Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 1 de agosto de 2013

05.JULIO.2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y SANTA ROSA DE VITERBO


MENSAJE DEL 05 DE JULIO DEL 2013.

SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ Y DE SANTA ROSA DE VITERBO.


MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MARCOS: PARA SIEMPRE SEAN ALABADOS, JESUS, MARIA Y JOSE. SI, SI, SI.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA



“AMADOS HIJOS MIOS, EN ESTA NOCHE OS INVITO A QUE ME MIREIS NUEVAMENTE, VUESTRA MADRE CELESTIAL EN MI APARICION EN LA SALETTE, EN FRANCIA, A MIS DOS HIJITOS MAXIMINO Y MELANIE. SECAD MIS LÁGRIMAS, LAS LAGRIMAS DE DOLOR Y DE AMOR QUE YO DERRAME EN MI APARICION EN LA SALETTE, HACIENDO VERDADERAMENTE LA GRAN CONVERSION, ACONTECER EN VUESTRA VIDA. VOLVEOS PARA DIOS CON TODO VUESTRO AMOR, CON TODA VUESTRA ALMA, CON TODA LA OBEDIENCIA Y FIDELIDAD A SUS MANDAMIENTOS, HACED LA VOLUNTAD DE DIOS QUE PARA VOSOTROS SIEMPRE SERA EL CAMINO DE LA VERDADERA FELICIDAD.
SECAD MIS LAGRIMAS, LAS LAGRIMAS DE DOLOR Y DE AMOR QUE YO DERRAME EN MI APARICION EN LA SALETTE, VIVIENDO UNA VIDA DE PROFUNDA ORACION, DE PROFUNDO AMOR A DIOS, VIVIENDO UNA VIDA DE INTIMIDAD CON DIOS Y CONMIGO, POR LA ORACION CONTINUA, HECHA CON EL CORAZON, CON VERDADERA SED Y DESEO DE CONOCER, AMAR Y SERVIR A DIOS, DE CONOCER, AMAR Y SERVIR TAMBIEN EL CORAZON DE VUESTRA MADRE CELESTE. ENTONCES SECAREIS MIS LAGRIMAS CON UN DULCE AROMA, EL DULCE PERFUME DE VUESTRA ORACION, HECHA CON EL CORAZON, LLENAREIS MI CORAZON DE ALEGRIA, DAREIS A MI ALMA, VERDADERAMENTE CONSOLACIONES INAUDITAS Y ENTONCES MI CORAZON EN VOSOTROS SE ALEGRARA Y SE REJOCIJARA.
SECAD MIS LAGRIMAS, BUSCANDO SIEMPRE MAS VIVIR, Y OBEDECER TODOS LOS MENSAJES QUE OS DI, PARA QUE CUANTO ANTES, ESTE MUNDO PUEDA SER LIBERADO DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO Y DE SATANAS Y YO PUEDA DESTRUIR, ANIQUILAR, SU IMPERIO INFERNAL EN EL MUNDO Y LEVANTAR EL REINO GLORIOSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS, CON VUESTRA AYUDA, CON VUESTRO “SI”, CON VUESTRA OBEDIENCIA A MIS MENSAJES, NOSOTROS HAREMOS VERDADERAMENTE ACONTECER ESTA GRAN VICTORIA. Y ENTONCES MIS LAGRIMAS FINALMENTE SERAN SECADAS POR VOSOTROS Y MIS OJOS QUE ANTES ERAN FUENTE DE LAGRIMAS SE TRANSFORMARAN EN FUENTES DE LUZ, EN FUENTES DE ALEGRIA Y MI SEMBLANTE QUE EN MI APARICION EN LA SALETTE ERA DOLOROSO FINALMENTE SERA UN SEMBLANTE SONRIENTE, PORQUE ENTONCES LA MADRE, LA MADRE CELESTIAL SERA AMADA, OBEDECIDA, ESCUCHADA, CORRESPONDIDA Y GLORIFICADA EN SUS HIJOS Y ATRAVES DE MI CORAZON INMACULADO, JESUS INSTAURARA EN EL MUNDO ENTERO SU REINO GLORIOSO DE AMOR.
A TODOS PIDO: CONTINUAD REZANDO EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, CONTINUAD HACER TODAS LAS HORAS DE ORACION QUE YO AQUI OS PEDI, CUANTAS Y CUANTAS ALMAS YA ESTAN SINTIENDO LA BELLEZA Y LA GRACIA DE ESTAS ORACIONES, REZANDO TODOS LOS DIAS JUNTAMENTE CONMIGO Y CON MI HIJITO MARCOS EN ESTA TRANSMISION DIARIA DEL CENACULO Y DE MI APARICION. VERDADERAMENTE EN BREVE, MILLARES, MILLONES DE ALMAS Y MUCHAS REGIONES DE LA TIERRA SERAN CURADAS ESPIRITUALMENTE.
CONTINUAD EN FRENTE, ADELANTE, YO ESTOY CON VOSOTROS, OS AMO, OS GUARDO, OS PROTEJO Y ESTOY A VUESTRO LADO EN TODOS LOS MOMENTOS.
A TODOS HOY, BENDIGO CARIÑOSAMENTE DE LA SALETTE, DE AQUA VIVA PLATANI Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS, LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS ESFORZADO Y DEDICADO DE MIS HIJOS”



