Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

miércoles, 19 de junio de 2013

30 DE MAYO DEL 2013- MENSAJE DE LA VIRGEN Y SAN FAUSTINO

JACAREI 30 DE MAYO DEL 2013.
FIESTA DEL CORPUS CHRISTI.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ Y DE SAN FAUSTINO.
COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.

MARCOS: “PARA SIEMPRE SEAN ALABADOS, JESUS, MARIA Y JOSE. (PAUSA), SI, MI AMADA REINA, VOY HACERLO LA PROXIMA SEMANA, SI, SI. SI SEÑORA YO LE DIRE A EL.SI, DIRÈ, DIRÈ. SI, SEÑORA. SI DARE PRISA SEÑORA, SI.( PAUSA). SI, SEÑORA, YO DIRE, SI.



MARIA SANTISIMA
“AMADOS HIJOS MIOS, HOY, CUANDO ESTAIS CONMEMORANDO LA FIESTA DEL CUERPO Y SANGRE DE MI DIVINO HIJO JESUCRISTO, YO VENGO A DECIROOS: SOY LA MADRE DE LA SANTISIMA EUCARISTIA, SOY LA MADRE DEL SANTISIMO SACRAMENTO Y DEL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS, JUNTAMENTE CON MI CORAZON INMACULADO Y EUCARISTICO TRIUNFARAN EN EL MUNDO ENTERO Y LUEGO SU REINO DE AMOR, VENDRA A TODA LA TIERRA Y SE EXTENDERA A TODA LA TIERRA. 
EL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS TRIUNFARA Y COLOCARA EN EL ESCABEL DE SUS PIES A TODOS SUS ENEMIGOS, TODOS AQUELLOS QUE DIVULGAN, QUE ESPANDEN EN EL MUNDO LAS TINIEBLAS DEL PECADO, SOBRETODO, LOS PASTORES, OBISPOS Y SACERDOTES QUE DIFUNDEN LAS TINIEBLAS DE LA APOSTASIA, DEL PROGRESISMO Y DE TODAS LAS OTRAS DOCTRINAS VENENOSAS QUE AHORA SE ENSEÑAN Y SE PREDICAN EN LAS IGLESIAS, TODOS ESOS SERAN CASTIGADOS POR LA MANO VENGADORA DEL SEÑOR, SERAN SACADOS HACIA AFUERA DEL SENO DE SU IGLESIA QUE SERA PURIFICADA DE LA ENFERMEDAD MORTAL QUE AHORA LA GOLPEA Y DE ELLA TOMA CUENTA LA IGLESIA, COMO DE UNA LEPROSA AGONIZANTE SERA TRANSFORMADA EN UNA IGLESIA PURA, SANTA REPLETA DE FE, COMO EN SUS PRIMEROS TIEMPOS, Y EN SU ESPIRITU PRIMITIVO DE LOS SANTOS APOSTOLES Y DE LOS SANTOS FUNDADORES, VERDADERAMENTE TRIUNFARA EN TODA LA IGLESIA, EN TODAS LAS CONGREGACIONES, ORDENES Y TAMBIEN EN EL PUEBLO CRISTIANO. 
EL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS TRIUNFARA, TRAYENDO AL MUNDO ENTERO, EL TIEMPO DE PAZ, QUE YO TANTAS VECES OS PROFETICE, ESTE REINO SERA UN REINO DE AMOR, DE ALEGRIA DE FELICIDAD DE BONDAD, DE ARMONIA Y UNION ENTRE LOS HOMBRES Y YA NO ABRA MAS NI SUFRIMIENTOS, NI LAGRIMAS, NI INJUSTICIAS, GUERRA O DOLOR. TODOS VIVIRAN COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y DIOS DERRAMARA SU GRACIA EN TODOS LOS HOMBRES Y NACIONES DE TAL MANERA QUE LA TIERRA PARECERA UN PERFECTO Y VIVO REFLEJO DE LO QUE ES EL CIELO.
