Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 1 de agosto de 2013

06.JULIO.2013 MENSAJE DE MARIA SANTISIMA Y SANTA LUZIA DE SIRACUSA


MENSAJE DEL 06 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ Y DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA.
MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MARCOS: PARA SIEMPRE SEAN ALABADOS, JESUS, MARIA Y JOSE. SI, SI, SI.SI, LA SEÑORA LE GUSTÒ?, Y ELLA TAMBIEN QUEDO CONTENTA? . SI, SI, SI, SI.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY VENGO NUEVAMENTE A INVITAROOS A QUE SEAIS SANTOS PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS. DEJAOOS ENCONTRAR POR DIOS Y DEJAD A DIOS ENCONTRAROOS, PARA QUE ASI VUESTRO CORAZON PUEDA TENER UN PERFECTO Y PROFUNDO ENCUENTRO CON ÈL, DE MODO QUE NAZCA EN VUESTROS CORAZONES LA VERDADERA LLAMA DE LA SANTIDAD, LA LLAMA DEL VERDADERO AMOR.
YO QUIERO LLEVARLOS A UN PROFUNDO ENCUENTRO CON DIOS EN LA ORACION, QUIERO LLEVARLOS A UN PROFUNDO ENCUENTRO, CON DIOS EN LA ORACION, ORACION SIEMPRE MAS PROFUNDA, SIEMPRE MAS INTENSA ABRASADA DE AMOR, SINCERA Y COMPLETAMENTE DESEOSA DE CONOCERLO, AMARLO, SERVIRLO, ADORARLO Y CORRESPONDERLE.
PARA QUE TENGAIS ESTE ENCUENTRO CON DIOS, EL PRIMER PASO ES EL DESEO DE DIOS, DESEADLO, DESEAD QUE LA ORACION COMIENCE, DESEAD QUE EL ENCUENTRO CON DIOS COMIENCE CADA DIA DE VUESTRA VIDA EN LA ORACION PROFUNDA.
LA SEGUNDA COSA NECESARIA ES RENUNCIAR A TODOS VUESTROS APEGOS QUE TANTAS VECES IMPIDEEN QUE DIOS SE APROXIME A VOSOTROS. RENUNCIAD TAMBIEN A TODOS LOS PENSAMIENTOS QUE TANTAS VECES OCUPAN VUESTRA MENTE Y OS TORNAN ARIDOS Y DISPERSOS Y OS IMPIDEN DE CONCENTRAROOS Y DE SENTIR LA APROXIMACION DE DIOS EN VUESTRO CORAZON.
TERCERO, CALMAD VUESTROS CORAZONES, EL CORAZON INQUIETO, PERTURBADO, IRRITADO, NO CONSIGUE PERCIBIR LA PRESENCIA DE DIOS EN SU ORACION. EL CORAZON QUE ESTA CONTINUAMENTE INQUIETO CON LAS COSAS DEL MUNDO, CON LAS COSAS VANAS, CON LAS DIVERSIONES EXAGERADAS, CON LOS PLACERES DESORDENADOS, NO PUEDE, NO CONSIGUE SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS, NI TENER UN ENCUENTRO CON ÈL.
POR ESO DESDE EL COMIENZO DE MIS APARICIONES AQUÍ, CUANDO ENSEÑE A MI HIJITO PREDILECTISIMO MARCOS TADEO A LA ORACION CON EL CORAZON, A REZAR CON EL CORAZON, YO SIEMPRE LE DECIA, PARA CALMAR SU CORAZON, RENUNCIE A TODAS LAS PERTURBACIONES, DISTRACCIONES A TODO DISPERSAMIENTO DE CORAZON Y DEL ALMA, PORQUE TODO ESO VIENE DE SATANAS, VIENE DE VUESTROS APEGOS DESORDENADOS QUE CIEGAN VUESTRAS ALMAS, IMPIDIENDOLAS DE VER LA VERDAD, DE VER LA PRESENCIA DE DIOS EN LA ORACION. HACED ESTO, CALMAD VUESTROS CORAZONES, LANZAD FUERA Y RENUNCIAD A TODA PERTURBACION, PARA QUE ASI ENTONCES, VUESTRA ALMA PUEDA TENER UN PROFUNDO, PERFECTO E INTENSO ENCUENTRO CON DIOS.
