Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 19 de junio de 2013

02 DE JUNIO DEL 2013- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 02 DE JUNIO DEL 2013.
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA
CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREI, SAN PABLO, BRASIL
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ.


MARCOS: “ Y DONDE LA SEÑORA QUIERE QUE LO COLOQUE?. SI, SEÑORA, SI.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“MIS AMADOS HIJOS, HOY, OS INVITO NUEVAMENTE AL VERDADERO AMOR A DIOS, AMOR QUE OS TRANSFORMA COMPLETAMENTE EN REFLEJOS VIVOS DEL PROPIO AMOR DE DIOS, DE LA PROPIA SANTIDAD DE LA SANTISIMA TRINIDAD, AMOR QUE OS TRANSFORMA EN VERDADEROS APOSTOLES DEL SEÑOR, QUE LLEVAN SU AMOR AL MUNDO ENTERO, POR LO TANTO, ABRID VUESTRO CORAZON A LA LLAMA DE AMOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD, PARA QUE ELLA PENETRE EN VOSOTROS, PARA QUE ELLA ENTRE EN VUESTRO CORAZON Y OS TRANSFORME DE TAL MODO A LLEVAROOS A SER VOSOTROS MISMOS, LLAMAS VIVAS DE AMOR.
ACOGED LA LLAMA DE AMOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD, ABRIENDO LAS PUERTAS DE VUESTRO CORAZON DE PAR EN PAR, PARA QUE EL AMOR DE DIOS ENTRE EN VOSOTROS, PARA QUE EL OS TRANSFORME, PARA QUE EL DESTRUYA DENTRO DE VOSOTROS TODO LO QUE SE OPONE A SU AMOR, DE FORMA QUE NO HAYA RIVAL ALGUNO PARA EL AMOR DE DIOS EN VUESTRAS ALMAS Y VOSOTROS SEAIS VERDADERAMENTE SIERVOS DE DIOS, LLAMAS VIVAS DEL AMOR DE DIOS QUE INCENDIAN AL MUNDO ENTERO CON EL FUEGO DE SU AMOR.
ACOGED LA LLAMA DE AMOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD, APROXIMANDOOS A DIOS POR MEDIO DE MI Y DE LOS SANTOS COMO DIOS DESEA, BUSCANDO VERDADERAMENTE CREER EN EL SEÑOR, ACEPTAR SU AMOR, ACOGER SU BONDAD SANTA, PARA QUE ENTONCES, DIOS, NO SE ENOJE DE VOSOTROS, DIOS NO OS RESISTA, PORQUE LOS SOBERBIOS QUE LO BUSCAN, BUSCANDO ENCONTRAR MOTIVOS PARA NO AMARLO, NEGARLO, Y DESOBEDECERLO, A ESOS SOBERBIOS DIOS RESISTE Y NIEGA SU GRACIA, MAS AQUELLOS QUE LO BUSCAN CON UN CORAZON HUMILDE, CON UN CORAZON PURO Y SEDIENTO DE AMARLO,DE CONOCERLO, Y DE SERVIRLO A ESOS DIOS SE DA EN ABUNDANCIA. ASI LA SANTISIMA TRINIDAD DERRAMARA EN TODOS VOSOTROS SU LLAMA DE AMOR Y ELLA EN VUSTROS CORAZONES OBRARA GRANDES PRODIGIOS, GRANDES COSAS, VUESTRA VIDA CAMBIARA, LA PAZ DIVINA INVADIRA VUESTROS CORAZONES, LA LUZ DEL SEÑOR CLAREARA TODO VUESTRO CORAZON, TODO VUESTRO SER Y VOSOTROS VIVIREIS Y CAMINAREIS EN SU GRACIA, EN SU AMOR Y EN LA VERDAD TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA.
ACOGED LA LLAMA DE AMOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD, DESAPEGANDOOS DE TODO AQUELLO QUE OS IMPIDE CORRER EN LA DIRECCION DEL SEÑOR, DE ABRIR VUESTROS CORAZONES A EL Y DE DAR ESPACIO DENTRO DE VUESTROS CORAZONES PARA DIOS ENTRAR, HABITAR Y ACTUAR EN VOSOTROS, ASI MIS HIJOS CON ESTA LLAMA DE AMOR ARDIENDO DENTRO DE VUESTROS CORAZONES DIA TRAS DIA, REALIZAREIS SU SANTA VOLUNTAD EN LA TIERRA Y DESPUES CONTINUAREIS A HACERLA, AMANDOLO, ADORANDOLO, ALABANDOLO CON LOS ANGELES Y LOS SANTOS CONMIGO EN EL CIELO POR TODA LA ETERNIDAD. ENTONCES ESTE MUNDO CAMBIARA Y EL TRIUNFO DE NUESTROS CORAZONES, ACONTECERA FINALMENTE Y EL MUNDO SERA TRANSFORMADO DE DESIERTO SIN AMOR EN UNA LLAMARADA DE AMOR, EL MUNDO SERA TRANSFORMADO DE UN PANTANO DE PECADO, EN UN JARDIN DE BELLEZA Y DE GRACIA. LAS ALMAS DESPUES DE MI TRIUNFO, SERAN MUY SANTAS, REALIZARAN OBRAS MUY ADMIRABLES DELANTE DE TODOS LOS HOMBRES, TODOS VIVIRAN EN ARMONIA CON DIOS Y ENTRE SI Y LA PAZ Y LA FELICIDAD SERA DADA A LOS HOMBRES DE FE QUE AHORA EN MEDIO DE ESTA GRAN TRIBULACION, ME OBEDECEN, ME SIGUEN, Y RECORREN LA VIA SEÑALADA POR MI EN MIS MENSAJES. ENTONCES DE VUESTROS OJOS, NINGUNA LAGRIMA MAS DE DOLOR, DESCENDERA, SOLAMENTE LAGRIMAS DE FELICIDAD Y DE ALEGRIA, DESPUES DE MI TRIUNFO SENTIREIS UN AMOR TAN GRANDE DE DIOS Y POR DIOS, SENTIREIS UN AMOR TAN GRANDE DE MI PARA CON VOSOTROS Y AL MISMO TIEMPO POR MI, QUE LLORAREIS DE ALEGRIA. LA PAZ QUE INVADIRA VUESTROS CORAZONES SERA TAN GRANDE QUE VOSOTROS VIVIREIS MAS TRANQUILOS DE LO QUE UNA CRIATURITA EN EL SENO DE SU MADRE, EL LEON DORMIRA CON LOS CORDEROS Y LOS TRIGRES IRAN A BESAR VUESTRAS MANOS.
