Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

14 DE JULIO DEL 2013. MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 14 DE JULIO DEL 2013.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ.
MENSAJE COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. CENACULO DEL ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE MONTICHIARI, LA SEÑORA ROSA MISTICA.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y DE SAN PABLO DE LA CRUZ.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:


“QUERIDOS HIJOS HOY, CUANDO TODAVIA ESTAIS CONMEMORANDO EL ANIVERSARIO DE MIS APARICIONES EN MONTICHIARI COMO ROSA MISTICA, A MI HIJITA PIERINA GILLI Y CON TANTA ALEGRIA ME DAIS ESTE DIA INTENSO DE ORACION, DE AMOR JUNTO CONMIGO AQUÍ, YO VENGO A AGRADECEROOS POR TODO VUESTRO AMOR POR MI Y A DECIROOS: CONTINUAD A SER MIS ROSAS MISTICAS, ROSAS MISTICAS BLANCAS DE ORACION, QUE TODOS LOS DIAS ME DAN A MI, SU ORACION MAS PROFUNDA, MAS INTENSA, MAS VIVA, SOBRENATURAL, FERVOROSA, QUE SUBE AL CIELO COMO UN INCIENSO LUMINOSO Y AGRADABLE A DIOS Y A MI, PARA QUE ENTONCES EL PERFUME DE VUESTRA ORACION NUNCA CESE DE EXPANDIRSE SOBRE LA TIERRA, NUNCA CESE DE COMBATIR EL HEDOR DEL PECADO QUE AHORA ENVUELVE A TODA LA HUMANIDAD. Y ASI EL PERFUME CELESTIAL DE VUESTRA ALMA BLANCA COMO UNA ROSA, POR VUESTRAS ORACIONES CADA VEZ MAS FERVOROSAS Y CON EL CORAZON, LLEGUE HASTA EL SEÑOR, LLEGUE HASTA MI, Y LLEGUE TAMBIEN A LAS ALMAS DEL MUNDO ENTERO, LLEVANDO A ELLAS LA GRACIA QUE NECESITAN, PARA QUE SE CONVIERTAN, PARA QUE SALGAN DEL CAMINO DE LA CONDENACION ETERNA Y PUEDAN FINALMENTE ENCONTRAR EL CAMINO DE LA SANTIFICACION Y DE LA SALVACION QUE CONDUCE AL CIELO.
CONTINUAD A SER MIS ROSAS MISTICAS, ROSAS MISTICAS ROJAS DE SACRIFICIO, QUE ME OFRECEN TODOS LOS DIAS, PEQUEÑOS SACRIFICIOS, ABSTINENCIAS POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES, TAMBIEN PEQUEÑOS ACTOS DE RENUNCIA DE SI MISMOS Y DE LAS COSAS QUE MAS GUSTAIS, PARA QUE ASI, YO VAYA POCO A POCO, DESPRENDIENDO DE VUESTROS CORAZONES, LAS COSAS VANAS Y PASAGERAS DE ESTE MUNDO Y FIJE EN VUESTROS CORAZONES LAS COSAS CELESTIALES QUE NO PASAN JAMAS.
CONTINUAD A SER MIS ROSAS MISTICAS, ROSAS MISTICAS AMARILLAS DE PENITENCIA, DANDO TODOS LOS DIAS A DIOS, REPARACION POR TANTOS PECADOS CON QUE ÈL ES OFENDIDO, CON QUE YO SOY OFENDIDA Y TAMBIEN HACIENDO ACTOS VALIENTES PARA COMBATIR EL MAL, EL PECADO, LAS TINIEBLAS DE LA MENTIRA Y DE SATANAS, TRABAJANDO SIEMPRE MAS, POR LA SALVACION DE LAS ALMAS Y POR LA INSTAURACION DEL REINO DE MI CORAZON MATERNO Y DEL CORAZON DE MI HIJO JESUS EN EL MUNDO ENTERO. HACIENDO ESO, SEREIS VERDADERAMENTE MIS ROSAS MISTICAS, LAS MISMA QUE BRILLAN EN MI PECHO, EN MI CORAZON, LAS QUE YO TRAJE EN MI APARICION EN MONTICHIARI A MI HIJITA PIERINA GILLI, Y ENTONCES, YO PODRE REALIZAR ATRAVES DE VOSOTROS MI PLAN DE AMOR PARA LA SALVACION DE TODA LA HUMANIDAD, LLEVANDOLA DE VUELTA A SU SEÑOR QUE ESPERA CON EL CORAZON LLENO DE AMOR, DE BONDAD PARA PERDONARLA, CURARLA DE SU ENFERMEDAD ESPIRITUAL, LA ENFERMEDAD DEL PECADO, DEL EGOISMO, DE LA VIOLENCIA, DE LA MALDAD, DE LA PROSTITUCION Y DE TODAS LAS COSAS QUE EN ESTE MUNDO HACEN CON ESTA HIJA MIA, LA HUMANIDAD, SE PAREZCA A UNA LEPROSA, TANTAS SON LAS LLAGAS QUE ELLA POSEE. Y ENTONCES EL SEÑOR VA A CURARLA Y DARLE FINALMENTE LA GRACIA DE LA SALVACION Y DE LA PAZ Y FELICIDAD DURADERA.