DESPUES ES PRECISO QUE VUESTRO CORAZON, SE DISPONGA BIEN PARA EL ENCUENTRO CON DIOS, REZANDO ALGUNAS ORACIONES DEL FONDO DE VUESTRO CORAZON, HABLANDOLE SINCERAMENTE, HABLANDO SINCERAMENTE CONMIGO, ABRIENDO VUESTROS CORAZONES CON SINCERIDAD, MOSTRANDONOS TODOS VUESTROS SENTIMIENTOS, SUFRIMIENTOS, ALEGRIAS, VUESTROS DESEOS Y HASTA VUESTROS PENSAMIENTOS Y PECADOS. HACIENDO ESTA ORACION SINCERA, NOSOTROS NOS APROXIMAREMOS A VOSOTROS Y COMENZAREMOS A HACER QUE NUESTRA MISTICA Y DIVINA LUZ ENTRE EN VUESTROS CORAZONES, ILUMINANDOOS Y DISIPANDO, TODAS AS TINIEBLAS DE CONFUSION, DE PECADO, DE INQUIETUD PERTURBACION, TRISTEZA, DESANIMO, LANGUIDEZ, TIBIEZA Y ARIDEZ.
DESPUES ES NECESARIO QUE INTERCALEIS ESTAS ORACIONES, SINCERAS DEL CORAZON, CON ORACIONES QUE YO YA OS RECOMENDE AQUÍ, EL ROSARIO MEDITADO, LOS ROSARIOS QUE AQUÍ OS DI, MI ROSARIO DE LAS LAGRIMAS, ALGUNAS DE LAS HORAS SANTAS DE ORACION, PODEIS TAMBIEN CANTAR CON EL CORAZON, DESPUES REGRESAREIS NUEVAMENTE A HACER LA ORACION SINCERA DE CORAZON Y EN SEGUIDA LEEREIS MIS MENSAJES, MEDITAREIS Y ASI, EN LAS LECTURAS DE MIS MENSAJES TODO QUEDARA CLARO PARA VOSOTROS, TODO LO QUE DEBEIS HACER, TODAS LAS GRACIAS QUE OS FALTAN PARA SER SANTOS, LOS PECADOS QUE TENEIS TODAVIA EN EL ALMA Y QUE NO HAN COSEGUIDO VENCER, TODO ESO QUEDARA CLARO Y APARECERA DELANTE DE VUESTROS OJOS.
EN SEGUIDA NUEVAMENTE HAREIS LA ORACION SINCERA DE CORAZON, ENTREGANDOOS TOTALMENTE A DIOS Y A MI Y POR ULTIMO HIJOS MIOS, OS CONSAGRAREIS COMPLETAMENTE A MI CORAZON PARA QUE YO OS TOME, OS GUARDE, OS CONDUZCA, OS NUTRA, FORTALEZCA, COMO COSA Y PROPIEDAD MIA.
