Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 9 de mayo de 2013

21 DE ABRIL DEL 2013- MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA. SANTA BERNADETE Y SANTA QUITERIA


JACAREI 21 DE ABRIL DEL 2013.
CENACULO DE LA FIESTA DE SANTA BERNARDETTE SOUBIROUS.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA, SANTA BERNARDETTE SOUBIROUS, Y DE SANTA QUITERIA. COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SAN PABLO, BRASIL.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


“AMADOS HIJOS MIOS, HOY, OS LLAMO NUEVAMENTE AL VERDADERO AMOR, QUE EES AGRADABLE A DIOS Y QUE SOLAMENTE POR EL CUAL PODEIS LLEGAR HASTA EL. BUSCAD EL VERDADERO AMOR, DEJANDO TODAS LAS COSAS VANAS DE ESTE MUNDO QUE OS IMPIDEN RECIBIRLO, Y DE CONOCERLO, PARA QUE ASI, VERDADERAMENTE VUESTRO CORAZON SEA LIBRE Y DISPONIBLE, PARA QUE EL AMOR DIVINO A EL SE REVELE, EN EL SE DERRAME Y A EL SE ENTREGUE Y SE REALICE EN VOSOTROS LA GRAN CONVERSION, LA GRAN SANTIFICACION QUE EL SEÑOR DESEA DE TODOS VOSOTROS.
BUSCAD EL AMOR VERDADERO, PARA QUE ASI VUESTRAS ALMAS SE TRANSFORMEN EN TEMPLOS PUROS, ILUMINADOS, DIGNOS, Y SANTOS, PARA QUE LA SANTISIMA TRINIDAD PUEDA HABITAR DENTRO DE VUESTRO CORAZON, PUEDA GOBERNAR TODA VUESTRA VIDA Y PUEDA LLEVAROOS SIEMPRE MAS POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD, PARA QUE ELLA SEA PERFECTAMENTE GLORIFICADO EN TODOS VOSOTROS.
BUSCAD EL VERDADERO AMOR PARA QUE SEAIS AQUELLAS CIUDADES SANTAS QUE LA SANTISIMA TRINIDAD Y YO DESEAMOS QUE SEAIS, AQUELLAS CIUDADES MISTICAS DONDE NOSOTROS PODEMOS HABITAR, REINAR Y GOBERNAR TODOS LOS DIAS, TENIENDO EN VOSOTROS, NUESTRO PALACIO REAL, VUESTRO JARDIN REAL DE DESCANSO, NUESTRO HERTO DE DELICIAS, Y ASI, VUESTRAS ALMAS SEAN VUESTRA MORADA Y NOSOTROS SEREMOS LAS MORADAS DE VUESTRAS ALMAS, Y ASI, UNIDOS EN UNA SOLA LLAMA DE AMOR VIVAMOS DANDO AL SEÑOR PERFECTAMENTE LA GLORIFICACION, LA OBEDIENCIA, LA ADORACION QUE EL DESEA DE VOSOTROS Y A MI VUESTRA MADRE EL AMOR PERFECTO, LA OBEDIENCIA PERFECTA, LA CORRESPONDENCIA PERFECTA QUE YO TANTO QUIERO Y DESEO DE VOSOTROS.
BUSCAD EL VERDADERO AMOR, PARA QUE VUESTRAS ALMAS VERDADERAMENTE CONOCIENDO ESTE AMOR, PUEDAN, EN EL VIVIR, PUEDAN DARLO, EXPANDIRLO, COMUNICARLO A TODAS LAS ALMAS QUE TODAVIA NO LO CONOCEN, PARA QUE ESTE MUNDO INMERSO EN EL PECADO, EN LA DESOBEDIENCIA A DIOS, EN EL DESAMOR A DIOS, PUEDA FINALMENTE EMERGER A UN NUEVO TIEMPO DE SANTIDAD DE GRACIA Y DE AMOR. SI EL VERDADERO AMOR ESTUVIESE PRESENTE EN VUESTRAS ALMAS, ENTONCES, ESTE MUNDO ENVUELTO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO DE LOS ERRORES, QUE CADA VEZ MAS AHORA, SE PROPAGAN TANTO EN EL SENO DEL PUEBLO CRISTIANO, COMO FUERA DE EL, ESTE MUNDO CONOCERIA LA NUEVA LUZ DE LA RESURRECCION, DE SU PENTECOSTES, DE SU TRANSFORMACION COMPLETA, EN AQUEL MUNDO DE SANTIDAD, DE AMOR Y DE PAZ, QUE YO TANTO QUIERO PARA VSOTROS Y QUE YO TANTO REZO Y TANTO LUCHO PARA TRAERLES A VOSOTROS.