MENSAJE DE SANTA ROSA DE VITERBO
MARCOS: SI, SI, SI, AMADA SANTA ROSA, SI.
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO ROSA DE VITERBO, ME ALEGRO POR ESTAR NUEVAMENTE CON VOSOTROS, AQUÍ HOY PARA DAROOS MAS UN MENSAJE.
A TODOS PIDO: SED RIOS DE AMOR, QUE TRANSMITEN AL MUNDO ENTERO LA GRACIA DE DIOS, SU PAZ, SU AMOR, LA VERDAD DE SU PALABRA, TRANSFORMANDO ASI, EL DESIERTO DE ESTE MUNDO EN UN NUEVO JARDIN VERDOSO, CUANTAS ALMAS YA ESTAN SECAS, ARIDAS, DESIERTAS POR LA FALTA DE ORACION, POR EL ALEJAMIENTO DE DIOS, POR LA VIDA PASADA CONTINUAMENTE EN PECADO MORTAL Y HABITUAL. Y ES PRECISO QUE ESTE INMENSO DESIERTO EN EL CUAL SE TORNARON LAS ALMAS DE ESTE VUESTRO TIEMPO MALVADO E IMPIO, ES PRECISO QUE ESTAS ALMAS, SEAN TRANSFORMADAS NUEVAMENTE EN UN JARDIN DE BELLEZA DE GRACIA Y DE SANTIDAD, POR O TANTO, VOSOTROS DEBEIS SER RIOS DE AMOR QUE LLEVAN EL AMOR DE DIOS A TODAS LAS ALMAS, LLEVANDOLES LOS MENSAJES DE LOS SAGRADOS CORAZONES, LLEVANDOLES EL VERDADERO AMOR DE DIOS, EL AMOR DE LA SANTISIMA VIRGEN, Y SOBRE TODO, HACIENDO BRILLAR CADA VEZ MAS, LOS BUENOS EJEMPLOS DE SANTIDAD, PARA QUE ASI, TODO EL MUNDO VEA Y CREA EN EL SEÑOR.
SED RIOS DE AMOR, VIVIENDO EN UNA PROFUNDA VIDA DE ORACION, DE INTIMIDAD CON DIOS, PARA QUE ENTONCES PODAIS DAR A LAS ALMAS EL AGUA DEL AMOR DE DIOS. ¿COMO PODREIS DAR EL AGUA DEL AMOR DEL SEÑOR A LAS ALMAS SECAS Y ARIDAS, SI VOSOTROS MISMOS ESTUVIESEN ARIDOS?. POR ESO DEBEIS VIVIR UNA VIDA INTENSA DE ORACION, DE ORACION HECHA CON EL CORAZON, CON VERDADERA SED DE CONOCER, AMAR Y OBEDECER A DIOS Y A SU MADRE SANTISIMA Y NO APAENAS ORACION POR COSTUMBRE, DE LA BOCA PARA AFUERA, MAS ORACION QUE VENGA VERDADERAMENTE DE ADENTRO, DEL FONDO DEL CORAZON.
VIVID EN CONTINUA MEDITACION, PUES EL ALMA QUE MEDITA, CONOCERA LA VOLUNTAD DE DIOS SOBRE ELLA, SU ALMA ESTARA SIEMPRE LLENA DE AGUA VIVIFICANTE DEL ESPIRITU SANTO Y NUNCA SECARA. EL ALMA QUE NO MEDITA NO CONOCERA LA VOLUNTAD DE DIOS PARA ELLA, NO CONOCERA EL ESTADO DE SU PROPIA ALMA, PERMANECERA SECA, ARIDA Y MUERTA ESPIRITUALMENTE Y EN ESE ESTADO LA MUERTE FISICA Y CORPORAL LA SORPRENDERA Y LA LLEVARA PARA LAS LLAMAS DEL INFIERNO. POR ESO VIVID EN PROFUNDA MEDITACION, PUES SOLAMENTE CON LA MEDITACION, VUESTRAS ALMAS SERAN LLENAS DEL AMOR DE DIOS, QUE NACE DEL CONOCIMIENTO DE SU BELLEZA, DE SU AMOR, DE SU GRACIA, DE SU BONDAD, DE SU SANTIDAD Y PERFECCION, Y ENTONCES VUESTRAS ALMAS DESBORDARAN DE ALEGRIA, DE AMOR POR DIOS, DE SANTOS DESEOS DE SER SANTOS PARA DAR ALEGRIA A DIOS, TENDRAN CONDICIONES DE COMPARTIR, DE DAR Y DE LLEVAR EL AGUA DEL AMOR DEL SEÑOR A TODAS LAS ALMAS QUE TODAVIA NO LO CONOCEN.