LA ORACION DEL CORAZON OS LLEVARA A UN PROFUNDO ENCUENTRO. FUE DE ESTE PROFUNDO ENCUENTRO QUE NACIERON TODOS LOS SANTOS QUE ESTAN EN EL CIELO Y QUE CONOCEIS. EN ESTE PROFUNDO ENCUENTRO LAS ALMAS Y LOS CORAZONES DE ELLOS FUERON ABRAZADOS POR LA LLAMA DE AMOR DEL ESPIRITU SANTO, ALGUNOS MISMOS ALLI YA SALDRIAN INCLUSIVE PREPARADOS Y CAPACES, HASTA DEL MARTIRIO. ASI FUE CON MI HIJITA AGUEDA DE CATANIA, LUCIA DE SIRACUSA, BARABARA, SEBASTIAN Y TANTOS DE MIS SANTOS. Y ASI TAMBIEN SI VOSOTROS TUVIERAIS EL PERFECTO Y PROFUNDO ENCUENTRO CON DIOS SEREIS ABRAZADOS POR ESTE AMOR, DE TAL FORMA QUE NUNCA MAS SEREIS LOS MISMOS, LA PERSONA QUE FUISTE HASTA AHORA, DEJARA DE EXISTIR Y DARA LUGAR A UNA NUEVA CRIATURA, RENACIDA DE LAS LAMAS DEL ESPIRITU SANTO.
FUE ESTE PROFUNDO ENCUENTRO CON DIOS Y CONMIGO EN LA ORACION, MAS ALLA DE AQUEL PRIMERO EN LA APARICION, QUE HICE QUE MI PREDILECTISIMO HIJO MARCOS, FUESE ASI TAN ABRASADO, TAN FERVOROSO, TAN INTREPIDO, TAN CELOSO, TAN OBEDIENTE Y DEDICADO AL SERVICIO DE DIOS Y A MI SERVICIO DURANTE TODOS ESOS AÑOS. Y VOSOTROS TAMBIEN SEREIS ABRASADOS DE UN AMOR, DE UN CELO, DE UN ARDOR ASI, SI ABRIS VUESTROS CORAZONES A DIOS,Y, A MI, EN LA ORACION PROFUNDA CON EL CORAZON Y ENTONCES EL ENCUENTRO VERDADERO CON DIOS INICIARA PARA VOSOTROS, UNA NUEVA VIDA, LA VERDADERA VIDA EN DIOS Y VOSOTROS LLEGAREIS A SER ENTONCES LA PERFECTA HUMANIDAD REALIZADA EN DIOS COMO YO MISMA SOY, Y ENTONCES NUESTROS CORAZONES SE FUNDIRAN EN UNO SOLO Y SEREMOS UNA SOLA LLAMA DE AMOR.
VENID HIJOS MIOS, RENUNCIAD A VUESTROS PECADOS, A LOS MALOS DESEOS DE VUESTROS CORAZONES, REMODELAD, REDIMENCIONAD TODA VUESTRA VIDA, COLOCANDO TODAS LAS OTRAS CRIATURAS, DEBAJO DE DIOS, A MI Y A MIS APARICIONES EN PRIMER LUGAR, Y ENTONCES EL ENCUENTRO CON NOSOTROS, SERA FACIL Y ENTONCES VUESTRAS ALMAS, SERAN VERDADERAMENTE TRANSFORMADAS EN LLAMAS VIVAS DE AMOR. YO DERRAMARE LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZON EN TODAS LAS ALMAS QUE ASI SE ENCUENTREN ABIERTAS, DISPUESTAS Y SEDIENTAS DE TENER EL VERDADEO ENCUENTRO CON NOSOTROS.