BUSCAD EL VERDADERO AMOR POR EL SEÑOR, PROBANDO ESTE AMOR A ÈL, MAS POR OBRAS QUE POR PALABRAS, MAS POR HECHOS DE QUE POR DESEOS E INTENCIONES, PARA QUE ASI MIS HIJOS, VERDADERAMENTE, VUESTRA VIDA SEA UN TESTIMONIO PERENNE DEL AMOR DE DIOS, DE LA GRACIA DE DIOS Y DE LA FUERZA DE SU AMOR, ASI COMO FUE LA VIDA DE MI HIJITA BERNARDETTE SOUBIROUS, SANTA BERNARDETTE. ENTONCES, TAMBIEN VUESTRA VIDA, SE TRANSFORMARA EN UNA CANCION DE AMOR PERFECTO AL SEÑOR Y A MI COMO FUE LA VIDA DE ELLA, Y VUESTRAS VIDAS VERDADERAMENTE SERAN COMO FUE LA VIDA DE MI HIJITA BERNARDETTE, UN REFLEJO PERFECTO DE MI PUREZA, DE MI SANTIDAD, DE MI AMOR,Y DE MI GRACIA.
HOY CUANDO ESTAIS CELEBRANDO,A MI HIJITA BERNARDETTE DE LOURDES, YO, CON GENEROSIDAD, CON AMOR OS BENDIGO Y OS DIGO: AQUÍ EN ESTE LUGAR BENDITO DE MIS APARICIONES, QUE ES MI NUEVA LOURDES, MI ULTIMA LOURDES,VOY A TERMINAR TODO AQUELLO QUE COMENCE CON MI HIJITA SANTA BERNARDETTE EN LOURDES. AQUÍ LLEVARE MIS PLANES A SU PERFECTA CONCLUSION Y EJECUSION Y MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA BARRIENDO LAS TINIEBLAS DEL MUNDO Y HACIENDO DESPUNTAR PARA TODA LA HUMANIDAD UN NUEVO TIEMPO DE PAZ, UN NUEVO TIEMPO DE GRACIA, DE SANTIDAD Y DE AMOR.
CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, PORQUE ATRAVES DEL ROSARIO, DE LAS HORAS SANTAS DE ORACION, YO CADA VEZ MAS OS TORNARE SEMEJANTES A MI HIJITA SANTA BERNARDETTE. AQUÍ EN LA PERSONA Y EN LA OBRA DE MI HIJITO MARCOS, QUE CON LOS VIDEOS QUE HIZO DE MIS APARICIONES EN LOURDES Y DE MI HIJITA BERNARDETTE, HIZO, CON QUE MILLONES DE MIS HIJOS, ME AMASEN MAS, MUCHOS OTROS MILLONES ME CONOCIESEN, ME ENTREGASEN SUS CORAZONES Y COMENZASEN A SEGUIRME POR LA VIA DE LA ORACION, DE LA PENITENCIA, DE LA HUIDA DEL PECADO, DE LA BUSQUEDA DE LA SANTIDAD COTIDIANA. SI, EN LA PERSONA Y EN LA OBRA DE EL, EN SU TRABAJO, REFLEJO MI MISTICA LUZ, QUE SE TORNARA CADA VEZ MAS INTENSA, CUANTO MAS DENSAS FUEREN LAS TINIEBLAS PARA ENVOLVER TODAS LAS COSAS.
MI CORAZON TRIUNFARA, Y MI VICTORIA, MI GLORIA, QUE DESDE MIS APARICIONES EN LOURDES MANIFESTE A MIS HIJOS AMADOS HASTA LLEGAR AQUÍ, EN MIS ULTIMAS APARICIONES EN JACAREI, MI GLORIA SERA VISTA POR TODO EL MUNDO Y SATANAS SERA ANIQUILADO DEFINITIVAMENTE.
