Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 17 de mayo de 2013

12.05.2013- Mensaje de Nuestra Señora


2013.05.12 – FIESTA DEL 96º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA A LOS PASTORCITOS: LUCÍA, FRANCISCO Y JACINTA.

(Marcos): “Si… Si… Si, voy a continuar. Si, voy a luchar para terminar... Si, si… Con vuestra Gracia lo conseguiré. Si”
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:
“Amados hijos Míos, hoy cuando estáis contemplando el ANIVERSARIO DE MI PRIMERA APARICIÓN EN FÁTIMA, en la Cova de Iría, en el lejano año de 1917 a Mis tres hijitos LUCÍA, FRANCISCO y JACINTA, Mis Pastorcitos pre-dilectísimos, Yo vengo nuevamente hoy para decir: Tened Esperanza, pues la Mujer Vestida de Sol Triunfará sobre el dragón infernal, el demonio, en este mundo lleno de pecado, sufrimiento y dolor. Tened Confianza, porque esta Mujer Vestida de Sol que apareció en Fátima y que Aquí también aparece para vuestra Salvación, es vuestra Madre, Ella os Ama, Ella está con vosotros, Soy Yo, Yo Estoy con vosotros y Yo finalmente Triunfaré.

La Mujer Vestida de Sol Triunfará! Y Ella traerá a vosotros un Nuevo Tiempo de Paz. Yo, esta Mujer Vestida de Sol, traeré a vosotros un Tiempo Nuevo y diferente, donde todas las lágrimas de vuestros ojos serán enjugados, los hombres fieles a Dios vivirán en un mundo de Paz y de tranquilidad, serán felices y nada, y ningún mal nuevamente los molestará.

La Mujer Vestida de Sol Triunfará, trayendo a vosotros un período de Paz, el período de Paz que Yo Profeticé en Fátima donde todos los hombres se amarán como verdaderos hermanos y amarán y adorarán a Dios con todo su corazón y sobre todas las cosas. Los impíos, aquellos que se oponen a Dios, aquellos que transforman la vida de los buenos en un continuo martirio, ya no estarán más aquí, porque Dios con Su Mano vengadora y justiciera los arrancará de este mundo y los lanzará en el lugar de su eterno castigo. Entonces, el mundo sin la presencia de los malos, será un jardín de Paz, de Felicidad y de Alegría donde Mis hijos serán felices para siempre.

Ya podéis comenzar a sentir esta Paz, a gozar esta Paz, a disfrutar esta Paz rezando Mi Rosario todos los días, pues él os dará la Paz del corazón, la Paz en las familias y la Paz en todo el mundo. Haciendo también los Cenáculos, los grupos de Oración que Yo deseo en las familias, Yo comenzaré poco a poco a tomar de satanás aquello que él robó a Dios y a Mí, comenzaré nuevamente a reconquistar las familias y nuevamente las transformarlas en familias de Dios, lugares donde Dios verdaderamente vive y reina con Su Paz.

Haced vuestra parte y Yo haré la Mía, luchad Conmigo Mis valientes soldados no os escondáis porque ahora es la hora de salir a las claras para llevar Mi Amor, Mis Mensajes, a todos los corazones de Mis hijos. Permaneced unidos en el amor, en la amistad y en la Oración para que dividiéndoos satanás no os abata, no os derrumbe, no os venza.

Buscad cada vez más llevar más lejos Mis Mensajes de Amor para que Mis hijos todos vengan a Mí, Me conozcan y Me entreguen sus corazones. Yo quiero llegar a todos los enfermos, a todos los afligidos, a todos los que sufren, a todos los pecadores por medio de vosotros. Quiero reunir a todos Mis hijos en el Redil de Mi Corazón Inmaculado. Y es por eso que Yo os envío como Mis Mensajeros para llamar a todos Mis hijos de regreso a Mí.

Vivid en la paz, conservad la paz de vuestro corazón rezando siempre más y buscando también de vuestra parte, cumplir la Voluntad de Dios en las formas que Mi hijito Marcos os explicó hoy, cumpliendo la Voluntad del Señor donde Él quiere, como Él quiere, donde trabajáis, donde estudiáis, en vuestra familia, en vuestra ciudad y con las personas con las cuales os relacionáis y os encontráis. Así, de esta forma, vuestra vida estará hecha de una Santidad verdadera, pura, genuina, sincera y abrasadora a Dios. Es esta la Santidad que ÉL desea. Y Yo estoy Aquí como vuestra Madre Victoriosa para deciros que no debéis desanimaros, conozco el peso de vuestra cruz, sufro por vuestros sufrimientos, sé todo el dolor que está dentro de vosotros, conozco vuestras heridas una por una y os digo: No desaniméis, la Madre del Cielo está más cerca de vosotros que nunca, cuando parece que está lejos ahí es que Ella está más juntito a vosotros y en breve, Yo traeré para vosotros la liberación de todo el sufrimiento y opresión del enemigo en el cual ahora vivís y Yo os traeré Mis hijos, finalmente, la Paz tan soñada y tan esperada.

Sed honestos, la deshonestidad desagrada a Dios, jamás robéis nada a nadie, devolved lo que tuvieres prestado, seáis justos pagando a quien debéis y al mismo tiempo siendo honestos en todos vuestros negocios, trabajos y en todas las situaciones de vuestra vida, aunque los otros no lo sean. No os dejéis contaminar por la enfermedad de la deshonestidad. Sed verdaderos! Que jamás ande mentira en vuestra boca. Sed también agradecidos con vuestros benefactores, pues los ingratos serán deplorados por Dios y también por los hombres. Sean aplicados, determinados, esforzados en todo lo que hiciereis porque el relajado y el perezoso en poco tiempo será reconocido por todos y señalado por todos como alguien que no merece la pena.

No seáis vagabundos Mis hijos, emplead vuestra vida santamente en el servicio de Dios, en el cumplimiento de vuestros servicios diarios, de vuestras obligaciones diarias y de vuestro deber de Cristianos para que nadie tenga queja de vosotros. Que todo vuestro proceder, que todo vuestro obrar y que todo vuestro hablar sea puro. Que no anden maldiciones, blasfemias, ni malas palabras en vuestras bocas, sino que de ellas sólo salgan palabras que edifiquen y ayuden a los otros.
Yo estoy con vosotros en todo momento y rezo sin cesar por vosotros junto al Trono de la Santísima Trinidad, incluso cuando estáis durmiendo Yo estoy velando y rezando por todos vosotros. Y en este momento os pido nuevamente: rezad por Mis Planes, rezad por los Planes de Mi Corazón comenzados en Fátima de acuerdo con los Secretos que revelé en Fátima, para que en breve toda la humanidad y todas las naciones, finalmente, conozcan la hora de Mi Mayor Triunfo y se tornen verdaderamente naciones de Dios, un mundo completamente vuelto hacia Dios donde ÉL sea el Rey de todos los corazones.
A todos en este momento Bendigo con Amor de LA SALETTE, de FÁTIMA y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos amados, la Paz Marcos, el más esforzado de Mis hijos.”