VENID HIJOS MIOS, VENID A NOSOTROS, VENID A MI SIN DEMORA, PORQUE YA NO PUEDO MAS ASEGURAR, CONTENER, REPRIMIR DENTRO DE MI, RECONCENTRADA, MI LLAMA DE AMOR QUE TANTO DESEO DAROOS, Y TANTO DESEO DERRAMAROOS, HASTA QUE ELLA CONSUMA TODO VUESTRO SER CORROMPIDO, REBELDE A DIOS, DEOBEDIENTE Y PURAMENTE CARNAL Y TERRENO, PARA HACER NACER, EN VUESTRO CORAZON UNA NUEVA ALMA SEDIENTA DE DIOS DE SANTIDAD Y DEL CIELO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO YO BENDIGO GENEROSAMENTE Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ESFORZADO Y QUERIDO DE MIS HIJOS, Y TAMBIEN BENDIGO A TODOS LOS QUE ESTAN AQUÍ HOY CONMIGO, PRINCIPALMENTE A MIS HIJITOS QUE VINIERON DE TAN LEJOS PARA ESTAR CONMIGO EN MI APARICION DE MINAS GERAIS, BENDIGO A TODOS ELLOS. BENDIGO A TODOS QUE DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO ESTAN CONMIGO AHORA EN ORACION, VOSOTROS REZASTEIS CONMIGO, YO REZE CON VOSOTROS, VOSOTROS ESTABAIS DENTRO DEL GRAN SANTUARIO DE MI INMACULADO CORAZON, Y OS DIGO HIJITOS: MUCHAS ALMAS DURANTE ESAS HORAS DE ORACION, FUERON SALVADAS Y EN EL CIELO HUBO GRAN JUBILO, ENTRE LOS ANGELES Y SANTOS DEL SEÑOR.
CONTINUAD A REZAR TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ CON AMOR, PERSEVERANCIA Y OBEDIENCIA, PORQUE ATRAVES DE ELLAS CADA DIA MAS, OS PREPARO Y OS DISPONGO PARA EL SEGUNDO PENTECOSTES QUE YA ESTA A LAS PUERTAS.
A TODOS BENDIGO DE MONTICHIARI, DE HEEDE Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJITOS AMADOS, LA PAZ A TI MARCOS.

MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA
“AMADOS HERMANOS MIOS, HOY, YO, LUCIA, LUZIA DE SIRACUSA, ME ALEGRO POR PODER REGRESAR UNA VEZ MAS AQUÍ Y PODER DAROOS MI MENSAJE Y PARA BENDECIROOS CON TODO MI AMOR. HOY OS INVITO VERDADERAMENTE A QUE SEAIS BRASAS ARDIENTES DE AMOR POR DIOS Y POR LA MADRE DE DIOS, DE MANERA QUE VUESTROS CORAZONES, CUALES BRASEROS MISTICOS DE AMOR, PUEDAN LLEVAR EL FUEGO DE AMOR QUE HAY EN ESTE LUGAR SANTO DE LAS APARICIONES, PARA CON EL ENCENDER EL SANTO FUEGO DE AMOR DEL SEÑOR EN TODAS LAS ALMAS DEL MUNDO ENTERO. 
SED BRASEROS MISTICOS DE AMOR, VIVIENDO UNA VIDA DE PROFUNDA ORACION, DE INTIMIDAD CON DIOS, BUSCANDO TENER EL VERDADERO ENCUENTRO CON ÈL, COMO YO MISMA LO TUVE. SI, HACED LO QUE LA MADRE DE DIOS ACABA DE DECIROOS: BUSCAD EL ENCUENTRO VERDADERO CON EL SEÑOR POR MEDIO DE LA ORACION PROFUNDA, VACIAD VUESTRO CORAZON DE TODOS LOS APEGOS DESORDENADOS, DE TODOS VUESTROS DESEOS PECAMINOSOS Y VUESTRA ALMA SERA LIBERADA DE LA CEGUERA QUE LA IMPIDE SENTIR EL AMOR DE DIOS, VER LA VERDAD, LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA DE DIOS, QUE DIOS ES VIVO, QUE DIOS ES, QUE DIOS TIENE LA VOLUNTAD DE ACERCARSE A VOSOTROS, PARA VIVIR CON VOSOTROS, TIENE LA VOLUNTAD DE AMAROOS, TIENE LA VOLUNTAD DE HABITAR EN VUESTROS CORAZONES COMO EN SU TEMPLO, EN SU PALACIO SANTO, QUE EL TIENE LA VOLUNTAD DE SALVAROOS, A TODOS Y DE COMPARTIR CON VOSOTROS, SU INFINITA FELICIDAD Y ALEGRIA. VUESTRAS ALMAS ENTONCES SENTIRAN LA PRESENCIA DE DIOS, RECONOCERAN, VERAN QUE DIOS EXISTE, ENTONCES, ASI, COMO LA FLOR SE ABRE AL SOL DE PRIMAVERA, VUESTRAS ALMAS SE ABRIRAN PARA LOS RAYOS DEL AMOR DIVINO, QUE PENETRARAN EN VUESTRAS ALMAS Y OS TRANSFORMARAN EN BRASEROS MISTICOS DE AMOR.