POR ULTIMO, SED RIOS DE AMOR, AMANDO CON TODO VUESTRO CORAZON, A LA VIRGEN SANTISIMA, OBEDECIENDO TODOS SUS MENSAJES QUE ELLA OS DA AQUÍ, PARA QUE ENTONCES UN RIO DE AMOR, DE GRACIA, DE SANTIDAD Y DE PAZ, FLUYAN DE VUESTRO CORAZON Y COMO UNA REPRESA QUE REVIENTA, VUESTRO CORAZON PUEDA HACER CORRER ENTRE LAS PERSONAS LLENAS DE PECADO, ODIO, Y DE MALDAD EL RIO DEL AMOR DEL SEÑOR Y DE LA MADRE DE DIOS Y ASI, POCO A POCO, EL DESIERTO DE ESTE MUNDO, REGRESE A FLORECER, AL CONTRARIO DE FRUTOS VENENOSOS, PUEDA DAR FRUTOS DE SANTIDAD PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS Y LA SALVACION DE TODAS LAS ALMAS. 
YO, ROSA DE VITERBO, PREDIQUE IMPERTERRITA EN MI TIERRA, LA PALABRA DEL SEÑOR, CENSURANDO A LOS IMPIOS, LLAMANDO A LA CONVERSION A LOS PECADORES, INTERPELANDO A TODOS PARA QUE SE CONVIRTIESEN SIN DEMORA. VED QUE VOSOTROS TAMBIEN DEBEIS SER COMO YO Y ANUNCIAR A TODOS, QUE NO HAY MAS TIEMPO QUE PERDER, EL SEÑOR NO TARDA Y YA VIENE Y AY DE AQUELLOA QUE ÈL ENCUENTRE EN PAZ CON SUS PECADOS.
ANUNCIAD A TODOS QUE HAGAN GUERRA A SUS PECADOS, A SUS DEFECTOS, PARA QUE ASI CADA UNO SE INMOLE ASI MISMO, TODOS LOS DIAS, A BUSCAR LA PERFECCION Y LA SANTIDAD PARA VUESTRO ENCUENTRO CON AQUEL QUE ES SANTO, SANTO, SANTO.
DECID A TODOS QUE PARA AMAR A DIOS Y PARA CONOCER A DIOS, PARA SER AMIGO DE DIOS, PRIMERO, TODOS TIENEN QUE CONOCER, AMAR Y SER AMIGOS DE SU MADRE SANTISIMA, PORQUE COMO BIEN, OS DICE SAN ALFONSO DE LIGORIO Y SAN LUIS DE MONFORT, FUE POR LA VIRGEN SANTISIMA QUE DIOS VINO AL MUNDO Y NO QUIERE QUE NADIE VALLA HASTA ÈL, A NO SER POR ELLA, POR SU MADRE.
YO, ROSA DE VITERBO ESTOY CON VOSOTROS, EN TODOS LOS MOMENTOS, OS BENDIGO Y OS AMO MUCHO, BENDIGO ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS QUERIDO Y FERVOROSO AMIGO DE LOS SANTOS DEL CIELO Y MI AMIGO TAMBIEN, HOY CUANDO HACIAS EL ROSARIO DE MI QUERIDA HERMANA SANTA AGUEDA DE CATANIA, LOS DEMONIOS FUERON PRESOS EN EL INFIERNO, LAS PUERTAS DEL INFIERNO FUERON CERRADAS, POR LA LUZ QUE SALIA DE SU BOCA, DE SUS OJOS, Y DE SU CORAZON Y NO PUDIERON VER MAS A LAS ALMAS QUE QUERIAN TENTAR Y LLEVAR AL PECADO. Y AL MISMO TIEMPO UNA LLUVIA ABUNDANTE DE GRACIAS DE BENDICIONES Y DE MISERICORDIA CAYÒ SOBRE TODA LA TIERRA.
YO TE BENDIGO POR ESO Y TE DIGO: TANTAS CUANTAS FUEREN, LAS ALMAS QUE SE CONVIRTIEREN, POR ESTE NUEVO ROSARIO DE SANTA AGUEDA, BIEN COMO TODAS LAS ALMAS QUE SE CONVIRTIEREN POR LA HORA DE LOS SANTOS, QUE TU HICISTE EN NUESTRA ALABANZA, EN ALABANZA DE LOS SANTOS, SERAN OTRAS TANTAS CORONAS DE GLORIA QUE NOSOTROS LOS SANTOS TE DAREMOS EN EL CIELO. 
A TI BENDIGO CON AMOR Y A TODOS LOS QUE ME ESCUCHAN, CON AMOR Y CON FE AHORA, Y DOY A TODOS VOSOTROS EN ESTE MOMENTO MI PROTECCION Y UNA GRAN LLUVIA DE GRACIAS CELESTIALES.”
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA SANTA ROSA. HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO.