Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 1 de agosto de 2013

03.JULIO.2013 MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

MENSAJE DEL 03 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ. MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.

MARCOS: PARA SIEMPRE SEAN ALABADOS JESUS, MARIA Y JOSE.

MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“MIS QUERIDOS HIJOS HOY, EN ESTA NOCHE, YO OS INVITO A QUE AMEIS MAS MI MEDALLA DE PAZ, QUE OS DI AQUÍ, EN MIS APARICIONES EN JACAREI EN EL AÑO DE 1993.
AMAD MAS ESTA MEDALLA QUE SALIO DE LAS PROFUNDIDADES DE MI INMACULADO CORAZON QUE ES EL MAYOR DON DE MI AMOR PARA TODOS VOSOTROS EN ESTOS TIEMPOS, ELLA ES EL ESCUDO FUERTISIMO QUE DI, PARA QUE VOSOTROS OS DEFENDAIS DE LOS ATAQUES DE SATANAS, DE TODA LA ESPECIE DE MAL QUE EXISTE EN EL MUNDO Y PARA QUE OS GUARDEIS CADA VEZ MAS DEL MALIGNO Y PODAIS CAMINAR MAS TRANQUILAMENTE, FUERTEMENTE, VELOZMENTE Y DECIDIDAMENTE EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD QUE OS MOSTRE EN MIS MENSAJES.
EN VERDAD, YO OS DIGO: A TODO AQUEL QUE USE, ESTA MI MEDALLA, YO PROMETO DEFENDER EN TODOS LOS PELIGROS EN QUE SE ENCONTRAREN, SERAN DEFENDIDOS POR MI DE TODOS LOS ATAQUES DE SATANAS, MI ENEMIGO NO LES PODRA HACER MAL, TAMBIEN, NO SERAN FLAGELADOS POR LA MISERIA TEMPORAL Y MUCHOS MENOS POR LA ESPIRITUAL. POR MEDIO DE ESTA, MI MEDALLA, CONCEDERE TODAS LAS GRACIAS, QUE ME FUEREN PEDIDAS, DESDE QUE NO SEAN CONTRARIAS, A LA VOLUNTAD DE DIOS, TODO CONCEDERE A AQUELLOS QUE RECURREN CON CONFIANZA A MI POR MEDIO DE ESTA MEDALLA. PROMETO LIBERAR A LOS POSEIDOS POR EL DEMONIO, SOBRE LOS CUALES FUERE COLOCADA MI MEDALLA, PROMETO TAMBIEN LIBERAR A LAS CASAS, LUGARES DE TODA INFESTACION DEMONIACA Y GUARDAR TODOS VUESTROS LUGARES DEBAJO DE MI MANTO, EN EL AMOR Y EN LA GRACIA DE DIOS. PROMETO QUE TAMBIEN SERAN LIBERADOS DEL PURGATORIO, EN EL MISMO DIA EN QUE MURIEREN, AQUELLOS QUE USARON MI MEDALLA DE PAZ CON AMOR.
USADLA, USADLA CON AMOR Y DEVOSION PARA QUE CADA VEZ MAS, LAS GRACIAS DE MI CORAZON INMACULADO, DESCIENDAN SOBRE VOSOTROS Y REALICEN EN VOSOTROS, MI DESIGNIO DE SALVACION QUE OS CONDUCIRA AL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZON.
CONTINUAD REZANDO TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, CONTINUAD REZANDO TODOS LOS MIERCOLES, COMO HICISTEIS HOY, LA HORA DE LOS SANTOS, PORQUE ESA ORACION HACE, QUE TODA LA CORTE CELESTIAL, TODOS LOS SANTOS, TODOS LOS MARTIRES, OFREZCAN SUS MERITOS A DIOS, A LA SANTISIMA TRINIDAD, PARA ALCANZAR PARA VOSOTROS MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES Y AL MISMO TIEMPO HACE QUE TODO EL INFIERNO SEA ESTREMECIDO, PORQUE LA ORACION ES EL TERROR DE LOS DEMONIOS.
REZAD, REZAD Y REZAD. LA ORACION ES LA SALVACION DEL MUNDO. 
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ESFORZADO DE MIS HIJOS, DE MONTICHIARI, DE KERISINEN Y DE JACAREI”.
MARCOS: SI, SI, SI, DIRÈ SI, HASTA PRONTO