Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 9 de mayo de 2013

14 DE ABRIL DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y DE SAN LUIS GONZAGA


JACAREI, 14 DE ABRIL DEL 2013.
GRAN CENACULO DEL MES DE ABRIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y DE SAN LUIS GONZAGA.
COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MARCOS: SI AMADA SEÑORA, QUEDO CONTENTO QUE LA SEÑORA HAYA QUEDADO FELIZ POR LA REPRESENTACION DE ELLOS HOY AQUÍ. ESPERO HABER CONSOLADO VUESTRO CORAZON. (PAUSA), SI, SI. COMO USTED YA BIEN SABE ESTOY EN LA MITAD DE EL, ESPERO TERMINARLO PARA LAS PROXIMAS SEMANAS Y YA DESPUES EN SEGUIDA COMENZARE AQUEL QUE VA A SACAR MUCHAS ESPADAS DE VUESTRO CORAZON. (PAUSA), SI, SI. (PAUSA), ENTENDI AMADA SEÑORA HARE COMO USTED QUIERA.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“AMADOS HIJOS MIOS HOY, YO OS LLAMO NUEVAMENTE A QUE CAMINEIS POR LA VIA DEL VERDADERO AMOR, SACANDO FUERA DE VUESTROS CORAZONES TODO AQUELLO QUE SE OPONE AL AMOR DIVINO.
EL AMOR EN PURA TRANSFORMACION SOLO VIVIRA, EN VOSOTROS CUANDO EL AMOR DESORDENADO DEL MUNDO, DE VOSOTROS MISMOS, DE LAS CRIATURAS, SALGA FUERA DE EL, SOLO ENTONCES, EL TENDRA ESPACIO PROPICIO EN VUESTROS CORAZONES, PARA ALLI ENTRAR, HACER MORADA Y CRECER EN VOSOTROS. EL AMOR EN PURA TRANSFORMACION BUSCA ALMAS COMPLETAMENTE MUERTAS PARA SI MISMAS, ALMAS VACIAS DE SI, OLVIDADAS DE SI MISMAS, ABNEGADAS, AL PUNTO DE PERMITIR COMPLETAMENTE QUE EL HAGA, EN ELLA,TODO CUANTO QUISIERA SIN COLOCAR NINGUNA RESISTENCIA.
EL AMOR EN PURA TRANSFORMACION, QUE ES EL PROPIO ESPIRITU SANTO, SOLO ENTRARA EN VUESTRAS ALMAS CUANDO VUESTRA VOLUNTAD MUERA, Y ENTONCES, FUESEIS COMPLETAMENTE DOCILES A LA VOLUNTAD DE EL. ASI EL ESPIRITU SANTO HABITARA EN VOSOTROS COMO EN UN TEMPLO, EN VOSOTROS EXPANDIRA SUS PERFUMES MAS SUAVE QUE EL NARDO, (BALSAMO), PURO, DERRAMARA ACEITE, OLIO EN VUESTRAS ALMAS, MAS PURO Y SUAVE QUE DA EL OLIVAR, CURANDO EN VUESTRAS ALMAS TODAS LAS HERIDAS ESPIRITUALES, TODAS LAS LLAGAS QUE EL PECADO PROVOCÒ EN VOSOTROS Y DESFIGURO LA BELLEZA DE VUESTRAS ALMAS. ENTONCES, EL ESPIRITU SANTO RESTITUIRA VUESTRAS ALMAS, AQUELLA BELLEZA, AQUELLA HERMOSURA QUE TENIA AL SER CREADA POR DIOS Y ENTONCES VUESTRA BELLEZA ENCANTARA A SUS OJOS DIVINOS Y EL SE COMPLACERA EN VOSOTROS Y VIVIRA CON VOSOTROS. 
