Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

19 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 19 DE JULIO DEL 2013
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. 
MARCOS: SI, SI, SI, YO, LO HICE HOY, SI, SI, YA ESTA LISTO. SI, SI, LO HARE LO MAS RAPIDO QUE PUEDA.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


“MIS AMADOS HIJOS, HOY, CONTEMPLAD UNA VEZ MAS, CUANTO ES GRANDE EL AMOR DE DIOS POR TODOS VOSOTROS. CUANTO ES GRANDE ESTE AMOR QUE OS ESCOJIO, OS ELIJIO, OS LLAMO, Y OS ATRAJO PARA ÈL, PARA QUE VERDADERAMENTE LO CONOCIESEIS, LO AMASEIS, PROBASEIS SU GRAN BONDAD, SU GRAN AMOR Y ASI PUDIESEIS ENCONTRAR EL CAMINO DE LA SALVACION Y DE LA FELICIDAD EN ÈL.
YO ESTOY CON VOSOTROS MIS HIJOS, CONDUCIENDOOS TODOS LOS DIAS SIEMPRE PARA MAS CERCA DE ESTE AMOR. CUANDO UN ALMA SIENTE EL AMOR DE DIOS, CUANDO LO ENCUENTRA POR PRIMERA VEZ, SE ENCANTA CON ÈL, EL SEÑOR LE REVELA TODA SU DULZURA, LE REVELA TODA SU BELLEZA, LE REVELA TODA SU SUAVIDAD, LE REVELA TODOS SUS ENCANTOS, COLMA EL ALMA DE TANTAS GRACIAS, DE TANTA PAZ, Y DE TANTAS SEÑALES TANGIBLES DE SU AMOR, QUE EL ALMA QUEDA COMO EBRIA, ENCANTADA POR EL AMOR DE DIOS, QUEDA COMO ENAMORADA POR SU DULZURA, POR SU GRACIA, POR SU SUAVIDAD. DESPUES EL SEÑOR POCO A POCO VA CONDUCIENDOLA POR LA VIA DEL PERFECTO AMOR, LE ENSEÑA A AMAR SU AMOR, A CORRESPONDER A SU AMOR, A COLOCAR SU AMOR EN PRIMER LUGAR, A VER Y A TENER COMO VANAS LAS COSAS, PASAGERAS DE ESTE MUNDO, QUE ANTES EL ALMA BUSCABA CON TANTO AFAN. EN SEÑOR LE MUESTRA TAMBIEN SUS ERRORES Y SUS DEFECTOS, Y LA PURIFICA EN EL CRISOL, EN LA LLAMA DE SU ARDIENTE AMOR, HACIENDO QUE EL ALMA SIENTA VERDADERO DOLOR POR HABER OFENDIDO AL SEÑOR, POR HABER VIVIDO TANTO TIEMPO LEJOS DE ÈL, Y POR HABER TRAICIONADO SU AMOR, CAMBIANDOLO POR EL AMOR DE LAS COSAS ILUSORIAS Y VANAS E ESTA TIERRA. ENTONCES EL ALMA COMPRENDE QUE EL SUMO BIEN, QUE EL VERDADERO BIEN ES SOLAMENTE DIOS Y ELLA ENTONCES SIENTE EL VIVO DESEO DE AMAR ESTE SUMO BIEN DE SEGUIR Y DE SERVIR ESE SUMO BIEN, CON TODAS SUS FUERZAS, POR TODA SU VIDA.
SI ELLA PERSEVERA EN LA ORACION CON EL CORAZON, SI ELLA PERSEVERA EN ESOS SANTOS PROPOSITOS, LLEGARA VERDADERAMENTE A AMAR EL SUMO BIEN Y A SER FIEL A ESTE SUMO BIEN. VEIS PORQUE MIS QUERIDOS HIJOS, LA ORACION CON EL CORAZON ES TAN IMPORTANTE, PARA QUE VOSOTROS PODAIS CONTINUAR RECIBIENDO LOS INFLUJOS DEL AMOR DIVINO, SINTIENDO EL AMOR DIVINO Y CONTINUAR TENIENDO FUERZAS PARA QUE PODAIS CORRESPONDER AL AMOR DIVINO Y SEGUIRLO POR LA VIA DEL PERFECTO AMOR. POR ESO REZAD CON EL CORAZON, REZAD MUCHO, PORQUE SOLAMENTE CON UNA VIDA DE GRANDE, PROFUNDA E INTENSA ORACION, CONSEGUIREIS LA FUERZA INTERIOR PARA QUE RESPONDAIS SIEMPRE MAS “SI” AL AMOR DE DIOS, A SERVIRLO, SEGUIRLO, AMARLO Y CORRESPONDERLO. 
YO OS AMO MUCHO, ESTOY A VUESTRO LADO, REZAD, REZAD MUCHO, EN LOS MOMENTOS DIFICILES LLAMADME Y YO VENDRE SIN DEMORA A CONSOLAROOS Y NUNCA OS OLVIDEIS HIJITOS, QUE YO OS AME PRIMERO, YO OS ESCOJI PORQUE OS AMO MUCHO Y OS LLAME PARA QUE ME SIGAIS EN MIS APARICIONES DE AQUÍ, PORQUE TENGO UN PLAN DE AMOR PARA CADA UNO DE VOSOTROS Y SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE, Y ESPECIALMENTE A TI MARCOS EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS.
A TODOS BENDIGO, DE MONTICHIARI, DE CARAVAGGIO Y DE JACAREI.
MARCOS: SI, SI, HASTA PRONTO, ESPERARE SI, HASTA PRONTO QUERIDA MADRE.