Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

jueves, 22 de agosto de 2013

21 DE JULIO DEL 2013 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

MENSAJE DEL 21 DE JULIO DEL 2013
MENSAJES COMUNICADOS AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA.
SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, Y DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA, EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL. 
MARCOS: SI, SI, LO HARE, SI, YA ESTAN ENCAMINADAS, Y PARA ELPROXIMO MES QUEDARAN LISTAS, SI.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


“MIS AMADOS HIJOS, HOY OS AGRADEZCO POR ESTE DOMINGO, TODO ESTE DIA DE ORACION QUE LA PASAIS AQUÍ, EN MI PRESENCIA, REZANDO CONMIGO Y POR MEDIO DE MI, AYUDANDOME A SALVAR TANTAS ALMAS QUE TANTO NECESITAN DE VUESTRAS ORACIONES. VERDADERAMENTE UN GRAN NUMERO DE ALMAS FUE ATRIBUIDO Y CONFIADO A CADA UNO DE VOSOTROS PARA SER SALVADAS Y SOLAMENTE POR VUESTRAS ORACIONES, POR VUESTRO SACRIFICIO Y POR VUESTRO AMOR, ES QUE ELLAS PUEDEN SER SALVADAS, CONOCER A DIOS, CONOCER SU GRACIA, LA GRACIA DE MI HIJO JESUS Y LLEGAR A LA SALVACION UN DIA. AGRADECIDA PORQUE CON LAS ORACIONES QUE VOSOTROS HICISTEIS AQUÍ HOY, LLEVARE CONMIGO 83 MIL ALMAS DEL PURGATORIO PARA EL CIELO Y EN LA TIERRA HOY AYUDARE, HARE QUE MUCHOS PECADORES, MILLARES SE CONVIERTAN EN MUCHAS NACIONES DE LA TIERRA ESPECIALMENTE EN MEXICO Y EN LA CHINA. YO OS AGRADEZCOS HIJOS MIOS PORQUE ESOS CORAZONES, TOCADOS POR LA GRACIA DE DIOS, FUERON ALCANZADOS POR LA MISERICORDIA Y POR LA GRACIA DEL SEÑOR EN UNION CON VUESTRAS ORACIONES QUE ATRAEN TANTAS GRACIAS DE DIOS Y QUE HACEN A LA LUZ DEL CIELO, RESPLANDECER EN MEDIO DE TANTAS TINIEBLAS QUE AHORA EXISTEN EN LA TIERRA.
YO OS INVITO CADA VEZ MAS AL VERDADERO AMOR. A QUE VENGAIS A BEBER DE LA FUENTE DEL VERDADERO AMOR, SATISFACIENDO LA SED DE VUESTRA ALMA CON EL AGUA DEL VERDADERO AMOR, QUE AQUÍ BROTA ABUNDANTEMENTE Y SIN LIMITES PARA TODOS VOSOTROS.
BEBED EL AGUA DEL VERDADERO AMOR, QUE AQUÍ BROTA ABUNDANTEMENTE PARA VOSOTROS, SIN NUNCA AGOTARCE Y A TODOS VOSOTROS SATISFACE DANDO A VUESTRA ALMA, AQUELLA PAZ, AQUELLA ALEGRIA Y AQUELLA FELICIDAD QUE ELLA TANTO DESEA Y TANTO BUSCO EN LAS COSAS VANAS Y PASAGERAS DE ESTE MUNDO, MAS NUNCA ENCONTRO, PORQUE EN ESTAS COSAS NO ESTA LA VERDADERA PAZ NI LA VERDADERA ALEGRIA, MAS, TAN SOLAMENTE EN DIOS.
BEBED EL AGUA DEL VERDADERO AMOR QUE AQUÍ BROTA ILIMITADAMENTE PARA VOSOTROS EN MIS MENSAJES, EN LOS MENSAJES QUE TODO EL CIELO OS DA AQUÍ CONMIGO, EN ESTOS CENACULOS, QUE SON UNA VERDADERA GRACIA Y MARAVILLA PARTICULAR DE MI CORAZON INMACULADO PARA TODOS VOSOTROS. EN ESTAS HORAS DE ORACION QUE YO AQUÍ OS DI, Y MANDE A MI HIJITO MARCOS HACER PARA DAR A VOSOTROS, QUE SON FUENTES INAGOTABLES DE LUZ, DE PAZ, DE GRACIA, PARA VUESTRAS ALMAS, TANTAS VECES RESECAS, YA TRANSFORMADAS EN DESIERTOS ARIDOS Y CON ELLAS VUELVEN A SER MARAVILLOSOS JARDINES VERDOSOS DE BELLEZA Y DE SANTIDAD.
