Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 1 de agosto de 2013

07.JULIO.2013 MENSAJE DE MARIA SANTISIMA


MENSAJE DEL 07 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, Y DE SANTA ROSA DE LIMA. 
MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.

MARCOS: PARA SIEMPRE SEAN ALABADOS JESUS, MARIA Y JOSE. SI. 
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA
“MIS AMADOS HIJOS, HOY, YO OS INVITO NUEVAMENTE AL VERDADERO AMOR QUE ES AGRADABLE A DIOS. OS LLAMO ESPECIALMENTE A UN PROFUNDO Y MAYOR AMOR PARA CON EL PADRE ETERNO, EL PADRE DEL CIELO QUE ME ENVIO AQUÍ EN MEDIO DE VOSOTROS CON TANTO AMOR PARA DAROOS MIS MENSAJES POR TANTO TIEMPO PARA LA SALVACION DE LA HUMANIDAD.
AMAD MAS, AL PADRE ETERNO, REZANDOLE FERVOROSAMENTE TODOS LOS DIAS, TENIENDO UNA PROFUNDA INTIMIDAD CON DIOS PADRE, ABRIENDOLE VUESTROS CORAZONES, BUSCANDO AGRADARLO EN TODAS VUESTRAS OBRAS Y ACCIONES DE MANERA QUE EN VOSOTROS ÈL SE VEA REFLEJADO, VEA SU IMAGEN REFLEJADA EN VOSOTROS POR VUESTRA PERFECCION, POR VUESTRA GRAN SANTIDAD. POR LA PERFECCION ESPIRITUAL DE VUESTRAS ALMAS, VOSOTROS PODEIS TORNAROOS IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS Y ASI EL PADRE ETERNO SE AGRADARA DE VOSOTROS, SE COMPLACERA EN VOSOTROS Y EN VOSOTROS DERRAMARA LAS BENDICIONES DE SU AMOR Y DE SU GRACIA.
AMAD MAS AL PADRE ETERNO, BUSCANDO TODOS LOS DIAS PRACTICAR LAS VIRTUDES CRISTIANAS QUE YO EN MIS MENSAJES OS HE RECOMENDADO Y ENSEÑADO, SOBRETODO, TENED EL SANTO TEMOR DE DIOS, TEMED A DIOS PADRE, BUSCANDO NO COMETER NINGUN PECADO QUE PUEDA DISGUSTARLO Y DESAGRADARLO, PORQUE ESTE ES EL VERDARERO TEMOR DE DIOS, OSEA, EL RECELO DE COMETER ALGUN PECADO, ALGUN ACTO QUE PUEDA OFENDERLO, DISGUSTARLO, HACERLO SUFRIR, NO MIEDO DE DIOS, MAS SI RECELO DE OFENDER A DIOS, DE DISGUSTARLO. ESTE SANTO TEMOR QUE YO AQUÍ OS ENSEÑO EN MIS APARICIONES EN JACAREI DEBE ESTAR PRESENTES EN VUESTROS CORAZONES Y SER VIVIDO POR VOSOTROS TODOS LOS DIAS, DE MODO QUE EL PADRE ETERNO PUEDA ALEGRARSE CON VOSOTROS, PUEDA EN VOSOTROS SENTIRSE AMADO, CORRESPONDIDO, ADORADO, Y VERDADERAMENTE OBEDECIDO.
AMAD MAS AL PADRE ETERNO, BUSCANDO TODOS LOS DIAS CONOCERLO MEJOR, MEDITAR SU PALABRA, BUSCAR TORNARLO MAS CONOCIDO Y AMADO, CONQUISTANDO CADA VEZ MAS, ALMAS PARA EL, BUSCANDO HACER DE VUESTRA VIDA UN PERFECTO REFLEJO, SEÑAL Y ECO DE SU AMOR EN LA TIERRA. AMAD COMO ÈL AMA, BENDECID A TODOS COMO ÈL BENDICE, EXTENDED LAS MANOS PARA TODOS COMO ÈL LAS EXTIENDE, RECIBID A TODOS EN VUESTROS BRAZOS, COMO ÈL LOS RECIBE. Y ASI EXPANDIENDO EL AMOR DE DIOS PADRE AL MUNDO, VOSOTROS LO TORNAREIS CONOCIDO Y AMADO, PORQUE DIOS PADRE ES AMOR Y SERA POR EL AMOR QUE ÈL SERA MAS CONOCIDO Y VERDADERAMENTE AMADO.