EL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS, TRIUNFARA Y SATANAS CON TODOS LOS DEMONIOS SERAN LANZADOS EN EL FONDO DEL ABISMO INFERNAL Y ALLI ENCADENADOS PARA SIEMPRE, DE DONDE NO PODRAN MAS SALIR PARA HACER MAL A LA TIERRA, ENTONCES, ESTE PANTANO DE PECADO QUE SE TRANSFORMÒ ESTE MUNDO, SERA UN VERDADERO, BELLO Y PERFUMADO JARDIN DE SANTIDAD, DONDE LAS ALMAS COMO FLORES DE PRIMAVERA SE ABRIRAN EN GRAN BELLEZA Y SANTIDAD PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS, TODO SERA NUEVO, Y DIOS SERA DE NUEVO SERVIDO, AMADO Y ADORADO Y YO COMO MADRE DE DIOS, TAMBIEN REINARE EN TODOS LOS CORAZONES Y EN ELLOS TENDRE MI ALEGRIA, MI MAYOR CONSOLACION, MI MAYOR TRIUNFO. POR ESO HIJITOS, NO OS DESANIMEIS SI AHORA EL PESO DE LA CRUZ SE HACE SENTIR EN VUESTROS HOMBROS, VUESTRA MADRE DEL CIELO, YA SABIA TODAS LAS CRUCES QUE OS DESANIMARIAN EN ESOS TIEMPOS DE GRAN TRIBULACION, ELLA SABE QUE VOSOTROS SUFRIS Y GEMIS, MAS OS DIGO: QUEDAD FIRMES COMO TODOS LOS MARTIRES, TODOS LOS SANTOS QUEDARON FIRMES EN SUS PADECIMIENTOS, PUES OS DIGO EN BREVE, VUESTRO SUFRIMIENTO, VUESTRO DOLOR SERAN CONVERTIDOS DE UN MOMENTO A OTRO EN UNA PERENNE E INTERMINABLE ALEGRIA.
YO ESTOY CON VOSOTROS Y OS ACOMPAÑO EN EL CAMINO DE VUESTRO CALVARIO, SOBRE VOSOTROS DERRAMO AHORA, UNA EXTRAORDINARIA LLUVIA DE BENCICIONES Y DE GRACIAS, SOBRE TODO, SOBRE AQUELLOS QUE MAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO MEDITADO, LA CORONA DE MIS LAGRIMAS, EL ROSARIO DE LA PAZ, Y TODAS LAS HORAS DE ORACION QUE AQUÍ YO OS DI Y OS MANDE A REZAR. YO AMO A CADA UNO DE VOSOTROS Y DESEO QUE SEAIS SANTOS, POR ESO RENUNCIAD A TODO TIPO DE CODICIA, PORQUE LA CODICIA ES UNA DE LAS HIJAS DE SATANAS, EL ALMA CODICIOSA VIVE CONTINUAMENTE MOLIDA POR SU DESEOS DE POSEER AQUELLO QUE SU NATURALEZA DEPRAVADA Y DESORDENADA DESEA SIN NUNCA CONSEGUIR SATISFACER SUS ANSIAS INTERIORES, POR ESO EL ALMA CODICIOSA ESTA SIEMPRE INQUIETA, ESTA SIEMPRE NERVIOSA, IRRITADA, COLERICA, NO POSEE PAZ, NI EQUILIBRIO Y TODOS SUS PASOS SON PASOS EN LA OSCURA ORILLA DE UN GRAN PRECIPICIO. RENUNCIAD POR LO TANTO A LA CODICIA DE LAS COSAS VANAS DE ESTE MUNDO MIS HIJOS. PARA QUE VUESTRAS ALMAS VERDADERAMENTE PUEDAN DESEAR Y ASPIRAR UNICAMENTE POSEER EL CIELO, POSEER A DIOS, PORQUE LAS ALMAS QUE ESO DESEAN, ESTO ALCANZARAN Y LAS ALMAS QUE DESEAN A DIOS, ESTA ALMA YA EN LA VERDAD, LO POSEE EN LA TIERRA, POSEE SU AMOR, POSEE SU PAZ Y SU AMISTAD Y EN ESTA PAZ ELLA VIVE Y CAMINA TODOS LOS DIAS.
ALZAD VUESTROS ROSARIOS, QUE AHORA VOY A BENDECIRLOS TODOS, JUNTAMENTE CON VUESTRAS MEDALLAS Y DERRAMAR SOBRE VOSOTROS LA ABUNDANCIA DE LAS GRACIAS DE MI CORAZON MATERNAL DE LA SALETTE, DE CASANOVA STAFFORA, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ MARCOS, A TI MARCOS AUGUSTO, A MIS HIJOS ESCLAVOS TAN ESFORZADOS QUE DURANTE ESTOS DIAS TANTO TRABAJARON Y LUCHARON POR MI.”
ESPERANDO LA TRADUCCION DE SAN FAUSTINO.



