Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

18 DE JULIO DEL 2013 MENSAGEM DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 18 DE JULIO DEL 2013
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. 

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MARCOS: SI, SI, SI HARE SI. SI HARE SI. HOY HICE ALGUNAS MODIFICACIONES Y ESPERO QUE QUEDE BIEN, VOY A CONTINUAR AHORA HASTA EL FINAL. SI.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
“MIS AMADOS HIJOS, HOY, YO OS INVITO UNA VEZ MAS, A QUE ABRAIS VUESTROS CORAZONES PARA EL PERFECTO Y VERDADERO AMOR DE DIOS. SI, COMO DIOS OS AMA, COMO ÈL OS BUSCA CON UN AMOR TAN ABRAZADO, TAN GRANDE, TAN PROFUNDO, TAN PURO, COMO EN TODO MOMENTO BUSCA SOLO VUESTRO BIEN, BUSCA SOLAMENTE VUESTRA SALVACION, Y VOSOTROS INGRATOS E INSENSIBLES, DESPRECIAIS ESTE GRAN AMOS, QUE ÈL TIENE PARA CADA UNO DE VOSOTROS. DESPRECIAIS LA AMISTAD DEL SEÑOR PARA PREFERIR SER AMIGOS DEL DEMONIO, AMANDO EL PECADO, BUSCANDO SOLAMENTE AQUELLO QU ELLEVARA A VUESTRA ALMA A LA PERDICION Y AL SUFRIMIENTO ETERNO EN EL INFIERNO, QUE LOCURA ES ESTA, LA VUESTRA HIJOS MIOS, DESPERTAD DE ESTA MUERTE, DESPERTAD DE ESTA VIDA DE TINIEBLAS, DE ILUSION Y DE ENTUMECIMIENTO ESPIRITUAL, DESPERTAD A LA NUEVA VIDA DE GRACIA, DE SANTIDAD Y DE AMOR PARA QUE VERDADERAMENTE DIOS REALICE EN VUESTRAS ALMAS Y EN VUESTRAS VIDAS, SU DESIGNIO DE AMOR.
OS INVITO TAMBIEN A QUE ACOJAIS EL AMOR DE JESUS Y MI AMOR, QUE ES TAN GRANDE POR VOSOTROS HIJOS MIOS, TAN GRANDE. CUANDO YO Y MI HIJO JESUS VIVIAMOS EN LA TIERRA, MUCHAS VECES, TANTO ANTES COMO DESPUES, EN SU VIDA PUBLICA, YO Y EL HACIAMOS TANTOS Y PROLONGADOS AYUNOS POR VUESTRA SALVACION. NOS PRIVAVAMOS DE ALIMENTOS, HASTA IGUALMENTE DE LAS COSAS MAS LICITAS, PARA OFRECER AQUELLOS PROLONGADOS AYUNOS, TODOS POR VUESTRAS ALMAS, POR VUESTRA SALVACION Y PARA COLABORAR CON LA REDENCION DE TODO EL GENERO HUMANO.