EL AMOR EN PURA TRANSFORMACION SOLO HABITARA EN VOSOTROS CUANDO TODO EL AMOR DESORDENADO DE VOSOTROS MISMOS SALGA Y DE LUGAR A EL. ESE AMOR EN PURA TRANSFORMACION REPOSA EN LAS ALMAS PURAS, EN LAS ALMAS PACIFICAS Y MANSAS, EN LAS ALMAS QUE NO TIENEN VANIDAD, EN AQUELLAS QUE NO SE DEJAN ARRASTRAR POR LA CODICIA DE LA MIRADA, POR LA SOBERBIA DE LA VIDA, NI POR LA CONSCUSPICENCIA DE LA CARNE, COMO EL ROCIO QUE DESCIENDE SOBRE LOS LIRIOS DE LA MAÑANA, ASI, ÈL, TAMBIEN DESCENDERA Y REPOSARA SOBRE LAS ALMAS PURAS. VOSOTROS DEBEIS SER ESTAS ALMAS, RESPONDIENDO SI A TODO CUANTO A LO LARGO DE LOS AÑOS YO AQUÍ OS ENSEÑE, Y PEDI PARA QUE VUESTRAS ALMAS PUEDAN ABRIRSE COMO LIRIOS AL ROCIO DIVINO DEL ESPIRITU SANTO Y VUESTRAS ALMAS PUEDAN ENTONCES, CRESCER EN LA SANTIDAD QUE ÈL DESEA Y QUE ÈL ESPERA DE VOSOTROS.
YO SOY LA ESPOSA DEL AMOR PURO, EN PURA TRANSFORMACION, SOY LA ESPOSA CASTISIMA DEL ESPIRITU SANTO Y SOLAMENTE EN LAS ALMAS EN LAS CUALES YO VIVO, EN LAS CUALES YO REINO, EN LAS CUALES YO DESCANSO COMO REINA Y SEÑORA ABSOLUTA, SOLAMENTE EN ESAS ALMAS ES QUE EL ESPIRITU SANTO DESCIENDE COMO UN ROCIO SUAVISIMO, COMO UN REFRIGERIO DULCISIMO, PARA EN ESAS ALMAS VIVIR, HABITAR Y CON ELLAS DESCANSAR PARA SIEMPRE. POR LO TANTO, TODA ALMA QUE QUISIERA RESIBIR LA VISITA DEL DIVINO ESPIRITU, DEBE PRIMERO CONOCERME, AMARME, HONRARME, COMO DICE EL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS: HONRAR PADRE Y MADRE. EL ALMA QUE ME HONRA, HONRARA EL ESPIRITU SANTO Y EL ESPIRITU SANTO VENDRA A ELLA Y EN ELLA HABITARA, AQUELLA QUE ME OFENDE Y QUE ME INSULTA, OFENDERA A EL PROPIO ESPIRITU SANTO Y EL NO SOLO NO VENDRA A ELLA, COMO SI ESTUVIERA EN ELLA, SE RETIRARÀ Y LA MALDECIRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
VENID PUES HIJOS MIOS, DEJAOS VERDADERAMENTE POSEER POR MI, EDUCAR POR MI, FORMAR POR MI, EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD, PUES HACIENDOLO, OS PREPARAREIS COMO UNA MORADA BELLA, Y PERFUMADA PARA QUE MI ESPOSO DIVINO VENGA DEL CIELO Y HABITE EN VUESTRA ALMA. REZAD EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, CON EL OS PURIFICO, OS EMBELLEZCO, OS ILUMINO, OS PERFUMO SIEMPRE MAS, PARA PRESENTAROOS VERDADERAMENTE BELLOS, CANDIDOS, INOCENTES, Y LUMINOSOS, PARA QUE EL ESPIRITU SANTO SE CONTENTE DE VOSOTROS Y VENGA A VIVIR EN VOSOTROS.
