Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

20 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 20 DE JULIO DEL 2013
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. 

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“MIS AMADOS HIJOS, HOY NUEVAMENTE OS INVITO A QUE VIVAIS EL VERDADERO Y PERFECTO AMOR QUE TANTO AGRADA A DIOS Y QUE TANTO ALEGRA Y COMPLACE SU DIVINO CORAZON. SI, EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE, QUE DESPUES DE HABER ENVIADO SU DIVINO HIJO A LA TIERRA, PARA RESCATAROOS, PARA REDIMIROOS, PARA LIBERTAROOS DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO Y DE LA MUERTE, ÈL ME ENVIO A TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, A LO LARGO DE TANTOS SIGLOS, PARA DECIR A TODOS LOS HOMBRES, CUANTO ÈL OS AMA, CUANTO ÈL AMA A TODOS SUS HIJOS, Y CUANTO EL DESEA SALVAR A TODOS SUS HIJOS.
GRANDE ES EL AMOR DE DIOS POR VOSOTROS, POR LO TANTO, ESTE AMOR QUE ME ENVIO AQUÍ, HACE VEINTI DOS AÑOS ATRÁS, CUANDO COMENCE A APARECER A MI HIJITO MARCOS, AMOR QUE CONTINUA ENVIANDOME TODAVIA HOY, A LO ARGO DE TODOS ESTOS AÑOS, SOLAMENTE PARA DECIROOS CUANTO ÈL OS QUIERE, CUANTO ÈL DESEA VUESTRA SALVACION, CUANTO ÈL DESEA ELEVAROOS DE LA CONDICION DE ESCLAVOS DE SATANAS, VIVIENDO EN PECADO MORTAL, A LA CONDICION DE HIJOS MUY AMADOS, DANDOOS LA LIBERTAD, LA LIBERACION DEL YUGO DE SATANAS, PARA QUE VOSOTROS PODAIS VIVIR COMO SUS VERDADEROS HIJOS, PARTICIPANDO DE SU ETERNA Y PERFECTA ALEGRIA EN LA TIERRA Y DESPUES TAMBIEN EN EL CIELO.
GRANDE ES EL AMOR DE DIOS POR VOSOTROS QUE ME ENVIO AQUÍ Y QUE CONTINUA ENVIANDOME AQUÍ TODOS LOS DIAS, PARA DAROOS MIS MENSAJES, QUE POR SI SOLOS SON CAPACES DE SALVAR, NO APENAS ESTE MUNDO, MAS “SI” MIL MUNDOS. MAS VUESTROS CORAZONES ESTAN TAN CERRADOS A ESTE AMOR Y ES POR ESO, QUE MIS MENSAJES CAEN COMO SEMILLA EN TIERRA ESTERIL Y PEDREGOSA, NO PUEDEN PRODUCIR RAICES PROFUNDAS EN VOSOTROS, PORQUE LUEGO, SOFOCAIS Y MATAIS LAS SEMILLAS DE MIS MENSAJES Y DE MI AMOR CON VUESTRAS RESISTENCIAS, VUESTRA DESOBEDIENCIA A DIOS Y A MI, CON VUESTRAS DUDAS, VUESTRA PEREZA Y VUESTRA MALA VOLUNTAD DE HACER LO QUE YO OS PIDO. SI EN VUESTRO CORAZON HUBIESE POR LO MENOS UNA GOTA DE AMOR QUE FUESE, MIS MENSAJES YA HABRIAN PRODUCIDO MUCHO FRUTO Y NO SOLO REGIONES ENTERAS DE LA TIERRA YA HABRIAN SIDO CURADAS, MAS TODO ESTE MUNDO, YA SERIA AHORA UN JARDIN DE GRACIA, BELLEZA Y SANTIDAD.
