Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 1 de agosto de 2013

04.JULIO.2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 04 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ. MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MARCOS: SI, SI.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY, YO OS INVITO UNA VEZ MAS A QUE ME MIREIS EN MIS APARICIONES EN MONTICHIARI COMO ROSA MISTICA. LOS MENSAJES QUE DI A MI HIJITA PIERINA GILLI TODAVIA NO HAN SIDO OBEDECIDOS, NI ATENDIDOS POR LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD, POR ESO, YO OS INVITO HOY A QUE ESCUCHEIS MIS AVISOS DADOS EN MONTICHIARI.
OID LOS AVISOS QUE YO OS DI EN MONTICHIARI, HACIENDO MAS ORACIONES, SACRIFICIO Y PENITENCIA, DE MODO QUE VUESTRAS VIDAS, VUESTRAS ALMAS SE TRANSFORMEN EN PERFECTAS ROSAS MISTICAS, BLANCAS DE ORACION, ROJAS DE SACRIFICIO Y AMOR, AMARILLAS DE PENITENCIA Y CONVERSION, PARA QUE ASI, YO PUEDA RANSFORMAR COMPLETAMENTE VUESTRAS ALMAS, VUESTROS CORAZONES Y VUESTRA VIDA EN AQUELLO QUE LA SANTISIMA TRINIDAD DESEA PARA VOSOTROS, EN AQUELLA VIDA DE BIENAVENTURANZA QUE LA SANTISIMA TRINIDAD DESEA PARA VOSOTROS, Y ENTONCES, VUESTRA VIDA, SE TRANSFORMARA EN UN PERFECTO REFLEJO DE SANTIDAD Y DE PERFECCION DE LA SANTISIMA TRINIDAD, LLEVANDO ASI, TODAS LAS ALMAS DEL MUNDO A CONOCER LA GLORIA DE DIOS, LA SANTIDAD DE DIOS Y ASI A DARLE HONRA, ALABANZA, AMOR Y GLORIA.
OID LOS AVISOS QUE YO OS DI EN MONTICHIARI, BUSCANDO LO MAS RAPIDO POSIBLE, TORNAR CONOCIDA MI TRESENA A TODOS MIS HIJOS, MIS MENSAJES, BIEN, COMO LAS APARICIONES QUE HICE A MI HIJITA PIERINA GILLI, PORQUE DEL CONOCIMIENTO DE ESAS APARICIONES, DE MI TRESENA GRABADA POR MI HIJITO MARCOS TADEO PARA VOSOTROS, DEPENDE LA SALVACION DE UN GRAN NUMERO DE ALMAS, UN GRAN NUMERO DE ALMAS ESTA CONFIADO A VOSOTROS Y DEPENDE DE VUESTRA ORACION, DE VUESTRO AMOR, DE VUESTRO ESFUERZO, DE VUESTRA DIVULGACION PARA QUE SEAN SALVADAS: ENTONCES MIS HIJOS, LLEVAD TODOS AL CONOCIMIENTO DE ESTO, DE TODO ESTO, PARA QUE EL MAYOR NUMERO DE MIS HIJOS, VENGA A MI CORAZON Y YO PUEDA LIBERARLOS DE LAS GARRAS DEL PECADO Y DE SATANAS, Y ASI, HACIENDO A TODOS LLEGAR AL CIELO Y A LA SALVACION.
OID LOS AVISOS QUE OS DI EN MONTICHIARI, BUSCANDO TODOS LOS DIAS COLOCAR MAS A DIOS EN PRIMER LUGAR, COLOCARME A MI Y A MIS MENSAJES, EN PRIMER LUGAR, PARA QUE ENTONCES VUESTRA VIDA, TENIENDO COMO FINALIDAD UNICA EN TODO, AGRADAR, OBEDECER, AMAR Y SERVIR A DIOS Y A VUESTRA MADRE CELESTE PUEDA TORNARSE UNA SEÑAL LUMINOSA Y AL MISMO TIEMPO UN CAMINNO, PARA QUE TANTOS DE VUESTROS HERMANOS, QUE SE ENCUENTRAN PERDIDOS EN EL MUNDO, PUEDAN ENCONTRAR UNA VIA SEGURA, UNA SEÑAL LUMINOSA QUE PUEDAN SEGUIR PARA LLEGAR HASTA EL CIELO, HASTA LA SALVACION, HASTA DIOS.
USAD LA MEDALLA QUE OS REVELE EN MONTICHIARI COMO ROSA MISTICA, JUNTO CON TODAS LAS OTRAS QUE AQUÍ OS DI Y PEDI QUE USASEIS, PARA QUE ASI, ATRAVES DE ESTA MEDALLA QUE CONTIENE MI BENDICION Y GRANDES DONES Y BENDICIONES DEL ALTISIMO, YO PUEDA SIEMPRE MAS, PROTEGEROOS Y GUARDAROOS DE LA PERDICION AMENAZADORA QUE YA EN LAS APARICIONES DE MONTICHIARI, YO PREDIJE QUE VENDRIA AL MUNDO, A MI HIJITA PIERINA GILLI. QUIEN USARE ESTA MI MEDALLA, LA MEDALLA QUE REVELE EN MONTICHIARI COMO ROSA MISTICA A MI HIJITA PIERINA GILLI, NO SE PERDERA, NO PERECERA EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR DE MONTICHIARI, DE LA SALETTE Y DE JACAREI.
LA PAZ MARCOS, EL MAS ESFORZADO DE MIS HIJOS, LA PAZ A TODOS VOSOTROS MIS HIJITOS AMADOS, QUE ME ESCUCHAIS, QUE ME AMAIS, QUE ME OBEDECEIS Y EN LOS CUALES YO SOY PERFECTAMENTE AMADA Y GLORIFICADA”
MARCOS: SI, SI, SI MAÑANA ESTARA LISTO. SI, SI GRACIAS. SI, SI, DIGALE QUE LA ESPERO ANSIOSAMENTE. HASTA PRONTO.
PIERINA GILLI