CONTINUAD CON LA HORA DE LA PAZ Y TODAS LAS HORAS DE ORACION QUE YO OS DI AQUÍ, QUIEN AMA LA HORA DE LA PAZ, A MI ME AMA, QUIEN DESPRECIA LA HORA DE LA PAZ A MI ME DESPRECIA, POR ESO REZAD ESTAS ORACIONES, DE MODO QUE YO PUEDA ESTRECHAR, TODAVIA MAS, LOS LAZOS MISTICOS QUE UNEN VUESTRAS ALMAS CON MI CORAZON Y PUEDA DE ESTA FORMA APRESURAR LA SEGUNDA BAJADA HISTORICA DE MI ESPOSO DIVINO, EL ESPIRITU SANTO, SOBRE EL MUNDO ENTERO Y SOBRE VUESTRAS ALMAS.
AQUÍ EN ESTE LUGAR, EN LA PERSONA, EN EL TRABAJO, EN LA OBRA DE MI HIJITO MARCOS, SOY PROFUNDAMENTE GLORIFICADA, SOY COMPLETAMENTE CONSOLADA Y PERFECTAMENTE AMADA. EN CADA OBRA QUE SALE DEL CORAZON, Y DE LAS MANOS DE ESTE MI HIJO, MI ESPLENDOR Y MI GLORIA, BRILLAN PARA TODOS MIS HIJOS, PARA QUE TODOS ELLOS VIENDO MI LUZ, PUEDAN SALIR DE LAS TINIEBLAS DEL PECADO Y ENCONTRARME Y CONMIGO ENCONTRAR AL DIOS DE SALVACION Y DE LA PAZ. EN EL TRABAJO Y EN LA OBRA DE MI HIJITO MARCOS, YO REFLEJO MI GRAN LUZ QUE SE TORNARA CADA VEZ MAS INTENSA, CUANTO MAS DENSAS FUEREN LAS TINIEBLAS QUE ENCUBRAN TODAS LAS COSAS.
VERDADERAMENTE AQUÍ, EN ESTE MI HIJO SOY EXALTADA, SOY GLORIFICADA Y MIS FRUTOS PUEDEN SER VISTOS Y SABOREADOS EN LOS FRUTOS QUE EL DA ABUNDANTEMENTE. POR ESO CONFORME, YO YA DIJE HACE POCO TIEMPO EN MIS APARICIONES, AQUÍ VUELVO NUEVAMENTE A DECIROOS: PORQUE MI HIJO MARCOS HIZO EL VIDEO DE MI APARICION, DE MI HIJITA MADRE MARIANA DE JESUS TORRES, COMO LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO Y ME HIZO ASI SER CONOCIDA Y AMADA POR MILLARES Y MILLARES DE MIS HIJOS. YO PROMETO APRESURAR LA HORA DE MI TRIUNFO. PROMETO EN ESTE AÑO TAMBIEN, REALIZAR PRODIGIOS COMO NUNCA HICE ANTES EN VUESTRAS VIDAS, PROMETO DERRAMAR UNA MAYOR EFUSION DE MIS GRACIAS, LAS GRACIAS DEL ESPIRITU SANTO, DE MI LLAMA DE AMOR SOBRE VOSOTROS, SOBRE EL BRASIL, SOBRE EL MUNDO ENTERO, PROMETO TAMBIEN, DERRAMAR UNA ABUNDANCIA ESPECIALISIMA DE GRACIAS SOBRE MIS HIJOS QUE VERDADERAMENTE AYUDAN A MI HIJO MARCOS, AMAN TODAS LAS APARICIONES QUE EL COLOCA EN VIDEOS Y OFRECE PARA VOSOTROS Y AQUELLOS QUE JUNTO CON EL, SUFREN, TRABAJAN Y LUCHAN, TENDRAN ESTE AÑO VERDADERAMENTE UN DILUVIO DE NUEVAS BENDICIONES, DESCENDIENDO SIN CESAR DE MI CORAZON, SOBRE TODOS, SOBRE TODOS ELLOS, SOBRE TODOS ESTOS MIS HIJOS.