CONMIGO AGRADECEDLE, PORQUE HOY CUANDO VOSOTROS CONMEMORAIS UN MES MAS DE MIS APARICIONES EN MEDIO A VOSOTROS, AGRADECEDLE CONMIGO, PORQUE ÈL FUE TAN BUENO PARA CON VOSOTROS, PERMITIENDOME QUEDAR AQUÍ TANTOS AÑOS CON VOSOTROS. SI, EL AMOR DEL PADRE ETERNO AQUÍ EN ESTAS APARICIONES SE REVELA COMO NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DESPUES QUE EL VERBO SE HIZO CARNE. SI, A LO LARGO DE ESTOS AÑOS QUE YO ESTOY AQUÍ CON VOSOTROS Y CON LOS SANTOS, SON LA MAYOR PRUEBA DE CUANTO EL PADRE DEL CIELO OS AMA, DE CUANTO ÈL OS QUIERE BIEN, Y DE CUANTO ÈL DESEA VERDADERAMENTE VUESTRA SALVACION. ESTENDED VUESTROS BRAZOS A ÈL, POR LO TANTO RESPONDED “SI” AL AMOR DE ÈL, A SU LLAMADO, CONSAGRAOOS COMPLETAMENTE A ÈL COMO HIJITO MARCOS HIZO, DANDO SU VIDA, SUS FUERZAS, A SU VOLUNTAD, Y SU LIBERTAD A DIOS, PORQUE ESTA ES LA VERDADERA CONSAGRACION QUE ÈL DESEA, QUE ÈL ESPERA DE VOSOTROS, EL VERDADERO AMOR QUE ÈL QUIERE RECIBIR DE VOSOTROS. ENTONCES MIS QUERIDOS HIJITOS, MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA EN VOSOTROS Y POR MEDIO DE VOSOTROS EN EL MUNDO ENTERO Y CON MI CORAZON TRIUNFARA EL CORAZON DEL PADRE ETERNO QUE TANTO AMA EL MUNDO Y QUE AQUÍ ME ENVIO LLENA DE GRACIAS Y DE BONDAD PARA SALVAR A TODOS NUESTROS HIJOS, LOS DE ÈL Y LOS MIOS, NUESTROS HIJOS QUE NOSOTROS TANTO AMAMOS Y TANTO DESEAMOS VER FELICES CON NOSOTROS EN EL CIELO PARA SIEMPRE.
CONTINUAD REZANDO TODAS LAS ORACIONES QUE YO AQUÍ OS DI Y OS MANDE REZAR. POR MEDIO DE ESTAS ORACIONES, YO OS HARE CRECER, TODAVIA MAS , EN LA DULCE INTIMIDAD CON EL PADRE ETERNO, CON EL HIJO Y CON EL ESPIRITU SANTO, TODA LA TRINIDAD Y OS HARE CADA VEZ MAS, TRANSFORMAROOS Y SER VERDADERAMENTE REFLEJOS DE SANTIDAD Y DE AMOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD EN EL MUNDO.
YO ESTOY CON VOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS Y CONOZCO HASTA CUANTAS VECES VUESTRO CORAZON LATE POR MINUTO, POR ESO HIJOS MIOS, NO TENGAIS MIEDO A LA MADRE DEL CIELO, ES CON VOSOTROS, ELLA OS AMA. ELLA OS GUARDA Y OS GUIA ATRAVES DE SUS APARICIONES AQUÍ, A TODOS, CADA VEZ MAS PARA EL CIELO. SED DOCILES A MI, DEJAOOS CARGAR Y LLEVAR EN MIS BRAZOS Y YO SEGURAENTE OS TRANSFORMARE EN GRANDES SANTOS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO, CON TODO MI AMOR DE FATIMA, DE LA SALETTE Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS QUERIDO Y ESFORZADO DE MIS HIJOS.
VERDADERAMENTE POR MEDIO DE LA TRANSMISION DE MIS APARICIONES Y DE MIS CENACULOS DE AQUÍ PARA EL MUNDO ENTERO, MI CORAZON INMACULADO INICIO, UNA NUEVA FASE EN MIS APARICIONES, QUE OS LLEVARA AL TRIUNFO DEFINITIVO DE MI CORAZON INMACULADO. LA PAZ MIS HIJOS QUERIDOS.