Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

09.07.2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA

MENSAJE DEL 09 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, Y DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA.
MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL.
MARCOS: SI, SI, SI, SI, COMO LA SEÑORA QUIERE LO HARE, SI. LA SEÑORA GUSTO DE LO QUE HICE HOY?, QUEDO BUENO?, SI, SI. CONTINUARE SI.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
“AMADOS HIJOS MIOS, HOY, NUEVAMENTE OS INVITO A QUE REZEIS CON EL CORAZON. SOLAMENTE CON LA ORACION HECHA CON EL CORAZON, VUESTRAS ALMAS CONOCERAN LA VOLUNTAD DE DIOS A VUESTRO RESPECTO, CONOCERAN AQUELLO QUE TODAVIA EXISTE EN VOSOTROS QUE DESAGRADA AL SEÑOR Y AQUELLO QUE NECESITAIS CAMBIAR EN VOSOTROS. SOLAMENTE CON LA ORACION HECHA CON EL CORAZON VUESTRAS ALMAS SALDRAN DE TODA LA CONFUSION ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN, CONFUSION ESTA, GENERADA, POR VUESTROS PECADOS, POR VUESTRA RESISTENCIA EN ACEPTAR, LA VOLUNTAD DE DIOS, EN DEJAR VUESTROS APEGOS Y VUESTROS DESEOS DESORDENADOS QUE OS IMPIDEN DE CAMINAR, DE IR ADELANTE EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD CON EL CORAZON DECIDIDO Y PASO FIRME.
ESTA CONFUSION ESPIRITUAL, GENERADA POR LA DIVISION INTERIOR DE VUESTROS CORAZONES, SUMADA A VUESTRA FALTA DE ORACION Y APARTAMIENTO DE DIOS POR LARGO TIEMPO ES LO QUE HACE QUE VOSOTROS COMETAIS TANTOS ERRORES Y TANTOS DESATINOS EN VUESTRAS VIDAS. SOLAMENTE LA ORACION CON EL CORAZON, PUEDE NUEVAMENTE ILUMINAR VUESTRO INTERIOR, NORTEAR VUESTRA ALMA Y VUESTRA VIDA Y HACEROOS ENTENDER EL CAMINO ERRADO QUE VOSOTROS TANTAS VECES RECORREIS PENSANDO QUE ESTAIS HACIENDO BIEN, CUANDO EN LA VERDAD ESTAS RECORRIENDO VUESTRO CAMINO, EL CAMINO DE PECADO Y NO EL CAMINO DE DIOS. POR ESO HIJITOS REZAD CON EL CORAZON, AHORA MAS QUE NUNCA, PARA QUE ESTA ORACION VERDADERAMENTE OS MUESTRE VUESTRA ALMA TODA LEPROSA DE PECADOS, PARA QUE ENTONCES ENCONTREIS EN LA ORACION, EN LA GRACIA DE DIOS, EN LA LECTURA DE LA VIDA DE LOS SANTOS, EN LA MEDITACION DE MIS MENSAJES Y EN LAS ORACIONES QUE OS DI AQUÍ, LOS REMEDIOS EFICASES PARA QUE SANEIS DE TODA ENFERMEDAD ESPIRITUAL.
YO ESTOY FELICISIMA, CON EL PROGRESO DE MUCHOS DE VOSOTROS, ESTOY FELIZ PORQUE MUCHOS SE DECIDIERON VERDADERAMENTE POR MI, DESDE QUE SE INICIARON ESTAS TRANSMISIONES DIARIAS DE MIS APARICIONES Y DE LOS CENACULOS DIARIOS QUE MI HJITO MARCOS HACE PARA VOSOTROS Y QUE ES TAN RICO DE MIS GRACIAS, DE MIS BENDICIONES, DE MIS LUCES Y QUE PARA AQUELLOS QUE VERDADERAMENTE ABREN EL CORAZON, VALORIZAN ESTOS CENACULOS Y COLOCAN TODO ESTO EN PRIMER LUGAR, ES VERDADERAMENTE UNA VERDADERA ESCUELA DE PERFECCION Y SANTIDAD.
GRACIAS AL “SI” QUE ME DIO MI HIJITO MARCOS HACE 22 AÑOS ATRÁS, PUDE HACER MI ESCUELA DE SANTIDAD, CRECER AQUÍ, A LO LARGO DE ESTOS AÑOS, Y AHORA HAGO QUE ESTA ESCUELA DE SALVACION, LLEGUE A TODOS LOS CONFINES DEL MUNDO, TORNANDOLA IGUALMENTE UNA ESCUELA DE SANTIDAD MUNDIAL. Y SI VOSOTROS MIS HIJOS, HOY ME RESPONDEIS “SI” CON TODO VUESTRO CORAZON, HARE QUE ATRAVES DE VOSOTROS, MUCHAS MAS ALMAS, TAMBIEN ENCUENTREN EL CAMINO DE LA SALVACION, EL CAMINO DE LA SANTIFICACION, ATRAVES DE MIS APARICIONES AQUÍ, Y LLEGUEN SEGURAMENTE AL CIELO.