CUANDO UNA ALMA SE ELEVA, ELEVA AL MUNDO, CUANDO UNA ALMA CRECE EN LA SANTIDAD DELANTE DEL SEÑOR, EL SEÑOR QUE NO SE DEJA VENCER EN MISERICORDIA, DERRAMA SOBRE EL MUNDO ENTERO UNA LLUVIA DE GRACIAS Y UN VERDADERO DILUVIO DE SU DIVINA MISERICORDIA. REZAD, REZAD MAS, PUES SOLAMENTE POR LA ORACION, PODRA HACER CON QUE LA ROSA MISTICA DE AMOR PERFECTO CREZCA EN VOSOTROS, PRODUZCA EL SUAVE PERFUME DE LA SANTIDAD Y DE OBRAS PERFECTAS Y SANTAS PARA LA MAYOR GLORIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y GLORIA DE MI NOMBRE, QUE AQUÍ EN ESTAS APARICIONES, AHORA DEBE REFULGIR CON UN BRILLO MUY GRANDE QUE DE MIL SOLES JUNTOS.
ADELANTE HIJOS MIOS, YO ESTOY CON VOSOTROS, EN VUESTROS SUFRIMIENTOS NO TEMAIS, NO TENGAIS MIEDO, PORQUE MI CORAZON INMACULADO, SIGUE CADA PASO Y CONOCE CADA LAGRIMA QUE CAE DE VUESTROS OJOS. YO ESTOY CON VOSOTROS, IO SONO CON VOI, NO TENGAIS MIEDO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, DE LOURDES, DE QUITO EN ECUADOR Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ MARCOS, EL MAS ESFORZADO Y DEDICADO DE MIS HIJOS”.






MENSAJE DE SAN LUIS GONZAGA


“AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUIS GONZAGA, EXULTO DE ALEGRIA POR PODER VENIR A DAROOS MI PRIMER MENSAJE. OH COMO OS AMO¡, OH CUANTO OS QUIERO, OH CUANTO OS QUIERO AYUDAR A QUE LLEGUEIS A UNA ALTA SANTIDAD PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS, DE LA VIRGEN INMACULADA Y DE SAN JOSE, POR ESO OS DIGO: RENUNCIAD A TODO PECADO, PORQUE EL PECADO MATA LA VIDA DE GRACIA SANTIFICANTE EN VUESTRAS ALMAS. APARTAD EL PECADO Y DEJAD EL PECADO DE UNA VEZ POR TODAS, PARA QUE SATANAS NO PUEDA TENER NINGUNA INFLUENCIA SOBRE VOSOTROS Y PARA QUE ASI, AUMENTE LA INFLUENCIA DEL DIVINO ESPIRITU SANTO, PARA QUE CON SUS DIVINOS INFLUJOS IMPULSE SIEMPRE MAS VUESTRAS ALMAS, SIEMPRE MAS HACIA ADELANTE EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD.
RENUNCIAD A TODO PECADO, PUES EL PECADO CORTA EL ESLABON DIVINO QUE OS UNE AL SEÑOR, QUE OS UNE A LA MADRE DE DIOS Y CON ESO, VOSOTROS PERDEIS LAS GRACIAS NECESARIAS PARA VUESTRA SANTIFICACION, TORNANDOOS CADA VEZ MAS TIBIOS, LANGUIDOS Y CADA VEZ MAS OBSCUROS POR LAS TINIEBLAS DEL MAL. SI RENUNCIAIS AL PECADO, VUESTRA ALMA BIEN UNIDA, UNIDA AL SEÑOR Y A LA MADRE DE DIOS, RECIBIRA DE ELLOS, LOS INFLUJOS NECESARIOS, LAS GRACIAS NECESARIAS PARA VUESTRA SANTIFICACION, Y ENTONCES OS DIGO: NI TODO EL INFIERNO PODRA HACER NADA CONTRA VOSOTROS. SI VUESTRO AMOR FUERA VERDADERO, SI VUESTRO AMOR FUERA FIEL Y PURO, AUNQUE TENGAIS PEQUEÑOS DEFECTOS EN VUESTRA PERSONA, ESO NO OS IMPEDIRA DE SER SANTOS, NI SIQUIERA LA PRIVACION DE TANTAS COSAS QUE AMAIS OS IMPEDIRA DE SER SANTOS.
