENDECIROOS Y PARA DAROOS LA PAZ.
LA MEDALLA DE MI CORAZON ES UNA GRACIA MARAVILLOSA DE MI AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD. CUANDO YO DI ESTA MI MEDALLA, AQUÍ, HACE DOS AÑOS ATRÁS, MI AMANTISIMO CORAZON SE DILATÒ TANTO EN SU ARDIENTE AMOR POR VOSOTROS Y DE ESTE GRAN AMOR, DE LAS PROFUNDIDADES DE ESTE GRAN AMOR, SALIO PARA VOSOTROS MI MEDALLA, LAMEDALLA DE MI CORAZON, QUE YO OS DI COMO LA ULTIMA TABLA DE SALVACION, COMO UN ESCUDO PODEROSISIMO CONTRA TODAS LAS FUERZAS DEL MAL Y COMO EL CANAL Y MEDIO PRECIOSO PARA QUE MIS GRACIAS PUEDAN LLEGAR HASTA VOSOTROS Y ASI VUESTRA VIDA PUEDA SER CADA VEZ MAS BENDECIDA Y LLENA DEL AMOR DE DIOS. 
LA MEDALLA DE MI CORAZON, ES UNA GRACIA MARAVILLOSA DE MI AMOR Y DEL AMOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD, PUES LA SANTISIMA TRINIDAD ME CONCEDIÒ TODO EL PODER EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, ME TORNO EL ADMINISTRADOR, DISPENSADOR Y TESORERO DE TODOS SUS BIENES, Y ELLA, ELLA MISMA DETERMINÒ QUE YO DIESE A QUIEN QUISIERA, CUANTO QUISIERA, Y CUANDO QUISIERA SUS GRACIAS. Y EN MI GRAN AMOR, POR MI HIJITO MARCOS, POR MIS ESCLAVOS DE AMOR QUE DAN SUS VIDAS POR MI AQUÍ Y TAMBIEN PARA TODOS VOSOTROS MIS HIJOS PEREGRINOS, EN ESTE MI GRAN AMOR PARA CON TODOS VOSOTROS, YO DECIDI DAR AQUÍ EN JACAREI, PARA EL MUNDO ENTERO, LA MEDALLA DE MI CORAZON. ESTA GRACIA QUE QUEDÒ GUARDADA HACE DOS MIL AÑOS, PARA ENTONCES, SOLO AHORA, OS ES DADA COMO LA MAYOR GRACIA DE TODOS LOS TIEMPOS QUE YO OFRECI Y OFREZCO A LA HUMANIDAD. LLEVAD MI MEDALLA SOBRE VUESTRO CORAZON, USADLA CON AMOR Y CONFIANZA Y YO PROMETO POR MEDIO DE ELLA, CONDUCIROOS POR LA VIA SEGURA DE LA SANTIDAD QUE LLEVA AL CIELO.
NO PEQUEIS MAS, NO OFENDAIS MAS AL SEÑOR, QUE YA ESTA MUY OFENDIDO. NO SEAIS INGRATOS, POR QUE LOS INGRATOS SON DETESTADOS POR EL SEÑOR Y HASTA POR LOS MISMOS HOMBRES. NO SEAIS DESONESTOS, PORQUE LOS DESONESTOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS. RESTITUID HASTA UN PALITO DE FOSFORO QUE SEA PARA AQUELLOS A QUIENES DEBEIS. NO SEAIS IMPUROS MIS HIJOS EN VUESTRAS OBRAS, TRABAJOS Y ACCIONES. HACED TODO CON HONESTIDAD, TODO CON AMOR Y TODO CON FIDELIDAD A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, PARA QUE EL ENVIE SU BENDICION EN VUESTRA VIDA, EN VUESTRAS OBRAS Y ASI PODAIS SIEMPRE MAS CAMINAR EN LA PAZ.
CONTINUAD A REZAR MI HORA DE ORACION, TODOS LOS DOMINGOS, ESTA HORA DE ORACION QUE YO TANTO AMO OS DARA LA GRAN PAZ DEL CORAZON, OS DARA AQUELLA GRAN SANTIDAD QUE YO DESEO DAR AL MUNDO ENTERO Y YO PROTEGERE A VUESTRAS FAMILIAS DE TODOS LOS ATAQUES DE SATANAS, POR MEDIO DE ELLA.