A TODOS CON AMOR OS BENDIGO GENEROSAMENTE DE LOURDES, DE TURZOVKA, DEL ESCORIAL Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, QUEDAD EN LA PAZ DEL SEÑOR. LA PAZ A TI MARCOS EL MAS ESFORZADO DE MIS HIJOS”



MENSAJE DE SANTA BERNARDETTE SOUBIROUS.


“AMADOS HERMANOS MIOS, HOY, CUANDO ESTAIS CONMEMORANDO MI FIESTA, YO, BERNARDETTE DE LOURDES, VENGO PARA DECIROOS: REZAD CON AMOR, LLEVAD VUESTRAS ALMAS A BUSCAR SIEMPRE MAS AL SEÑOR, SIEMPRE MAS SU VOLUNTAD, Y VOSOTROS AYUDADLA A CUMPLIRLA FIELMENTE COMO EL DESEA DE VOSOTROS. LA ORACION CON AMOR, EMBELLEZA VUESTRAS ALMAS, PURIFICA VUESTROS CORAZONES, FORTALECE VUESTRO ESPIRITU CONTRA LAS TENTACIONES DE SATANAS, ABRE EL CIELO PARA VOSOTROS Y OS HACE CADA VEZ MAS SUBIR MAS RAPIDO POR LA ESCALERA DE LA SANTIDAD QUE OS LLEVA HASTA EL CIELO.
REZAD CON AMOR, PORQUE LA ORACION CON AMOR OS LLEVA CADA VEZ MAS A ESTAR MAS CERCA DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS, MARIA Y JOSE, OS TRANSFORMA, TORNANDOOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, OS DA UN POCO DE AQUELLA PUREZA, DE AQUELLA PERFECCION ESPIRITUAL QUE LA INMACULADA MADRE DE DIOS TENIA EN ELLA MISMA, OS HACE A SEMEJAROOS MAS A SAN JOSE EN LA OBEDIENCIA A DIOS, EN EL AMOR, EN LA FIDELIDAD A JESUS Y A MARIA SANTISIMA, OS HACE CRECER CADA VEZ MAS, EN LA PUREZA, EN LA CASTIDAD Y EN EL SANTO TEMOR DE DIOS. LA ORACION CON AMOR HACE VUESTRA ALMA VIVIR, CON ELLA EL ESPIRITU SANTO PUEDE COMUNICARSE A VOSOTROS, ATRAVES DE ELLA, EL PUEDE ACTUAR PODEROSAMENTE EN VUESTRAS ALMAS Y ASI VUESTRAS ALMAS PUEDEN FINALMENTE CONOCER LA VERDADERA VIDA EN DIOS, LA VIDA DE LA SANTIDAD QUE EL DESEA PARA CADA UNO DE VOSOTROS.
DAD AL SEÑOR VUESTRO SI, COMO YO MISMA HICE, NO RETENIENDO NADA PARA VOSOTROS, OSEA, DAD AL SEÑOR TODO VUESTRO CORAZON, TODA VUESTRA ALMA, TODO VUESTRO SER. FOMENTAD EN VUESTROS CORAZONES LOS SANTOS DESEOS DE SERVID MEJOR AL SEÑOR, PORQUE LOS SANTOS DESEOS, OS LLEVARAN SIEMPRE A QUE TENGAIS VUESTRA ALMA ABRAZADA DE AMOR POR DIOS. DURANTE EL DIA DECID MUCHAS VECES AL SEÑOR QUE QUEREIS AMARLO COMO YO LO AME, COMO TODOS LOS SANTOS LO AMARON. DECID AL SEÑOR Y A LA VIRGEN SANTA QUE QUEREIS OBEDECERLOS COMO NADIE HASTA AHORA LO HA HECHO, PARA QUE ASI, LOS SANTOS DESEOS OS LLEVEN DE HECHO A AMAR AL SEÑOR, AMAR A LA MADRE DE DIOS, CUMPLAIS SU VOLUNTAD COMO NADIE HASTA HOY CUMPLIO Y ASI UN DIA LLEGUEIS A SER VERDADEROS Y GRANDES SANTOS PARA LA MAYOR GLORIA DEL SEÑOR.