EL AMOR, EL VERDADERO AMOR DENTRO DE VOSOTROS SERA DECISIVO PARA VUESTRA SANTIFICACION. NO SEAIS DE AQUELLOS QUE AGARRAN UN MOSQUITO Y TRAGAN UN CAMELLO, OSEA, QUE SE PREOCUPAN POR COSAS VANAS E INSIGNIFICANTES Y DEJAN CRECER CADA VEZ MAS EL PECADO EN SUS ALMAS. OH NO¡, NO VIVAIS EN PAZ CON VUESTROS PECADOS, PUES SI ESTO HACEIS, VUESTRA ALMA CIERTAMENTE SE CONDENARA. HACED GUERRA A VUESTROS DEFECTOS Y PECADOS Y JUNTO CON LA ORACION, CRECED CADA VEZ MAS EN BUENAS OBRAS DELANTE DE DIOS. POCO Y NADA VALE REZAR, MAS NO HACER GUERRA A LOS PROPIOS DEFECTOS Y PECADOS, POCO Y NADA VALE MANTENER UNA APARIENCIA EXTERIOR DE SER SIERVO DE DIOS, SI EL INTERIOR ESTA COMPLETAMENTE CARCOMIDO POR LA TERMITA DEL PECADO, ESPECIALMENTE DE AQUELLOS PECADOS QUE VOSOTROS NO MORTIFICAIS, CONTRA LOS CUALES NO LUCHAIS Y QUE DEJAIS SILENCIOSAMENTE CARCOMER VUESTRA ALMA COMO UNA TERMITA VORAZ. OH NO¡, EXTIRPAD HASTA EL MINIMO PECADO DE VUESTRO CORAZON, PARA QUE ENTONCES EL SEA BELLO, PURO, SANTO, INTEGRO, HONESTO, VERDADERO SIERVO DEL SEÑOR Y ENTONCES VUESTRA ORACION, SEA ACEPTADA POR EL SEÑOR CON AGRADO Y PLACER Y ENTONCES ÈL REALIZARA EN VUESTRAS VIDAS, SU PLAN DE AMOR Y HASTA MUCHAS GRACIAS QUE VOSOTROS LE PEDIS EN LA ORACION. LA ORACION SOLO ES AGRADABLE AL SEÑOR CUANDO ES ACOMPAÑADA DEL SI DEL CORAZON, DEL ESFUERZO SINCERO POR VENCER EL PECADO, COMBATIR LOS DEFECTOS Y CRECER EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD. SI POR LO MENOS TUVIESEIS ESTA INTENCION PURA, ESTE DESEO, YA ES LO SUFICIENTE PARA QUE VUESTRA ORACION SEA ACOGIDA EN EL CIELO Y REALICE EN VUESTRA VIDA GRANDES MILAGROS, GRANDES GRACIAS RESUENEN DE AMOR.