ABRID VUESTROS CORAZONES A ESTE GRAN AMOR DE DIOS, TENIENDO ESTE ENCUENTRO CON ÈL, QUE NO ACONTECE EN MEDIO DE GRITOS, DE AGITACION, DE CORRIDA Y DE LA BULLA DEL MUNDO, MÁS TAN SOLAMENTE EN LA PAZ, EN LA SERENIDAD EN LA ORACION PROFUNDA E INTIMA CON DIOS. POR LO TANTO, SIEMPRE DESPUES DE VUESTROS TRABAJOS Y DE QUE CUMPLAIS VUESTRAS OBLIGACIONES DIARIAS, QUE TAMBIEN SON DE LA VOLUNTAD DE DIOS, BUSCAD TENER HORAS SEÑALADAS PARA LA ORACION, DE MODO QUE VUESTRO CORAZON, ENTONCES, BUSQUE A DIOS, SE TORNE PARA DIOS Y TENGA UN ENCUENTRO CON DIOS EN LA SERENIDAD EN LA PAZ Y EN EL AMOR. ENTONCES ÈL SE APROXIMARA A VOSOTROS Y SENTIREIS LA DULZURA DE SU AMOR, DE SU PRESENCIA, DE SU CARIÑO Y SU PALABRA SERA VERDADERAMENTE COMPRENDIDA POR VOSOTROS Y TODO AQUELLO QUE ANTES NO ENTENDIAIS OS SERA MOSTRADO, YA EN LA PROPIA LUZ INFUSA DEL ESPIRITU SANTO EN VOSOTROS.
SED BRASEROS DE VERDADERO AMOR MISTICO POR DIOS, BUSCANDO TODOS LOS DIAS CULTIVAR LA VERDADERA AMISTAD CON DIOS, OSEA, TEMIENDO OFENDERLO, DISGUSTARLO CON EL PECADO, Y ASI HUYENDO DE TODO CUANTO LO CONTRISTE, BUSCANDO HACER TODO LO QUE LE AGRADA, TODO LO QUE LE DA SATISFACCION, ALEGRIA Y SANTO CONTENTAMIENTO Y ASI HACIENDO TODO, AGRADARLO, ALABARLO, AMARLO Y BENDECIRLO.
ENTONCES, CRESCIENDO EN ESTA PERFECTA AMISTAD CON DIOS Y CON LA MADRE DE DIOS COMO YO MISMA CRECI CUANDO VIVIA EN SIRACUSA, VUESTRAS ALMAS SE TRANSFORMARAN EN OTROS TANTOS BRASEROS DE AMOR MISTICO POR DIOS Y DE VOSOTROS ESTE FUEGO DE AMOR, ESTA LLAMA, ESTE CALOR DE AMOR SE IRRADIARA POR TODOS LOS CORAZONES ALREDEDOR VUESTRO, Y ASI COMO YO TAMBIEN TRANSMITI POR MI EJEMPLO, PALABRA, SUFRIMIENTOS Y MARTIRIO, ESTA LLAMA A MILLONES DE CORAZONES EN EL MUNDO, QUE ME SIGUIERON POR EL CAMINO QUE YO RECORRI, VOSOTROS TAMBIEN HAREIS QUE MUCHAS, MILLARES Y MILLONES DE ALMAS OS SIGAN POR LA VIA DE LA PERFECCION Y DEL VERDADERO AMOR A DIOS.