LA PAZ Y LA ARMONIA QUE REINARA EN LA TIERRA, SERA TAN GRANDE QUE LAS FIERAS SERAN MANSAS COMO CORDEROS Y LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES, NUNCA MAS PENSARAN EN ODIOS Y GUERRAS Y DE TODOS LOS LABIOS SALDRA LA ALABANZA AL SEÑOR, LA PERFECTA ADORACION A ÈL Y LA PERFECTA ALABANZA Y AMOR A MI.
CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, PORQUE ELLAS PREPARARAN VUESTROS CORAZONES PARA QUE ACOJAIS LA LLAMA DE AMOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y PARA TRANSFORMAROOS EN SAGRARIOS VIVOS DE ESTA LLAMA DE AMOR. PRACTICAD LA VIRTUD DE LA HUMILDAD MIS HIJOS, ESTA VIRTUD QUE OS HACE RECONOCER VUESTRO NADA, VUESTRA MISERIA Y QUE SIN DIOS Y SIN MI, VUESTRA MADRE, NADA PODEIS HACER. CON LA VIRTUD DE LA HUMILDAD TAMBIEN VOSOTROS RECONOCEREIS LOS MENORES DE VUESTROS HERMANOS Y EN VUESTROS CORAZONES NO ABRA UN SENTIMIENTO SIQUIERA O DESEO DE DOMINAR, DE SER MAYORES QUE VUESTROS HERMANOS PARA PISOTEARLOS, TAMBIEN EN VUESTRO CORAZON JAMAS ENTRARA ESE ESPIRITU MALIGNO DEL MUNDO QUE HACE CON QUE EL HOMBRE SE SIENTA, QUIERA SER MAYOR QUE DIOS, MAYOR QUE YO, MAYOR QUE LOS CIUDADANOS, LOS SANTOS DEL CIELO Y POR ESO CON VUESTRA CONDUCTA, CON VUESTRA FE Y CON VUESTRO AMOR HUMILDE, VOSOTROS SEREIS AGRADABLES A DIOS Y EL RECOMPENSARA VUETRA HUMILDAD CON GRANDES GRACIAS, CON GRANDES BENDICIONES. CON LA HUMILDAD VOSOTROS TAMBIEN RECONOCEREIS LO QUE SOIS DELANTE DE DIOS, E IGUALMENTE AL DAR AL MUNDO VUESTRO TESTIMONIO, HABLANDO DE VUESTRAS OBRAS, HABLANDO DE AQUELLO QUE DIOS HIZO Y HACE EN VOSOTROS, VOSOTROS LO HAREIS BUSCANDO UNICAMENTE LA GLORIA DE DIOS Y LA MIA, DICIENDO TODA LA VERDAD, DEFENDIENDO LA FE Y LA VERDAD DELANTE DEL MUNDO ENTERO Y DE TODAS LAS ALMAS Y ASI VUESTRO TESTIMONIO VERIDICO, SERA COMPROBADO POR EL SEÑOR Y POR MI, CON GRANDES GRACIAS, CON GRANDES BENDICIONES.
RENUNCIAD A LA SOBERBIA QUE FUE EL MOTIVO DE LA CAIDA DE SATANAS, NO QUISO OBEDECER A DIOS, NO ME QUISO OBEDECER A MI COMO LA MADRE DE DIOS, COMO LA REINA DE TODO LO CREADO, Y POR ESO SE REVELÒ, CAYO Y SE TRANSFORMO EN UN ETERNO DESGRACIADO, EN EL ETERNO DEMONIO. CON LA SOBERBIA MIS HIJOS, CON VUESTRA REBELDIA, AMANDOOS MAS QUE A DIOS, AUTO-ADORANDOOS Y RECHAZANDO A SOMETEROOS A DIOS, A MI Y A LOS SANTOS, VOSOTROS EN LA VERDAD OS ESTAIS ASEMEJANDO A SATANAS E IGUALMENTE OS TORNAIS HIJOS DE EL, IENDO CON EL POR EL CAMINO DE LA ETERNA CONDENACION, DE LA ETERNA PERDICION. RENUNCIAD A LA SOBERBIA HIJOS MIOS, PORQUE ELLA ES UN CAMINO DE MUERTE PARA VOSOTROS, ABRASAD COMO YO ABRACE LA SANTA HUMILDAD, QUE OS DA ALAS PODEROSAS PARA QUE SUBAIS A LA GLORIA DEL CIELO.
A TODOS HOY, BENDIGO GENEROSAMENTE, DE LA CAPILLA DE RUE DU BAC EN PARIS, DE PONTMAIN Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ MARCOS, EL MAS ESFORZADO DE MIS SIERVOS, DE MIS HIJOS AMADOS”.