¿HASTA CUANDO PERMANECEREIS EN VUESTRA DUREZA DE CORAZON?, ¿CUANDO DESPERTAREIS DE ESTA MUERTE EN QUE VIVIS, HIJOS MIOS?. OH, SALID DE ESTA MUERTE ESPIRITUAL Y DESPERTAD A LA NUEVA VIDA DE GRACIA Y DE CONVERSION, ACOGIENDO EN VUESTROS CORAZONES MIS MENSAJES DE AMOR Y PRODUCIENDO LOS FRUTOS DEL PERFECTO AMOR A DIOS Y A MI, FRUTOS DE OBEDIENCIA, FRUTOS DE ORACION CON EL CORAZON, FRUTOS DE RENUNCIA AL PECADO Y A VUESTRA VOLUNTAD, FRUTOS DE PUREZA, DE OBEDIENCIA DE HUMILDAD, DE CONFIANZA EN EL SEÑOR Y EN MI. Y ENTONCES EL AMOR DE DIOS QUE AQUÍ ME ENVIO Y QUE DESEA TANTO VUESTRA SALVACION, DESCENDERA SOBRE VOSOTROS Y CUANDO ESTE AMOR PASE A HABITAR EN VUESTRO CORAZON, ENTONCES, EN VUESTRA ALMA NO ABRA MAS, NINGUNA TINIEBLA, NI NINGUNA DUDA, PORQUE LA RESPUESTA PARA TODAS LAS PREGUNTAS DEL CORAZON HUMANO ES UNA SOLA: EL AMOR DIVINO Y LA DIVINA CARIDAD.
CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, PUES CON EL YO PREPARARE MAS VUESTRO CORAZON PARA SER UNA TIERRA BUENA Y FERTIL, QUE ACOJE LA SEMILLA DE AMOR DE DIOS Y DE MI AMOR Y PRODUCE MUCHO FRUTO. CONTINUAD CON TODAS LAS HORAS DE ORACION QUE YO OS PEDI AQUÍ, PUES ATRAVES DE ESTAS ORACIONES, CADA DIA MAS OS FORMO PARA EL PERFECTO AMOR DE DIOS, PARA QUE SEAIS FUERTES EN EL SUFRIMIENTO, PARA QUE SEAIS PACIENTES EN LAS TRIBULACIONES, PARA QUE SEAIS VALIENTES EN LAS PRUEBAS Y PARA QUE SEAIS CADA VEZ MAS FIELES A DIOS EN TODAS LAS SITUACIONES CONTROVERSIALES DE VUESTRA VIDA.
YO OS AMO MUCHO, Y MI AMOR ES LO QUE ME RETIENE A VOSOTROS AQUÍ EN MIS APARICIONES POR TANTOS AÑOS. MI LLAMA DE AMOR DESEA DESCENDER A VUESTRO ENCUENTRO, RECIBIDLA, ABRID VUESTROS CORAZONES, PARA QUE ELLA ENTRE Y PRODUZCA MARAVILLAS EN MEDIO DE VOSOTROS, BASTA APENAS UN GESTO, UN PASO, UN ACTO DE AMOR, DE CONFIANZA, DE ENTREGA TOTAL A MI Y MI LLAMA DE AMOR DESCENDERA PODEROSAMENTE SOBRE VOSOTROS Y REALIZARA LAS MAYORES MARAVILLAS DESDE QUE EL VERBO SE HIZO CARNE.
OH, SI, MI LLAMA DE AMOR TODAVIA NO REALIZO AQUÍ TODO LO QUE DESEA Y PRETENDE, TODO CUANTO YO QUIERO Y TODO CUANTO PUEDO REALIZAR, PORQUE FALTAN ALMAS DE AMOR PURO, DE ENTREGA TOTAL A MI CORAZON INMACULADO, ALMAS QUE ME DEN UN “SI” COMPLETO Y GENEROSO COMO MI HIJITO MARCOS ME DIO. SI ESTAS ALMAS ME DIEREN SU “SI”, YO REALIZARE TANTOS PRODIGIOS Y TANTAS MARAVILLAS QUE ELLAS MISMAS EXCLAMARAN LLENAS DE JUBILO, DE ALEGRIA Y DE AMOR DE DIOS: ¡OH, YA NO SOY YO QUIEN VIVO, MAS CRISTO ES QUIEN VIVE Y REINA EN MI, YA NO SOY YO QUIEN VIVO, MAS ES MARIA QUIEN VIVE Y REINA EN MI¡, ENTONCES EL ESPIRITU SANTO VIENDO ESTO, HARA QUE SU PODER IRRUMPA CON TODA FUERZA Y ASI ACONTECERA, EL SEGUNDO PENTECOSTES MUNDIAL, EN EL MUNDO ENTERO. ENTONCES APLASTARE A SATANAS, ENTONCES TRIUNFARE SOBRE TODO EL INFIERNO Y VENDRA PARA VOSOTROS EL NUEVO TIEMPO DE PAZ, FELICIDAD Y SANTIDAD QUE TODOS LOS DIAS PREPARO EN EL RECINTO SEGURO DE MI CORAZON INMACULADO.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO DE FATIMA, DE HEEDE Y DE JACAREI, LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ A TI MARCOS EL MAS OBEDIENTE DE MIS HIJOS.