MENSAJE DE SAN FAUSTINO
MARCOS: ¿BELLO PRINCIPE DEL CIELO, QUIEN SOIS VOS?
“MARCOS, YO SOY FAUSTINO, SIERVO DEL SEÑOR Y DE LA MADRE DE DIOS Y VENGO A BENDECIRTE AHORA CON TODO MI AMOR Y A BENDECIR A TODOS LO QUE AHORA ME ESCUCHAN CON SUS CORAZONES ABIERTOS. TODO POR TODO, AMOR POR AMOR, ES ASI COMO DEBEIS VIVIR CADA DIA DE VUESTRAS VIDAS, ENTREGANDO COMPLETAMENTE VUESTRO SER AL SEÑOR, PARA QUE ENTONCES EL HAGA TODO LO QUE QUISIERA, COMO QUISIERA, Y CUANTO QUISIERA.
TODO POR TODO, AMOR POR AMOR, ESE DEBE SER VUESTRO ACTUAR EN TODO MOMENTO CON RELACION AL SEÑOR Y A LAS COSAS SANTAS. ASI COMO EL OS DIO TODO SU AMOR, OS DIO TODA SU VIDA, TODA SU SANGRE HASTA SU ULTIMA GOTA, DAD TODA VUESTRA VIDA, TODO VUESTRO AMOR Y TAMBIEN TODA VUESTRA SANGRE POR EL SEÑOR Y POR SU MADRE SANTISIMA, SIRVIENDOLOS TODOS LOS DIAS, CON DEDICACION, EMPEÑO, ESMERO, CUIDADO, DETERMINACION, CORAGE Y ENERGIA, DE FORMA QUE VUESTRAS OBRAS SEAN AGRADABLES A DIOS, AGRADABLES A LA MADRE DE DIOS Y SEAN OBRAS SANTAS QUE PUEDAN PRODUCIR EN LAS ALMAS, FRUTOS DE SANTIDAD, CONVERSIONES, REGRESO A DIOS, PERFECCIONAMIENTO Y CRESCIMIENTO ESPIRITUAL, PARA QUE ASI EL MUNDO SALGA DE ESTA GRAN OSCURIDAD EN LA CUAL SE SUMERGIÒ AHORA, PUEDA RETORNAR A VIVIR EN LA LUZ DEL SEÑOR, EN LA CLARIDAD DE LA SANTIDAD, Y PUEDA VIVIR EN LA AMISTAD DE LA SANTISIMA TRINIDAD.
TODO POR TODO, AMOR POR AMOR, ESTE DEBE SER VUESTRO LEMA, DEBE SER EL SENTIMIENTO MAS ARDIENTE DE VUESTROS CORAZONES, SI VOSOTROS VERDADERAMENTE DIEREIS, TODO POR TODO COMO EL SEÑOR HIZO POR VOSOTROS, SEREIS GRANDES SANTOS, VIVIREIS EN SU GRAN AMISTAD Y YA EXPERIMENTAREIS UN POCO DE AQUELLA BIENAVENTURANZA QUE NOSOTROS LOS SANTOS EXPERIMENTAMOS EN EL PARAISO. ENTONCES VUESTRA VIDA SERA REPLETA DE PAZ Y FELICIDAD E IGUALMENTE SUFRIENDO VUESTRA ALMA, TENDRA SIEMPRE LUZ, TENDRA SIEMPRE LA PRESENCIA INMORTAL DEL SEÑOR, CONDUCIENDOOS EN MEDIO DE LAS ONDAS AGITADAS Y ENCRESPADAS DE ESTA VIDA Y DE ESTE MUNDO, VUESTRO BARQUITO JAMAS NAUFRAGARA, VOSOTROS JAMAS PERECEREIS. EL ALMA QUE DA TODO POR TODO Y AMOR POR AMOR AL SEÑOR, ÈL, TAMBIEN DA A ESTA ALMA TODO, Y DA TODO SU AMOR. EL MOTIVO DE QUE TANTAS VECES ANDEIS INSATISFECHOS, TRISTES, ARIDOS, ES QUE TODAVIA NO HAN DADO A DIOS TODO VUESTRO AMOR, TODO VUESTRO CORAZON, DAD A DIOS VUESTRO SI, DAD A DIOS TODO VUESTRO CORAZON, TODO VUESTRO AMOR, Y ÈL TAMBIEN SE DARA A VOSOTROS CON TODO SU AMOR, CON TODA SU GRACIA, CON TODA SU BONDAD.
YO ESTOY CON VOSOTROS REZO E INTERCEDO POR VOSOTROS TODOS LOS DIAS Y NUNCA OS DEJARE.
OS BENDIGO, BENDIGO ESTE LUGAR QUE POR MI ES TAN QUERIDO Y TAN AMADO, BENDIGO A TODOS VOSOTROS QUE ME ESCUCHAIS AHORA Y OS CUBRO CON MI MANTO LUMINOSO, PARA SIEMPRE PROTEGEROOS, SIEMPRE AYUDAROOS Y SIEMPRE GUARDAROOS DE TODO MAL. 
LA PAZ. LA PAZ MARCOS EL MAS QUERIDO Y AMADO DE MIS HERMANOS, HACE MUCHO TE CONOZCO, AMO Y TE PROTEJO Y DEFIENDO.”
MARCOS: SI, SI, HASTA PRONTO SEÑORA, HASTA PRONTO QUERIDO SAN FAUSTINO.