HACED TODOS LOS DIAS VUESTROS DEBERES DIARIOS CON AMOR, COMO YO MISMA HICE, PORQUE EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER DIARIO, OS LLEVA A LA PERFECCION COTIDIANA QUE OS IMPULSARA, OS ELEVARA CADA VEZ MAS A UNA ALTA SANTIDAD Y ENTONCES AL FINAL DE VUESTRAS VIDAS, VOSOTROS COMO FLORES PERFUMADAS Y BELLAS, SEREIS RECOGIDOS DEL JARDIN DE ESTE MUNDO, PARA QUE SEAIS ENTONCES NUEVAMENTE PLANTADOS EN NUESTROS JARDINES DEL CIELO, DONDE GOZAREIS DE LA SUPREMA FELICIDAD QUE EL SEÑOR Y LA MADRE DE DIOS PREPARAN PARA CADA UNO DE VOSOTROS, PARA TODOS VOSOTROS.
YO BERNARDETTE VUESTRA HERMANA, QUE OS PRECEDE EN LA GLORIA, OS AMO MUCHO. AMO MUCHISIMO ESTE LUGAR ELEGIDO POR EL CIELO QUE ES LA NUEVA LOURDES DE LA MADRE DE DIOS. AQUÍ DONDE ELLA VA A CONTINUAR LOS PLANES QUE ELLA COMENZÒ CONMIGO EN LOURDES, YO ESTOY Y SIEMPRE ESTARE VIVAMENTE PRESENTE, PARA CON ELLA ACTUAR PODEROSAMENTE PARA VUESTRA SALVACION, ACTUAR PODEROSAMENTE PARA LA CONVERSION DE LOS PECADORES, PARA LA SALVACION DE TODA LA HUMANIDAD. REZAD, REZAD MAS, PORQUE LA ORACION ES LA SALVACION DEL MUNDO, ES VUESTRA SALVACION Y LA SALVACION DE TODAS LAS FAMILIAS. CON LA ORACION OS SALVAREIS. SIN LA ORACION YA ESTAIS PERDIDOS. REZAD, REZAD MUCHO, PORQUE QUIEN REZA MUCHO SE SALVA, QUIEN REZA POCO, SE COLOCA EN PELIGRO DE CONDENACION Y QUIEN NO REZA SE CONDENA. REZAD PORQUE LA ORACION ES LO QUE ATRAERA EL SEGUNDO PENTECOSTES MUNDIAL, QUE CONVENCERA A LOS HOMBRES DEL PECADO, QUE LES MOSTRARA LA VERDAD, QUE OS CONVENCERA DE LA VERDAD Y QUE HARA QUE MUCHOS CORAZONES SE ABRAN A UN NUEVO TIEMPO DE GRACIA, DE SANTIDAD Y DE AMOR, QUE LOS CORAZONES UNIDOS PREPARAN TODOS LOS DIAS PARA VOSOTROS.
YO BERNARDETTE ESTOY CON VOSOTROS, OS CUBRO CON MI MANTO, Y ESPECIALMENTE CUBRO A MI AMADISIMO MARCOS, QUE SIEMPRE ME AMÒ, SIEMPRE ME HONRRÒ CON SU DEVOSION, CON SU ORACION Y SU CARIÑO Y ATRAVEZ DE TODO LO QUE EL HIZO, DOS VIDEOS DE LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS PARA MI EN LOURDES, COMO TAMBIEN DE MI ROSARIO Y DE TODAS LAS OTRAS COSAS QUE EL HIZO PARA TORNARME CONOCIDA Y AMADA, GRACIAS A EL Y EN EL SOY AHORA MAS CONOCIDA, SOY AMADA, SOY INVOCADA CON CONFIANZA Y PUEDO ASI ACTUAR MUCHO MAS EN FAVOR DE LA SALVACION DE LAS ALMAS. EN LA PERSONA, EN EL TRABAJO Y EN LA OBRA DE MI QUERIDO MARCOS LA SEÑORA DE LOURDES TIENE SU MAYOR TRIUNFO Y YO TAMBIEN TENGO LA MAYOR EXALTACION DE LA VERDAD DE LAS APARICIONES DE LOURDES Y TAMBIEN EL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE LA SANTISIMA VIRGEN QUE A MI EN LA GRUTA DE LOURDES REVELO GRANDES MISTERIOS DE SU INMACULADA CONCEPCION, DE SU GLORIOSA DIGNIDAD DE MADRE DE DIOS Y TAMBIEN DE SU PURISIMO E INFINITO AMOR.