BEBED EL AGUA DEL VERDADERO AMOR QUE AQUÍ BROTA SIN LIMITES, PARA VOSOTROS EN CADA APARICION QUE HAGO CON LOS ANGELES Y LOS SANTOS. SI, AQUÍ EL AGUA DE MI AMOR, EL AGUA DEL AMOR DIVINO, BROTA PARA VOSOTROS ILIMITADAMENTE. HO ABRA LIMITES PARA QUE COJAIS DE ESTA AGUA HIJOS MIOS. COJAIS. COJED CUANTO VOSOTROS QUISIEREIS, TANTO CUANTO QUISIEREIS Y HASTA CUANDO QUISIEREIS.
QUE VUESTRAS JARRAS SEAN GRANDES PARA ACOGERLA, QUE VUESTROS VASOS SEAN GRANDES Y AMPLIOS PARA COGER ESTAS AGUAS DE AMOR DE VIDA Y DE SANTIDAD QUE AQUÍ YO OS OFREZCO. OH SI, HIJOS MIOS, COGEREIS CUANTO PUDIEREIS CARGAR. VENID CON VASOS GRANDES Y YO OS LLENARE TANTO HASTA DESBORDAR. LLENAD BIEN VUESTROS VASOS DE ESTA AGUA, NO SOLAMENTE PARA VOSOTROS, MAS TAMBIEN PARA DAR ESTAS AGUAS VIVIFICANTES A TODOS VUESTROS HERMANOS, A TODOS MIS HIJOS QUE NO CONOCEN MI AMOR, QUE NO CONOCEN EL AMOR DE DIOS Y QUE ESTAN PERDIDOS EN ESTE MUNDO SIN RUMBO, SUFRIENDO SOLITOS, SIENDO QUE PUEDEN VENIR A MI PARA ENCONTRAR LA VERDADERA ALEGRIA Y LA VERDADERA PAZ. NO SEAIS JARROS LLENOS DE TIERRA Y DE ARENA, A LOS CUALES YO NO PUEDO LLENAR CON EL AGUA DE MI AMOR, PORQUE YA ESTAN OCUPADOS. SACAD FUERA TODA LA TIERRA, TODA LA ARENA QUE ESTA ADENTRO DE LOS VASOS DE VUESTRAS ALMAS Y DE VUESTROS CORAZONES. LANZAD FUERA TODAS LAS COSAS VANAS QUE OCUPAN, QUE LLENAN LOS VASOS DE VUESTRAS ALMAS Y DE VUESTROS CORAZONES, LANZAD FUERA DE VUESTROS CORAZONES, TODO LO QUE TOMA EL LUGAR DE DIOS, EL LUGAR DEL ESPIRITU SANTO Y NOS IMPIDE DE LLENAR VUESTROS CORAZONES CON EL AGUA VIVIFICANTE DE VUESTRA GRACIA. 
SI, DESPEGAOOS DE TODO, DE TODO LO QUE ENCUBRE VUESTRO CORAZON DE TIERRA, DE ARENA, DE TODAS LAS COSAS VANAS, DE TODOS LOS PECADOS, DE TODAS LAS VANIDADES Y APEGOS MUNDANOS QUE TENEIS, PARA QUE ENTONCES, EN VUESTRO CORAZON HAYA ESPACIO PARA QUE YO Y EL ESPIRITU SANTO DERRAMEMOS EN VOSOTROS EL AGUA DE VIDA ETERNA QUE ES MI HIJO JESUS, QUE ES NUESTRO AMOR, PUES JESUS Y YO SOMOS UNA SOLA AGUA DE AMOR, UNA SOLA LLAMA VIVA DE AMOR Y YO OS PROMETO HIJOS MIOS, VUESTROS CORAZONES SERAN TAN LLENOS, TAN PLENOS QUE DESBORDARAN SOBRE EL MUNDO ENTERO, ESTA AGUA DE NUESTRO AMOR Y MILLONES DE ALMAS VENDRAN HASTA VOSOTROS PARA BEBER EN VUESTRAS ALMAS LAS AGUAS DE NUESTRO AMOR, LAS AGUAS DE NUESTRA GRACIA, LAS AGUAS DE SANTIDAD QUE HIRAN A SALVAR MILLONES DE ALMAS Y QUE VAN A TRANSFORMAR ESTE MUNDO DE UN PANTANO DE PECADO, DE UN DESIERTO ARIDO, FRIO, SIN AMOR, EN UN NUEVO JARDIN VERDOSO DE GRACIA, BELLEZA Y SANTIDAD, DE PAZ Y DE AMOR, COMO ERA EL JARDIN DEL EDEN ANTES DEL PECADO ORIGINAL.