AQUÍ DONDE MI AMANTISIMO CORAZON, DIO LA MAYOR DE TODAS LAS GRACIAS PARA EL MUNDO ENTERO, OS BENDIGO EN ESTE DIA FELIZ CON TODA LA GENEROSIDAD DE MI CORAZON, DE NAZARETH, DE BELEM, Y DE JACAREI, LA PAZ”.




MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY, YO, LA MADRE DEL ETERNO AMOR, VENGO NUEVAMENTE PARA DECIROOS: REZAD, REZAD Y REZAD. SOLAMENTE CON LA ORACION PODREIS SUPERAR TODOS LOS SUFRIMIENTOS DE VUESTRAS VIDAS.
YO OS AMO TANTO, Y MI CORAZON NO SE CANSA DE ATRAEROOS CON GRACIAS, SEÑALES, BENDICIONES Y PRODIGIOS DE TODOS LOS MODOS, PARA QUE ENTONCES VUESTRAS ALMAS SE ABRAN PARA EL AMOR DE DIOS, SE APROXIMEN A MI CORAZON INMACULADO, PARA QUE YO PUEDA CONDUCIROOS SIEMPRE MAS POR LA VIA DE LA SALVACION DE LA SANTIDAD Y DE LAPAZ. 
MI LLAMA DE AMOR CORRE A VUESTRA DEMANDA, COMO ELLA DESEA ABRAZAROOS DE AMOR POR EL SEÑOR, COMO ELLA DESEA TRANSFORMAROOS DE VERDADERAS LLAMARADAS ARDIENTES DE AMOR POR EL SEÑOR. OH, NO NEGUEIS RECIBIR EN VOSOTROS MI LLAMA DE AMOR, PRIMERAMENTE, ACOGEDLA EN VUESTROS CORAZONES Y DEJAD QUE ELLA REALICE EN VOSOTROS LA GRAN CONVERSION QUE ELSEÑOR DESEA Y QUE YO TANTO ESPERO Y PIDO DE CADA UNO DE VOSOTROS. CADA UNO DE VOSOTROS QUE ESTA AQUÍ, QUE VINO AQUI EN LAS APARICIONES DE JACAREI, CADA UNO DE VOSOTROS QUE AHORA ME ESCUCHAIS, FUISTEIS AMADOS POR MI CON UN AMOR TAN GRANDE QUE SI EL FUESE FUEGO DISOLVERIA TODO EL UNIVERSO, TODO EL MUNDO. MI AMOR POR VOSOTROS ES TAN INTENSO ES TAN GRANDE MIS HIJOS. ABRID VUESTROS CORAZONES PARA RECIBIR EN VUESTROS CORAZONES ESTE AMOR. VUESTRAS MISERIAS, FLAQUEZAS Y LIMITACIONES SERAN CONSUMIDAS EN LA LLAMA DE ESTE AMOR Y YO MOSTRARE EN VOSOTROS MI GRAN PODER HACIENDO QUE MI MISTICA LUZ BRILLE Y RESPLANDEZCA DELANTE DE TODA LA HUMANIDAD.
YO ESTOY CON VOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS Y NUNCA OS ABANDONO, EN LAS DIFICULTADES LLAMADME, LLAMAD POR MI ESPOSO CASTISIMO JOSE, LLAMAD POR LOS SANTOS Y NOSOTROS VENDREMOS SIN DEMORA A CONSOLAROOS Y A CONFORTAROOS.
REZAD EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, PUES CON EL CONTINUARE A REALIZAR VUESTRA CONVERSION Y DERRAMARE COPIOSAS GRACIAS SOBRE TODOS VOSOTROS. EL MUNDO NECESITA DE MUCHOS ROSARIOS, AHORA DESEO REALIZAR GRANDES COSAS EN EL MUNDO, POR LO TANTO: REZAD, REZAD Y REZAD. YO CUENTO CON VOSOTROS, YO SOY VUESTRA MADRE Y OS BENDIGO AHORA DE FATIMA, DE COTIGNAC Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS.”
MARCOS: SI, SI, SEÑORA….GRACIAS MI PADRE SAN JOSE. SI, HARE, SI, HARE, HASTA PRONTO.