Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

viernes, 24 de mayo de 2013

19 DE MAYO DEL 2013- MENSAJE DE SANTA RITA DE CASCIA


JACAREI 19 DE MAYO DEL 2013.
FIESTA DE SANTA RITA DE CASCIA.
MENSAJE DE SANTA RITA DE CASCIA COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.




MARCOS: SI, SI, SI, LO HARE. SI, LO HARE.

SANTA RITA DE CASCIA.

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO RITA DE CASCIA, OS BENDIGO HOY Y OS DOY LA PAZ.
VIVID DE AMOR COMO YO VIVI, BUSCANDO EN TODOS LOS MOMENTOS Y ACCIONES DE VUESTRA VIDA AMAR A JESUS, AGRADARLO CON VUESTRAS OBRAS, PENSAMIENTOS Y PALABRAS, PARA QUE ENTONCES DE TODO VUESTRO SER UN VERDADERO DE INCIENSO DE AMOR PURO, SUBA TODOS LOS DIAS, HASTA SU SAGRADO CORAZON EN EL CIELO Y EL PUEDA VERSE PERFECTAMENTE AMADO, GLORIFICADO, ADORADO Y SERVIDO POR TODOS VOSOTROS.
VIVID DE AMOR, BUSCANDO IMPRIMIR EN TODAS VUESTRAS OBRAS EL PERFECTO AMOR POR DIOS, EN NADA BUSQUEIS MEZCLAR VUESTRA VOLUNTAD HUMANA CON LA DEL SEÑOR, MAS POR LA VIRTUD DE LA PRUDENCIA, REFLEXIONAD TODAS VUESTRAS ACCIONES, SI LAS ESTAIS HACIENDO POR PURO AMOR DE DIOS O SI EN VUESTRAS OBRAS HAY MEZCLA DE VUESTRA VOLUNTAD, PARA QUE ASI, VERDADERAMENTE VUESTRAS OBRAS SEAN PERFECTAS A LOS OJOS DE DIOS, Y POR LO TANTO DIGNAS DE MERITOS DELANTE DE EL, DE MODO QUE VUESTRAS VIDAS SE ENRRIQUEZCAN CADA VEZ MAS A LOS OJOS DEL SEÑOR Y PUEDAN AL MISMO TIEMPO ESPANDIR PARA TODAS LAS DEMAS ALMAS, EL PERFUME DE VUESTRA BELLEZA ESPIRITUAL Y AL MISMO TIEMPO IRRADIAR LA LUZ DE LA VERDAD, DE SANTIDAD Y DE PERFECCION DEL ESPIRITU, PARA QUE TODAS LAS DEMAS ALMAS, VIENDO VUESTRAS OBRAS, APRENDAN CON VOSOTROS A COMO VIVIR DE AMOR Y COMO AGRADAR A DIOS CON PERFECTO AMOR.
VIVID DE AMOR, BUSCANDO HACER TODO POR AMOR DEL SEÑOR, Y HASTA IGUALMENTE, EN LAS COSAS DIFICILES, ARDUAS, QUE EXIGE DE VUESTRO SACRIFICIO, ABNEGACION Y ESFUERZO, BUSCAD EN TODO, HACER TODO POR AMOR, DE MODO QUE DIOS, VIENDO VUESTRAS OBRAS, PUEDA TAMBIEN ENVIAR SU BENDICION, Y EL ESPIRITU SANTO MIRE CON AGRADO, AQUELLO QUE ESTAIS HACIENDO E IMPRIMA TAMBIEN VUESTRA UNCION DIVINA EN VUESTRAS OBRAS, DE MODO QUE ELLAS PRODUZCAN FRUTOS DE ABUNDANTE SANTIDAD, TANTO PARA VOSOTROS, COMO TAMBIEN PARA LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS.