A TODOS ES ESTE MOMENTO BENDIGO Y TAMBIEN ESPECIALMENTE A TI AMADO MARCOS, BENDIGO AHORA GENEROSAMENTE DE LOURDES, DE TURZOVKA Y DE JACAREI.
LA PAZ MARCOS. LA PAZ A TODOS VOSOTROS HERMANOS MIOS MUY AMADOS”.


MENSAJE DE SANTA QUITERIA.
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO QUITERIA, SIERVA DEL SEÑOR Y DE LA MADRE DE DIOS, SOY FELIZ POR VENIR A BENDECIROOS HOY.
HACED LA CRUZADA DEL ROSARIO CON AMOR, PORQUE DE LA CRUZADA DEL ROSARIO DEPENDE VUESTRA SALVACION LA SALVACION DE MILLONES DE ALMAS, DE VUESTRA PATRIA Y DEL MUNDO ENTERO.
HACED LA CRUZADA DEL ROSARIO CON AMOR,DANDO A LA MADRE DE DIOS, VUESTRO ROSARIO MEDITADO, REZANDO CON AMOR, DEVOSION Y PIEDAD, PARA QUE ASI LAS FUERZAS SATANICAS PUEDAN SER VENCIDAS Y DESTRUIDAS EN VOSOTROS, EN LAS FAMILIAS Y EN EL MUNDO ENTERO.
HACED LA CRUZADA DEL ROSARIO AHORA, A CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, NO APENAS EL DOMINGO, HACEDLA DE FORMA QUE TODA LA SEMANA TENGA SIEMPRE ALMAS EN SUS CASAS REZANDO EL SANTO ROSARIO POR LA SALVACION DEL BRASIL, DEL MUNDO Y DE LAS ALMAS.
YO, QUITERIA, REZARE CON VOSOTROS, VENDRE CON LOS SANTOS ANGELES DEL CIELO PARA BENDECIROOS, PARA REZAR CON VOSOTROS, PARA AYUDARLOS EN LA LUCHA, EN LA BATALLA ESPIRITUAL, ATRAVES DEL ROSARIO, CONTRA TODAS LAS FUERZAS DEL MAL, CONTRA TODAS LAS POTENCIAS DEL MAL.
SED SANTOS COMO EL SEÑOR DIOS DESEA QUE SEAIS SANTOS, LA SANTIDAD CONSISTE ANTES QUE TODO: EL ALMA MUERE PARA SI MISMA EN TODAS LAS COSAS Y EN TODO MOMENTO, RENUNCIAR A SU VOLUNTAD REBELDE PARA ACEPTAR LA VOLUNTAD DEL SEÑOR. ASI, CUMPLIENDO SU VOLUNTAD, EL ALMA VERDADERAMENTE SE SANTIFICA, CUANDO UNA ALMA SE SANTIFICA, MUCHOS MILLONES DE ALMAS SE SANTIFICARAN POR ELLA, POR SUS ORACIONES, SACRIFICIO, SU EJEMPLO DE VIDA, Y ENTONCES, EL MUNDO CADA VEZ MAS, SE TORNARA EL REINO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS, REINO DE PAZ, REINO DE AMOR.
