Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 1 de agosto de 2013

02.JULIO.2013 MENSAJE DE MARIA SANTISIMA Y SAN GERARDO MAIELLA

MENSAJE DEL 02 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, Y DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA. MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MARCOS: SI, SI, SI, AMADA MADRE, SI

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“MIS QUERIDOS HIJOS, HOY OS INVITO A AMAR MAS MIS APARICIONES, A MI HIJITA PIERINA GILLI EN MONTICHIARI, BIEN, COMO TAMBIEN A AMAR MAS EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS QUE REVELÈ PRIMERAMENTE A MI HIJITA Y ELEJIDA LA HERMANA AMALIA AGUIRRE, AMALIA DE JESUS FLAJELADO Y DESPUES A MI HIJITA PIERINA GILLI RENOVE EL PEDIDO DE ORACION DE ESTE ROSARIO.
SI, DEBEIS AMAR MAS EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, PORQUE TODO LO QUE PEDIS A JESUS POR MEDIO DE ESTE ROSARIO, SI NO ES CONTRARIO A LA SANTA VOLUNTAD DE ÈL, ÈL REALIZARA, PARA ASI ATRAVES DE ESTE ROSARIO, EXALTAR MIS LAGRIMAS MATERNAS EN EL MUNDO ENTERO. JESUS DESEA GLORIFICAR MIS LAGRIMAS ANTE TODA LA HUMANIDAD, POR ESO REALIZARA PRODIGIOS ATRAVES DE ESTE ROSARIO QUE YO TANTO AMO Y QUE YO MISMA REVELE AL MUNDO, ATRAVES DE MIS VIDENTES PREDILECTISIMOS. 
AQUÍ, DESDE EL INICIO DE MIS APARICIONES, DONDE YO PEDI QUE REZACEN ESTE ROSARIO TODOS LOS DIAS, HOY RENUEVO EL MISMO PEDIDO Y DIGO: AMAD MAS ESTE ROSARIO, PUES QUIEN AMA ESTE ROSARIO ME AMARA, ME DESPRECIARA QUIEN LO DESPRECIE Y QUIEN ME DESPRECIE, DESPRECIARA A JESUS, QUE ASI LO REVELO JUNTO CONMIGO A LA HUMANIDAD. 
AMAD MAS MI TRESENA, HACEDLA DESDE EL DIA 1ro AL DIA 13 DE CADA MES, CON FIDELIDAD, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA Y AMOR, DIVULGAD MIS MENSAJES QUE YO DI A MI HIJITA PIERINA GILLI EN MONTICHIARI A TODO EL MUNDO, DIVULGANDO MI TRESENA, Y SOBRE TODO TAMBIEN, DANDO A CONOCER A TODOS MIS HIJOS, EL VIDEO QUE MI HIJITO MARCOS HIZO PARA TORNAR ESTA MI APARICION CONOCIDA POR TODO EL MUNDO.
OH¡, MIS HIJOS, CUANTO YO OS AMO, Y NO PUEDO SIQUIERA EXPRESAR EN PALABRAS, OS AMO TANTO Y QUIERO TANTO VUESTRA SALVACION, MIS PROLONGADAS APARICIONES AQUÍ POR MAS DE VEINTE Y DOS AÑOS, SON LA GRAN PRUEBA DEL GRANDE AMOR QUE OS TENGO, DE CUANTO QUIERO VUESTRA SALVACION, Y DE CUANTO YO LUCHO POR CADA UNO DE VOSOTROS, NO IMPORTA CUANTO TENGA QUE SUFRIR POR ESO. POR ESO MIS HIJOS, OS PIDO: DECID “SI” A MI AMOR, A MI LLAMADO, A MI VOLUNTAD, CORRESPONDED A ESTE TAN GRAN AMOR QUE OS TENGO. Y VENID TODOS A MI, TODAS LAS NOCHES, AQUÍ, ATRAVES DE LA TRANSMISION DE ESTE CENÀCULO, Y DE MI APARICION PARA QUE YO PUEDA CONTINUAR VUESTRA CONVERSION.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE, DE MONTICHIARI, DE HEROLDSBACHE Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS, LA PAZ MARCOS EL MAS DEDICADO Y ESFORZADO DE MIS HIJOS”.

MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO MAIELLA, SIERVO DE DIOS Y DE LA MADRE DE DIOS, ME ALEGRO POR VENIR HOY UNA VEZ MAS AQUÍ A DAROOS MI MENSAJE.
DESEO QUE VERDADERAMENTE TODOS VOSOTROS SEAIS LOS PARA-RAYOS DE LA IRA DIVINA, VIVIENDO UNA VIDA DE GRAN SANTIDAD, AMOR Y DONACION A DIOS, QUE VERDADERAMENTE VUESTRA VIDA SEA UN CONTINUO Y PERFECTO “SI” A LA VOLUNTAD DE DIOS.
CAMINAD POR LO TANTO, EN EL CAMINO DE LA GENEROSIDAD, HACIENDO SIEMPRE MAS LA VOLUNTAD DE DIOS, CORRESPONDIENDO A ELLA CON TODO VUESTRO CORAZON, HACIENDO DE PARTE VUESTRA TODO Y CUANTO PODEIS PARA QUE SE CUMPLA EN VOSOTROS EL DESIGNIO DEL SEÑOR Y SU SANTISIMA VOLUNTAD.
CAMINAD POR LA VIA DE LA GENEROSIDAD, DANDO CADA DIA MAS, VUESTRO “SI” A DIOS, AMANDOLO, Y AMANDO LAS COSAS SANTAS, LAS COSAS DE DIOS CON TODO VUESTRO CORAZON. COLOCAD A DIOS EN PRIMER LUGAR EN VUESTRAS VIDAS, NO PODEIS DECIR QUE YA COLOCASTEIS A DIOS EN PRIMER LUGAR SI CUANDO TENEIS QUE HACER LA VOLUNTAD DE ÈL Y RENUNCIAR A LA VUESTRA, PREFERIS VUESTRA VOLUNTAD Y NO LA DEL SEÑOR. NO PODEIS DECIR QUE YA COLOCASTEIS A DIOS EN PRIMER LUGAR SI VOSOTROS DEJAIS SIEMPRE LA ORACION, LA MEDITACION, LAS PRACTICAS DE PIEDAD, COMO TAMBIEN EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN ULTIMO LUGAR. NO PODEIS DECIR QUE YA COLOCASTEIS A DIOS EN PRIMER LUGAR SI ENTRE PREFERIR CUMPLIR AQUELLO QUE DIOS OS PIDE Y ENTRE AQUELLO QUE ES MAS AGRADABLE Y CONFORTABLE PARA VOSOTROS. NO PODEIS DECIR QUE YA COLOCASTEIS A DIOS EN PRIMER LUGAR SI NUNCA DEDICAIS TIEMPO PARA ÈL. NO PODEIS DECIR QUE YA COLOCASTEIS A DIOS EN PRIMER LUGAR SI SIEMPRE TENEIS TIEMPO PARA TODO, PARA TODO LO QUE QUEREIS, MENOS, MENOS PARA DIOS Y MENOS PARA LA MADRE DE DIOS. NO PODEIS DECIR QUE YA COLOCASTEIS A DIOS EN PRIMER LUGAR COMO TAMBIEN A LA SANTISIMA VIRGEN, SI ENTRE OBEDECER LOS MENSAJES DE ELLOS Y HACER VUESTRA VOLUNTAD, Y LA VOLUNTAD DE LOS HOMBRES, PREFERIS VUESTRA VOLUNTAD Y LA DE LOS HOMBRES Y NO LOS MENSAJES DE ELLOS.
POR ESO EN ESTA NOCHE OS INVITO A COLOCAR A DIOS EN PRIMER LUGAR, COLOCAD A LA MADRE DE DIOS EN PRIMER LUGAR Y DECIDIOOS POR LA SANTIDAD, EL TIEMPO ES CORTO Y SE AGOTA Y AHORA NO HA Y MAS TIEMPO PARA VACILACIONES, DECIDIOOS POR LA SANTIDAD Y MARCHAD CON PASO FIRME EN DIRECCION A ELLA. CAMINAD ASI CON GENEROSIDAD TODOS LOS DIAS AMANDO A DIOS SIN LIMITES, SIN RESERVAS Y AMANDO TAMBIEN A LA MADRE DE DIOS CON TODO VUESTRO CORAZON, SEGUROS, DE QUE NUNCA, POR MAS QUE LA AMEIS, NUNCA LA AMAREIS SUFICIENTE, NUNCA LA AMAREIS MAS DE LO QUE JESUS LA AMÒ, AMÒ A SU SANTISIMA MADRE.
ENTONCES MIS AMADOS HERMANOS CRECEREIS TODOS LOS DIAS EN LA SANTIDAD Y OS TRANSFORMARE EN BELLAS ROSAS MISTICAS DE AMOR, ORACION, SACRIFICIO, PENITENCIA Y GENEROSIDAD, QUE MUCHO ALEGRAN A LA SANTISIMA TRINIDAD Y A LA MADRE DE DIOS.
YO GERARDO, PROMETO AYUDAROOS EN ESTA SANTA TAREA Y OS DIGO ACUDID A ESTE LUGAR SANTO, VENID AQUÍ EN PEREGRINACION CANTANDO Y REZANDO, PORQUE AQUÍ, DONDE LA MADRE DE DIOS VIVE EN PERSONA. AQUÍ DONDE DIOS ESTA DE MODO ESPECIALISIMO COMO NO ESTA, EN OTROS LUGARES. AQUÍ DONDE NOSOTROS LOS SANTOS DEL CIELO, ESTAMOS PRESENTES NOCHE Y DIA, Y QUE ES EL LOCAL ELEJIDO, AMADO Y ESCOJIDO POR NOSOTROS, NOSOTROS OS COLMAREMOS DE GRACIAS, BENDICIONES, LUCES DEL ESPIRITU SANTO Y SOBRE TODO, OS DAREMOS LA FUERZA INTERIOR PARA QUE OS DECIDAIS POR LA SANTIDAD Y SEAIS POR FIN EN VERDAD GRANDES SANTOS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS FERVOROSO DE MIS DEVOTOS Y DE MIS AMIGOS Y A TODOS QUE NOS ESCUCHAN AHORA, BENDIGO CON AMOR”.
MARCOS: HASTA PRONTO, HASTA EL MARTES QUE VIENE SAN GERARDO. HASTA PRONTO MADRE SANTISIMA.