VIVID DE AMOR, BUSCANDO EN EL AMOR DIVINO, EN LA DIVINA CARIDAD TODA LA INSPIRACION PARA VUESTRAS OBRAS, TODA LA PACIENCIA EN LAS TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, TODA LA FORTALEZA DELANTE DE LOS DESAFIOS, PELIGROS Y SITUACIONES DIFICILES DE ESTA VIDA, TODA LA SERENIDAD EN MEDIO DEL TUMULTO, DE LA CONVULSION Y CONFUSION QUE AHORA REINAN EN ESTE MUNDO, CAIDO EN EL PECADO. QUE EL AMOR, LA DIVINA CARIDAD, SEA PARA VOSOTROS LA FUENTE DE SABIDURIA, DE CONSEJO, PARA QUE NO SOLAMENTE VOSOTROS CONOSCAIS LO QUE MAS AGRADA A DIOS, MAS TAMBIEN PODAIS ANUNCIAR ESTO, POR VUESTRAS PALABRAS Y POR VUESTRAS OBRAS Y A TODOS CUANTOS PODAIS Y ENCONTREIS.
VIVID DE AMOR, BUSCANDO EN ESTE AMOR DIVINO Y EN ESTA DIVINA CARIDAD, TODA LA LUZ PARA VUESTRA CAMINATA EN ESTE MUNDO. PARA QUE IGUALMENTE TENIENDO QUE PASAR POR ENTRE ESPINAS COMO YO TUVE QUE PASAR, VOSOTROS PODAIS PASAR CON SEGURIDAD Y SERENIDAD, SIGUIENDO SIEMPRE, ADELANTE, RUMBO AL CIELO QUE OS ESPERA, DONDE SOLO HAY ROSAS SIN ESPINAS Y DONDE VOSOTROS SEREIS, JUNTAMENTE CONMIGO FELICES PARA SIEMPRE EN DIOS Y CON DIOS.
YO TUVE QUE POR ESPINAS DOLOROSAS, CUANDO ESTUVE EN LA TIERRA, MAS TODO VENCI, VIVIENDO DE AMOR Y VIVIENDO POR AMOR DIVINO, VIVIENDO POR DIOS Y HACIENDO TODO Y SUFRIENDO CON AMOR Y PACIENCIA, RESIGNACION Y ABNEGACION POR ÈL. SI VOSOTROS TAMBIEN HACEIS ESTO TAMBIEN COMO YO, PASAREIS POR ENTRE ESPINAS COMO ROSAS PERFUMADAS Y DESPUES DE ESTA VIDA VOSOTROS LLEGAREIS COMO YO, FELICES A LA GLORIA DEL CIELO. ES BIEN VERDAD QUE ASI, COMO YO, MUCHAS VECES LLEVE ALGUNAS PINCHADAS DE ESAS ESPINAS Y VERTI ALGUNAS GOTAS DE SANGRE EN MEDIO DE LAS TRIBULACIONES POR LAS CUALES TUVE QUE PASAR. ES BIEN VERDAD, QUE VOSOTROS TAMBIEN ALGUNAS VECES PODEIS TENER ALGUNAS PINCHADAS Y PODREIS VERTER IGUALMENTE LAGRIMAS Y ALGUNAS GOTAS DE VUESTRA SANGRE EN ESTA VIDA, MAS DESPUES DE LOS SUFRIMIENTOS DE VUESTRA EXISTENCIA EN LA TIERRA, LLEGAREIS A AQUEL JARDIN, AQUELLA ROSALEDA SIN ESPINAS, ETERNO, EN LA CUAL YO ME ENCUENTRO Y JUNTAMENTE CONMIGO VOSOTROS CANTAREIS LAS ALABANZAS Y LAS GLORIAS DEL SEÑOR QUE EN VOSOTROS, COMO HIZO EN MI, OPERÒ TAMBIEN MARAVILLAS.
YO, RITA DE CASCIA OS AYUDARE A VIVIR DE AMOR, OSEA, A VIVIR CADA VEZ MAS LLENOS DE ESE AMOR, ABRAZADOS POR ESE AMOR, INMERSOS EN ESE AMOR Y DEPENDIENTES DE ESE AMOR, OSEA, EN TODO, BUSCANDO ESTE AMOR EN DIOS POR LA ORACION PARA HACER TODO CON ESTE AMOR, PARA DONAR ESTE AMOR Y ESPANDIR A TODOS CON ESTE AMOR.