DESEAD LA SANTIDAD, PUES DESEAR LA SANTIDAD ES EL PRIMER PASO PARA OBTENERLA, QUIEN MUCHO DESEA LA SANTIDAD, LLEGARA A LA GRAN SANTIDAD, LA GRAN PERFECCION ESPIRITUAL Y SEGURAMENTE SERA UN GRAN SANTO EN LA GLORIA DEL CIELO. LOS DESEOS DEL ALMA SON LAS ALAS QUE LA HACEN VOLAR CADA VEZ MAS RAPIDAMENTE EN EL CAMINO DE LA PERFECCION, PARA QUE ELLA ENTONCES, ADQUIRIENDO LA VIRTUD TRAS VIRTUD, PUEDA CADA DIA MAS, DEJAR EL PECADO, ASEMEJARSE AL PROPIO CORAZON DE CRISTO, AL PROPIO CORAZON DE LA VIRGEN INMACULADA Y AL CORAZON DE SAN JOSE. LOS DESEOS SON ALAS QUE HACEN QUE EL ALMA MIRANDO LA GRAN MONTAÑA DE LA PERFECCION, SUBA VELOZMENTE, PUES ASI, LIBRE DE TODO OBSTACULO, ELLA PUEDA CORRER O MEJOR, VOLAR A LA CIMA DE LA MONTAÑA HASTA ENCONTRAR EN LO ALTO, SU TESORO, QUE ES LA SANTIDAD, PARA DAR ALEGRIA, AMOR Y FELICIDAD A DIOS POR TODA LA ETERNIDAD.
OH SI¡, ASI COMO UN PAJARO NO PUEDE VOLAR SI TUVIERA SU PATA AMARRADA A ALGUNA COSA, ASI COMO UN PAJARO NO PUEDE MAS VOLAR, SI SUS ALAS ESTUVIEREN PEGADAS EN ALGO VISCOSO, ASI TAMBIEN, EL ALMA NO PUEDE VOLAR EN EL CIELO DE SANTIDAD, EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD, VOLAR A LA CIMA DE LA MONTAÑA DE LA SANTIDAD, SINO RENUNCIA A TODO LO QUE: LA SUJETA, LA ESCLAVIZA, A LAS COSAS VANAS DE ESTE MUNDO. POR ESO ABRID VUESTRO CORAZON A LOS SANTOS DESEOS DE LA SANTIDAD, DEJAD LA MUERTE DE ESTE MUNDO Y BUSCAD LA VIDA QUE NO PASA, LA VIDA ETERNA QUE FUE CREADA PARA VOSOTROS PARA QUE SEAIS FELICES CON DIOS, CON LA MADRE DE DIOS Y CON NOSOTROS LOS BIENAVENTURADOS, POR TODA LA ETERNIDAD.
YO QUITERIA ESTOY A VUESTRO LADO Y EL ALMA QUE ME PIDA EN SUS ORACIONES QUE LE DÈ, LOS SANTOS DESEOS DE LA SANTIDAD, YO SE LOS DARE. HACED COMO EL BIENAVENTURADO SAN GERARDO HACIA: “YO QUIERO SER SANTO, YO VOY A ENTREGARME COMPLETAMENTE A DIOS PARA SER SANTO”. HACED COMO LA BIENAVENTURADA BERNARDETTE DE LOURDES HACIA, DICIENDO SIN CESAR: “YO QUIERO SER SANTA. YO QUIERO AMAR A DIOS CON AMOR PERFECTO, YO QUIERO AMARLO COMO NUNCA ÈL FUE AMADO.” Y DESPUES SEGUID ESTOS SANTOS DESEOS REZANDO CON AMOR, RENUNCIANDO A TODA FORMA DE PECADO, BUSCANDO SIEMPRE MÁS AQUELLO QUE AGRADA A DIOS Y YO OS DIGO: CON LOS SANTOS DESEOS UNIDOS A LA ORACION, UNIDOS A LA PRÁCTICA DE AQUELLO QUE DECIS EN LA ORACION, CON LA PRÁCTICA DE LAS VIRTUDES, VOSOTROS SEREIS EN POCO TIEMPO GRANDES SANTOS. LA MEDIDA DE VUESTRA SANTIDAD, SERA DE ACUERDO, CON LA MEDIDA DE LOS DESEOS QUE TUVIESEIS EN VUESTROS CORAZONES DE SER SANTOS.
YO QUITERIA OS AMO MUCHO, Y ESTARE A VUESTRO LADO SIEMPRE PARA AYUDAROOS, PARA BENDECIROOS Y PROTEJEROOS DE TODA FORMA DE MAL. Y AHORA OS BENDIGO GENEROSAMENTE CON AMOR, CON LAS BENDICIONES QUE EL CIELO HOY ME CONCEDIO PARA DERRAMAR SOBRE TODOS VOSOTROS.”
MARCOS: SI, VOY A CONTINUAR, SI, SI, SI, MI AMADA MADRE, MI AMADA REINA. 
HASTA PRONTO.