YO, LUIS OS PIDO: RENUNCIAD A TODO PECADO, PUES EL PECADO ES EL CAUSANTE DE TODOS LOS MALES, DOLORES, DISCORDIAS, GUERRAS, TRAGEDIAS E INFELICIDADES QUE EXISTEN Y ACONTECEN EN EL MUNDO. SI LOS HOMBRES RENUNCIASEN AL PECADO, SERIAN BENDECIDOS POR DIOS Y DIOS LES DARIA UNA VIDA TAN ARMONIOSA, TAN BELLA Y TAN PACIFICA, CUANTO AQUELLA, QUE LOS PRIMEROS PADRES, TENIAN EN EL PARAISO. PROPAGAD MAS EL SANTO ROSARIO, PORQUE EL ROSARIO EXTIRPARA LAS HEREJIAS, COMBATIRA LOS VICIOS Y EL PECADO, DARA A LAS ALMAS LA FUERZA INTERIOR PARA RENUNCIAR A TODO TIPO DE PECADO Y RESPONDER SIEMPRE MAS SI, AL SEÑOR. CONTINUAD CON EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS DE SANGRE, CON LAS HORAS DE ORACION QUE LOS SAGRADOS CORAZONES OS MANDARON HACER AQUÍ, PORQUE CON ESAS ORACIONES VUESTRAS ALMAS SON FUERTES, LOS GRUPOS DE ORACION SON FUERTES, Y ATRAVES DE VUESTRAS ORACIONES EL DEMONIO ES SIEMPRE MAS DERROTADO EN EL MUNDO.
YO, LUIS, PROMETO ROGAR POR TODOS VOSOTROS JUNTO A LOS SAGRADOS CORAZONES, PARA CONSEGUIR PARA VOSOTROS LAS GRACIAS NECESARIAS PARA VUESTRA SANTIFICACION, MAS VOSOTROS TAMBIEN REZAD. MUCHO DE LO QUE YO PODRE ALCANZAR PARA VOSOTROS NO DEPENDE SOLO DE MI ORACION, MAS TAMBIEN DE LA VUESTRA, ENTONCES JUNTOS REZEMOS Y ALCANZAREMOS EL MILAGRO DE LA DIVINA MISERICORDIA PARA ESTE MUNDO DECAIDO EN EL PECADO. Y ENTONCES, LAS FAMILIAS, LA JUVENTUD, LA SOCIEDAD, LA INFANCIA, LA IGLESIA QUE AHORA ESTA COMO UNA LEPROSA, REPLETA DE LLAGAS ABIERTAS, POR SUS PROPIOS PASTORES, OBISPOS Y SACERDOTES QUE ACOGIERON EN SU INTERIOR: LOS ERRORES DEL PROGRESISMO, DEL MODERNISMO, DEL COMUNISMO, DEL PROTESTANTISMO Y DE TANTOS MALES INFERNALES JUNTOS. CON NUESTRA ORACION ALCANZAREMOS EL MILAGRO DE LA DIVINA MISERICORDIA QUE HARA A LA IGLESIA Y A LA HUMANIDAD, GOLPEADAS DE MUERTE, RESUCITEN PARA UN NUEVO TIEMPO DE SANTIDAD Y DE GRACIA QUE NOSOTROS DEL CIELO PEDIMOS TODOS LOS DIAS PARA VOSOTROS Y TANTO QUEREMOS TRAER PARA VOSOTROS. SOBRE ESTE SANTUARIO, SOBRE ESTE LOCAL SAGRADO, HOY, DESCIENDE UNA ABUNDANTE LLUVIA DE BENDICIONES DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS, DE LA MADRE DE DIOS Y PRINCIPALMENTE DE SAN JOSE, PORQUE HOY, ÈL MIRA CON AGRADO, CON PREDILECCION Y CON SUMA ALEGRIA A LA GRAN IMAGEN DE SU AMANTISIMO CORAZON, COLOCADA AQUÍ EN EL PATIO DE ESTE SANTUARIO. SI, ATRAVES DE ESTA NUEVA IMAGEN, EL CORAZON DE SAN JOSE MULTIPLICARA, TODAVIA MAS, SUS GRACIAS, SUS BENDICIONES Y CONVERTIRA MUCHOS CORAZONES ENDURECIDOS.