A TODOS BENDIGO AHORA GENEROSAMENTE Y AGRADEZCO POR TODO, LO QUE HAN HECHO POR MI, POR TODO LO QUE VOSOTROS MIS HIJOS, HABEIS REALIZADO PARA TORNARME MAS CONOCIDA Y AMADA, DANDO A CONOCER A TODOS MIS HIJOS, MIS APARICIONES DE AQUÍ Y DIVULGANDO MIS MENSAJES. SIENDO FIELES A ESTA TRANSMISION DE MI APARICION TODOS LOS DIAS Y VINIENDO HASTA MI TODOS LOS DIAS, CON EL CORAZON, PARA APRENDER A AMAR A DIOS Y A AMARME A MI TAMBIEN Y A OBEDECER NUESTRA VOLUNTAD.
OS BENDIGO A TODOS, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, QUE HOY, UNA VEZ MAS, ME PROBASTE TU GRAN AMOR, HACIENDO MAS UN ROSARIO MEDITADO NUEVO PARA MI, EN CUANTO TU GRABABAS ESTE NUEVO ROSARIO, LOS DEMONIOS QUEDARON PARALIZADOS Y NO PUDIERON MOVERSE, LAS PUERTAS DEL INFIERNO QUEDARON CERRADAS Y NINGUNA ALMA SE FUE ALLÀ, LOS RAYOS DE LA JUSTICIA DIVINA, QUE DEBIAN CASTIGAR AL MUNDO, POR SUS CRIMENES Y PECADOS, NO CAYERON, LA JUSTICIA DEL SEÑOR FUE APLACADA Y EN SU LUGAR, UNA GRAN E INMENSA LLUVIA DE GRACIAS Y DE BENDICIONES Y DE MISERICORDIA, CAYÒ SOBRE TODA LA TIERRA Y ESPECIALMENTE SOBRE MIS HIJOS, QUE AHORA ME ESTAN ESCUCHANDO CON EL CORAZON EN ESTA TRANSMISION.
POR ESO MI QUERIDO HIJO, EL MAS ESFORZADO Y OBEDIENTE DE MIS HIJOS, YO TE BENDIGO AHORA Y A TODOS MIS HIJOS QUE ME ESCUCHAN, QUE ME AMAN Y QUE ME OBEDECEN CON AMOR DE FATIMA, DE GARABANDAL, Y DE JACAREI”.

MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO, VENGO UNA VEZ MAS PARA BENDECIROOS Y DAROOS LA PAZ. OS AMO INMENSAMENTE Y DESEO AYUDAROOS, A TODOS, A QUE LLEGUEIS AL CIELO, PARA QUE JUNTO CONMIGO SEAIS FELICES POR TODA LA ETERNIDAD Y ALABEIS AL SEÑOR CONMIGO, CON TODO VUESTRO CORAZON.
COLOCAD VUESTRO TESORO EN EL CIELO, ESCONDED, GUARDAD VUESTRO TESORO EN EL CIELO, DONDE EL LADRON NO ROBA, LA POLILLA NO ROE Y EL HIERRO NO SE CORROE Y ALLI VERDADERAMENTE VUESTRO TESORO OS ESPERARAO PARA QUE EN EL DIA DE VUESTRA PARTIDA DE ESTE MUNDO LO ENCONTREIS INTACTO, PARA CONFERIOOS UNA GLORIA, UNA BELLEZA, UNA FELICIDAD SIN FIN, ENTRE LOS ANGELES DE DIOS, EN SU REINO DE ETERNA GLORIA.
GUARDAD VUESTRO TESORO EN EL CIELO, AMANDO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, BUSCANDO AGRADARLO CON EL SANTO TEMOR, OSEA, BUSCANDO POR TODOS LOS MODOS SERVIRLO, OBEDECERLO, Y TEMIENDO, Y HUYENDO DE TODO AQUELLO QUE LO DESAGRADA, QUE LO DISGUSTA, QUE LO OFENDE. DE ESTA FORMA, DIOS SERA SU TESORO Y ÈL ESTARA GUARDADO PARA VOSOTROS EN LA ETERNIDAD, PARA SER VUESTRA HERENCIA POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. SI DIOS FUERA VUESTRO TESORO Y NO LAS COSAS VANAS DE ESTE MUNDO, ENTONCES VERDADERAMENTE VOSOTROS SEREIS RICOS POR TODA LA ETERNIDAD Y UNA GRAN FELICIDAD OS AGUARDARA, ASI QUE DEJAD ESTE MUNDO PARA IR A GOZAR POR TODA LA ETERNIDAD EN LA GLORIA DE DIOS.