AQUÍ EN MIS APARICIONES EN JACAREI, DONDE YO VOY A TERMINAR MIS PLANES DE SALVACION DE TODA LA HUMANIDAD, REALIZO LAS MAYOREES MARAVILLAS DEL AMOR DE MI CORAZON INMACULADO, ATRAVES DE LA PERSONA Y DEL TRABAJO DE MI QUERIDO HIJO MARCOS, QUE HACE MAS DE VEINTE AÑOS ATRÁS ME DIÒ SU “SI” COMPLETO, TOTAL Y POR ESO, POR MEDIO DE EL, PUEDO HACER VERADERAS MARAVILLAS EN EL MUNDO ENTERO. TODOS ESOS VIDEOS QUE EL HACE DE MIS APARICIONES EN EL MUNDO ENTERO, MUESTRAN CUANTO MI AMOR ABRAZA A LA HUMANIDAD ENTERA Y CUANTO QUIERO SALVAR A MIS HIJOS, CUESTE LO QUE CUESTE.
AQUÍ MUESTRO Y REVELO, MI AMOR DE UNA FORMA NUNCA ANTES HECHA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, NO APENAS LLEVO MIS MENSAJES Y APARICIONES AQUÍ ADELANTE, MAS ATRAVES DE LA MISION QUE CONFIE A MI HIJITO MARCOS, RESUCITO TODAS MIS APARICIONES DEL PASADO, TODAS LAS QUE FUERON PERSEGUIDAS, ESCONDIDAS, NEGADAS, SILENCIADAS Y HASTA AQUELLAS QUE NO FUERON NEGADAS, NI SILENCIADAS Y DONDE EXISTEN SANTUARIOS EN MI HONRRA, MAS MI MENSAJE NO ES MEDITADO, NO ES DIVULGADO, NO ES CONOCIDO, NO ES ENSEÑADO, NO ES ENTENDIDO, Y COMPRENDIDO POR MIS HIJOS Y AQUÍ TODO ESTO SE HACE DE UNA SOLA VEZ, ATRAVES DE LA PERSONA Y DE LA OBRA DE MI HIJITO MARCOS. AQUÍ EN EL Y POR EL, SOY AMADA, GLORIFICADA, OBEDECIDA, SERVIDA, CORRESPONDIDA COMO NUNCA ANTES Y TAL COMO MIS SANTOS, MI ALFONSO MARIA DE LIGORIO, MI LUIS GRIGNION DE MONFORT, MI GERMANO, MI ANSELMO, MI BERNARDINO DE SENA Y TANTOS SANTOS, QUE ME AMARON EN LA PERSONA, EN LA PALABRA, EN LA OBRA DE MI HIJITO MARCOS, TAMBIEN REVELO TODA MI GLORIA, TODO MI AMOR Y TODA MI BONDAD PARA CON MIS HIJOS.
EN VOSOTROS QUE ME ESCUCHAIS, QUE ME OBEDECEIS, QUE ME SEGUIS, QUE CUMPLIS LO QUE YO OS DIGO EN MIS MENSAJES, SOY TAMBIEN INMENSAMENTE CONSOLADA, INMENSAMENTE CONFORTADA EN MI GRAN DOLOR, SOY ESCUCHADA Y POR VOSOTROS TAMBIEN SOY GRANDEMENTE EXALTADA, AQUÍ EN ESTAS APARICIONES EN JACAREI, POR ESO ES QUE HICE DE AQUÍ EL POLO DONDE VOY ATRAER TODOS LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD A MI, EL GRAN IMAN QUE VA ATRAER A TODOS LOS CORAZONES A MI, SON MIS APARICIONES AQUÍ. POR ESO HIJITOS, ID EN FRENTE, ADELANTE, LLEVAD MIS MENSAJES A TODOS MIS HIJOS, AVISAD A TODOS QUE LA MADRE DEL CIELO ESTA AQUÍ, HACE MAS DE DOS DECADAS, LLAMANDO A TODOS SUS HIJOS PARA ESTAR JUNTO A SU CORAZON, Y ELLA NO DESISTIRA, NO SE CANSARA, EN CUANTO NO TUVIERA TODOS LOS HIJOS QUE AMA, TODOS SUS ELEGIDOS JUNTO CON ELLA EN EL REFUGIO SEGURO DE SU CORAZON INMACULADO, Y ENTONCES, DESPUES DE ESO VENDRA EL GRAN CASTIGO QUE VA A PURIFAR LA FAZ DE LA TIERRA, PONIENDO FIN ALOS PECADORES OBSTINADOS Y A LAS MALAS OBRAS DE SUS MANOS.
YO LA MADRE DE DIOS, OS AMO MUCHO Y HOY EN ESTE MOMENTO, OS DOY TODAS LAS GRACIAS DE MI CORAZON.
CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO MEDITADO QUE MI HIJITO MARCOS HACE PARA VOSOTROS, QUE ES EL MEJOR ROSARIO Y EL QUE YO MAS AMO, PORQUE EN EL MEDITAIS, LOS MENSAJES QUE OS DI EN TODAS MIS APARICIONES DE LA FAZ DE LA TIERRA.
CONTINUAD REZANDO LAS HORAS SANTAS DE ORACION, QUE OS DI AQUÍ, LA HORA DE LA PAZ, DEL ESPIRITU SANTO, DE LOS SANTOS ANGELES, DE MI ESPOSO JOSE, DE LOS SANTOS DE DIOS Y DEL SAGRADO CORAZON DE MI HIJO, BIEN COMO LA HORA DE MIS LAGRIMAS, PARA QUE ASI YO PUEDA CONTINUAR VUESTRA CONVERSION, LLEVANDOOS SIEMPRE MAS ADELANTE Y ADELANTE EN EL CAMINO DE LA PERFECTA Y DE LA VERDADERA SANTIDAD QUE AGRADA A DIOS. 
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON, DE LOURDES, DE FATIMA, Y DE JACAREI.
LAPAZ MIS HIJOS AMADOS. OS BENDIGO A TODOS.