Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

17 DE JULIO DEL 2013- MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCANGEL

MENSAJE DEL 17 DE JULIO DEL 2013
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. 

MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCANGEL

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO RAFAEL, ARCANGEL DEL SEÑOR, VENGO HOY A BENDECIROOS, A DAROOS MI MENSAJE Y MI PAZ.
TENED EN VUESTROS CORAZONES LA LLAMA DEL VERDADERO AMOR POR EL SEÑOR, QUE VUESTROS CORAZONES TENGAN LA SANTA HERIDA DEL AMOR VERDADERO Y ABRAZADOR POR DIOS, DE MODO QUE VUESTRA ALMA DESFALLEZCA EN TODO INSTANTE DE SALUD POR EL SEÑOR, DE DESEO DEL SEÑOR, DE SED DE LA PALABRA DEL SEÑOR, DE ESTAR CON ÈL EN LA INTIMIDAD DE LA ORACION, PARA QUE ASI, SU AMOR VAYA CRECIENDO, CADA VEZ MAS EN VUESTRAS ALMAS, HASTA LLEGAR A LA PLENITUD DE LA UNION CON ÈL.
TENED EN VUESTRAS ALMAS LA HERIDA DE AMOR, DE AMOR VERDADERO A DIOS, QUE OS HACE CADA VEZ MAS DESEAR A DIOS, QUE OS HACE CADA VEZ MAS BUSCAR A DIOS, BUSCAR LA SANTA PALABRA DE DIOS, BUSCAR CONOCER MEJOR, LA SANTA VOLUNTAD DEL SEÑOR A VUESTRO RESPECTO, PARA QUE ASI, MOVIDOS POR EL SUAVE DOLOR DE ESTA HERIDA DE AMOR, VUESTRAS ALMAS, NUNCA SE CANSEN EN LA BUSQUEDA DEL SUMO BIEN, EN LA BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO DEL SEÑOR, PARA AGRADARLO, PARA SERVIRLO MEJOR, PARA HACER LO QUE MAS LE AGRADA Y NO APENAS LO QUE ES AGRADABLE A ÈL, ASI SEREIS GRANDES SANTOS, QUE CRESCERAN TODOS LOS DIAS MAS, EN LA VIA DEL VERDADERO AMOR POR EL SEÑOR.
TENED LA HERIDA DEL VERDADERO AMOR EN VUESTRAS ALMAS, QUE HACE QUE VUESTROS CORAZONES VIVAN CONTINUAMENTE CON SED DEL SEÑOR, DE ESTAR EN SU COMPAÑÍA, DE ESTAR EN LA DULCE INTIMIDAD DE ORACION CON ÈL, QUE OS HACE CADA VEZ MAS, BUSCAR ESTAR CON ÈL, BUSCARLO, PARA QUE ENTONCES, VUESTRA ALMA NUNCA DE CANSE DE ESTAR CON EL SEÑOR EN LA ORACION, DE ESTAR CON LA MADRE DE DIOS EN LA ORACION, CRESCIENDO CADA VEZ MAS EN GRACIA, EN VIRTUD EN PERFECCION, SIENDO NUTRIDOS POR ELLOS PERSONALMENTE EN LA ORACION, HASTA QUE VUESTRO CRECIMIENTO ALCANCE LA MAXIMA ESTATURA DE LA SANTIDAD A LOS OJOS DE ELLOS.
POR ULTIMO TENED EN VUESTRAS ALMAS LA HERIDA DEL VERDADERO AMOR, QUE OS HAGA DAR TODA VUESTRA VIDA A DIOS, A LA MADRE DE DIOS, BUSCANDO HACER TODO PARA AGRADARLOS, HUIR DE TODO PECADO QUE PUEDA OFENDERLOS O DISGUSTARLOS, Y SOBRE TODAS LAS COSAS, TORNAROOS CADA VEZ MAS, SEMEJANTES A LOS CORAZONES SANTISIMOS DE ELLOS PARA QUE ENTONCES VUESTROS CORAZONES, SEAN VERDADERAMENTE IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CORAZON DIVINO DE JESUS, DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA, DEL AMANTISIMO CORAZON DE SAN JOSE.
YO, RAFAEL, EL ANGEL DE AMOR, OS AYUDARE A QUE TENGAIS CADA VEZ MAS ESTA SANTA HERIDA DE AMOR POR EL SEÑOR. AMADLO PORQUE EL SEÑOR OS AMA MUCHO, EL SEÑOR OS ELIJIO, OS ELIJIO PARA QUE CONOZCAIS ESTAS APARICIONES PORQUE OS AMA MUCHO, SUS OJOS DE BONDAD Y DE MISERICORDIA SE VOLTEARON PARA VOSOTROS CON AMOR, LOS OJOS DE LA MADRE DE DIOS, AUNQUE DOLOROSOS Y LLENOS DE LAGRIMAS DE SANGRE POR LOS PECADOS DEL MUNDO Y HASTA MISMO POR VUESTRAS FALTAS, NO OS MIRARAN CON INDIGNACION, MAS SI OS MIRARAN CON BONDAD Y CON MISERICORDIA, CON TERNURA Y CON CARIÑO. Y POR ESO ELLA OS ESCOJIO, ELLA OS LLAMO, ELLA OS SEPARO COMO UNA PORCION PRECIOSA DE SU CORAZON INMACULADO, PARA FORMAROOS, NUTRIROOS Y CONDUCIROOS, HASTA DIOS PUROS Y SANTOS, BELLOS E INMACULADOS, TRANSFIGURADOS PARA LA MAYOR ALEGRIA Y EXALTACION DE LA SANTISIMA TRINIDAD.
POR ESO AMAD AL SEÑOR, AMAD A LA MADRE DE DIOS, QUE TANTO OS AMARON, Y DAD A ELLOS HOY, VUESTRO CORAZON, PORQUE ES VUESTRO CORAZON EL ACTO DE AMOR, DE FE , DE RELIGION, DE CONFIANZA Y ENTREGA MAS PRECIOSO QUE ELLOS DESEAN RECIBIR DE VOSOTROS.
A TODOS HOY BENDIGO GENEROSAMENTE Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS, EL MAS FERVOROSO DE MIS DEVOTOS Y MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS Y A TODOS CUANTOS ME AMAN, ME ESCUCHAN Y ACOGEN CON AMOR MI MENSAJE AHORA, OS BENDIGO CON AMOR”.
MARCOS: SI, SI, SI, SI, YO LO HARE SI, GRACIAS MI GRAN Y DULCE AMIGO. SI, SI, ME RECUERDO MUCHO. YO LO HARE SI. HASTA PRONTO.