YO OS AMO MUCHO MIS HIJOS Y OS AGRADEZCO POR TODO LO QUE HABEIS HECHO POR MI, POR MIS APARICIONES, POR ESTE MI SANTUARIO. SOBRE VOSOTROS AHORA DERRAMO UNA LLUVIA DE GRANDES GRACIAS DE MI CORAZON INMACULADO.
VENID HIJOS MIOS, NO TARDEIS, PORQUE QUIERO MUCHO, LLENAROOS CON MI AMOR, QUIERO MUCHO LLENAROOS CON MI PAZ, Y DAROOS SIEMPRE MAS, LA LUZ DE MI CORAZON INMACULADO QUE ES MI LLAMA DE AMOR. CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO MEDITADO Y TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ Y MANDE A MI HIJO MARCOS, HACER PARA VOSOTROS, PORQUE ESTAS ORACIONES OS LLENARAN CADA VEZ MAS DEL AGUA DE LA GRACIA DE DIOS, DE LA GRACIA DEL ESPIRITU SANTO Y DE MI GRACIA, DEJANDO SIEMPRE VUESTRA ALMA BIEN ROCIADA, BIEN REGADA, EMPAPADA DE GRACIA DIVINA, PARA QUE EN ELLA TODAS LAS SEMILLAS QUE YO PLANTO TODOS LOS DIAS, DE SANTIDAD, DE VIRTUDES, DE OBEDIENCIA, DE AMOR DE DIOS, PUEDAN CRESCER Y PRODUCIR MUCHOS Y MUCHOS FRUTOS. YO OS AMO CON UN AMOR SIN LIMITES. DADME TODO VUESTRO CORAZON Y YO DARE A VOSOTROS TAMBIEN, TODO MI AMOR, TODAS MIS BENDICIONES, TODAS MIS GRACIAS.
AMO ESTE LUGAR QUE ES LA PUPILA DE MIS OJOS, LA FIBRA MAS QUERIDA DE MI CORAZON, Y AQUELLOS QUE AMAN, LUCHAN Y TRABAJAN POR ESTE LUGAR, LUCHAN, TRABAJAN POR MI MISMA, YO LES DARE LA RECOMPENSA GLORIOSA EN LA VIDA ETERNA, DANDOLES UNA CORONA DE GLORIA INMORTAL, CON LA CUAL SERAN FELICES Y CANTARAN LAS ALABANZAS DEL SEÑOR POR TODOS LOS SIGLOS, JUNTO CONMIGO Y LOS ANGELES Y SANTOS DE DIOS.
VENID A ESTE LUGAR, ACUDID A ESTE LUGAR, DONDE YO OS AMO, OS FORMO, OS NUTRO, OS CONDUZCO CADA VEZ MAS POR LA VIA DE LA SANTIDAD Y NO DEJEIS DE VENIR AQUÍ POR NADA. RENUNCIAD A TODAS LAS TENTACIONES QUE OS QUIEREN APARTAR DE MI, COLOCADME EN PRIMER LUGAR EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS VIDAS Y DIOS MIRARA CON AMOR VUESTRAS ORACIONES Y ATENDERA VUESTRAS SUPLICAS. A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO GENEROSAMENTE DE CARAVAGGIO, DE MEDJUGORJE, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS TAN QUERIDOS, LA PAZ A TI MARCOS, EL MAS OBEDIENTE, ESFORZADO Y DEDICADO DE MIS SIERVOS.
GRAN PAUSA
TANTAS CUANTAS FUEREN LAS ALMAS QUE YA SE CONVIRTIERAN Y QUE SE CONVERTIRAN AL VER ESTE VIDEO DE MI APARICION EN MEDUGORJE QUE VIERON HOY, HECHO POR MI HIJITO MARCOS TADEO, OTRAS TANTAS SERAN LAS CORONAS DE GLORIA QUE LE DARE, QUE COLOCARE EN SU CABEZA EN EL CIELO. QUE MIS HIJOS SEPAN: YO VEO TODO LO QUE ES HECHO PARA MI, Y RECOMPENSO TODO CON GRACIAS SUPER ABUNDANTES DE SALVACION EN ESTA Y EN LA OTRA VIDA. HASTA PRONTO HIJOS MIOS. CONTINUAD VINIENDO AQUÍ, PARA QUE YO PUEDA CONTINUAR VUESTRA CONVERSION.
MARCOS: HASTA PRONTO