MENSAJE DE SANTA LUCIA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO, LUCIA DE SIRACUSA ME ALEGRO POR VENIR HOY, UNA VEZ MAS A DAROOS MI BENDICION Y MI MENSAJE.
OH, VENID HERMANOS MIOS, ABRID LOS OJOS DE VUESTROS CORAZON PARA EL SEÑOR, DE MODO QUE PODAIS VER SU AMOR TAN GRANDE POR VOSOTROS, DE MODO QUE PODAIS VER CUANTO ESTE AMOR OS FAVORECE, OS AMA, OS PERDONA, OS LEVANTA DEL POLVO DEL PECADO, OS CONSERVA, OS NUTRE Y OS MANTIENE EN EL CAMINO DE LA SALVACION, Y EN CUANTO ESTE AMOR OS ACERCA A LAS CONTINUAS SEÑALES DE SU BONDAD Y DE SU PREDILECCION POR VOSOTROS.
ABRID LOS OJOS DE VUESTRO CORAZON POR LA ORACION CONTINUA CADA DIA, POR LA ORACION CON EL CORAZON, INTENSA, PROFUNDA, DE MANERA QUE ESTA ORACION CADA VEZ MAS OS HAGA SALIR DE LA CEGUERA ESPIRITUAL, CAUSADA POR LA DISIPACION, POR LA INQUIETUD DE VUESTRO CORAZON, POR VUESTROS PECADOS, QUE CADA VEZ MAS SUMADOS, HUNDEN VUESTRA ALMA EN LA MAS PROFUNDA NOCHE DE LA CEGUERA ESPIRITUAL. CON ESTA ORACION INTENSA, VUESTROS OJOS SE ABRIRAN PARA VER CUANTO EL SEÑOR OS AMA, CUANTO LA MADRE DE DIOS OS AMA, Y CUANTO ELLOS DESEAN SER AMADOS POR VOSOTROS. ENTONCES VOSOTROS VEREIS CUANTO DIOS OS AMO, OS ESCOJIO Y OS TRAJO AQUI EN ESTAS EN ESTAS BENDITAS Y SANTISIMAS APARICIONES, DONDE ELLOS MISMOS VIENEN DEL CIELO PARA ALIMENTAR VUESTRAS ALMAS, PARA NUTRIROOS, PARA SALVAROOS, PARA MANTENEROOS Y CONDUCIROOS, EN EL CAMINO DE LA SALVACION. VUESTROS OJOS ENTONCES SE ABRIRAN Y VERAN CUANTO EL SEÑOR Y LA MADRE DE DIOS, YA HICIERON POR VOSOTROS, CUANTO, CADA MENSAJE DE ELLOS, DADOS AQUÍ PARA LA SALVACION DE VUESTRAS ALMAS, ES UNA PRUEBA RETUMBANTE DE AMOR DE ELLOS POR TODOS VOSOTROS Y CUANTO EL SEÑOR Y LA MADRE DE DIOS OS MIRARAN CON UNA MIRADA DE BENEVOLENCIA, DE MISERICORDIA Y AMOR.
ABRID LOS OJOS DE VUESTRA ALMA, POR LA RENUNCIA CONTINUA DE VOSOTROS MISMOS, DE VUESTRA VOLUNTAD PECAMINOSA, POR LOS PEQUEÑOS SACRIFICIOS, HECHOS CADA DIA Y OFRECIDOS A DIOS Y A LA MADRE DE DIOS, PARA QUE ASI, LAS PEQUEÑAS RENUNCIAS, HAGAN QUE LOS OJOS DE VUESTRAS ALMAS SE ABRAN Y VEAN CUANTO VOSOTROS TODAVIA ESTAIS PEGADOS A LAS COSAS VANAS DE ESTA TIERRA, CUANTO TODAVIA SOIS ESCLAVOS DE SATANAS, DEL PECADO, DE CUANTO TODAVIA SOIS ESCLAVOS DE VOSOTROS MISMOS Y DE CUANTO TODAVIA NO OS HABEIS VENCIDO A VOSOTROS MISMOS, Y DE CUANTO TODAVIA NO HABEIS VENCIDO VUESTRO YO CORROMPIDO, MANCHADO POR EL PECADO. Y ENTONCES VUESTRA ALMA VERA TODO LO QUE NECESITA HACER, PARA SER INTERIORMENTE LIBRE, PARA GOZAR DE LA LIBERTAD DE VERDADEROS HIJOS DE DIOS, NO TENIENDO OTRO SEÑOR DENTRO DE VOSOTROS Y DE VUESTRA ALMA QUE NO SEA DIOS Y SU MADRE SANTISIMA, ENTONCES VUESTRA ALMA SE LIBERARA, EXPERIMENTARA UNA PAZ NUNCA ANTES SENTIDA, LA PAZ DEL CORAZON, LIBRE DE TODA ESCLAVITUD TERRENA Y VIVIENDO DEBAJO DE LAS DULCES CADENAS DE LA ESCLAVITUD CELESTE, DE LA ESCLAVITUD DEL PADRE DEL CIELO, DE LA MADRE DE DIOS QUE TANTO OS AMA.