GUARDAD VUESTRO TESORO EN EL CIELO, HACIENDO DE VUESTRO TESORO A LA MADRE DE DIOS, HACIENDO QUE VUESTRO TESORO, FUERA ELLA, SI OBEDECEIS LOS MENSAJES DE ELLA, SI LA COLOCAIS EN PRIMER LUGAR CON SUS MENSAJES Y DESPRECIAIS VUESTRA VOLUNTAD Y VUESTROS DESEOS CORROMPIDOS, ENTONCES VERDADERAMENTE, ELLA OS ENRRIQUECERA CADA DIA MAS Y VUESTRA RIQUEZA, VUESTRA PROSPERIDAD ESPIRITUAL, IRA DE AUMENTO EN AUMENTO, DIA POR DIA, HASTA QUE EN EL DIA DE VUESTRA PARTIDA DE ESTE MUNDO, SERA COMPLETAMENTE PLENA, TOTAL, COMPLETA Y ENTONCES, JUNTAMENTE CON ELLA EN LA GLORIA ETERNA, VOSOTROS GOZAREIS DE LOS BIENES ETERNOS QUE NUNCA PASAN Y QUE DIOS OS DARA COMO PREMIO POR VUESTRO GRAN AMOR Y OBEDIENCIA A SU MADRE SANTISIMA.
GUARDAD VUESTRO TESORO EN EL CIELO, BUSCANDO ENVIAR HACIA ALLÀ TODOS LOS DIAS, VUESTRAS ORACIONES, HECHAS CON AMOR, CON EL CORAZON, CON PERSEVERANCIA, CON FE Y OBEDIENCIA, VUESTROS PEQUEÑOS SACRIFICIOS OFRECIDOS EN EXPIACION DE VUESTROS PECADOS Y DE LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO, VUESTRAS PEQUEÑAS PENITENCIAS PARA QUE DIOS VERDADERAMENTE CADA DIA PURIFIQUE MAS VUESTRA ALMA Y TAMBIEN VUESTRAS BUENAS OBRAS, HACIENDO OBRAS PARA GLORIFICAR A DIOS, PARA TORNARLO JUNTAMENTE CON SU MADRE SANTISIMA, MAS CONOCIDO Y AMADO COMO NOSOTROS LOS SANTOS HICIMOS, COMO MARCOS HACE, COMO LOS VIDENTES OBEDIENTES DE LA MADRE DE DIOS HACEN, TRABAJANDO TODOS LOS DIAS PARA TORNARLOS MAS CONOCIDOS Y AMADOS. HACIENDO TAMBIEN BUENAS OBRAS DE MISERICORDIA A VUESTRO PROXIMO, TRABAJANDO PARA LA CONVERSION DEL PROXIMO, PARA LA SANTIFICACION DEL PROXIMO, PARA QUE VUESTRO PROXIMO UN DIA PUEDA LLEGAR AL CIELO Y ALLI SER FELIZ CON DIOS PARA SIEMPRE.
ENSEÑANDO A LOS IGNORANTES, ENSEÑANDO A AQUELLOS QUE NO CONOCEN A DIOS Y A SU MADRE A CONOCERLOS Y A AMARLOS, VOSOTROS VERDADERAMENTE GUARDAIS UN GRAN TESORO DE MERITOS EN EL CIELO Y ESTE TESORO SERA POR FIN VUESTRA HERENCIA, VUESTRA FELICIDAD Y VUESTRA ALEGRIA POR TODA LA ETERNIDAD.
YO, GERARDO, GUARDE MI TESORO EN EL CIELO, MI TESORO ERA DIOS, ERA MARIA SANTISIMA MIS ORACIONES Y BUENAS OBRAS Y VEIS QUE AHORA ESTOY EN EL CIELO, FELIZ, PROSPERO PARA SIEMPRE, DON DE UNA FELICIDAD QUE JAMAS TERMINARA Y SI VOSOTROS ME IMITAIS, ESTE SERA TAMBIEN EL BELLISIMO DESTINO QUE OS AGUARDARA EN EL CIELO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO, A TODOS QUE ME ESCUCHAN AHORA CON AMOR Y QUE YO TANTO AMO, A VOSOTROS QUE OBEDECEIS LOS MENSAJES QUE NOSOTROS OS DAMOS AQUÍ Y QUE POR ESO SOIS LAS FLORECITAS MIMOSAS Y PRECIOSAS QUE YO CULTIVO, GUARDO Y HAGO CRECER CADA VEZ MAS CON AMOR TODOS LOS DIAS EN EL JARDIN DE SANTIDAD DE L AMADRE DE DIOS.
A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS FERVOROSO DE MIS DEVOTOS Y DE MIS IMITADORES. YO BENDIGO GENEROSAMENTE AHORA”. 
MARCOS: HASTA PRONTO.