EN LAS PERSECUCIONES QUE TANTO MI HIJO COMO YO SUFRIMOS POR PARTE DE HERODES, POR PARTE DE LOS ENEMIGOS DE JESUS, EN SU VIDA PUBLICA, BIEN, COMO TAMBIEN TODOS LOS SUFRIMIENTOS Y TORMENTOS DE LA PASION, TODO ESO NOSOTROS LO OFRECIMOS CON AMOR POR VOSOTROS, POR LA SALVACION DE VUESTRAS ALMAS, POR LA REDENCION DE GENERO HUMANO. Y VOSOTROS HIJOS MIOS, DELANTE DE TANTO AMOR QUE HACEIS?, CERRAIS VUESTROS CORAZONES Y PERMANECEIS CIEGOS, SORDOS Y LOCOS EN EL CAMINO, EN LA CARRERA DESORDENADA DE VUESTRO PECADO, DE VUESTRA DUREZA DE CORAZON, DE VUESTRO RECHAZO EN ACEPTAR EL AMOR DE DIOS, EN ACEPTAR MI AMOR Y EN HACER NUESTRA VOLUNTAD, POR ESO HOY OS INVITO: DESPERTAD DE ESTA MUERTE EN LA CUAL ESTAIS, EN CUANTO DIOS TODAVIA CONTINUA, ENVIANDOME A LA TIERRA CON MIS APARICIONES PARA DESPERTAROOS. DESPERTAD DE PRISA PORQUE ENSEGUIDA, LLEGARA EL MOMENTO EN QUE AQUELLOS QUE ESTUVIERAN EN ESA MUERTE, YA NO PODRAN MAS, SALIR DE ELLA, Y ENTONCES, ESTA MUERTE DARA INICIO A AQUELLA OTRA MUERTE ETERNA EN EL FUEGO INFERNAL DE DONDE NADIE JAMAS REGRESO Y NI JAMAS REGRESARA.
POR ESO HIJOS MIOS, AHORA QUE ES TIEMPO DEL AMOR DE DIOS, AHORA QUE ES EL TIEMPO QUE EL AMOR SE DEJA ENCONTRAR, VENID A ESTE AMOR, ACEPTAR ESTE AMOR, ACOGED ESTE AMOR EN VUESTROS CORAZONES, DECID “SI” A ÈL, Y DEJAD QUE ÈL TRANSFORME COMPLETAMENTE VUESTRA VIDA. 
YO ESTOY AQUÍ OFRECIENDOOS MI AMOR, TODOS LOS DIAS HACE MAS DE VEINTI DOS AÑOS Y NO ME CANSO DE OFRECER TODO MI AMOR, TODO MI AUXILIO, TODA MI PROTECCION Y AYUDA A TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN BIEN, MAS DE LO QUE ESTE MUNDO PUEDE OFRECER, QUE QUIEREN EL CIELO, QUE QUIEREN VERDADERAMENTE LA FELICIDAD ETERNA CON DIOS EN EL PARAISO.
VENID A MI, NO TARDEIS MAS, PORQUE YO MIS HIJOS, ESTOY VERDADERAMENTE ARDIENDO DE AMOR POR TODOS VOSOTROS, ARDIENDO DE SANTO DESEO DE AYUDAROOS, DE ARRANCAROOS DEL PECADO Y DE CONDUCIROOS POR LA VIA DE LA SALVACION. VENID A MI, Y NO OS RECHAZARE, PORQUE YO OS AME PRIMERO Y OS ESCOJI PARA QUE SEAIS COMPLETAMENTE MIOS.
CONTINUAD A REZAR TODAS LAS ORACIONES, QUE YO OS DI AQUÍ, PORQUE ATRAVES DE ELLAS, VOY A CONDUCIRLOS POR LA VIA SEGURA DE LA SANTIDAD. SED CELOSOS EN VUESTROS TRABAJOS DIARIOS, EN VUESTROS ESTUDIOS, EN EL ARREGLO DE VUESTRA CASA, EN LA RESOLUCION DE TODOS VUESTROS NEGOCIOS, POR QUE EL CELO ES UNA VIRTUD QUE AGRADA MUCHO A DIOS Y QUE DESAGRADA MUCHO AL DIABLO, PADRE DEL DESORDEN, PADRE DEL RELAJAMIENTO Y DE LA LANGUIDEZ. OPONED LAS TENTACIONES DE LANGUIDEZ A LA VIRTUD DEL CELO Y ASI HAREIS COMO MI HIJO JESUS, VENCIENDO EL DEMONIO EN EL DESIERTO, OPONIENDOSE A LAS TENTACIONES DE EL, A LAS VIRTUDES QUE SANTAMENTE PRACTICABA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO CON TODO MI AMOR Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS ESFORZADO DE MIS HIJOS, BENDIGO DE FATIMA, DE LIPA, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS”.
MARCOS; HASTA PRONTO QUERIDA MADRE.