YO LUCIA QUIERO AYUDAROOS A QUE ABRAIS LOS OJOS DE VUESTRO CORAZON, VENID A MI, VENID A ENTREGAOOS A MIS BRASOS POR MEDIO DE LA ORACION Y YO OS AYUDARE A QUE VEAIS TODO CON LA VISION CLARA, A QUE VEAIS EL ESTADO DE PECADO EN QUE EL MUNDO SE ENCUENTRA, A QUE VEAIS TODAS LAS CELADAS Y ENGAÑOS DE SATANAS PRESENTES EN VUESTRA SOCIEDAD, DOMINADA POR EL PECADO Y POR TANTAS FUERZAS INFERNALES EN ESTOS TIEMPOS. YO OS AYUDARE A QUE VEAIS Y A QUE RECONOZCAIS A TODOS LOS ENEMIGOS DE DIOS, A TODOS LOS ENEMIGOS DE LA MADRE DE DIOS, Y TAMBIEN A LA SALVACION DE VUESTRAS ALMAS, QUE OS QUIEREN LLEVAR POR EL CAMINO DE LA DESOBEDIENCIA A LOS MENSAJES DE ELLOS, ENGAÑANDOOS, DICIENDOOS QUE VOSOTROS EN LA DESOBEDIENCIA A LOS MENSAJES DE ELLOS TAMBIEN IREIS PARA EL CIELO Y QUE DELANTE DE DIOS SOIS SANTOS Y NO TENEIS CULPA. YO OS AYUDARE A QUE VEAIS, TODOS LOS ENEMIGOS DE VUESTRA ALMA, YO OS AYUDARE A QUE VEAIS TODAS LAS FUERZAS INFERNALES PRESENTES EN VUESTRA SOCIEDAD Y OS AYUDARE A QUE HUYAIS DE TODAS ELLAS, PARA MANTENER VUESTRAS ALMAS INMACULADAS A LOS OJOS DE DIOS Y DE LA MADRE DE DIOS.
HABLADME EN VUESTRAS ORACIONES, COMO UN HERMANITO PEQUEÑO LE HABLA A SU HERMANA, MAS VELA, Y ES ENCARGADA POR SU MADRE DE CUIDAR DE EL. HABLADME FAMILIARMENTE, PEDID LAS GRACIAS DE DIOS POR MIS MERITOS DE MI MARTIRIO Y DE MI SANGRE DERRAMADA COMO MARCOS, EL MAS ARDIENTE Y MAS FERVOROSO DE MIS DEVOTOS Y AMIGOS OS ENSEÑO A HACER, Y VOSOTROS VEREIS COMO YO ACTUARE EN VUESTRAS VIDAS.
REZAD EL ROSARIO QUE MI MARCOS ME COMPUSO, CON ESTA PODEROSISIMA ORACION, ALCANZARE MUCHAS GRACIAS PARA VOSOTROS, APARTARE DE VOSOTROS TODOS LOS DEMONIOS Y PELIGROS Y OS CONDUCIRE EN SEGURIDAD HASTA LA GLORIA DEL CIELO.
A TODOS, A MARCOS, EL MAS ARDIENTE Y FERVOROSO DE MIS DEVOTOS, A VOSOTROS QUE ME ESCUCHAIS AHORA Y A ESTE LUGAR QUE AMO TANTO COMO MI SEGUNDO CIELO, BENDIGO EN ESTE MOMENTO, CON TODO MI AMOR Y CON TODO MI CORAZON.”
MARCOS: HASTA PRONTO AMIGA MIA, MI AMADA SANTA LUCIA. HASTA PRONTO QUERIDA MADRE DEL CIELO. NO OLVIDO NO. SI DIRE.