EN VERDAD YO OS DIGO: TODO AQUEL QUE SE ARRODILLE ANTE ESTA IMAGEN Y CON CORAZON SINCERO SUPLICA EL AUXILIO DE SAN JOSE, A ESA ALMA, A ESE HIJO, SERA MOSTRADA LA VIA SEGURA DE LA SANTIDAD Y ESTA ALMA CAMINARA CON PASO FIRME EN LA VIA DE LA PERFECCION, PUES NO SOLAMENTE SAN JOSE, MAS TAMBIEN YO Y TODOS LOS SANTOS DEL PARAISO AGARRAREMOS LA MANO DE ESTA PERSONA Y CONDUCIREMOS ESTA ALMA SEGURAMENTE A LA GLORIA DEL CIELO.
A TODOS VOSOTROS HOY, BENDIGO CON GRAN AMOR, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, QUE HACE TANTOS AÑOS, SÈ QUE ME AMAS, SÈ QUE ME REZAS Y SÈ QUE SIEMPRE QUE ESTAS CONMIGO.
MARCOS: SI, HASTA PRONTO, REGRESA PRONTO SI, AMADO LUIS”.


SAN LUIS GONZAGA
Italiano de Castiglione e hijo de Marqués. En esa cuna, en 1568, nació San Luis Gonzaga.
Fue educado como militar y en el más exquisito trato social. De los soldados aprendió palabras groseras hasta que su maestro lo corrigió. Imprudentemente hizo estallar un cañón con grave peligro. Toda su vida lloró estos pecados.
Recibió la primera comunión de manos de San Carlos Borromeo, Arzobispo de Milán.
San Luis vivió en palacios de altos gobernantes, pero nunca se fijó en las mujeres. Y así se libró de muchas tentaciones. San Roberto Belarmino, gran sabio jesuita, le dirigió espiritualmente, Para llegar a ser santo le aconsejó: confesión y comunión frecuentes, gran devoción a la Virgen y. leer vidas de Santos.
Ante una imagen de la Virgen en Florencia hizo "voto de castidad".
Cuando iba a hacer o decir algo se preguntaba: "¿De qué sirve esto para la eternidad?" y si no le servía para la eternidad, ni lo hacía ni lo decía.
Una vez arrodillado ante la imagen de Nuestra Señora del Buen Consejo, le pareció que la Sma. Virgen le decía: "¡Debes entrar en la Compañía de mi Hijo!". 
Le pidió permiso a su padre, pero no lo dejó. Se empeñó en hacer todo lo contrario para disuadirle. Y lo llevó a fiestas y a palacios y juegos para que se le olvidara su deseo de ser sacerdote. Al cabo de varios meses le preguntó: "¿Todavía sigues deseando ser sacerdote?", y el joven le respondió: "En eso pienso noche y día". Su padre se rindió y le dio permiso para entrar jesuita. 

Cuando aún era seminarista, cuidando a los enfermos de la peste se encontró en la calle a un enfermo gravísimo. Lo cargó sobre los hombros y lo llevó al hospital. Le contagió la peste tifoidea, que llevó a la muerte el 21 de junio de 1591, a los 23 años, sin haber llegado a su anhelado sacerdocio. Murió mirando el crucifijo y pronunciando ls palabras del salmo: "Que alegría cuando me dijeron: vamos a la casa del Señor".
Su madre aún vivió para ver en 1621 la beatificación de su hijo.
San Luis Gonzaga tuvo que hacer muchos sacrificios para poder mantenerse siempre puro, y por eso la Santa Iglesia Católica lo ha nombrado Patrono de los Jóvenes que quieren conservar la pureza. El repetía la frase de San Pablo: "Domino mi cuerpo y lo reduzco a servidumbre, no sea que enseñando a otros a salvarse, me condene yo mismo". Hizo honor a su nombre que en alemán significa: batallador glorioso.