YO LUCIA DE SIRACUSA ESTOY CON VOSOTROS, EN TODOS LOS MOMENTOS, OS AMO, OS BENDIGO Y OS GUARDO. QUEDAD MUY FELICES AHORA, PORQUE NUESTRAS ORACIONES, JUNTAS, HOY, SALVARON 50.000 (CINCUENTA MIL) ALMAS. SI, MUCHAS DE ELLAS ESTABAN EN GRAN PELIGRO DE CAER EN EL PECADO MORTAL, ALGUNAS ERAN DE AGONIZANTES QUE ESTABAN EN EL ULTIMO COMBATE CONTRA EL REY DE LAS TINIEBLAS Y NUESTRAS ORACIONES ALCANZARON PARA ELLAS, LA GRACIA DE ESCAPAR DE LAS TENTACIONES Y CELADAS DE SATANAS Y A LOS AGONIZANTES LA GRACIA DE FALLECER, DE PARTIR DE ESTE MUNDO EN PAZ, EN LA AMISTAD Y EN EL AMOR DE DIOS Y POR ESO, ESCAPARON DEL FUEGO INFERNAL. 
ALEGRAOOS CONMIGO, PORQUE LA ORACION TIENE GRAN PODER DELANTE DE DIOS Y YO SIEMPRE UNO MIS MERITOS CON VUESTRAS ORACIONES AQUÍ, PARA ALCANZAR ESTAS MARAVILLAS DE LA GRACIA DE LA MISERICORDIA DIVINA. YO SIEMPRE ESTOY AQUÍ Y CUANDO MARCOS ABRE LA BOCA PARA INVOCARME, INMEDIATAMENTE OFREZCO LOS MERITOS DE MI VIDA Y MARTIRIO Y NO SOLAMENTE A EL, MAS A TODOS VOSOTROS, POR EL AMOR QUE LE TENGO A EL ALCANZO Y DERRAMO GRANDES GRACIAS Y BENDICIONES DE LA BONDAD DEL SEÑOR.
SI, EN CUANTO VOSOTROS ESTABAIS AQUÍ REZANDO EL ROSARIO DE MI QUERIDA HERMANA AGATHA, QUE NUESTRO AMADISIMO MARCOS HIZO Y COMPUSO PARA ELLA, DE VUESTRAS BOCAS, DE VUESTROS OJOS, DE VUESTROS ROSTROS Y CORAZONES SALIA UNA LUZ INTENSISIMA QUE PARALIZABA Y CEGABA LOS DEMONIOS Y ES POR ESO QUE HOY, TANTAS MILLARES DE ALMAS FUERON PRESERVADAS DEL PECADO Y OTRAS QUE ESTABAN EN EL, SALIERON Y PUEDEN AHORA ENCONTRAR EL CAMINO DE LA GRACIA Y DE LA CNVERSION.
CONTINUAD REZANDO ESTAS ORACIONES QUE SON HECHAS DE FUEGO, ELLAS VIENEN DEL CIELO Y PARA EL CIELO REGRESAN CON MILLARES Y MILLONES DE ALMAS RESCATADAS Y SALVADAS POR LA GRACIA DIVINA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON AMOR Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS FERVOROSO DE MIS DEVOTOS, DE MIS AMIGOS Y SIERVOS DEDICADOS Y TAMBIEN A TODOS QUE ME ESCUCHAN AHORA, QUE ME AMAN, QUE SON DOCILES A MI VOZ Y A TODOS QUE DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO AHORA RESPONDEN “SI”, AL AMOR DIVINO, AL AMOR A LA MADRE DE DIOS Y QUIEREN VERDADERAMENTE TENER EL ENCUENTRO CON ÈL Y FUNDIR SUS CORAZONES CON LOS DE ELLOS.
A TODOS BENDIGO AMOROSAMENTE AHORA.” 
MARCOS: SI HASTA PRONTO. HASTA MAÑANA.