YO OS CUBRO CON MI MANTO, Y OS PROTEJO EN TODOS VUESTROS PELIGROS, EN TODOS VUESTROS SUFRIMIENTOS, LEED EL LIBRO DEL CRUXIFIJO Y EL LIBRO DEL ROSARIO, LOS DOS LIBROS POR LOS CUALES YO ESTUDIE, APRENDI LA SANTIDAD Y ME TORNÈ SANTA. CON EL CRUXIFIJO APRENDEREIS A SUFRIR, APRENDEREIS QUE VUESTROS SUFRIMIENTOS COMPARADOS A LOS DE JESUS NADA SON Y SI EL ACEPTÒ EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO PARA PROBAROOS QUE OS AMABA, VOSOTROS TAMBIEN DEBEIS LLEVAR CON AMOR Y RESIGNACION VUESTRA CRUZ PARA PROBAR, VUESTRO AMOR POR ÈL, Y EN EL LIBRO DE ROSARIO VOSOTROS APRENDEREIS TODAS LAS VIRTUDES QUE LA SANTISIMA VIRGEN PRACTICÒ EN GRADO EMINENTISIMO, SOBRE TODO, SU AMOR, Y ENTONCES APRENDEREIS COMO, YO, A VIVIR DE AMOR, A VIVIR POR AMOR COMO LA SANTISIMA VIRGEN, TORNANDOOS UN ROSARIO VIVO, HECHO DE ROSAS MISTICAS, BLANCAS DE ORACION, ROJAS DE SACRIFICIO Y AMARILLAS DORADAS DE AMOR PURO, DE PENITENCIA PERFECTA, DE CONTRICCION AGRADABLE A DIOS.
A TODOS HOY, EN ESTE MOMENTO, BENDIGO Y OS DIGO: CONTINUAD HACIENDO TODAS LAS ORACIONES QUE EL CIELO AQUIE OS DIO, PRINCIPALMENTE LA HORA DE LOS SANTOS, POR LOS CUALES YO Y TODOS LOS SANTOS QUE EN ELLAS CONTEMPLAIS, ESCUCHAIS Y A QUIEN REZAIS, REALIZAMOS EN VUESTRAS ALMAS GRANDES COSAS, GRANDES OBRAS SANTAS DE AMOR.
AQUÍ EN ESTE LUGAR QUE ES MI SEGUNDA CASCIA, QUE ES MI SEGUNDO CIELO, MI SEGUNDO ROSAL, MI SEGUNDO JARDIN DE ROSAS PRECIOSAS, ME SIENTO AMADA, ME SIENTO IMITADA, GLORIFICADA Y ALABADA, AMADA POR TODOS CUANTOS, DESPUES DE HABER CONOCIDO MI VIDA, ATRAVES DEL VIDEO, QUE MI AMADISIMO MARCOS HIZO PARA VOSOTROS, YA ME ENTREGARON SUS CORAZONES, YA SE TORNARON MAS QUE MIS AMIGOS, MIS HERMANOS ABRAZADOS DE AMOR, QUE QUIEREN SEGUIRME POR LA VIA DE LA SANTIDAD. AQUÍ EN ESTAS ALMAS QUE TANTO ME AMAN Y ESPECIALMENTE EN MI AMADISIMO MARCOS QUE ENTRE TODOS, ES EL MAS FERVOROSO DE MIS DEVOTOS, YO SOY CONSOLADA, SOY AMADA Y PUEDO HACER VERDADERAMENTE RESPLANDECER LA GLORIA DEL SEÑOR QUE ME TRANSFORMO EN UNA ROSA PRECIOSA DEL PARAISO, QUE TODAVIA HOY ESPANDE SOBRE TODOS VOSOTROS EL PERFUME CELESTIAL DEL AMOR DE DIOS.
AQUÍ, QUE ES MI SEGUNDO ROSAL, MI SEGUNDA ROSALEDA, DONDE YO CULTIVO LAS ROSAS MAS PRECIOSAS DE MI AMOR, DE LA IMITACION DE MIS VIRTUDES, DE LA PUREZA, DE LA HUMILDAD, DE LA DOCILIDAD, YO SOY GLORIFICADA Y HOY SOBRE TODOS VOSOTROS, DERRAMO LA ABUNDANCIA DE MIS GRACIAS CELESTIALES. 
GRAN PAUSA.
ALZAD TODOS VUESTROS ROSARIOS, AHORA QUE VOY A BENDECIRLOS CON UNA BENDICION ESPECIAL.
GRAN PAUSA.
MARCOS: HASTA PRONTO.





SANTA RITA DE CASCIA

Rita nació en el año 1381 a Roccaporena, un pueblecito situado en el municipio de Casia, provincia de Perugia, (Italia) de Antonio Lotti y Amata Ferri. Sus progenitores eran muy creyentes con una situación económica no acomodada pero decorosa y tranquila. La historia de Santa Rita está llena de acontecimientos extraordinarios y uno de éstos se dio en su infancia. La pequeña, dejada por algún momento sin custodia en su cuna en el campo mientras los progenitores trabajaban la tierra, fue rodeada por un enjambre de abejas. Estos insectos recubrieron a la pequeña, pero extrañamente no la pincaron. Un campesino, que al mismo tiempo se hirió la mano con la hoz y acudió corriendo para curarse, pasó delante de la cuna donde estaba Rita. Al ver a las abejas que zumbaban en torno a la bebé, intentó expulsarlas, pero con gran estupor, mientras sacudía los brazos para alejarlas, la herida se cicatrizaba completamente.

La tradición nos transmite que Rita tenía una precoz vocación religiosa y que un Ángel bajaba del cielo a visitarla cuando se retiraba a rezar en un pequeño desván.

SANTA RITA ACEPTA DE SER ESPOSA
Rita habría deseado hacerse monja sin embargo aún joven (cerca de los 13 años ) sus progenitores, ya ancianos, la prometieron como esposa a Paolo Ferdinando Mancini, un hombre conocido por su carácter pendenciero y brutal. Santa Rita, acostumbrada al deber, no opuso resistencia y se casó con el joven oficial que comandaba la guarnición de Collegiacone, presumiblemente a los 17 ó 18 años, es decir alrededor de los años 1387-1388.

Del matrimonio entre Rita y Pablo nacieron dos hijos gemelos varones; Giangiacomo Antonio y Pablo María, que tuvieron todo el amor, la ternura y los cuidados de la mamá. Rita consiguió, con su tierno amor y gran paciencia transformar el carácter del marido y hacerlo más dócil.

La vida conyugal de Santa Rita después de 18 años, fue trágicamente rota con el asesinato del marido, cerca de la Torre de Collegiacone a algunos kilómetros de Roccaporena mientras volvía a Casia.

EL PERDÓN
Rita estuvo muy afligida por la atrocidad del acontecimiento, buscó refugio y consuelo en la oración, y con asiduidad invocaba en sus oraciones el perdón de Dios para los asesinos de su marido.
Al mismo, tiempo Santa Rita emprendía acciones para llegar a la pacificación de sus hijos, que sentían como un deber la venganza por la muerte del padre.
Rita, al darse cuenta de que las voluntades de los jóvenes no se doblegaban al perdón, rogó al Señor ofreciendo la vida de sus hijos para no verlos manchados de sangre. "Ellos morirían a menos de un año de la muerte del padre".

Cuando Santa Rita estuvo sola, tenía poco más de 30 años y sintió renacer y madurar en su corazón el deseo de seguir aquella vocación que de joven había deseado realizar.

SANTA RITA SE CONVIERTE EN MONJA
Rita pidió entrar como monja en el monasterio de Santa María Magdalena, para su bien, pero por tres veces no fue admitida, por ser viuda de un hombre asesinado.
La leyenda narra que Santa Rita logró superar todas las barreras y las puertas cerradas gracias a la intercesión de: San Juan Batista, San Agustín y San Nicolás de Tolentino que la ayudaron a emprender el vuelo del "Escollo" hasta el Convento de Casia, en un modo para Ella incomprensible. Las monjas, ante el prodigio, la acogieron entre ellas y allí Rita permaneció 40 años sumergida en la oración.

EL MILAGRO SINGULAR DE LA ESPINA
Era el viernes Santo del 1432 y Santa Rita volvía al Convento profundamente turbada, después haber oído a un predicador evocar con ardor los sufrimientos de la muerte de Jesús, y permaneció rezando delante del crucificado en contemplación. En un impulso de amor, Santa Rita preguntó a Jesús si podría compartir, al menos en parte, sus sufrimientos. Sucedió entonces el prodigio: Santa Rita fue traspasada de una de las espinas de la corona de Jesús. Fue un espasmo sin fin. La santa llevó esta llaga en la frente por 15 años como sello de amor.

VIDA DE SUFRIMIENTO
Para Rita los últimos 15 años fueron de sufrimiento sin tregua, su perseverancia en la oración la llevó a pasar también 15 días sin interrupción en su celda "sin hablar con nadie más que con Dios". Aemás llevaba también el cilicio que le procuraba sufrimiento, y sometía su cuerpo a muchas mortificaciones: dormía en el suelo hasta que se enfermó, permaneciendo en este estado los últimos años de su vida.

EL PRODIGIO DE LA ROSA
Aproximadamente cinco meses antes de la muerte de Rita, un día de invierno con la temperatura muy baja y con un manto de nieve que cubría todo, una pariente le hizo una visita, y al despedirse, preguntó a la Santa si deseaba algo. Rita respondió que deseaba una rosa de su huerto. De regreso en Roccaporena la pariente fue al jardín y, con gran asombro, vio una bella rosa abierta, la cogió y se la llevó a Rita.

Así Santa Rita se hizo la Santa del "espina" y de la "Rosa".

Antes de cerrar los ojos para siempre tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al Paraíso. Una de sus hermanas vio a su alma subir al cielo acompañada de Ángeles y, al mismo tiempo, las campanas de la iglesia empezaron a sonar solas mientras un perfume suave se extendió por todos los rincones del Monasterio. Desde su cámara se vio el resplandor de una luz muy luminosa, como si hubiera entrado el Sol. Era el 22 mayo del 1447.