La castidad. Esa flor hoy tan escasa, fruto hoy casi exclusiva de invernadero. Flor delicada y rara y ridiculizada, tan estimada por Luís. De ellaJuan Pablo II dijo a los jóvenes en Lourdes el 15 de agosto de 1983:
«Los que os hablan de un amor espontáneo y fácil os engañan. El amor según Cristo es un camino difícil y exigente. El ser lo que Dios quiere, exige un paciente esfuerzo, una lucha contra nosotros mismos. Hay que llamar por su nombre al bien y al mal». Y en Rímini (Italia), agosto de 1985, dijo el mismo Pontífice: «¿Quieres encerrarte en el círculo de tus instintos? En el hombre, a diferencia de los animales, el instinto no tiene derecho a tener la última palabra». Lo que es imposible es guardar la pureza de cuerpo sin guardarla también de corazón y de pensamiento.


Muchos quieren liberarse de la moral católica que consideran represiva, y lo que hacen es caer en la esclavitud del pecado que degrada al hombre. El yugo de Cristo es suave y ligero, si se lleva con amor y voluntad corredentora.. (Mateo, 11,28) La sexualidad ha de ser vivida bajo el signo de la cruz y la redención. Y desde esta perspectiva había que interrogarse sobre el valor positivo de la abstinencia sexual durante el noviazgo. El eros debe ser educado por el agape, como dice Benedicto XVI en su Encíclica Deus Caritas est.
San Luís enseña a la juventud de hoy, tan asediada por peligros, que hay que entrenarse para saber esforzarse cuando haga falta. El que no sabe decir no cuando pudiera decir sí, no sabrá decir no cuando tenga que decir no.
El que no sabe privarse de lo lícito por ensayo, no sabrá privarse de lo ilícito cuando sea necesario.
El que no vigila la imaginación y los pensamientos, es imposible que guarde castidad. El apetito sexual es sobre todo psíquico. Si no se arrancan las raíces de la imaginación es imposible contener las consecuencias en la carne. Por eso es necesario saber dominar la imaginación y los deseos. 

El apetito sexual aumenta según la atención que se le preste. Actua como los perros que ladran cuando se les mira, y se callan si no se les hace caso. La pureza no puede guardarse sin la mortificación de los sentidos. Quien no quiere renunciar a los incentivos de la sensual vida moderna, que exaltan la concupiscencia, es natural que sea víctima de tentaciones, y que la caída sea inevitable. La pureza no se puede guardar a medias. Tampoco con nuestras solas fuerzas; pero con el auxilio de Dios, sí. Quien -con la ayuda de Dios- se decide a luchar con todas sus fuerzas, vence seguro. No es que muera la inclinación, sino que será gobernada por las riendas de la razón.
Luís sufría mucho de mal de riñones y esta enfermedad lo obligaba a quedarse días enteros en su cama. Pero esta quietud le trajo un gran bien: le permitió dedicarse a leer las Vidas de Santos, que le animó muchísimo a volverse mejor. Llegó a tenera remordimiento porque le parecía que deseaba demasiado irse al cielo. Su confesor San Roberto, que lo acompañó en la hora de la muerte, dice que Luis Gonzaga murió sin haber cometido ni un sólo pecado mortal en su vida.

Influyó mucho en su familia y cuando Luís se hizo religioso su padre se hizo mucho más piadoso de lo que era antes y murió después santamente. Había renunciado a todas las grandes herencias que le correspondían. Santa Magdalena de Pazzis en un éxtasis le vio en el cielo, y decía: "Yo nunca me había imaginado que Luis Gonzaga tuviera un grado tan alto de gloria en el paraíso". Tenía el carisma de pacificar y le llamaban de ciudad en ciudad y como era tan extraordinariamente amable y bien educado, los enemistados, ante su gran santidad, aceptaban reconciliarse. 

Fue avisado en sueños de que moriría el viernes de la semana siguiente al Corpus, y en ese día murió. Era la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. 

Después de muerto se apareció a un jesuita enfermo, y lo curó y le recomendó que no se cansara nunca de propagar la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.