Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

16 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA

MENSAJE DEL 16 DE JULIO DEL 2013
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. 

MENSAJE DE SAN GERARDO MARIA DE MAIELLA.
“AMADOS HERMANOS MIOS, YO GERARDO, ME ALEGRO POR ESTAR CON VOSOTROS HOY, UNA VEZ MAS PARA DAROOS MI MENSAJE Y BENDECIROOS. OS AMO MUCHO. ESTOY CON VOSOTROS EN TODOS LOS MOMENTOS DE VUESTRAS VIDAS Y NUEVAMENTE OS INVITO A QUE TENGAIS COMO TESORO DE VUESTRO CORAZON JESUS, Y JESUS SOLAMENTE, PARA QUE ENTONCES VUESTRO CORAZON, TENIENDO A JESUS COMO SU UNICO TESORO, ESTE CON JESUS Y JESUS ESTE CON VOSOTROS Y ASI VOSOTROS SEAIS UNO SOLO CON ÈL, EN EL AMOR.
QUE JESUS SEA EL UNICO TESORO DE VUESTRO CORAZON Y QUE SOLAMENTE A ÈL, DEIS TODO VUESTRO AMOR, TODO VUESTRO AFECTO, TODO VUESTRO SERVICIO, TODA VUESTRA DONACION, TODA VUESTRA DEDICACION Y TODO VUESTRO CELO, BUSCANDO AMADLO SOBRE TODAS LAS COSAS, TORNARLO MAS CONOCIDO Y AMADO, Y HACER TODO PARA AGRADARLO, GLORIFICARLO, ALEGRARLO, CONSOLARLO Y HACERLO AMADO. 
QUE JESUS SEA EL UNICO TESORO DE VUESTRO CORAZON QUE EN EL Y EN EL, SOLAMENTE ESTEN FIJOS VUESTROS OJOS. NO MIREIS LAS COSAS VANAS DE ESTE MUNDO, NO MIREIS LAS GLORIAS DE ESTE MUNDO, QUE PASAN CON EL TIEMPO, Y ANTES MISMO LA MUERTE, DE ELLAS NO RESTA MAS NADA. FIJAD SOLAMENTE VUESTROS OJOS EN JESUS, QUE ÈL ES LA RECOMPENSA ETERNA QUE NUNCA PASA. SI JESUS FUERA EL TESORO DE VUESTRO CORAZON ENTONCES EL TAMBIEN SERA VUESTRA HERENCIA ETERNA Y CON VOSOTROS ÈL PERMANECERA PARA SIEMPRE Y POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ÈL OS HARA PARTICIPANTES DE SU GLORIA Y DE SU ETERNA FELICIDAD EN EL CIELO.
QUE JESUS SEA VUESTRO UNICO TESORO Y QUE PARA ÈL, PARA ÈL SOLAMENTE VIVAIS, POR ÈL DEIS VUESTRA VIDA, POR ÈL SOLAMENTE DERRAMEIS VUESTRA SANGRE, PARA ÈL SOLAMENTE VIVAIS, PARA SERVIRLO, GLORIFICARLO, ADORARLO, Y AMARLO Y JUNTAMENTE CON SU MADRE SANTISIMA VIVAIS PARA TORNARLOS CONOCIDOS, AMADOS Y OBEDECIDOS POR TODOS LOS HOMBRES. SI ME IMITASEIS EN ESO Y SI FIJAREIS A JESUS EL TESORO DE VUESTRO CORAZON, ENTONCES VERDADERAMENTE UN DIA, VIVIREIS GLORIOSAMENTE, CON SU MADRE SANTISIMA Y CON TODOS LOS ANGELES Y SANTOS DEL CIELO Y VUESTRA ETERNA FELICIDAD NUNCA MAS TENDRA FIN.
YO GERARDO OS AMO MUCHO, Y OS BENDIGO, CONTINUAD REZANDO EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS, CON AMOR Y PERSEVERANCIA, CONTINUAD A HACER TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ LOS SAGRADOS CORAZONES OS MANDARON, PARA QUE ASI, JESUS SEA, CADA VEZ MAS, EL UNICO TESORO DE VUESTRO CORAZON Y TAMBIEN, LA VIRGEN INMACULADA SEA LA UNICA PERLA PRECIOSA DE VUESTRO CORAZON, POR LA CUAL TODO DEJEIS, PARA POSEERLA, AMARLA, SERVIRLA Y GLORIFICARLA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON TODO MI AMOR.
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO. HASTA PRONTO QUERIDO SAN GERARDO.